Seguidores

jueves, 25 de agosto de 2011

ACEITE DE ALMENDRAS *EL MULTIUSOS*

Buenos días guapis,

hoy le quiero dedicar la entrada a un producto 10, un producto que tiene multitud de usos. Voy a explicaros los que le doy yo, que son un montón. Asi que vamos al lío...


PIEL

El aceite de almendras resulta muy beneficioso para las pieles muy secas y/o ásperas por lo que yo suelo usarlo cuando me noto la piel super seca y en codos y rodillas para intentar suavizar estas zonas. La piel queda muchísimo más hidratada después de un masaje con este aceite.

También lo uso después de tomar el sol, deja la piel brillante e hidratada y muy muy suave. Además calma si tenemos la piel irritada por el sol.

Incluso es un muy buen preventivo de estrías.

PELO

Lo uso de medios a puntas para prevenir y mejorar las puntas abiertas y para nutrir el cabello seco. Lo aplico y lo dejo durante una hora o incluso toda la noche y después lo lavo como siempre. Deja el pelo muy muy nutrido y sedoso. Cuidado si teneis como yo las raices grasas y sólo aplicarlo de mitad de pelo hacia las puntas.

DESMAQUILLANTE OJOS

En este caso lo uso ante casos de urgencia en los que no tenga desmaquillante de ojos, porque a pesar de desmaquillar muy bien, me deja el párpado demasiado graso y no me gusta la sensación.



PESTAÑAS

Aplico el aceite por las noches antes de irme a la cama con un bastoncillo de algodón, con cuidado de que no entre en los ojos. Su uso fortalece las pestañas, y dicen que las alarga. Yo no las he notado más largas, pero si más fuertes y se me caen muchísimo menos. Es un gran complemento a la abéñula Blanca, producto que me encanta para el cuidado de las pestañas y del que teneis una entrada AQUÍ.


UÑAS

Mas que para las uñas, lo uso para suavizar las cutículas resecas y/o endurecidas. Meto las uñas durante 10 minutos en el aceite y después masajeo cada dedo.




Como veis, para mi el aceite de almendras es todo un multiusos. El que yo uso es el Aceite de Almendras Dulces de Deliplus. Se compra en Supermercados Mercadona, trae 150 ml y cuesta  unos 3 euros.




y vosotras ¿qué usos le dais a este aceite?

Un besazo preciosas y espero que os haya gustado esta entrada

14 comentarios:

  1. Muy interesante el post!! No sabía que tenía tantos usos!! Lo de las pestañas me ha encantado! lo pondré en práctica ;)

    Un besito guapíima!
    http://daphnecupcake.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. yo tambien lo tengo y es una maravilla!:)bss

    ResponderEliminar
  3. Yo lo uso sobre todo para uñas y pestañas pero me enanta por lo que tu dices , tiene un monton de utilidades!!!!

    besitos!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Lo suelo usar como reparador en las puntas del pelo de vez en cuando.

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  5. Me viene genial, por que espero hacerme mañana con uno botecito (o dos!) jaja. Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  6. Mi favorito es el de desamaquillante y alargador de pestañas, o es el uso que más le doy. Por acá es fácil conseguir aceite de almendras, pero el de almendras dulces no tanto (y ese es el bueno), así que cada vez que encuentro, lo compro!!! Saludos!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo lo uso para la piel, para alguna estria, y para las pestañas y si que he notado muchisisma mejoria!! Probare ha hecharmelo en el pelo! Gracias por los consejitos^^ besos

    ResponderEliminar
  8. Yo también lo he utilizado en el pasado y la verdad que es una maravilla :)

    Si todavía no te has apuntado a mi sorteo , te invito a que lo hagas :

    http://brushyourself.blogspot.com/2011/08/sorteo-de-verano.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. me a gustado mucho tu entrada, para el pelo dicen que es muy bueno! besitos nena

    ResponderEliminar
  10. Yo lo usé en los embarazos para mantener la elasticidad de la piel y creo que me vino estupendo, porque no tengo estrías y eso que hago unas barrigas descomunales jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Te sigo guapa! Yo usaba antes mucho el aceite para el pelo, quiero desintoxicarlo de siliconas, asi que probablemente lo vuelva a utilizar. Pero primero me haré un buen corte de pelo!

    Te dejo mi blog, pásate si quieres http://elbauldeeleanor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que buen post!!!voy a probar el aceite de almendras que escuche que es muy bueno, bss!

    ResponderEliminar
  13. Igualmente yo lo uso para las pestañas y las puntas del pelo y es mano de santo, a la mañana siguiente me ducho tan campante y cuando me aplico el rimmel es increíble lo que se nota!!! Producto 10, 100% de acuerdo!!

    ResponderEliminar