Seguidores

martes, 30 de agosto de 2011

CHAMPÚ SÓLIDO DE LUSH *COMO NUEVO*

Buenos días pequeñas, ¿qué tal estais llevando estos últimos días de Agosto?

Hoy os traigo una pequeña review sombre uno de los champús sólidos de LUSH, el "COMO NUEVO".

Os dejo con lo que viene de él en la web:

"Este novedoso champú revitaliza tu cuero cabelludo gracias a las infusiones y a los aceites esenciales especiados que contiene. La menta estimula los folículos de tu pelo y equilibra tu cuero cabelludo. Las infusiones de romero y ortigas aportan mucho brillo y un olor fresquito. Lo recomendamos para personas que sufren una pérdida temporal de cabello debido al estrés o a desarreglos hormonales".

Deciros que casi lo tengo acabado y que he esperado tanto, para hablar de él con seguridad y no dejarme llevar por primeras impresiones. Os dejo la foto para que veais como lo tengo de gastado, está en las últimas.

Me lo recomendó la dependienta cuando la dije que tenía problemas de caída de pelo y que además se me engrasaba con facilidad, sobre todo las raíces. Quería un champú con el que poder espaciar los lavados (lo lavo día si, día no), pero que a la vez no me resecara en exceso ya que mis puntas son secas.

MODO DE EMPLEO: Lo que yo hago es directamente frotar el pelo con la pastilla hasta crear espuma y luego masajear el cuero cabelludo. También podemos frotar la pastilla en las manos y con la espuma obtenida pasar a frotar nuestra cabeza. De ambas maneras se consigue espuma rápidamente y en cantidad.

ASPECTO Y OLOR: Es una pastilla rojiza con una ramita de canela dentro. En la web pone que pesa 55 gramos. Tiene un olor bastante fuerte a canela y a clavo asi que cuidado las que no soporteis estos olores porque ya os digo que es bastante intenso.

CONSERVACIÓN: en LUSH venden unos tarritos para guardarlos a 3,95 euros. Si compras dos jabones te lo regalan. Yo no lo hice y lo guardo en un tupper de los de toda la vida. Hay que intentar no dejarlo en la ducha porque por lo menos en mi caso, con la humedad, no se seca y termina por gastarse antes o quedarse pegado al recipiente.

RESULTADOS: había oido que al ser un producto sin siliconas se notaba cierta sequedad con los primeros lavados, pero lo que he notado ha sido una gran sequedad nada más lavarlo, si no te echas suavizante se enreda mucho el pelo. Se supone que es un champú que ralentiza la caída del pelo pero yo no he notado ningún cambio importante. Mi pelo se ha seguido cayendo igual. Y en cuanto a lo de poder espaciar los lavados tampoco ha hecho efecto. Como veis lo tengo ya casi gastado, y lo que si es cierto es que dura más que un champú normal.

PRECIO Y DONDE COMPRAR: son 7,60 euros y lo encontrais en tiendas LUSH o en este ENLACE.

CONCLUSIÓN: se que a muchas chicas os encantan los champús sólidos de LUSH pero yo de momento no voy a repetir, por lo menos con este champú. Me llama la atención el GODIVA que dicen que no es tan seco pero de momento me vuelvo a mis champús tradicionales.

y vosotras, ¿habeis probado estos champús? ¿os han gustado? ¿me recomendais alguno?

Un besazo pequeñas

18 comentarios:

  1. Me encantaria probar cualquier cosa de Lush! jejeje aunque lo de los champus solidos me parece un tanto extraño. Por cierto gracias por comentarme lo de la hidratante en mi blog, la verdad que voy a llegarme al mercadona a ver si veo la que me dices que es oil free! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Lo de la cosmética de Lush, a mi no me termina de convencer, la verdad.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado el Fairy y ni fú, ni fá. Pero a mi hermano le encanta. Quiero probar el Squeaky Green, que lo usa mi madre y dice que ahora espacia más los lavados. A ver qué tal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, no lo he probado pero tengo ganas, si me hago con él ya te contaré. Un beso.
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he probado nada de Lush, tengo ganas debido a las críticas que he oido, aver si me animo algún dia :)

    un besito, pasate por mi blog, estaré encantada :D http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. yo estoy con el godiva y la crema americana y me van bastante bien:)

    ResponderEliminar
  7. Q envidia me dais!! Q ganas de probarlo :P Besos

    ResponderEliminar
  8. aun no he probado nada de lush! quiero probar tantas cosas q es dificil decidirme :D
    besos

    ResponderEliminar
  9. Yo no he probado ninguno de estos champús, y la verdad, si dices que resecan tanto se me quitan un poco las ganas, porque tengo el pelo bastante seco, asíque os seguire leyendo a ver que mas opiniones teneis de estos productos y ya decidiré.

    Un besito

    http://triciasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. no he probado los champús sólidos, la verdad es que me da cosa, aunque le tenía hechado el ojo a unos, a mi me pasa lo mismo que a ti y ahora estoy probando uno que lleva además un tónico, si quieres cuando lleve un tiempo te digo algo...besos

    ResponderEliminar
  11. Yo estuve probando el champú líquido Reanimator, de hecho hice una entrada en mi blog sobre este tema (puedes verla aquí) A mi tampoco me convence demasiado esta marca para ciertas cosas, aún que también he de admitir que no he probado demasiadas cosas como para generalizar tanto...
    Ahora que ponen Lush en Sevilla intentaré formarme una opinión más consistente! ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. No he probado los champus solidos pero tengo muchas ganas... Que pena que no te haya ido bien con este, aun que con la variedad que tienen nunca se sabe si el siguiente va a ser igual...

    Un besito guapísima!!

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que solo he subido la de las compras de kiko, pero creo que esto se ha vuelto tarumba y me las ha subido todas....no se que ha pasado, creo que no me actualizaba...que ya me lo han dicho en alguna ocasión y hoy lo ha subido todo...no se....ains madre míaaaaa!

    ResponderEliminar
  14. Yo pienso como Obeblog que no me acaba de convencer la cosmética de Lush, excepto el jabón Karma que me encanta!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. A mi lo que he probado de lush para el pelo no me ha convencido, aunque este no lo he comprado nunca. Tiene una pinta que parece una golosina, eso sí! BESOS!

    ResponderEliminar
  16. este en concreto no lo he probado, tengo e fairy y al principio me fue mal y luego bien!!jajaja

    bss

    ResponderEliminar
  17. Hola rula!! Yo lo he probado, y me ha gustado mucho! Me dejaba el pelo muy sano, limpio y con muchísima fuerza!! También probé el Godiva y me llevé la decepción del siglo. Ni hidrataba, ni limpiaba ni hacía nada... Lo tiré sin acabar porque realmente era como no echarme nada, y me sorprende porque a todo el mundo le fue genial!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapiiiii :) yo también lo he probado! y llevo poquito tiempo de momento si que he notado resultados.
    Si los aceptas te doy un par de consejos:
    Lo ideal para que no se caiga tanto el pelo es lavarlo realmente cuando sea necesario, es verdad que si tienes el pelo muy graso te vendría mejor alternar con "El fairy". Al lavar menos el pelo se nota mucho la verdad...
    Si lo pruebas me cuentas :) muaaaa
    *te dejo mi blog que tengo una entrada yo sobre este champú: makeupmartxe.wordpress.com

    ResponderEliminar