Seguidores

lunes, 30 de enero de 2012

MANICURA RED & WHITE

Hola preciosas,

como viene siendo habitual desde hace tres semanas hoy, Lunes, os traigo otra manicura.

Esta vez, predomina mi color favorito, el rojo, combinado con algunos detallitos en blanco.

Os cuento que he usado para hacerla:

Esmalte 321 Stiletto Red De Rimmel London. Aprovecho para deciros que estos esmaltes son estupendos. Tienen una gran cobertura, una duración estupenda y su aplicador cubre toda la uña de una sola pasada. Además son baratitos, yo los compré en una promoción de 2 por 5 euros.

Esmalte 057 blanco de Claire´s. Es de nail art de los que tienen un cepillito super fino.

Top coat Seche vite.


Y para las estampaciones he usado la placa m56 para el lacito y para la flor la m20 de BornprettyStore o de Konad que son las mismas pero de imitación.



Os dejo con las fotos:

















¿Qué os ha parecido? ¿os ha gustado la combinación?

Un besazo y mil besos amores

viernes, 27 de enero de 2012

REVIEW: CONTORNO DE OJOS *YES TO CARROTS*

Buenos días mis niñas. ¿Cómo estais? Ya con el fin de semana a las puertas

Hoy os quiero hablar de un nuevo contorno de ojos que estoy utilizando por las noches. Por el día ya os enseñé el que estoy usando que es el iluminador refrescante de Estee Lauder (teneis review AQUÍ).

Desde que estoy embarazada tengo el contorno de ojos muy sequito asi que fui a Sephora en busca de un contorno que sobre todo me hidratara y me decidi por este.



Se trata del contorno de ojos de YES TO CARROTS. Pertenece a una línea de productos enriquecidos con extractos biológicos de frutas y verduras, con minerales y oligoelementos del Mar Muerto y con un 98% de ingredientes naturales, entre los que destaca el betacaroteno (de ahí lo de si a las zanahorias), una forma no-tóxica de la Vitamina A, la cual se conoce por sus propiedades rejuvenecedoras y antioxidantes. Además combina el antioxidante té verde con zanahorias orgánicas y Aloe vera para nutrir suavemente la delicada piel de alrededor de los ojos.

Os dejo una foto con todos sus ingredientes:




Su máxima propiedad es la de la hidratación, justo lo que yo buscaba. Y cumple con su objetivo ya que hidrata muchísimo aunque tarda un pelín en absorberse ya que es de textura algo densa por lo que hay que echar muy poquita cantidad. A mi no me importa porque lo aplico por las noches pero si lo hiciera por las mañanas habría que esperar un poquito a que absorbiera. No me gusta mucho el olor pero como la cantidad que hay que aplicar es tan pequeña apenas se nota. Deja el contorno de los ojos muy suave, lisito e hidratado en profundidad sin sensación pegajosa.

















Su dispensador es muy cómodo ya que sólo hay que apretar para que salga el producto sin posibilidad de contaminarlo.



Recomendado a aquellas que busqueis simplemente hidratación del contorno y que os gusten los productos naturales. Libre de parabenos, petróleo y SLS (Sodium Laureth Sulfate).

Otra cosa muy a su favor es que trae 30 ml cuando la mayoría de contornos suelen traer la mitad y su precio es de 16,90 euros. Lo encontrais en Sephora.

Y vosotras, ¿lo habeis usado? ¿qué contorno de ojos utilizais?

Mil besos preciosas y buen fin de semana

jueves, 26 de enero de 2012

PRODUCTOS ACABADOS *VOL. 5*

Hola mis niñas,

hoy vengo con el volumen 5 de mis productos acabados. Siempre espero a tener cinco para que no se haga la entrada muy larga y no aburriros asi que os presento mis cinco cositas terminadas. Vamos con ellas...



LOCIÓN CORPORAL NUTRICIÓN SENSORIAL DOVE

Es una cremita para el cuerpo con manteca de karité específica para pieles secas ya que se caracteriza por ser muy nutritiva e hidratante. Deja la piel suave y sedosa y con un aroma muy dulzón tirando a avainillado.
Es bastante densa pero la piel la absorbe muy bien asi que no deja sensación grasa. Su precio ronda los 5 euros y trae 400 ml. Lo que yo he gastado es una muestra de 50 ml. ¿Repetiría? Si, me gustan mucho loas lociones de Dove aunque antes quiero gastar todas las que tengo por casa.




MONOGOTAS MELÓN DELIPLUS






Es una colonia que venden en Supermercados Mercadona y que me encanta como huele, sobre todo para usarla en verano. A mi me huele como a los caramelos de melón, tiene un olor dulce super goloso. Trae 70 ml y cuesta 3,80 euros. Por supuesto que repetiría, es el segundo bote que gasto.









CORRECTOR STAY NATURAL DE ESSENCE

Es un corrector en formato boli, de los que hay que girar la parte trasera para que salga producto a través de un pincelito en la parte delantera. El pincel en cuestión yo no lo uso, tomo el producto directamente con el dedo anular y con éste es con el que lo aplico y difumino en la ojera. Es un corrector fluido y la verdad que poco cubriente, por lo que no lo recomiendo para ojeras muy marcadas. A mi no me hace pliegues aunque tampoco destaca por su duración que mas bien es media. Tampoco tiene efecto iluminador como el de Deliplus de mismo formato. Está bien si lo que queremos tapar son pequeñas imperfecciones u ojeras poco marcadas, para ojeras más severas no lo recomiendo ya que no cubre lo suficiente. Viene enriquecido con vitamina A, trae 1,5 ml y cuesta unos 4 euros. De momento no repetiré, necesito correctores más cubrientes.


GEL DE DUCHA MONOGOTAS DE VAINILLA




Me encanta este gel por su cremosidad, ya que es un gel crema y por su fantástico olor dulzón, como a natillas, y eso que la colonia de la misma gama no me gusta nada de nada, me resulta excesivamente fuerte. Hace suficiente espuma, otro punto más a su favor y deja la piel más hidratada que otros geles.Trae 400 ml, no llega a los 2 euros y por supuesto que repetiré una y otra vez aunque me gustaría probar antes el de chocolate.








ADVANCE NIGHT REPAIR EYE

Restaura y protege  la delicada zona del contorno de ojos. Trata las líneas, la sequedad, las bolsas y las ojeras. Es el contorno de ojos que he estado usando por la noche aunque puede ser usado de día sin problemas. Deciros que me encanta. Al instante notas ya la piel lisita, se absorbe muy bien y no deja ninguna sensación grasa. Trae 15 ml y me ha durado algo mas de 6 meses por lo que cundir cunde. Su precio es algo elevado, unos 40 euros  pero para mi merece la pena. Repetiré aunque ahora estoy usando otro del que ya os hablaré en otra entrada. Si quereis saber más del producto teneis una review más extensa AQUÍ.


y vosotras, ¿habeis probado estos productos? ¿teneis la misma opinión que yo?

Besos guapísimas

miércoles, 25 de enero de 2012

PROBANDO EL CAVIAR CON AINHOA COSMETICS

Hola preciosas

Hoy vengo a contaros mi experiencia con tres productos de la firma AINHOA. Los he probado durante un mes ya que venían en dos de las cajitas GLAMOURUM y su mayor propiedad es que entre sus componentes está el extracto de caviar.

El extracto de caviar es rico en propiedades nutritivas y reestructurantes que ayudan a estimular, regenerar y renovar las estructuras celulares. Aporta los elementos necesarios para el mantenimiento de las funciones y la vitalidad cutáneas. Mejora la textura y el relieve de la piel aportando firmeza y tonicidad que ayuda a rejuvenecer su aspecto.

Estos productos están indicados para pieles desvitalizadas y con una necesidad extra de regeneración celular. Apta para pieles mixtas y secas.

Y ahora os cuento mi experiencia con cada uno de ellos...

CREMA DE DÍA Y NOCHE LUXE

Es una crema regeneradora con propiedades altamente reestructurantes que ayuda a recuperar los tejidos dérmicos. Tiene un efecto tensor que ayuda a disminuir las arrugas y a rejuvenecer el aspecto de la piel. La fórmula está enriquecida con factores hidratantes y nutritivos, lo que permite aportar al cutis hidratación, nutrición y protección. Contiene además de extracto de caviar, liposomas hidratantes, manteca de karité, vitamina E, glicerina, aceite de rosa mosqueta, lecitina de soja, aceite de nuez de macadamia y hialuronato sódico.



OPINIÓN: Es una cremita de textura media, no es para nada untuosa y la piel la absorbe muy bien. No me deja ninguna sensación grasa. Tiene un olor muy ligero. Está indicada para usarla tanto de día como de noche y así es como yo la he estado usando. Me aporta la suficiente hidratación  sin sensación de pesadez. En cuanto a sus propiedades antienvejecimiento no os puedo contar grandes resultados ya que hay que usarla durante más tiempo pero si os puedo decir que se nota la piel más tersa y suave. Me ha gustado mucho.




SERUM LUXURY DIAMOND

Un tratamiento diseñado para combatir el envejecimiento cutáneo gracias a sus componentes, entre los que destaca el Polvo de Diamante y el Luxe Gold (extracto de caviar y oro) ideales para regenerar e hidratar aquellas pieles maduras, envejecidas, desvitalizadas o que precisen de un cuidado extra

OPINIÓN: es un serum que no aporta nada de grasa a la piel aunque su aspecto es de gel y parece algo pegajoso en comparación con otros serum que he probado. Pero es sólo una impresión porque la piel lo absorbe estupendamente dejándola muy suave. No huele a nada y viene con un aplicador con gotero que facilita muchísimo la aplicación. Cunde muchísimo ya que con 5 gotitas tengo suficiente para toda la cara y cuello. Me ha gustado mucho porque se nota la piel mucho más hidratada y reconfortada, con aspecto jugosito.


CAVIAR LIFTING MASK

Se trata de una mascarilla monodosis que proporciona de forma inmediata un efecto tensor en la piel. También prepara y acondiciona la piel, actuando como factor de recuperación del equilibrio cutáneo. Suaviza la superficie cutánea y contribuye a mantener las condiciones óptimas de bienestar y confort. Mejora la elasticidad y flexibilidad de la piel y proporciona luminosidad al rostro.Además, regenera e hidrata en profundidad gracias a su composición en extracto de caviar. Proporciona una acción de belleza instantánea, de fácil y cómoda aplicación. En pocos minutos la piel del rostro adquiere un aspecto saludable y desaparecen los signos de cansancio. Además del extracto de caviar destacan entre sus ingredientes el colágeno, extracto de azahar, propilenglicol y hialuronato sódico.


OPINIÓN: El modo de aplicación es curioso ya que es en tissú. La mascarilla ya viene impregnada (además bastante) y sólo hay que ponerla sobre la piel (viene con los huecos para boca, nariz y ojos), esperar unos 10 minutos y retirar. Yo he dejado que mi piel absorbiera el resto de producto después. Me ha gustado muchísimo, cumple con lo que promete ya que difumina pequeñas líneas de expresión y arruguitas, además de dejar la piel completamente hidratada, nutrida, suave y con aspecto descansado. La veo ideal para aplicar antes de una fiesta o un evento importante como efecto flash, incluso nos recomiendan desde Ainhoa aplicar la base de maquillaje despues de que nuestra piel absorba todo el producto y asi usarla con ese fin.

Asi que como habeis podido comprobar son unos productos que me han parecido muy buenos.

Os dejo la página de AINHOA por si quereis echarle un vistazo.

¿Qué os han parecido los productos? ¿Qué os parece lo del caviar?

Muchos besos y hasta mañana

martes, 24 de enero de 2012

REVISTA GLAMOUR *QUAD DE TOUS*

Hola preciosas

Esta entrada la tenía pensada para ayer pero al final no pude hacerosla. Quería darme algo de prisa en enseñarosla ya que creo que es una muy buena manera de probar el maquillaje de Tous.

Este mes con la revista GLAMOURUM  nos regalan glosses, labiales y quads de sombras de la firma TOUS. Yo tuve la suerte de poder conseguir uno de los cuartetos de sombritas.



El tono que quedaba era el TEDDY BROWN que como bien dice su nombre son cuatro sombritas en tonos marrones aunque en mi opinión son tonos beiges y naranjas cobrizos. Os las enseño ...

















Son sombras bastante pigmentadas, poco polvorientas y muy fáciles de difuminar. Además son perfectas para looks de diario ya que aunque sólo la de abajo a la derecha es mate, las demás son ligeramente satinadas. Trae un pincelito con una parte de esponja y otra de pelito que nos pueden hacer un pequeño apaño si estamos fuera de casa.




Y lo mejor de todo es que me ha costado sólo tres euros (en la revista pone 3,50 pero en el Alcampo me combraron 3 eurillos) asi que si teneis la oportunidad de compraros la revista no lo dudeis porque está genial. Su precio en la página web es de 24 euros en rebajas pero su precio original es de 40 euros asi que mejor inversión imposible.





y vosotras, ¿habeis comprado este mes la revista? ¿os han gustado las sombras?

Un besazo guapísimas y feliz martes

lunes, 23 de enero de 2012

MANICURA GRAFFITI NAILS *FLORMAR*

Buenos días pequeñas. Hoy publico la entrada más tarde. He estado en el hospital para hacerme la curva de la glucosa y me ha sentado fatal asi que hace apenas un ratinin que me acabo de levantar a comer pero no os preocupeis que ya me encuentro mejor.

Hoy vengo con otra manicura, esta vez de las conocidas como crackle. He de deciros que al principio no me gustaba mucho este efecto pero quería probarlo en mis uñas, y después de la prueba me gusta.

Como esmalte base he usado uno de la colección de verano de Deliplus, el 213. Para hacer el efecto roto el esmalte graffiti nails de Flormar en el tono G11 (plata) y como top coat el Seche Vite. Os dejo con las fotos y ya me contais que os parece.



















¿Qué os parece? ¿Os gusta este efecto en las uñas?

Un besote guapis y hasta mañana. Feliz comienzo de semana

viernes, 20 de enero de 2012

MIS LABIALES NYX

Hola preciosas

Hoy os quiero presentar mis tres labiales NYX. También asi aprovecho para daros mi opinión sobre estos archiconocidos pintalabios.

EUCALYPTUS/INDIAN PINK/MARGARITA

Pertenecen a la gama Round Lipstick y son de textura super cremosa, unos mas que otros, por lo que se marcan bastante los pellejitos si tenemos los labios agrietados. Por esta razón me gusta más aplicarlos con pincel en vez de directamente con la barra. Tienen una buena pigmentación en general aunque su duración es bastante flojilla. En mi opinión están bastante bien para el precio que tienen, que varía entre los 2-3 euros dependiendo de donde los compremos y de los que pidamos (hay lotes que salen genial de precio). Yo los he comprado en Ebay al vendedor Joy´s cosmetics. Os dejo el enlace a la tienda AQUÍ aunque se venden ya en un montón de webs.

Y como no hay mejor explicación que fotitos os dejo con ellas...

INDIAN PINK

Es un tono entre coral y rosa precioso. Me gusta mucho más que el siguiente porque no tiene tanto brillo y es más nude


 
MARGARITA

Es un tono rosita anaranjado con mucho brillo


 












EUCALYPTUS

Es un fucsia con subtono azul satinado. Mi favorito de los 3, además no es tan cremoso y tiene una duración más alta.


Y los tres juntitos ...

DE IZDA A DCHA (MARGARITA/INDIAN PINK/EUCALYPTUS)

DE ARRIBA A ABAJO (EUCALYPTUS/INDIAN PINK/MARGARITA)

 
Prometo seguir ampliando mi colección asi que ya os ire enseñando más labiales.

y vosotras ¿qué opinais de estos labiales? ¿qué color me recomendais?

Muchos besos guapísimas

jueves, 19 de enero de 2012

CONTORNO DE OJOS ILUMINADOR REFRESCANTE *ESTEE LAUDER*

Hola preciosas, ¿qué tal habeis empezado este jueves? ánimo que ya no queda nada para que llegue el fin de semana y poder descansar. Para mi todos los días son iguales, con eso de que estoy de baja por el embarazo, casi no me entero ni en que día vivo.

Bueno, hoy os quiero enseñar un producto de ESTEE LAUDER que me ha gustado mucho, me costó comprarlo por el precio que tiene pero vistas sus propiedades no me arrepiento en absoluto.

Se trata del IDEALIST COOLING EYE ILLUMINATOR o lo que es lo mismo pero en castellano, contono de ojos iluminador.


Promete: "unos ojos de aspecto más descansado y luminoso en lugar de ojeras y bolsas. Este complejo altamente concentrado trata de forma específica las ojeras, las bolsas y sus causas, descongestionando el contorno de ojos y consiguiendo una luminosidad espectacular, al instante y con el paso del tiempo. Sus innovadores ingredientes ópticos correctores del color aclaran  las zonas oscuras y las ojeras.  Con un solo gesto, su innovadora punta cerámica rfresca, revitaliza y ayuda a descongestionar el contorno de los ojos".

Modo de empleo: aplicar una gota y extender bajo el ojo con ayuda de su punta cerámica, desde el extremo interior hasta el exterior, 2 o 3 veces. A continuación ayudar a que penetre con ligeros toquecitos sobre la piel.

MI OPINIÓN: es un contorno especial para personas con problemas de bolsas y ojeras con dos cualidades muy bien definidas. La primera es la de iluminar: aporta muchisima luminosidad al contorno de los ojos nada más aplicarlo. No tiene el color típico de las cremas, sino mas bien un color perlado dorado (podeis ver su efecto en la foto,) y la segunda es la de refrescar: su punta cerámica aporta mucho frescor a la zona ya que está fria (sin necesidad de meter la cremita en la nevera) y ese efecto se nota muchísimo en las bolsas. Me encanta porque veo que cumple con lo que promete. Al instante notas como tu mirada está más despierta y mas fresca. Además sus propiedades no son sólo inmediatas sino que tiene efectos a largo plazo como hidratar y reducir las ojeras y las bolsas mejorando la circulación de esta zona. Vale lo que cuesta que es mucho pero para mi merece la pena el desembolso. 


 
Trae 15 ml y me costó unos 60 euros. Eso si, aunque se me acabe el producto conservaré el aplicador, da gusto masajear la zona con el, es tan fresquito...

y vosotras, ¿conociais este producto? ¿qué os parece?

No me quiero despedir sin dar la bienvenida a las nuevas seguidoras, muchas gracias chicas, y en general a todas, gracias por estar ahi día tras día

Un besazo y hasta la próxima.

miércoles, 18 de enero de 2012

SUPERMOISTURE MAKEUP *CLINIQUE*

Buenos días compis, que frio que está haciendo estos días ¿verdad? yo ando congeladilla jajaja

Hoy os traigo la reseña de una base de maquillaje de CLINIQUE.

Se trata del SUPERMOISTURE MAKEUP.



He usado tres muestras pero me ha durado para unas 10 veces asi que se puede decir que la he probado bastante.


 
Es un maquillaje super hidratante específico para pieles de muy secas a mixtas. Yo tengo la piel mixta y me ha encantado asi que no os asusteis por los posibles brillos aunque hay que sellarla con polvos translúcidos para que dure más. Eso si, no la recomiendo para nada a las que tengais la piel grasa.

A mi me está viniendo muy bien para estos meses de frío en los que le falta hidratación a mi rostro.
Promete una hidratación continua y aunque su textura es cremosa es sorprendentemente ligera y refrescante. Su cobertura es media y tiene un acabado muy luminoso. Es lo que más me gusta de esta base, el aspecto radiante que deja en la piel sin resultar pesada.

Da muchísimo confort y al tener ese efecto luminoso cambia por completo el rostro apagado dándole vida al instante. Tiene unas partículas de brillo, muy muy finito que le dan ese toque y la hace tan especial. Absteneros las que os gusten las bases mates, ya que está deja un aspecto mas bien jugoso.

Os muestro unos swatches para que veais ese efecto



COMO VEIS, LAS PARTÍCULAS DE BRILLO SON CASI INAPRECIABLES

 














Su precio es de unos 30 euros y trae 30 ml. Pedir una muestra antes para probarla. Recomendada 100% a las que tengais problemas de hidratación y las bases de maquillaje os resequen más la piel y a las que os guste el acabado luminoso y no mate.

y vosotras, ¿la habeis utilizado? ¿os gustan este tipo de bases de maquillaje?

Un besazo pequeñotas, nos vemos mañana

martes, 17 de enero de 2012

OLVIDATE DEL VELLO CON ESBELTIC MODEL

Hola pequeñas, hoy os traigo una segunda entrada para hablaros de depilación láser y de uno de los centros donde realizan tratamientos super eficaces para la eliminación permanente del vello.


Se trata del centro ESBELTIC MODEL, una clínica autorizada por Sanidad con el número CS0724, situada en la calle Bravo Murillo nº60 en Madrid y donde realizan multitud de tratamientos como:
  • tratamientos anticelulíticos con innovadores aparatos para la celulitis
  • toxina botulínica
  • aumento de labios
  • reducción de arrugas
  • tratamientos antiacné
  • ...


En Esbeltic Model son pioneros en depilación láser desde 1996 y cuentan con lo último en tecnología láser. Disponen de sistemas láser de:

Diodo lightsheer, que enfría la piel antes de que el láser actúe sobre la misma, de tal modo que la insensibiliza y evita cualquier tipo de molestia sin tener que aplicar ningún tipo de crema anestésica y puede ser usado tanto en depilación láser masculina como femenina, obteniendo excelentes resultados en depilación láser facial, depilación láser de axilas e ingles etc.

Alejandrita Gentle Max, es el láser más avanzado actualmente y está enfocado a eliminar el vello de las zonas más resistentes. Se ha comprobado que con el láser Gentle Max son necesarias menos sesiones que con otros aparatos que utilizan tecnología de láser Alejandrita.


y de fotodepilación.

Tienen además packs promocionales, con lo que sale muy bien de precio acabar con el maldito vello. Os dejo un enlace con los precios de la depilación láser.




Y os preguntareis por qué elegiría este centro y no otro, pues por varias razones:

Por sus 15 años de experiencia
Porque cuentan con profesionales médicos, sanitarios y estéticos
Porque poseen tecnología de última generación
Porque tienen autorización de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid
Por sus facilidades de pago y financiación

Yo estoy deseando hacerme la depilación láser y acabar ya con el vello, además es una buena época para hacernos el tratamiento de cara al verano, que bueno eso de no tener que depilarse ¿verdad?

y a vosotras, ¿qué os parecen estos tratamientos? ¿alguna nos cuenta su experiencia con la depilación definitiva?

Un besazo y hasta mañana