Seguidores

lunes, 15 de abril de 2013

PALETA "OZ THE GREAT AND POWERFUL" GLINDA DE URBAN DECAY

Buenas tardes preciosas

Como os dije la semana pasada, gracias a IRIS del blog VOLVER A SENTIRTE TO WAPA y a SEPHORA tengo en mi poder las dos paletas que sacó URBAN DECAY con motivo del estreno de la película "OZ, THE GREAT AND POWERFUL". Otra ves MIL GRACIAS.

Ya os comenté que las paletas se basaban en las dos brujas buenas de la película, THEODORA (si quieres ver la review de la paleta pincha AQUÍ) y GLINDA, de la que quiero hablaros hoy.



Vamos con ello...

Dentro de la caja encontramos la paleta, una tarjeta (get the look) donde se nos explica cómo hacernos el look de GLINDA (más natural que el de su compañera) y un jumbo para labios.


El labial en formato jumbo se llama SUPER SATURATED HIGH GLOSS LIP COLOR en el tono GLINDA y es un jumbo super cremoso y muy pigmentado. Trae 2,8 gramos y es de un color rosa amarronado con destellos muy bonito, natural y jugoso.



La paleta en cuestión, es metálica de forma cuadrada y trae un espejo en una tapa y en la otra, 6 sombras, dos de ellas dobles y un delineador de ojos de los 24/7 GLIDE-ON EYE PENCIL, en este caso es el tono ROCKSTAR y de 0,8 gramos. Un morado oscuro con base negra que me gusta para variar del típico negro. Me encantan estos lápices.



Pero vamos con lo más importante de la paleta, las sombras de 1,5 gramos cada una.


TORNADO: morado oscuro de acabado metálico con destellos.


AURA: por un lado tenemos un blanco con subtono azul irisado y por otro blanco con subtono rosa también irisado. Muy bonitas y peculiares.


MAGIC: rosa clarito con destellos.


ILLUSION: es un tono salmón muy clarito satinado.


OZ: Por una lado un super dorado con glitter y por el otro el plata más potente que he visto con un montón de glitter también.


SOUTH: un gris medio de acabado metálico.


PRIMERA FILA



SEGUNDA FILA


Y todas en conjunto



Deciros que las dos paletas son preciosas y que no sabría por cual decantarme. Las teneis en SEPHORA.

Y a vosotras, ¿cuál os gusta más? ¿os habeis hecho con alguna?


Mil besos y hasta la próxima.

10 comentarios:

  1. Muy bonitaaa!! Aunque no creo que me la llegase a comprar ya que son sombras bastante corrientes que podemos encontrar en otras paletas más económicas!!

    ResponderEliminar
  2. Es fantástica aunque estoy de acuerdo con Pandora..Besos

    ResponderEliminar
  3. No me he hecho con ninguna. Son sombras bonitas, pero tampoco me aportan nada nuevo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una preciosidad de paleta, te animarás a hacernos looks con ella?
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. ains, que bonita!!!!! la quiero, me encantan las sombras de la marca, que pena que no les de por las sombras mate

    ResponderEliminar
  6. Esta es la paleta que me gusta, es súper chula pero no tengo sombras de esta marca porque me duele gastarme ese dinero y luego no usarlas, me ha pasado con las de Nars.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues una paleta preciosa!!! tienen unos colores preciosos!!!


    Besos

    Estoy de sorteo / http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Buenas!! Acabo de conocer tu blog y ya te sigo!!
    Que buenas compritas has hecho!! Me gustan mucho, sobre todo las sombras.
    Te animo a que te pases tu también por mi blog: http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! acabo de leer el post que hiciste sobre el maquillaje de ASTOR y muy bien explicado. Voy con un poco de retraso... ya ;D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Me encantan la primera y la última =)

    Besotes

    ResponderEliminar