Seguidores

lunes, 17 de junio de 2013

Y LLEGARON LAS CC CREAMS *MI EXPERIENCIA*

Hola preciosas

Después del bombardeo de bb creams que hemos tenido los últimos meses, ahora llegan las CC CREAMS ( COVER CORRECTION CREAMS)

¿Y que diferencia hay entre ambas?

Pues, éstas últimas dicen ser más completas ya que además de hidratar y corregir imperfecciones, protegen la piel del envejecimiento ya que contienen mayor proteccicón solar. Además ofrecen mayor cobertura, mejorando la fusión con la piel y con mayor disponibilidad de tonos.

Hoy os vengo a contar mi experiencia con la 1ª CC CREAM en Europa, la CC CREAM de AINHOA COSMETICS.


Hace tiempo os hablé de la línea LUXE con extracto de caviar también de AINHOA COSMETICS. Si quieres verlo pincha AQUÍ.

Esta CC CREAM la he probado gracias a dos minitallas de 5 ml que vinieron en la JOLIEBOX del mes pasado. Me ha dado para varias veces asi que os comento lo que me ha parecido y lo que promete.


Promete protección, hidratación y coloración impecable todo en uno.

PROPIEDADES
  • Hidratación, aumentando las reservas hídricas de la dermis, previniendo las pérdidas de agua. Reestructura la piel, la hace más resistente frente a las agresiones externas.
  • Textura ligera que se adapta perfectamente a pieles grasas y secas.
  • Simula efecto botox.
  • Ilumina por su contenido en vitamina C.
  • Remodelante, actúa como un relleno, cubre todo tipo de pigmentación, decoloración, acné y otras imperfecciones.
  • Reafirma el tejido.
  • Protege de las radiaciones solares UVA y UVB, con SPF25.
  • Unifica y corrige el color sin obstruir los poros, con un acabado "non make-up look".


MI OPINIÓN

Viene presentada en un tubo blanco muy parecido a la minitalla que os enseño hoy, con un agujero por donde sale el producto al apretar.


Es una crema que en principio puede parecer algo densa pero al contacto con la piel se funde estupendamente pasando a ligera y de fácil aplicación.

El tono que yo tengo es el 0 NUDE y a pesar de parecer oscuro se adapta perfectamente al tono de mi piel. Mi tono de piel es media asi que me parece que a la pieles claras os va a quedar oscura.

Existen otros 3 tonos más:

00 PORCELAIN    1 LIGHT     2 MEDIUM


Noto que hidrata ya que la piel está confortable aunque yo aplico mi hidratante antes y a pesar de tener un acabado mate deja la piel jugosa, luminosa y con un aspecto muy saludable.

La pega es que no me cubre apenas las imperfecciones ni disimula las manchas como promete y necesito usar corrector antes de aplicarla.

Eso si con corrector deja la piel muy bonita sin que apenas se note que la llevas y sin marcar poros ni arruguitas sino todo lo contrario. Podeis verlo en las fotos. En este sentido le doy un 10.


En cuanto a duración deciros que yo siempre uso polvos después y me dura puesta toda la jornada. Sin polvos no se deciros pero no tiene pinta de sacar brillos.

Su FPS 25 me viene genial para invierno pero para verano se me queda corta asi que necesito aplicar antes protector solar.


¿LA RECOMIENDO?

Si, si no teneis muchas imperfecciones y os gusta que el rostro quede jugoso ya que aunque prometa un acabado mate en mi opinión es más bien luminoso (a mi me gusta más).

Mirar muy bien los tonos ya que creo que pueden resultar demasiado oscuros para las pieles claras.


Su precio ronda los 28 euros el tubo de 50 ml.


Y vosotras, ¿os habeis pasado a las CC CREAMS? ¿habéis probado la de AINHOA?


Besos guapísimas.

19 comentarios:

  1. Tiene buena pinta.
    Estoy probando ahora una de Frida Dorsch en muestra y otra de TonyMoly en muestra también. Me gusta la ligereza de estas cremas y su SPF.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta su spf y las cosas de esta marca suelen ir bien, así que la tendré en cuenta para más adelante. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo no me voy a animar a probarlas, porque con las BB he tenido muchas decepciones, así que no me animo con estas cosas ya.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo aún estoy por probar las CC Creams, pero no sé yo si realmente se distinguen algo de las BB Creams.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hi
    Everyone,How are you.Excellent working Today Join your Platform got new information..My pray with you Dear Friend......Got more Success Blessings in the name of GLORY.
    Join our Platform Part our Work.
    Massasje Stavanger
    Rynkekrem
    Anti aldring
    Botox Stavanger
    Askorbinsyre
    Laserbehandling mot rynker
    Porer i huden
    Behandling mot rynker Stavanger
    Rynker
    Brystløft Stavanger
    Hudpleie Stavanger
    Hudpleie produkter
    Massasje Stavanger
    Elixir Cosmeceuticals
    STAY BLESSINGS!

    THANKS
    JOHNS

    ResponderEliminar
  6. Yo aun no probé ninguna CC Creams lo malo que le veo a esta es que no cubra ya que mi piel necesita mucha cobertura. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. En este caso veo que cubre poco,no me convence
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probar alguna cc cream!
    Estoy de sorteo en mi blog: www.piolineando.com
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola me gustó mucho tu blog... Te sigo

    Besitos :)

    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, no he probado todavía las CC creams aunque las veo muy similares a las BB.. al menos en cuanto a resultado porque son bastante ligeritas

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  11. Pues me la enviaron hace un tiempo cuando la sacaron y no la pude probar porque solo tenían un único tono y se me quedaba oscurísimo, me alegro de que hayan rectificado el tema de los tonos...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. aun no he probado ninguna cc cream.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. tiene una pinta estupenda! tengo muchísimas ganas de probar la marca

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    pues tiene buena pinta, aunque un poquillo fuera de mi bolsillo :(

    un bs!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo no he probado ninguna CC cream aun pero la verdad es que con mis dos bb creams la de loreal sin spf para la noche y la magic girls de baviphat estoy muy contenta!!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!

    yo no he probado ninguna aún..

    un bso!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. El otro día leí en un blog sobre las cc creams, la verdad es no había oído antes sobre ellas jeje

    Besitos! :)

    ResponderEliminar