Seguidores

martes, 28 de enero de 2014

Limpieza Facial Antimanchas Con Bella Aurora

Hola bombones

¿Cómo estais?

Recordaros que estamos de SORTEO de una máscara de pestañas COUVRANCE de AVÈNE. Para participar pincha AQUÍ.



Hoy vengo a hablaros otra vez de cosmética antimanchas. Esta vez de la mano de la gran conocida BELLA AURORA.

Esta firma está especializada en tratamientos contra las manchas y su línea consta de varios productos entre los que os destaco varios de ellos como son el tratamiento de choque BIO 10, el tratamiento local L+, la crema y el fluido antimanchas B 7 y un tratamiento aclarante iluminador WHITE +.  Además también cuenta con protectores solares y con cremas de manos e incluso maquillajes, cosa que estoy deseando probar. Os dejo su página web donde podeis tener más información pinchando AQUÍ.


Pero hoy, como veis en el título, os voy a hablar de dos productos antimanchas pero específicos para la higiene facial, como son el JABÓN SÉRÉNITÉ y el TÓNICO REVITALIZANTE ANTIMANCHAS. Vamos a verlos cada uno por separado y os cuento qué tal me están funcionando después de más de tres meses de uso.







Es una pastilla de jabón que promete limpiar a fondo los poros y preparar la piel para una mejor absorción de las cremas. Especial para pieles grasas.

Yo lo estaba usando dos veces al días. Por las mañanas y por las noches después de desmaquillar mi piel, aunque ahora lo estoy intercalando por las noches con otro algo más potente.

Tiene un olor muy ligero y agradable y después de frotar la pastilla entre las manos conseguimos mucha espuma con la que lavamos el rostro. Esta espuma es bastante cremosa y deja la piel suave, limpia y sin resecar como pasa con la mayoría de los jabones. Cuidado porque pica en los ojos.

Cada jabón trae 100 gramos de producto y viene envuelto en papel.

Yo compré un pack de dos por menos de 6 euros en EL CORTE INGLÉS. Además me regalaron la cajita de metal para poder guardarlo. Lo que veis en la foto es lo que he gastado después de dos meses por lo que os dareis cuenta de que cunde un montón.



Lo podeis encontrar en COSMÉTICA EFICAZ ahora mismo por 3,30 euros la pastilla.






Promete tonificar, hidratar y refrescar a la vez que evita la aparición de manchas. Formulado con extracto de aguacate.

No contiene alcohol ni parabenos.

Es un tónico muy suave y agradable de usar tanto por su suave olor como por lo fresquita y suave que deja la piel. Lo estoy usando todas las noches sobre la piel limpia con un algodón.

Deja la piel limpia, suave e incluso diría que más luminosa. Además al no llevar alcohol no irrita en absoluto y la sensación que deja es muy confortable.



Trae 250 ml y lo encontrais también en COSMÉTICA EFICAZ por 9,15 euros.Investigando por internet me he dado cuenta de que en PERFUMERIAS PRIMOR también lo tienen y por 5,99 euros. La próxima vez lo compro allí.



MI OPINIÓN

Me han gustado mucho, sobre todo el tónico con el que repetiré seguro. Son productos que ayudan a prevenir y tratar las manchas pero que solos tienen poco efecto. Lo que si hacen es potenciar e incrementar la eficacia de cualquier tratamiento despigmentante aplicado después.

Sus precios son bastante bajos por lo que son adecuados para casi todos los bolsillos. Y esto sin restar eficacia asi que no puedo más que recomendároslos sin dudarlo.



Deciros para terminar, que además de estos dos productos que tengo yo, también teneis una leche limpiadora, un agua micelar (que será mi próxima compra) y un gel exfoliante enzimático que también me está haciendo ojitos.


Y vosotras, ¿los habeis probado? 

Mil besos preciosas y hasta la próxima.


17 comentarios:

  1. La verdad es que los productos de esta marca tienen una calidad bastante buena y su precio es bastante asequible, teniendo en cuenta su calidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El tónico tiene muy buena pinta y el jabón me encanta por la idea de la lata. No tengo manchas y por eso es que no he probado nada de Bella Aurora,pero la verdad es que es una marca "de toda la vida".
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría probar el tónico
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. pues no tienen mala pinta, yo probé el tratamiento bio 10 y no me hizo nada de nada, por lo que quedé un poco descontenta con la marca... pero bueno
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Esta marca no me llama la atención porque no he visto nada destinado a mi tipo de piel.
    Mi padre usa el protector solar +50 (el de tubo naranja) y es feliz con él porque le ha aclarado muchisimo las manchas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tienen una pinta estupenda!!sobre todo me gusta el tónico pero al final me canso del formato jabón.bsts!

    ResponderEliminar
  7. Que pena que esos jabones me den alergia! besos

    ResponderEliminar
  8. Que bien! Soy tu seguidora numero 800! Un numero redondo!
    Me gusta mucho lo que nos enseñas,sobretodo el tónico!!!
    Estoy de sorteo tb!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Te sigo!!
    Ese jabón lo he usado y me parece muy bueno, deja la piel súper bien, lo malo es el formato pastilla pero eso son manías mías que prefiero que sean líquidos. El tónico no lo he usado pero pinta bien.

    ResponderEliminar
  10. Tomo nota del tónico, ando buscando uno así. saludos!

    ResponderEliminar
  11. Se ven muy bien los productos, el tónico parece muy bueno! gracias por pasar por mi blog, besos!

    ResponderEliminar
  12. Qué buena pinta tiene el tónico, y sin muchos químicos, me lo apunto! :)

    ResponderEliminar
  13. me llama la atencion el tonico...me gustaaa siii!!!!

    un besazooo

    ResponderEliminar
  14. Pues el tónico parece una buena compra, además yo también tengo la piel grasa.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo la pastilla, aunque me piel es seca, me gusta utilizar jabón de vez en cuando y uso éste aunque no es el más indicado para mi tiepo de piel pero me va bien, eso sí yo me lavo con jabón una vez cada dos o tres semanas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  16. yo tengo la piel seca y sensible, así que tengo que tener mucho cuidado con estos productos, pero sí que me llama esta marca porque siempre he leído muy buenas críticas.
    besote!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta Bella Aurora y todas los productos antiguos.Solo he probado el jabón,que lo uso todos los días y me encanta.Yo lo compré por 2,50 en una perfumería de Triana,que las cosillas son más baratas jajaja.
    Besitos^^

    ResponderEliminar