Seguidores

viernes, 21 de febrero de 2014

BÁSICO: Maybelline Color Tatoo Permanent Taupe


Buenos días preciosas

Hoy os traigo un producto que se ha convertido en un básico desde que lo tengo.

Es la primera sombra en crema de las COLOR TATOO de MAYBELLINE que me compro. Unas sombras que prometen una duración de 24 horas con una gran intensidad de color, además de ser resistentes al agua.




Este tipo de sombras pueden usarse solas o como base para las sombras en polvo. A mi en este caso me encanta usarla sola para looks de diario ya que como vereis ahora en las fotos tiene un tono perfecto para este fin.

El tono del que os hablo es el 40- PERMANENT TAUPE, un color topo mate sin más y que dicen que es un posible clon del paint pot TAYLOR GREY de MAC. No sabría deciros ya que no he visto este último en directo. Obeblog ayer nos enseñó en su Facebook swatches de ambos y es cierto que se parecen muchísimo.





Lo que si os puedo decir es que esta sombra en crema me ha parecido de muy buena calidad ya que aunque se fija enseguida permite trabajarse sin dificultad aunque hay que darse algo de prisa. Yo para aplicarla uso el pincel 233 CREAM SHADER de ZOEVA que os enseñé en esta entrada, aunque puede usarse directamente el dedo sin problemas.

Eso si, sin prebase a mi me saca pliegues enseguida asi que no puedo pasar sin él. 




No me digais que no es bonita.

El único pero que le saco es que no está a la venta en España y por ello hay que recurrir a páginas como FEELUNIQUE para conseguirla.

A mi en dicha web me costó 6,49 euros más dos euros de gastos de envío. El paquete tardó una semana en llegar y lo hizo en perfectas condiciones.


Y vosotras, ¿conocíais estas sombras? ¿os ha gustado el tono que he elegido para estrenarme con ellas?


Muchos besos. Feliz fin de semana


19 comentarios:

  1. Yo 24 horas no sé si duran, pero 12 seguro! Es la primera sombra que me dura tanto. Tengo la granate y la bronce y me gustaría hacerme con esta, una pena que no se venda en España. Son geniales ♥
    Muack!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien la compre enla misma pagina... Llevaba 1 año detras de ella... Y me requeteencanta! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. yo aun no tengo ninguno, pero tengo muchisimas ganas de probarlos
    me gusta sobre todo uno que hay en tono borgoña
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Es un tono precioso, y yo sin haberme hecho con ninguna de estas sombras, no tengo perdón! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. ¡ Qué pena que te saque pliegues rápidamente! No es mi caso y si efectivamente, con las dos en la mano, se parecen.

    Saludos y buen fin de semana :-)

    ResponderEliminar
  6. Es precioso, mi sombra en crema favorita sin duda. Es perfecta para cualquier look y cualquier momento del día ¿a que sí? ^^ yo la tengo desde hace unos meses y es mi favorita de todos los tiempos jeje
    un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Me recuerda mucho al long lasting stick eyeshadow de Kiko gris, sólo que más claro. Es perfecto para base y para ahumados suaves.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por decirme donde lo venden porque me encanta y la quiero!! Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Es bonita, pero no suelo utilizar sombras en crema porque se me escurren :(
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito.Yo tengo dos de la marca y los puedo usar solos perfectamente porque no me sacan pliegues. Los uso tanto solos como con una sombra en polvo por encima.bsts

    ResponderEliminar
  11. Yo la tengo y me encanta! Me la trajo una amiga q fue a Inglaterra de vacaciones y siempre aprovecha a cogerme cosillas que aqui no puedo encontrar :)

    un besin

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo la sombra turquesa de esta serie y va genial. Me ha encantado la tuya, es muy versátil. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa.Yo tengo dos y van muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita. Si viajo fuera me la apunto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo también uso una sombra en crema para mis looks diarios, el paint pot de Mac, Groundwork. La que nos enseñas es sin duda muy bonita! Gracias

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Es preciosa!! Pero ¿Cómo no se vende en España?

    ResponderEliminar
  17. LLevo detras de esta sombra muchisimo pero nunca me lanzo a comprarla por internet. Es preciosa! Un besazo.

    ResponderEliminar