Seguidores

viernes, 28 de febrero de 2014

Mis Labiales Rojos Favoritos


¿Qué tal preciosas?

Como ya os he dicho más veces me encantan los labiales potentes y mis favoritos suelen ser los rojos asi que hoy he decidido enseñaros cuáles son mis LABIALES ROJOS FAVORITOS.

Espero que os guste la entrada porque en las próximas semanas haré lo mismo con el resto de gamas de colores: FUCSIAS, BORGOÑAS, CORALES Y NUDE.


Pero hoy vamos a lo que vamos y os empiezo enseñando y hablando de cada uno de ellos. Los swatches os los dejo al final del post.





401 REBEL RED de la gama CARESSE de L´ORÉAL



Un rojo que tira ligeramente al naranja. Es el menos pigmentado de todos. Ideal para las que no os atreveis con los rojos potentes pero os guste dar ese toque de color en los labios. Yo lo uso mucho a diario porque deja un color suave pero muy favorecedor.

Esta línea de L´ORÉAL me encanta ya que son labiales hidratantes que tienen un efecto gloss pero durando mucho más que estos y sin resultar nada pegajosos. Además tintan un pelín el labio.

Lo tengo desde hace un par de años y en invierno me encanta llevarlo ya que actúa como un bálsamo y esa sensación se mantiene durante bastante tiempo.



03 MIGHTIEST MARASCHINO  de los CHUBBY STICK INTENSE de CLINIQUE



El tono es un rojo cereza precioso. Adoro estos "bálsamo-labiales" de CLINIQUE

Son muy hidratantes pero al contrario que el anterior son hiperpigmentados. Además fijaros que ingredientes: manteca de karité, manteca de semilla de mango, aceite de semilla de jojoba, aceite de semilla de hierba de la pradera, aceite de semilla de girasol, aceite de oliva y vitamina E.

Sin duda, este tono no podía faltar entre mis rojos favoritos.



03 DARE TO WEAR de los LONGLASTING de ESSENCE



Sin duda lo he elegido por su bajísimo precio y es que sólo cuesta 2,89 euros.

Aunque la duración no sea más alta que la de cualquier labial normalito, su pigmentación y su tono rojo frambuesa lo hace estar entre mis favoritos. No reseca en absoluto y se lleva muy cómodo en los labios.



RING OF FIRE de los LIL´LIP de LAQA & CO



Os gusto mucho cuando lo saqué en este look. Y es que no es para menos. 

Otro rojo, esta vez puro y potente que se lleva comodísimo en los labios ya que también ayuda a hidratarlos. Su formato jumbo lo hace mucho más fácil de usar y además también tiñe el labio por lo que su duración es bastante buena.



THEODORA de los SUPER-SATURATED de URBAN DECAY (E.L. OZ THE GREAT AND POWERFUL)



Es para alucinar con la pigmentación de este "gloss". Una pena que sea de Edición Limitada porque es una auténtica maravilla.

Un rojo super vibrante muy cómodo de llevar y junto con el próximo que os voy a enseñar mi favorito sin ninguna duda.



RUSSIAN RED de MAC



Y como no, no podía faltar en esta selección mi labial rojo favoritísimo. 

Es un rojo mate con subtono azulado. Es bastante más seco que los anteriores, ya que como os digo, es de acabado mate, pero con una prebase o un bálsamo de labios antes se lleva muy cómodo.

Dura muchísimo y como os enseñé es este look queda precioso en los labios. No pensé que lo iba a usar tanto pero es que tiro de él hasta para los maquillajes más sencillos.





Y aquí teneis los swatches de todos juntos colocados en el mismo orden que la foto de arriba.





¿Os gustan este tipo de entradas? ?cuál es vuestro labial rojo favorito?

Muchos besos y feliz fin de semana



22 comentarios:

  1. Apenas si tengo rojos, siempre me decanto a la versión más borgoña y no tan vivos pero quiero uno para irme iniciando.
    De los que muestras tengo muchisimas ganas de probar los Chubby de Clinique.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo el de Essence y estoy muy contenta con él. A mí si me dura bastante, aunque será cosa de cada uno. Yo es el que más uso últimamente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi, si es rojo, ya me gusta,
    Me ha ecantado la entrada.
    Suelo preferir los rojos saturados y con un punto jugoso, pero sin llegar a ser gloss o satinado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta ver el tono del rojo pero en mi no lo veo tanto
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Wow el de Clinique queda precioso, me ha sorprendido la verdad. El Russian Red no falla nunca, también está entre mis favoritos. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. Russian red era mi favorito pero quedo sustituido como favorito por mac red, me parece aun mas bonito, au nasi mi prefe prefe que me da miedo a que se me gaste es uno de colección, de los villanos que se llama Heartness y es un rojo precioso!

    ResponderEliminar
  7. Uff Russian Red es una pasada de color!! Aunque el de Essence también xD

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con el de Mac, todos los labiales que tengo de esta firma son fenomenales! Te invito a visitar mi blog y si quieres nos seguimos. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Nosotras también tenemos R.Red y es muy bonito aunque nos gustan más los rojos un poco más fresa :D
    Buena selección la que has hecho :D

    ResponderEliminar
  10. Ais el rojo, que maravilloso es y que humor hay que tener para ponerselo... Pero favorece. Tengo que probar Russian Red por dios, es súper famoso. De todos los que nos has puesto tengo el de Lacq&co, y me encanta. huele como a menta.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  11. Es precioso el de mac. También me ha llamado mucho la atención el de Clinique, por el formato y porque dices que hidrata, que para mi eso es muy importante en un labial, ya que tengo los labios secos y sino me salen las dichosas pielecitas ( tengo que probar una prebase para labios ). Tengo otro tono del de essence, en un color muy natural, y la verdad que me gusta basatnte porque como dices es hidratantes, y tiene un precio fabuloso!!
    Un besito guapi, y si quieres pasarte por mi blog serás bienvenida! :)

    ResponderEliminar
  12. A mi los rojos me encantan, estos que nos muestras son todos estupendos. Muy buena la selección

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Adoro los rojos para los labios! Tengo el Lip' lip de Laqa & Co y también está entre mis favoritos. Besos.

    ResponderEliminar
  14. A mí me ha gustado el de Clinique, aunque todos son preciosos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. jolin son los mejores para mi gusto besitos

    ResponderEliminar
  16. muy buena la entrada, me a molado. Me llaman la atención los rojos porque es un color que me chifla pero en los labios... estas navidades me los pinté rojo ¡y me hizo más mayor aún de lo que ya aparento! jajaaja, nunca pensé que algo tan insignificante pudiera crear ese efecto tan negativo. No desisto, seguiré intentándolo ;-)
    un beso Ro.

    ResponderEliminar
  17. Me gustan los rojos de Clinique y Laqua & Go.

    ResponderEliminar
  18. Creo que los que más me han gustado han sido los 3 de la derecha. Aún así cuesta escoger porque se ven todos bien bonitos.

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los labiales rojos!!de los tuyos me quedo con el de clinique y el de mac que los dos están pendientes para comprarlos.bsts

    ResponderEliminar
  20. Que chula entrada. Espero más colores ;-)

    ResponderEliminar