Seguidores

viernes, 9 de mayo de 2014

Colección de Esmaltes Fashion Studio Neo Tribal de Astor


Hola guapísimas

¿Conocéis los nuevos esmaltes NEO TRIBAL que ha sacado ASTOR para esta temporada?

Es una colección llena de color y perfecta para este verano. A mi me ha encantado y no he podido resistirme a cogerme dos de ellos, aunque para seros sincera me he quedado con ganas de alguno más.



El primero que cogí fue el 278 TAM TAM FEVER, un rojo con un punto anaranjado neón precioso. Me encantan los esmaltes rojos y éste tiene ese punto perfecto para verano.





Después me fui directa a por el 286 GANA PURPLE. Quizá no es el tono más veraniego de todos pero me encantó por su tono fucsia morado y porque este color no abunda en mi colección.




Estos esmaltes tienen una calidad más que aceptable. Cubren con dos capas sin problema y  con top coat me duran unos 4-5 días. Traen 6 ml que no es una gran cantidad pero en mi caso suficiente para gastarlos antes de terminar cansándome de ellos.






Por su precio de sólo 1,99 euros tengo que recomendároslos

Si os gustan lo colores atrevidos o combinar los esmaltes con la ropa, accesorios o maquillaje no los dejeis escapar. Hay un tono para cada ocasión.


Y vosotras, ¿habéis caído en la tentación con estos esmaltes?

Muchos besos y gracias por pasaros.



15 comentarios:

  1. A mi no me acaban estos esmaltes, son tirando a malillos y duran poquisiimo puestos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No sé cuál de los dos me gusta más, ¡qué bonitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Son los dos preciosos y con un estupendo precio...yo también me los cogería sin dudarlo!!. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos, intensos y muy luminosos por el brillo que tienen, me encantan ambos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo compré uno azul que me encanta! Creo que no vi el moradito, sino seguro que también se hubiera venido!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. estan bastante bien estos esmaltes, y los tonos que has cogido muy monos y ponibles!

    ResponderEliminar
  7. No los había visto. Son muy chulos así que estoy deseando verlos todos. Qué los disfrutes mucho!!! Besos

    ResponderEliminar
  8. me quedo con el rojo!! en el bote me gustaba más el otro, pero aplicado queda más oscuro, y me gustan para esta epoca mas los colores llamativos
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Los dos tonos son muy bonitos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los dos pero el fucsia oscuito me vuelve loca. ¿Los habrá en mercadona?
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el rojo seguro que lo encuentras en mercadona ya que fue donde yo lo compré. El moradito no estoy tan segura ya que lo compré en El Corte Inglés. Besos y gracias por pasarte

      Eliminar
  11. Me encanta el morado y parece que pinta bien :)
    Tengo alguno de esto y bien, pero el tono coral... es una castaña! ni con 3 capas queda bonito!
    Un besi guapi

    ResponderEliminar
  12. Me parecen dos tonos preciosos, seguro que yo también habría picado con ellos si les veo.bsts

    ResponderEliminar