Seguidores

jueves, 18 de septiembre de 2014

La Belleza Verdadera: Set Look Eyes de Clarins


Buenos días preciosas


Que me encanta la firma CLARINS no es ninguna novedad asi que cuando ví que habían sacado tres set de maquillaje con minitallas me hicieron los ojos chiribitas y es que me parece una opción perfecta para poder probar algunos de sus productos a un precio muy económico.


De los tres, había dos que me llamaron especialmente la atención pero cuando fui a comprarlos uno de ellos estaba agotado asi que finalmente el que se vino conmigo fue el LOOK EYES. Los otros dos son el LOOK NUDE y el LOOK PARTY. Os dejo una foto por si os interesa alguno.




El set LOOK EYES trae además de su neceser correspondiente en color marrón una mini paleta de maquillaje, la máscara de pestañas BELONG y el pincel iluminador ECLAT MINUTE PINCEAU PERFECTEUR.





El neceser es perfecto para llevar en el bolso dadas sus dimensiones 17x13x3 y los productos de maquillaje tienen el tamaño perfecto para poder probarlos y si nos gusta repetir con el tamaño original.


La mini paleta de maquillaje es una auténtica cucada por fuera y por dentro.




Trae además de un espejo en su interior, dos sombras y un colorete.

Las sombras minerales son la 16 PINK FROST, un rosita nacarado y la 23 SILVER GREEN una sombra muy especial de un tono verde grisáceo con reflejos dorados.

El colorete  pertenece a los BLUSH PRODIGE y es el tono 05 ROSE WOOD, un rosa amarronado muy pigmentado que deja un aspecto precioso en las mejillas.

DE IZQUIERDA A DERECHA: PINK FROST/ SILVER GREEN/ BLUSH PRODIGE ROSE WOOD


La máscara de pestañas es la BE LONG MASCARA, que promete en un sólo paso alargar y realzar la curvatura de nuestras pestañas a la vez que activa su crecimiento ya que está enriquecida de un activador.

De momento no la he querido abrir ya que tengo otras por gastar pero si lo merece le dedicaré una entrada en exclusiva.



Por último, os enseño el pincel iluminador llamado ECLAT MINUTE PINCEAU PERFECTEUR en el tono 02.



CLARINS lo define como un pincel mágico que ilumina la tez y borra las zonas ensombrecidas.

A mi me gusta usarlo a modo de iluminador trazando un triángulo invertido debajo de los ojos, en la frente, aletas de la nariz y barbilla. Aporta una luz preciosa y además tiene una cobertura ligera-media asi que si no teneis bolsas también os recomiendo para dar luz en la zona de la ojera. Ya me estoy planteando hacerme con su tamaño original.




Sin duda, tres pequeñas joyitas a un precio mejor que bueno. Yo lo compré en PERFUMERÍAS LAGUNA pero lo tenéis (si es que aún quedan) en perfumerías que trabajen con la firma y en EL CORTE INGLÉS.


Avisaros que son minitallas asi que no espereis grandes cantidades de producto pero en mi opinión merece totalmente la pena hacerse con alguno de estos set. Además si comparamos el precio del set con cada producto por separado os daréis cuenta de que es un auténtico regalazo.


Y vosotras, ¿os habéis hecho con alguno? ¿cuál es el que más os llama la atención?

Muchos besos y hasta mañana preciosas






8 comentarios:

  1. Me han encantado el set de sombras y el iluminador, estos sets de Clarins vienen fantásticos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No tengo ninguno de estos sets, pero coincido totalmente en que son pequeñas joyas a precios inmejorables.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. estan muy bien estos sets para poder probar los productos, porque son cositas caras, y si luego te compras algo y no te va bien es un chasco, asi por poquito podemos probarlo y si nos gusta ya comprar a sabiendas la talla normal
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Unos set interesantes en especial el de las sombras y colorete
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hala!!! Son geniales estos neceseres!!!! Ideal para probar cositas de la marca!
    Disfrutalo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tengo que buscar pero el de rostro que me parece ideal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo ninguno pero si me haría con ellos que son unos productos muy buenos y, aunque sean tallas vienen genial para probar los productos y luego animarnos con el tamaño en venta si queremos.bsts

    ResponderEliminar