Seguidores

martes, 16 de diciembre de 2014

Estrenándome con Dermacol


Buenos días guapísimas


Si hay algo que nos gusta a todas es encontrar marcas que nos ofrezcan variedad de productos y que además nos agraden y funcionen sin la necesidad de gastarnos mucho diner+o en ellas.

DERMACOL es una de esas marcas low cost y por eso hoy vengo a presentárosla y a contaros mi experiencia con algunos de sus productos.

Dentro de su gama podemos encontrar maquillaje, cuidado facial y corporal e incluso cuidado solar.

Una de sus líneas más conocidas es la AROMA RITUAL, una línea de cuidado corporal que sobre todo llama la atención por sus aromas. Se compone de geles, leches y cremas corporales, exfoliantes, cremas de manos...

Hay olores para todos los gustos, desde la piña colada, chocolate con naranja, pistacho, fresa, uva y lima, cereza, jazmín, café... hasta la sandía que fue por el que yo me decidí tras mucho pensarlo (el de piña colada será el próximo).

Además en FAPEX, tienda online donde yo lo adquirí, tienen varios packs parecidos al que os enseño en la imagen y donde se combinan varios productos de la misma gama saliendo todavía mejor de precio y siendo perfectos para regalar.




El GEL DE DUCHA DERMACOL AROMA RITUAL es un gel con un color rosado, hace una espuma abundante, pero sobre todo se distingue de cualquier gel por el olor que tiene. A mi me huele totalmente a los famosos tico tico de sandía. Espero que conozcáis esta chuchería.


La LECHE CORPORAL DERMACOL AROMA RITUAL también tiene un color que tira al rosa. Se absorbe estupendamente y no deja sensación grasa pero si aporta el mismo aroma que el gel, por lo que usándolos conjuntamente el olor aguantará más sobre nuestra piel.

La hidratación que deja es ligera por lo que si tenéis la piel seca os recomiendo la CREMA CORPORAL de la misma gama que parece algo más densa.




Yo he quedado encantada con ambos productos y como os digo tengo muchas ganas de probar otros aromas. Si os gustan los geles y las cremas con olores llamativos tenéis que probarlos.


Además os invito a pasaros por su apartado de MAQUILLAJE, ya que tiene un montón de productos interesantes como las sombras minerales, las bases de maquillaje o su delineador de labios transparente, y como os digo a un precio bastante bueno. No os puedo contar mucho más porque no lo he probado pero todo se andará.



Y vosotras, ¿conocíais DERMACOL?


Muhos besos y gracias por pasaros. Hasta mañana preciosas





12 comentarios:

  1. Echaré un vistazo a esa crema de sandía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora mismo voy a echar un ojo que me ha dado mucha curiosidad. Con respecto a los olores, por un lado siempre me gusta que las cositas tengan un olor especial, agradable, pero por otro a veces ciertos aromas me empalagan y hartan demasiado, así que depende.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca pero me han gustado mucho.Ese olor a tico tico es genial jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! No conocía la marca la verdad pero tiene una pinta estupenda, sobre todo por el olor, a las chuchee tico tico de sandía, que rico!

    ResponderEliminar
  5. Tienen que oler de vicio! No conocía esa web, voy a echar un vistazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo conocía, pero ahora seguro que le echo un vistacillo jaja

    ResponderEliminar
  7. mmm, sandía. Tomo nota para cuando haga pedido a la web, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. No la conocía pero muchas gracias por la info!!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Al final tendré que echar un vistazo a esta web.
    Yo es que para los aromas soy muy rara.
    Un beso.

    ResponderEliminar