Seguidores

lunes, 31 de marzo de 2014

Cupcake Nail Lacquer: Los nuevos esmaltes de Kiko


Buenos días guapísimas


Como veis en el título hoy vengo a hablaros y a enseñaros los nuevos esmaltes de KIKO MAKE UP MILANO.

Sabeis que están muy de moda los cupcake y toda clase de decoración en repostería asi que KIKO ha apostado por ello y ha sacado los nuevos CUPCAKE NAIL LACQUER, unos esmaltes en tonos pastel que se caracterizan por tener gránulos multicolor que dejan la uña con efecto relieve.


Teneis estos10 tonos donde elegir y ya os advierto que cuesta decidirse por uno porque todos son muy bonitos y primaverales.


Después de dar mil y una vuelta por la tienda, y pedirle consejo a mi pareja, finalmente me decidí por el tono 652 LILAC, un lila con los microgránulos en rojo, azul y plata.





En las fotos se puede apreciar el efecto arenoso que deja en las uñas y que llamó tantísimo mi atención. 

El acabado final como veis, además de mate es similar al de estas decoraciones de pastelería,  y de ahí su nombre.




Deciros que es necesario dar dos capas para que el resultado sea homogéneo y cubriente. No tarda excesivamente en secar y su duración es similar al del resto  de los esmaltes de KIKO, unos 3-4 días.



El precio de estos esmaltes de edición limitada, es de 4,90 euros y traen 11 ml de producto. Y como todos los productos de KIKO los podeis conseguir en tiendas físicas o en su tienda online

Yo estoy deseando ir a por el tono 647 JASMINE que también me conquistó.


Foto tomada de la web de KIKO COSMETICS


Y a vosotras, ¿os gusta este efecto?  ¿conocíais estos esmaltes de KIKO?


Muchos besos y hasta mañana. Feliz lunes


viernes, 28 de marzo de 2014

Mis Labiales Corales-Anaranjados Favoritos


Buenos días chicas

Ya estamos otra vez a viernes y aquí llega mi última entrada sobre labiales favoritos. Los últimos en salir han sido los tonos CORALES o ANARANJADOS.

Me encanta usar estos colores sobre todo en primavera-verano por lo que espero que os ayude a coger ideas para esta próxima temporada.

Como siempre, los swatches os los dejo al final del post, mientras vamos a verlos uno a uno.




VEGAS VOLT de MAC


Sin ninguna duda mi favorito de todos los que hoy os enseño. 

Es un tono coral muy pigmentado y muy cremoso. Pertenece a la gama AMPLIFIED que precisamente se caracteriza por esto.

Alegra la cara al instante y como todos los labiales de MAC tiene una calidad buenísima.

Su precio es de 19 euros y lo teneis en stand de MAC y en su tienda online.



25 SALSA RED de los FLIPSTICK COLOUR EFFECT de MAX FACTOR


En concreto el tono más ocuro ya que este labial se caracteriza por tener dos puntas con un tono en cada una. Aunque las dos me gusten, el que hoy os he elegido me parece precioso y aunque es un coral que tira mucho al rojo también es de mis favoritos.

Se lleva comodísimo en los labios y la barra al ser más fina facilita muchísimo su aplicación. Me encantan estos labiales de MAX FACTOR.

Su precio fue de unos 10 euros.



01 CORAL CALLING de ESSENCE



De este labial os he hablado más veces y es que me tiene enamorada y encima es baratísimo. Pertenece a la gama LONGLASTING y aunque ya os he dicho varias veces que a mi no me parecen de una duración excesiva, su tono y su pigmentación son perfectas.

Este tono coral es además muy modulable. Si quereis ver como me queda, lo teneis en esta entrada.

Su precio es de 2,89 euros y lo teneis en stand de ESSENCE o en webs como MAQUILLALIA, PRIMOR, BEAUTIK...



14 de los MATE de DELIPLUS (E.L. TRIBAL)



No sabía si enseñároslo porque al ser de edición limitada dudo que podais conseguirlo. Pero como la entrada es sobre mis favoritos, no podía faltar ya que es de mis básicos de diario.

Es un tono teja anaranjado, más subido que el resto y quizá menos primaveral pero queda muy bonito puesto. Al ser mate tiende a resecar por lo que os aconsejo usar antes un bálsamo o alguna prebase de labios.

Lo sacó hace más o menos un año MERCADONA y su precio fue de 4,50 euros.



011 FEELING FELINE de los SOFT SENSATION LIPCOLOR BUTTER de ASTOR



Si me leeis a menudo os habreis dado cuenta de que me encantan los labiales en este formato ya que me resultan comodísimos de usar porque además de dar color dejan el labio perfectamente hidratado.

Este tono de ASTOR lo usé muchísimo el verano pasado. Es de acabado glossy por lo que si no os veis con los corales podeis probar con este ya que cubre menos que los anteriores.

Sin duda, todo un acierto. Su precio varía ligeramente dependiendo de donde lo compreis pero suelen rondar los 8 euros.



Vistos los labiales por separado vamos a ver los swatches de todos ellos para que podais comparar mejor el color. La siguiente foto corresponde al orden de los swatches.




Y a vosotras, ¿cuál os ha gustado más? ¿os gustan los tonos corales?

Muchísimos besos y gracias por leerme


jueves, 27 de marzo de 2014

Colorete FRAT BOY de The Balm


Buenos días guapis

Hace unos días os enseñaba un colorete de la firma THE BALM, más concretamente el tono PINSTRIPE de la gama de larga duración INSTAIN.

Pues bien, cuando hice el pedido a PRIMOR, no se vino solo sino que le acompañó otro gran colorete de la firma, el FRAT BOY, que es el que os quiero enseñar hoy.



Al igual que el resto de coloretes de la firma viene en un envase de cartón duro resistente con un espejo en su interior y con una estética vintage preciosa.

Os dejo foto de sus ingredientes pero os diré que no contiene aceites minerales, parabenos ni talco.



El FRAT BOY es un melocotón mate que tira al rosado, un coral rosado vaya, y que sienta bien tanto a pieles claras como oscuras. Es un todoterreno y es que queda bien en cualquier look.



Su pigmentación es muy alta asi que os aconsejo aplicarlo de menos a más y con mucho tiento. Yo siempre uso la BLUSH BRUSH de REAL TECHNIQUES que lo deja prácticamente difuminado. No es nada polvoriento y tiene una duración buenísima aunque no tanta como su compañero de la gama INSTAIN. Aún así a mi me dura prácticamente toda la jornada puesto.




Teneis que tener en cuenta que yo soy morena de piel, por lo que en pieles claras se verá aun más, de ahí lo de aplicarlo despacio para no pasarnos.


Por último deciros que trae 8,5 gramos y en PERFUMERÍAS PRIMOR, que fue donde yo lo compré, tiene un precio de 10,95 euros.



Y vosotras, ¿lo habeis probado? ¿os gustan estos tonos de colorete?

Mil besos y hasta mañana


miércoles, 26 de marzo de 2014

Puesta a punto: Clé Végétale Minceur de Yver Rocher


Hola preciosas

Hoy vengo con un tema muy recurrente en la época del año en la que estamos: la puesta a punto para el VERANO.

Yo intento cuidarme todo el año, procurando no comer de más y haciendo algo de ejercicio (aunque sea simplemente andar), pero es cierto que según va llegando el calorcito nos entran las agonías y buscamos productos que nos ayuden a estar estupendas.

El plan que hoy os propongo es el CLÉ VÉGÉTALE MINCEUR de YVES ROCHER que a mi me ha funcionado muy bien y que consiste en tres sencillos pasos:






Un concentrado reductor de té verde con acción destocante, ya que favorece la eliminación de la grasa almacenada y acción drenante, ayudando el drenaje y la eliminación de líquidos.

Sólo hay que diluir un tapón de 45 ml en un litro de agua y tomarlo a lo largo del día.



Os diré que me ha encantado el sabor, está extraído de la pulpa del mangostán, y al mezclarse con el agua a mi me recuerda al agua FONTVELLA con sabor a manzana que tan dulce y rica está. No me ha resultado, por tanto, ningún sacrificio tomármelo, sino más bien todo lo contrario.

Espero que podais apreciar los nombres completos de los ingredientes, si no es así y alguien está interesado que me lo diga y yo se los mando por mail.


Los resultados se notan enseguida asi que si teneis problemas, sobre todo, de retención de líquidos os recomiendo probarlo.

Trae cantidad para unas 10 tomas (480 ml) y tiene un precio de 29,50 euros aunque como siempre os digo tienen ofertas de incluso el 50%. Ahora mismo lo teneis en la tienda online a 17,50 euros.





Igual de importante es aplicarse crema como exfoliarse la piel una o dos veces a la semana para conseguir tenerla libre de células muertas y que todo tratamiento posterior se absorba mucho mejor.

Este tratamiento exfoliante está hecho con sílice de bambú y ayuda a activar la microcirculación y a liberar el cuerpo de impurezas.



Es un exfoliante con muchísimas partículas de un tamaño diminuto y que realizan con gran eficacia su función. Tiene un olor entre herbal y cítrico que ayuda a cargarse de energía.



Sin duda de los exfoliantes corporales que más me han gustado por lo bien que realiza la exfoliación sin agredir la piel.

El tubo trae 150 ml y tiene un precio de 13 euros aunque lo teneis en la tienda online ahora mismo por 7,50 euros que está la mar de bien.






Y aquí teneis la joya de la corona, un serum que:

- combate el almacenamiento de las grasas
- drena estimulando la microcirculación
- y reafirma estimulando la producción de ácido hialurónico.

Entre sus principios activos os destaco el mangostán, la cafeína y el castaño de Indias (todos de origen vegetal) y sin parabenos.



Nos recomiendan usarlo mañana y noche con movimientos circulares en vientre, cintura y muslos.

Su textura es hiperligera absorbiéndose al instante por lo que no da pereza echárselo ya que en cuestión de segundos puedes vestirte sin problemas. Su olor es herbal pero ligero y apenas permanece en el cuerpo.



Trae 150 ml y cuesta 29,50 aunque en la tienda online lo tienen por 17,50 euros.




Sin duda, me parece un programa muy completo, sencillo y cómodo de usar. Hay que tener en cuenta que debe combinarse con algo de ejercicio y con una dieta equilibrada. Es la única forma en la que realmente se notan los resultados.

Deciros por último que YVES ROCHER ha sacado packs donde podeis conseguir estos productos de manera más económica. Por ejemplo, teneis en la tienda online, los tres productos más un accesorio de masaje por 29,95 euros. 



Y vosotras, ¿os cuidais más ahora que se acerca el buen tiempo? ¿conocíais estos nuevos productos de YVES ROCHER?


Muchos besos y hasta mañana.



martes, 25 de marzo de 2014

Uñas Postizas Broadway Nails IMPRESS


Buenos días chicas


No se si habeis usado alguna vez uñas postizas. Yo la verdad es que suelo llevar las uñas cortitas ya que con la niña no me gusta llevarlas largas. Además no se limármelas en condiciones por lo que cuando en una de las antiguas cajitas JOLIEBOX vinieron estas uñas postizas decidí reservarlas para una ocasión especial.

Esa ocasión llegó hace unas semanas asi que hoy os vengo a contar mi experiencia con ellas y a deciros si volveré a usarlas otra vez.

Las uñas en cuestión son las BROADWAY NAILS IMPRESS y prometen una manicura perfecta durante una semana, en segundos ya que se colocan muy fácilmente.



Vienen en un botecito de plástico con forma de esmalte y al abrirlo nos encontramos con 24 uñas en 12 tamaños distintos. Cada una tiene un número por detrás lo que facilita el encontrar la pareja para ambas manos.



La particularidad de estas uñas postizas es que son autoadhesivas por lo que no se necesita ningún pegamento. La forma de colocación es hipersencilla:

1. Limpiar la uña natural. Para ello trae una especie de toallita impregnada, la cual pasaremos por todas las uñas facilitando la posterior adherencia de las uñas postizas.



2. Elegir las uñas por su tamaño y forma y dejarlas todas preparadas por orden de colocación. Si dudais entre dos tamaños, nos recomiendan usar siempre la uña más pequeña.

3. Quitar el plástico protector de cada uña postiza y colocar en la uña natural presionando unos segundos.



4. Si se requiere se pueden limar. Para ello trae una lima con la que ayudarnos. En mi caso no fue necesario.



En cuanto a duración, a mi me duraron sin caerse ni una 6 días por lo que me parece un auténtico récord.

Si las quereis quitar antes sólo teneis que usar quitaesmalte alrededor de la uña y luego tirar despacio empezando por un lateral. Os aseguro que si son fáciles de poner, lo son más de quitar.

Y así es como quedan puestas

en la foto parece que estén "arañadas", pero os aseguro que estaban perfectas



Como veis en las fotos, quedan muy bien y no se ven muy artificiales. A mi me parecen una buena opción para días especiales siempre y cuando nuestras uñas no estén debidamente cuidadas.

La única pega que les veo es que para que queden bien, teneis que tener las uñas cortitas porque de lo contrario se ven mucho más artificiales ya que asoma la uña natural por debajo. Mi madre también quiso usarlas y primero se tuvo que cortar sus uñas y eso que tampoco las tenía muy largas.


El precio de las uñas IMPRESS es de 7,95 euros las lisas y 9,95 euros las de fantasía o manicura francesa. Las podeis encontrar en tiendas online como MAQUILLALIA, BEAUTIK...


Y vosotras, ¿habeis usado alguna vez pestañas postizas? ¿habeis probado estas de IMPRESS?

Muchos besos y hasta mañana.


lunes, 24 de marzo de 2014

Cuidando mi pelo con KLORANE


Buenos días guapísimas

Hoy os vengo a hablar de mi experiencia con varios productos de cuidado capilar de LABORATORIOS KLORANE.

Los productos KLORANE se basan en la utilización de plantas a la hora de desarrollar productos específicos para el cuidado de todo tipo de cabellos ofreciendo hipoalergenicidad, seguridad y tolerancia, ya que su eficacia ha sido demostrada bajo control médico.

Como muchas sabreis, esta firma, mediante su página de FACEBOOK, ha elegido a 100 bloggers para que probaran algunos de sus productos. Yo fui una de las elegidas y hoy vengo a dejaros mis impresiones.




Empezamos con los champús. Las minitallas son de 25 ml que me han dado para tres veces realizando dos lavados cada vez.



CHAMPÚ EXTRASUAVE A LA LECHE DE AVENA

"Indicado para todo tipo de cabellos. Puede usarse a diario. Su composición respeta el equilibrio del cabello a la vez que proporciona una eficaz limpieza con acabado brillante. De alta tolerancia pediátrica es tambieén adecuado para niños." No contiene parabenos.

Tiene una textura bastante líquida y un olor ligeramente herbal. Hace bastante espuma y no lleva siliconas.

El pelo tras usarlo se queda bastante enredado como con la mayoría de champús sin siliconas pero tras peinarlo se queda muy suave, además me ha durado limpio algo más que la mayoría de los champús que suelo utilizar.

Me ha resultado agradable y lo veo ideal para aquellas que busqueis un champú sin siliconas, suave pero eficaz y para toda la familia. Aunque sea apropiado para niños no lo he querido usar con mi hija ya que pude constatar que pica en los ojos y para ella prefiero que no sea asi.

P.V.P. 8,21 € (Frasco 200 ml)
           13,56 € (Frasco 400 ml)



CHAMPÚ NUTRITIVO Y ALISANTE A LA LECHE DE PAPIRO

"Indicado para cabellos secos e indisciplinados. Lava con suavidad a la vez que nutre y protege la fibra capilar, facilitando el alisado. El cabello se ve más ligero y brillante". No contiene siliconas.

A decir verdad tenía pocas expectativas con este champú ya que como sabeis mi pelo es fino y con la raíz grasa asi que dadas las características pensé que enseguida me iba a apelmazar el pelo y a dejarlo casi sin vida. Pero no fue así, a pesar de dejar el pelo mucho más suave y sin apenas enredos mi pelo estaba suelto, además de más fácil de peinar y con menos encrespamiento. El brillo también fue evidente, más de una persona me lo comentó. Asi que me ha gustado mucho y os lo recomiendo a todas aquellas que busqueis un pelo más liso, con menos encrespamiento pero sin renunciar a un pelo suelto.

P.V.P. 8,21 € (Frasco 200 ml)
           13,56 € (Frasco 400 ml)



CHAMPÚ TRATANTE NUTRITIVO AL DÁTIL DEL DESIERTO

"Lava con suavidad los cabellos secos y quebradizos, proporcionando nutrición y reparando la fibra capilar. Ayuda a recobrar la elasticidad y la suavidad natural del cabello".

Y si el anterior deja el pelo suave, este mucho más. Otro champú que me ha sorprendido por su ligereza a pesar de dejar el pelo suavísimo y eso que no contiene siliconas. Usándolo solo deja el pelo suave y sin apenas enredos. Es el único champú que he probado sin siliconas con el que consigo este efecto.Totalmente recomendado para las que busqueis nutrición sin apelmazamiento.

P.V.P. 8,21 € (Frasco 200 ml)



Y después de ver los champús, pasamos a las cremas... Aunque sean sobres de 10 ml me han dado para un montón de veces, incluso aun no los he terminado, ya que al tener el pelo corto necesito muy poca cantidad.




CREMA ILUMINADORA A LA CAMOMILA

"Mantiene el brillo natural de los cabellos claros naturales, con mechas o con color, y facilita el peinado, a la vez que le otorga brillo y flexibilidad. Es el complemento ideal al Champú a la Camomila de Klorane o a cualquier otro champú Klorane de uso frecuente".

Se aplica a modo de acondicionador, es decir, sobre el pelo húmedo dejándolo actuar 2-3 minutos y aclarar.

En este caso y ya que yo no tengo el pelo rubio, lo ha probado mi madre que si lo tiene. Le ha gustado mucho. Dice que tiene un olor muy bueno a flores y que la deja el pelo muy suave, sin enredos y que si lo ha notado más brillante asi que apuntado queda para ella.

P.V.P. 9,65 € (tubo 150 ml)



CREMA DE DÍA A LA LECHE DE PAPIRO

"Repara las puntas estropeadas y gracias a una acción protectora, prepara el cabello para el alisado y disminuye el tiempo de secado. Protege el cabello de la agresión del secador, prolonga la duracion del peinado y controla los rizos. Se puede usar sobre el cabello húmedo para facilitar el secado o sobre el cabello seco para mantener el alisado, perfeccionar el peinado y darle brillo".

Es la crema de día de la misma gama del champú del que os he hablado anteriormente y que tanto me ha gustado. En cambio la crema de día no me ha ido tan bien. La he aplicado con el pelo húmedo y a pesar de que en un principio me dejo el pelo mucho más suave y más fácil de alisar con mucho menos encrespamiento, al otro día empezaba ya a parecer sucio por lo que no es para mi. Eso si, si teneis el pelo seco con tendencia al encrespamiento y difícil de alisar os vendrá de perlas. Su textura es bastante líquida y su olor es herbal aunque no permanece apenas en el pelo.

P.V.P 10,47 € (tubo 125 ml)



CREMA DE DÍA AL DÁTIL DEL DESIERTO

"Nutre y repara las puntas de los cabellos secos y quebradizos. Envaina el cabello en toda su longitud sin apelmazarlo gracias a su fórmula sin siliconas y facilita el peinado".

Se usa de la misma manera que la anterior crema de día, es decir, sin aclarado. Esta crema no contiene siliconas y me ha ido muchísimo mejor que la anterior aunque controlando muy bien la cantidad que uso. Su olor me recuerda a fruto seco pero resulta agradable. Se aplica sólo en las puntas dejándolas mucho más sanas. Otro producto a recomendar sin duda.

P.V.P 10,47 € (tubo 125 ml)


Como veis mi experiencia es bastante positiva salvo pequeñas excepciones. Si me tengo que quedar con uno de los champús sin dudo elijo el de avena por su versatilidad y por la sensación de limpieza que deja en el cabello aunque la gama dátil del desierto os irá fenomenal a las que teneis el pelo seco y busqueis productos sin siliconas.


Y hasta aquí mi experiencia con la gama de cuidado capilar de KLORANE.

Y vosotras, ¿habeis probado alguno/s de sus producto/s? ¿cuál es el más apropiado para vuestro pelo?


Muchos besos y gracias por pasaros



viernes, 21 de marzo de 2014

Mis Labiales Fucsia Favoritos


Hola preciosas

Aquí estoy otro viernes más con la ronda de LABIALES FAVORITOS, en este caso los ROSAS y FUCSIAS.

Por si os los perdísteis, os dejo los enlaces a:



Y ahora si, vamos a ver cada labial fucsia por separado y al final os dejo swatches de todos juntos para que podais compararlos mejor.




8 de los ROSSETTO MILANO RED de DEBORAH MILANO



Un labial fucsia potente muy pigmentado y cremoso. Vino en una de las antiguas JOLIEBOX y quedé encantada con él.

Promete 10 horas de hidratación, un color intenso gracias al Rubí y además tiene SPF 15. Muy recomendable por todo esto y por su precioso tono.



02 MATE DE DELIPLUS



Fue de los primeros labiales Mate que sacó Mercadona y es de los que más utilizo.

A pesar de ser mate no me resulta demasiado seco aunque siempre recurro a alguna prebase o bálsamo de labios antes. Su duración es bastante buena y el tono, un rosa chicle, es precioso.

Me costó alrededor de los 4 euros y sin duda es otro labial super favorito.



966 DON´T BLINK PINK de los MEGA LAST MATTE LIP COLOR deWET N WILD.



Una de mis últimas adquisiciones es este llamativo labial.

También mate y algo más seco que el de DELIPLUS pero que con prebase se lleva muy cómodo en los labios. Su duración es altísima ya que además tiñe el labio. 

Es un supuesto clon del CANDY YUM YUM de MAC, un fucsia neón muy llamativo pero que alegra la cara en un momento.

Lo peor, su packaging algo cutre y lo mejor su precio, que no supera los 3 euros. Os hablé de él y os conté dónde lo compré en esta entrada.



02 SMOOTH BERRY de los STAY MATT LIP CREAM de ESSENCE



Como veis tiene el formato de un gloss con su aplicador pero como luego vereis en el swatche es un fucsia hiperpigmentado que cubre de una sola pasada.

Su acabado es mate pero no reseca nada de nada, sino todo lo contrario. Además tiene un olor avainillado super dulce. La pega es su duración, que enseguida se pierde.

Creo que está descatalogado, una pena porque me encanta esta gama de labiales. Su precio rondaba los 3 euros.


6 de los LIP TINT de BELL



Os hablé de este tinte en esta entrada

Como os dije tiene una duración altísima y a pesar de ser tinte no reseca el labio en exceso. 

Su aplicador en formato gloss es muy cómodo y como el de ESSENCE, también huele muy bien a gominola.

Yo suelo aplicar una capa, dejo que seque y aplico una segunda para que quede aún más intenso.

El tono que yo os enseño hoy es un fucsia que tira a morado. Al secarse queda mate. Muy bonito y también llamativo. 

El precio de estos tintes ronda

 los 4 euros.



ROSY 78 de SPRINGFIELD COSMETICS



Y por último os enseño este labial de SPRINGFIELD

Es un fucsia de acabado glossy por lo que no cubre tanto como los anteriores y por eso precisamente me gusta tanto ya que lo uso muchísimo a diario.

Deja el labio hidratado y confortable y aunque su packaging sea de cartón, es bastante resistente. Me gusta bastante la gama de maquillaje de esta firma y sin duda los labiales son algo que os recomiendo probar.

El precio varía ya que siempre suelen tener ofertas de 3x2 y cosas así.




Y por fin, vamos con los swatches. Como siempre coinciden en el orden con la siguiente foto.





Y a vosotras, ¿os gustan los labiales fucsias? ¿cuáles son vuestros favoritos?

Muchos besos y feliz fin de semana