Seguidores

viernes, 30 de mayo de 2014

Push & Chic de Ten Image Cazcarra: Un gloss intenso y tratante


ESTAMOS DE SORTEO de dos productos de limpieza facial de INSTITUT ARNAUD. Podeis participar en esta entrada.


Hola preciosas

Me encantan los labiales de colores intensos. Como sabeis no soy muy amiga de los tonos nude, aunque reconozco que para llevar algunos de estos tonos hay que preocuparse de llevar los labios hidratados y cuidados con el fin de no marcar arruguitas ni tener pielecitas que puedan estropear nuestro maquillaje.

Por eso me encanta este producto, porque además de aportar un color precioso e intenso, cuida nuestros labios realzándolos de forma natural y prometiéndonos con su uso continuo unos labios más jovenes y carnosos.


Se trata del GLOSS VOLUMINIZADOR TRATANTE PUSH & CHIC de TEN IMAGE CAZCARRA.






Este tarrito tan mono trae en su interior un producto muy cremoso que además de no resecar en absoluto, contiene protección solar. No debemos olvidarnos de la importancia de proteger también los labios de los rayos de sol.

Entre sus ingredientes figura el ácido hialurónico, que estimula la circulación aportando volumen y DHP, un aminoácido que facilita la reestructuración celular hidratando y reafirmando los labios dejándolos más lisos.

Aquí os dejo el resto de ingredientes:



Estoy encantada con este gloss ya que no resulta nada pegajoso pero si deja el labio hidratado y muy bonito con un brillo espectacular. Resulta además comodísimo de llevar.

Tanto su pigmentación como su duración es altísima, nada que ver con los glosses a los que estamos acostumbradas.

Teneis 10 tonos donde elegir (creo que en algunas colecciones sacan nuevos colores) aunque yo me decanté por el 02 CORAL, un anaranjado intenso que queda precioso cuando ya estamos algo bronceadas. 




Como veis en las imágenes el packaging es monísimo. Trae un espejito perfecto para retoques. Yo normalmente aplico el producto con la yema de los dedos aunque si buscais más intensidad también podeis utilizar un pincel de labios.

Vais a alucinar con la intensidad de color que tiene. 





El precio de los PUSH & CHIC es de 11,30 euros en la web oficial de TEN IMAGE aunque yo donde lo compré fue en un centro de estética cercano a mi casa. Para conocer el punto de distribución de productos Cazcarra más cercano a tu domicilio puedes escribir a atencionclientes@cazcarra.com o a través del teléfono 93 303 48 60.


Si buscais un producto que hidrate y cuide los labios, que además los proteja del sol y que deje un color bonito e intenso seguro que os gusta asi que os animo a probarlos.


Y a vosotras, ¿os gustan este tipo de labiales? ¿los habéis usado?

Muchos besos y gracias por pasaros. Feliz fin de semana




jueves, 29 de mayo de 2014

IHERB: Champú y Acondicionador para pelo graso de Desert Essence


Buenos días bellezas


ESTAMOS DE SORTEO de dos productos de limpieza facial de INSTITUT ARNAUD. Podeis participar en esta entrada.


Las que teneis el pelo graso no os podeis perder la entrada de hoy ya que voy a hablaros de dos productos que funcionan de maravilla en este tipo de cabello.

Mi pelo es graso en la raíz pero seco en las puntas, por lo que me cuesta encontrar champús que limpien en profundidad pero a la vez no dejen mi pelo excesivamente seco ni con aspecto enmarañado. 

También tengo el pelo fino y con poco volumen por lo que la mayoría de las veces prescindo de acondicionadores ya que estos suelen dejarme el pelo apelmazado.

Pues bien con este champú y este acondicionador consigo un pelo hiper limpio y brillante pero a la vez suave, desenredado y sin encrespamiento. Vamos todo un lujazo asi que sin perder más tiempo vamos a verlos.




CHAMPÚ LEMON TEA TREE DE DESERT ESSENCE



Este champú está indicado como os digo para cabellos grasos.

Entre sus ingredientes figura el aceite de árbol de té y el extracto de cáscara de limón que ayudan a disolver el exceso de grasa. Contiene además extracto de raíz de maca orgánica que fortalece y protege el cabello consiguiendo un pelo suave y manejable. Os dejo con la foto donde podeis ver el resto de ingredientes.

Como veis figura el aloe vera como primer ingrediente.



No contiene gluten, parabenos, fosfatos, sulfatos, fragancias ni colorantes artificiales, siliconas, ingredientes animales ni derivados del petróleo.

Tiene un olor cítrico pero con un punto distinto algo más fuerte debido al aceite de árbol de té. Su textura es muy líquida y hace suficiente espuma por lo que no se necesita mucha cantidad.



Como ya os he adelantado es un champú fantástico para pelo graso ya que se nota que limpia en profundidad pudiendo espaciar, en mi caso, los lavados un día más. Pero a la vez sin resecar y dejándolo suave y suelto. Además calma y refresca el cuero cabelludo. 

Trae 237 ml y cuesta 4,41 € en IHERB.



ACONDICIONADOR LEMON TEA TREE DE DESERT ESSENCE



Es el acondicionador que acompaña al champú anterior.

Contiene también, por tanto, aceite de árbol de té y limón al igual que aloe vera y extracto de maca. Podeis ver el resto de ingredientes en la siguiente foto.



Tampoco contiene gluten, parabenos, fosfatos, sulfatos, fragancias ni colorantes artificiales, siliconas, ingredientes animales ni derivados del petróleo.

El olor es similar al de champú aunque algo más suave (a mi me gusta algo más) y su textura no es tan líquida siendo más similar a los acondicionadores convencionales.



Hay que dejarlo actuar tan sólo dos minutos para conseguir un pelo suave, totalmente desenredado pero suelto y con volumen, justo lo que yo necesito. No aporta nada de grasa. Yo lo aplico sólo de medios a puntas pero he visto opiniones de chicas que lo aplican en la raíz y aseguran no tener ningún problema.

Trae 237 ml y cuesta también 4,41 € en IHERB.


Como veis son dos productos naturales con ingredientes orgánicos y que funcionan, a un precio bastante asequible por lo que os los recomiendo si como yo teneis el pelo graso.

Avisaros que si es vuestro primer pedido y utilizais mi código descuento OCI610 os descontarán 5$ si el pedido es inferior a 40$, y 10$ si es superior a 40$.


Y vosotras, ¿lo habéis probado? ¿qué champús para pelo graso me recomendáis?


Millones de besos y gracias por pasaros.





miércoles, 28 de mayo de 2014

Tu piel ya no tendrá sed: Hydra Végetal de Yves Rocher



ESTAMOS DE SORTEO CON INSTITUT ARNAUD. No puedes perdértelo. Tienes las bases para participar en esta entrada.



Buenos días guapísimas

Todas sabeis la importancia de una piel perfectamente hidratada para lucir bonita. No importa si nuestra piel es seca, mixta o grasa, todas necesitan hidratarse. Sólo hay que buscar el tratamiento adecuado a nuestro caso.

Hoy os vengo a hablar de la línea HYDRA VÉGETAL DE YVES ROCHER, una línea dedicada a crear una auténtica reserva de agua en el interior de la piel aportando una hidratación duradera y en profundidad.



Dentro de la gama encontramos una leche desmaquillante, un tónico luminoso, un contorno de ojos en gel descongestionante, un agua micelar hidratante (de la que os hablé en esta entrada), un concentrado activador de hidratación, un gel limpiador y varias cremas hidratantes (una con spf 25, otra en gel para pieles normales a mixtas y otra más intensa para pieles secas).


Hoy vengo a hablaros de dos de los productos de esta gama hidratante de YVES ROCHER.







Este gel promete un rostro perfectamente limpio y una piel fresca y suave.

Elimina en profundidad impurezas, restos de maquillaje y exceso de sebo, dejando a la vez la piel confortable.

Entre sus ingredientes os destaco: extracto de savias vegetales de Arce y ágave orgánica, betaína y agua de hamamelis bio. No contiene jabón.


MI EXPERIENCIA

Utilizo este gel todas las mañanas para limpiar mi rostro y me encanta lo limpia pero suave y confortable que deja la piel.

Es un gel de textura líquida con un aroma vegetal muy refrescante que a mi me encanta. No hace apenas espuma pero tras su uso la piel se nota limpia e hidratada. No reseca en absoluto.




Deciros que no lo veo como un producto desmaquillante. Sí lo usaría tras haber eliminado el maquillaje con algún aceite u otro producto similar, pero no como primer paso. En mi caso, prefiero usarlo por las mañanas por el toque fresco que tiene.

Está indicado para pieles normales a mixtas y asi también lo considero yo. 

A pesar de que me gustan los geles que hacen mucha espuma, este de YVES ROCHER me ha conquistado por su frescura y por lo suave y respetuoso que es con la piel. Será sin duda, uno de mis favoritos este verano.

Su precio sin descuento es de 8,40 euros los 125 ml en la web de YVES ROCHER. Pero como siempre os digo, aprovechad los descuentos de esta web que suelen rondar el 50%. Ahora mismo lo teneis a 5,50 euros.






Promete una piel rebosante de agua para una hidratación duradera. 

Tratamiento fresco y fundente que alisa y refresca la piel.

Entre sus ingredientes destacan: extracto de savias vegetales de Arce y ágave orgánica, betaína, agua de hamamelis bio. Sin parabenos, sin aceite mineral y sin colorantes.




MI EXPERIENCIA

Al igual que el gel limpiador, esta crema tiene un olor muy refrescante. Me recuerda, salvando las distancias, a mi querida DAY WEAR de ESTEÉ LAUDER de la que os hablé en esta entrada.

Su textura es media y al ser en gel se extiende y absorbe inmediatamente aunque en pieles grasas puede resultar algo pesada. Está indicada por tanto para pieles normales a mixtas.






Enseguida se nota la piel con mejor aspecto ya que hidrata en profundidad y esto se nota desde el primer momento.

Como os he dicho al principio teneis también la versión para pieles secas y la versión con SPF 25, que sólo por eso se que me gustaría aún más.

El precio de esta crema es de 14 euros los 50 ml sin descuento para ahora mismo la teneis en la web de YVES ROCHER a 8,25 euros que creo que está la mar de bien.




En definitiva, una línea perfecta para pieles deshidratadas que busquen texturas frescas y refrescantes. Sin duda muy acertada para verano o para cuando necesitemos una hidratación extra en nuestra piel.


Y vosotras, ¿la habéis probado? ¿buscais productos de este tipo de cara al buen tiempo?


Muchos besos y hasta mañana.


martes, 27 de mayo de 2014

Labial Impassioned de MAC: Review + Clon


Hola guapísimas

ESTAMOS DE SORTEO de dos productos de limpieza facial de INSTITUT ARNAUD. Podeis participar en esta entrada.


Como la mayoría sabréis en el mes de Mayo, El Corte Inglés suele sacar la promoción "SECRETOS DE BELLEZA" en la que te devuelven el 20% de lo que compres en cosmética, maquillaje, cuidado personal y parafarmacia, en un cheque regalo canjeable en futuras compras en los mismos departamentos anteriores.

El primer día de la promoción, me fui directa a un stand de MAC y me traje a casa dos cositas.



Hoy vengo a enseñaros una de ellas. El archiconocido labial IMPASSIONED de MAC




Pertenece a la gama AMPLIFIED. Este acabado se caracteriza por ser muy cubriente y duradero, además de cómodo de llevar. A mi es la gama que más me gusta de los labiales de MAC.





Huele increíblemente bien a vainilla como el resto de labiales de la firma y el color como veis es muy, muy veraniego. Es un fucsia flúor con un punto coral absolutamente precioso e imprescindible. Si lo veis demasiado llamativo siempre podeis modularlo aplicando una capa fina aunque a mi me gusta aplicar varias y llevarlo super intenso.



Como todos los labiales MAC trae 3 gramos de producto y su precio es de 19 euros. Lo podeis conseguir en cualquier stand de MAC de EL CORTE INGLÉS, en sus tiendas físicas (en este enlace os dejo un localizador para encontrar vuestra tienda MAC más cercana) y por supuesto ahora ya también en su tienda online.


Y como os decía en el título de la entrada, también quiero enseñaros un "posible clon" del IMPASSIONED.

Es el HEARTBREAKER de SLEEK. La única diferencia con el de MAC es que es textura MATTE y os advierto que tiende a resecar el labio, pero el color en sí es prácticamente idéntico y si no fijaros en los swatches. 

A la izquierda teneis el de SLEEK y a la derecha el de MAC.





Y a vosotras, ¿os gusta el IMPASSIONED de MAC? ¿Conoceis más clones de él?


Muchos besos y hasta mañana.




lunes, 26 de mayo de 2014

SORTEO de la mano de Institut Arnaud


Hola preciosas

Hoy vengo con un SORPRESÓN y es que gracias a INSTITUT ARNAUD puedo deciros que ESTAMOS DE SORTEO.


Para empezar os diré que INSTITUT ARNAUD nace hace 65 años, cuando el dermatólogo francés, apasionado de la cosmética, el Dr. Arnaud, se rodea de químicos y elabora unos tratamientos profesionales destinados a los institutos de belleza de París.

Esta firma, cuenta con completos Programas de Belleza Profesionales, adaptados al público, según el tipo de piel y la edad.
Todas las creaciones cosméticas de la marca responde a dos reglas sencillas:
1- Unos principios activos cuya eficacia es visible y probada científicamente.
2- El placer sensorial: sensualidad al tacto, belleza de la texturas.

Yo sólo os diré que hace unos días pude incluir en mi rutina facial varios productos de esta firma y estoy encantada. En cuanto los haya probado más a fondo os prometo review pero ya os adelanto que son productos de una gran calidad.


El sorteo será de dos productos perfectos para llevar a cabo una buena higiene facial.



En primer lugar tenemos una de sus novedades, la CREMA EXFOLIANTE indicada sobre todo para las pieles muy frágiles y sensibles. Limpia los poros y elimina las células muertas pero respetando incluso a este tipo de pieles. Revela una piel más suave y luminosa.  Formulado sin PARABENES.



Y en segundo lugar podeis conseguir el AGUA MICELAR DE BELLEZA, que purifica y desmaquilla la piel eficazmente y en profundidad. Con extractos naturales de perla y aceite de camelia.



Las normas son muy sencillas: 

REQUISITOS OBLIGATORIOS

Ser seguidor del blog y tener el perfil visible para que yo pueda comprobarlo. Si no es así la participación no será válida.

- Suscribirse a la newsletter de Institut Arnaud: http://www..arnaud-institut.es/suscripcion-newsletter/
- Hacerse fan de su pagina de facebook: https://www.facebook.com/InstitutArnaudSpain
- Compartir en vuestro muro de facebook el sorteo.
- Dejar un comentario en esta entrada con el cuestionario que os dejaré al final

PARTICIPACIONES EXTRA
- Pinchar en ME GUSTA en el Facebook de El Rincón de Ro. Enlace directo AQUÍ. + 1 participación
- Publicar el sorteo en vuestro blog (no blogs de concursos) utilizando la primera imagen con un enlace a esta página. Dejar en el comentario el enlace al blog donde lo publicais. Tiene que ser en un banner lateral o en una entrada (no vale pestañas de sorteos). + 1 participación.


Os dejo el cuestionario que teneis que dejar en comentarios para que os sea mucho más fácil:

NICK DE SEGUIDOR DEL BLOG:
NICK SEGUIDOR EN FACEBOOK:
Enlace a la publicación del sorteo en Facebook:
EMAIL con el que te suscribes a la newsletter:
¿Sigues a El Rincón de Ro en Facebook?:
¿PUBLICAS EL SORTEO EN TU BLOG? ¿DÓNDE?:


Quedarán anuladas todas las participaciones sospechosas, con perfiles falsos, dobles participaciones...

El sorteo será nacional

Empieza hoy y termina el 27 de JUNIO a las 00:00 de la noche

El número premiado saldrá con el sorteo de la ONCE del día 30 de JUNIO. Daré participaciones dobles o lo que haga falta para que salga el número premiado ese día.


Y nada más guapísimas. Espero que os guste mucho el sorteo y que participeis sin dudarlo.

Muchos besos. Nos vemos mañana.



viernes, 23 de mayo de 2014

Nuevos Coloretes Blush Up! de Essence


Buenos días guapísimas

Como os prometí la semana pasada en FACEBOOK hoy vengo a hablaros de los nuevos coloretes que ha sacado ESSENCE hace unas semanas.



Desde que vi la imagen promocional supe que caería con ellos aunque quería esperarme a verlos en persona.

La semana pasada pude pasar por un stand de la marca y finalmente me decidí por uno de ellos.

Los coloretes BLUSH UP! se caracterizan por un color degradado que lo convierte en un colorete muy especial y versátil, ya que controlando bien la toma de producto podemos tener hasta tres tonos de colorete. 

Teneis dos tonos a elegir: el 20 PINKY FLOW y el 10 HEAT WAVE que fue por el que me decanté ya que creo que me favorecen más estos tonos anaranjados.




Como os digo el HEAT WAVE es un colorete mate naranja que va degradándose hasta un tono más rosado . La mezcla da lugar a un tono coral precioso.



En cuanto a calidad os diré que resulta algo polvoriento pero tiene una textura sedosa y resulta muy fácil de aplicar ya que aunque la pigmentación es buena no resulta demasiado intensa en el rostro, asi que no hay que andarse con tanto cuidado como con los coloretes hiperpigmentados.

Su duración es buenísima para ser low cost. A mi me dura sin problemas las 7-8 horas asi que me ha encantado y ojalá que sigan sacando nuevos tonos.

Os dejo con los swatches:

De arriba a abajo (tono naranja/tono rosado/ mezcla)

De Izqda. a Dcha. (tono naranja/ tono rosado/ mezcla)



El precio de estos coloretes es de 4,49 euros. Los podeis encontrar en stand de ESSENCE en perfumerías como JUTECO, PRIMOR, BODYBELL y en tiendas online como MAQUILLALIA, BEAUTIK, COMPRAR PERFUMES...


Y vosotras, ¿los habéis probado? ¿qué tono os ha gustado más?


Mil besos y muchas gracias por pasaros. Feliz fin de semana



jueves, 22 de mayo de 2014

IHERB: Tónico de Rosas Sin Alcohol de Thayers


Buenos días guapísimas

Me encanta este tónico y así he decidido empezar esta entrada. Sin dejar mi opinión para el final, y es porque este producto lo merece y ahora os iré contando el porqué.

Se que muchas prescindís de este paso tan importante para mi en la rutina facial y es que el tónico ayuda a preparar la piel para una mejor absorción del tratamiento aplicado después, nivela su pH, cierra el poro y en definitiva completa la limpieza de nuestra piel.

Hace tiempo mi piel era mucho más grasa y siempre había usado tónicos con alcohol que me ayudaban a mantener mi piel más fresca y mate, pero estos últimos meses noto mi piel más normalizada por lo que he decidido dejar aparcado este ingrediente y empezar a usar tónicos sin alcohol como este que os vengo a presentar hoy.

Es el famoso TÓNICO DE ROSAS de THAYERS de venta en la web de IHERB.COM, el ROSE PETAL ALCOHOL FREE TONER WITCH HAZEL ALOE VERA FORMULA.





Y bajo este nombre tan largo se esconde un tónico compuesto de ingredientes como aloe vera, vitamina E, agua de rosas, glicerina y hammamelis. Está libre de alcohol y parabenos.



Su creador lo define como "el secreto para parecer 10 años más joven de manera natural".

Yo lo defino como uno de los mejores tónicos que he probado, por su lista de ingredientes, por su precio y por su efecto en la piel.

A pesar de absorberse en segundos no deja ninguna sensación de tirantez en la piel, sino todo lo contrario, se nota confortable y ligeramente hidratada. Usándolo de continuo notareis los poros más cerrados, mucha más luminosidad y en general una piel  más sana. Además si tenéis tendencia a las rojeces este tónico os ayudará a calmarlas por su alto contenido en aloe vera

Tiene un ligero aroma a rosas, nada cargante en mi opinión y el envase es de plástico con un pequeño orificio de salida y conteniendo 355 ml, por lo que tendreis tónico para rato. Como veis en la foto viene precintado para asegurarnos su integridad.




Sólo me queda deciros el precio, 6,25 € y que lo teneis en la web de IHERB. Existen distintas versiones para cada tipo de piel con las que seguramente también caeré asi que habrá más reviews de estos tónicos de THAYERS en el blog.

Recordaros que si es vuestro primer pedido y utilizais mi código descuento OCI610 os descontarán 5$ si el pedido es inferior a 40$, y 10$ si es superior a 40$



Y vosotras, ¿lo habéis probado? ¿incluis el tónico en vuestra rutina facial?

Mil besos y gracias por pasaros




miércoles, 21 de mayo de 2014

Nuevas Cremas Corporales En Mercadona *Lujo Natural*


Buenos días guapísimas

Si, Supermercados Mercadona ha vuelto a sacar novedades en su sección de perfumería.

En este caso se trata de dos cremas corporales con un nuevo concepto de hidratación, uniendo la belleza natural de las flores y las plantas con el lujo de las piedras preciosas. Prometen una experiencia sensorial, cuidando la piel a la vez que nos hace disfrutar de una rica fragancia.



Y fue dicha fragancia lo que me hizo caer en la tentación con una de ellas.

En este caso me decidí por la CREMA CORPORAL DE ÁMBAR Y AZAHAR.




Desde Mercadona la definen como : "Cálida y atractiva… una combinación perfecta para expresar tu verdadera feminidad. Un ámbar vibrante unido a la rica y sen­sual flor del naranjo en una lujosa crema".

Como os digo, lo que más llamó mi atención fue la fragancia de esta crema. Su olor es como el de las flores del naranjo, un aroma floral a azahar fresco y suave que se queda en la piel.

Su textura además es muy ligera y se absorbe al momento sin dejar rastro de grasa pero dejando la piel completamente hidratada y muy suave. Aunque si teneis la piel muy seca quizá se os quede algo corta pero para pieles normales como la mia va estupendamente.



Os dejo la lista de ingredientes:



Me ha encantado para usarla este verano tanto por su fragancia (teneis que pasar a olerla) como por su absorción rápida. Además su precio también acompaña, 3,65 € los 200 ml.


Terminaré cayendo con la versión de rubí y cereza.


Y vosotras, ¿las habéis probado? ¿os gustan las cremas corporales de Mercadona?

Muchos besos y hasta mañana bombones.