Seguidores

miércoles, 4 de febrero de 2015

IHERB: Rosewater Facial Spray de Reviva Labs


Buenos días bellezas

En invierno y a pesar de tener la piel mixta, necesito un extra de hidratación y es que el frío y sobre todo el viento resecan mucho mi piel.

Uno de mis grandes aliados esta siendo este AGUA DE ROSAS, aunque es mucho más que eso.



ROSEWATER FACIAL SPRAY de REVIVA LABS es un spray facial estimulante y refrescante de la piel.

Entre sus ingredientes destaca además del extracto de rosas, aloe vera, minerales y ácido hialurónico apreciado por su poder hidratante. 

Libre de alcohol y parabenos.




Su olor es suave y como no podía ser de otra manera, huele a rosas pero ya os digo que de manera ligera.



MODO DE EMPLEO. USOS



Gracias a su aplicador, basta con pulverizar sobre el rostro y dejar que la piel lo absorba o retirar cuidadosamente con un algodón o pañuelo de papel. Yo prefiero dejarlo sobre mi piel ya que no tarda en exceso en absorberse y de esta manera noto aun más sus efectos. No deja la piel pegajosa una vez se seca.


Tiene múltiples usos:

☼ Ayuda a que las cremas hidratantes se absorban mejor. Por esta razón suelo aplicarlo de noche antes de mi crema de tratamiento.

☼ Ayuda a fijar el maquillaje. Después de aplicar nuestra base pulverizamos sobre el rostro consiguiendo una mayor integración del maquillaje con nuestra piel ganando una dosis de frescura.

☼ Aplicando un par de pulverizaciones en nuestra brocha de maquillaje conseguiremos que nuestra base sea más fácil de aplicar. Sobre todo si la base tiene una textura densa. Consigue un acabado más natural y una aplicación más cómoda.

☼ Puede usarse como tónico. Además ayuda a cerrar el poro y equilibra la piel por lo que no aporta nada de grasa.

☼ Refresca e hidrata la piel a lo largo del día. Me encanta aplicar este AGUA DE ROSAS siempre que noto mi piel tirante o con falta de hidratación.



Como veis a pesar de estar indicado para pieles secas, mi piel mixta deshidratada lo agradece y es que es un chute de hidratación que no aporta grasa en mi piel sino que la calma y la refresca. Si tenéis la piel seca y/o sensible o simplemente deshidratada tenéis que probarlo.





Su precio es de 6,30 $, trae 236 ml y lo tenéis en la web de IHERB. Tenéis también la versión para pieles normales a grasas, LINDENFLOWER FACIAL SPRAY, con aloe, ginseng, extracto de zanahoria y ácido hialurónico. Será la que pruebe cuando llegue más el calorcito.

Recordaros  que si es vuestro primer pedido y utilizais mi código descuento OCI610 os descontarán 5$ si el pedido es inferior a 40$, y 10$ si es superior a 40$.



Y vosotras, ¿usáis este tipo de productos? ¿cómo hidratáis vuestra piel?


Mil besos y feliz miércoles.





18 comentarios:

  1. Me encantan los productos tan versátiles, realmente al final se convierten en los que más usamos y los más prácticos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Uff otra necesidad que me has creado... yo me he vuelto adicta a iHerb, qué le voy a hacer. Justo ayer hice pedido, así que este me lo apunto para futuras compras, ya que yo noto que en invierno con el frío, el viento y el cloro, a pesar de tener la piel mixta también necesita un extra.

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
  3. Ami en invierno lo de pulverizarme cualquier cosa sobre la cara me da frío, pero para el resto del año, es un buen fichaje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Oye, pues me la apunto, no conocía el producto, pero su lista de ingredientes me parece impecable, además he probado otros productos de la marca que me han gustado mucho, as´ique gracias por la reseña.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. estas cositas vienen genial para la hidratación, o simplemente para darte un toque de frescor a la cara, yo tengo uno parecido, y cuando tengo los ojos cansados me doy un "fus-fus" y ale, cara fresquita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuidado que no te entre en los ojos ya que debido a su contenido en ácido hialurónico podría irritarte. Yo lo aplico con los ojos bien cerrados y no tengo problema. Besos

      Eliminar
  6. Tiene súper buena pinta :D Es un producto muy versátil así que seguramente me haga con él en un próximo pedido a IHerb ^^ ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. pues yo si que tengo la piel seca, asi que podria venirme muy bien, porque además con este tiempo se me pone fatal...
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Me he enamorado! Tengo mucha debilidad por el agua de rosas, a mi piel le va genial... me lo apunto para mi próximo pedido a iHerb!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. tiene muchísimas posibilidades, aunque su olor noe s de los que más me gustan, voy a cotillear a ver si hay de lavanda. HAce ya tiempo usé uno y me encantó

    besos

    ResponderEliminar
  10. No es nada cara y el hecho de que tenga tantas aplicaciones la hace un producto muy goloso...la echaré al carrito. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  11. Qué buena pinta tiene! Siempre me han encantado este tipo de productos, aunque este no lo he probado, un beso guapetona.

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta. Yo también tengo la piel mixta pero si es verdad que en invierno necesito más hidratación así que podría animarme.bsts

    ResponderEliminar
  13. Tiene una pinta estupenda. La verdad que los tónicos de iherb pocos hay que no funcionen bien.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  14. Mi madre es una gran aficionada al agua de rosas así que esta se la voy a comprar para ver cómo le funciona.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Yo hace mucho tiempo que usaba el agua de rosas y me has recordado que me iba genial, así que me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar