Seguidores

miércoles, 3 de junio de 2015

Lo nuevo de Deborah Milano ♥♥ Barras de Labios Milano Red Shine ♥♥


Buenos días bellezas


Una de las últimas novedades que acaba de sacar DEBORAH MILANO para este verano son las MILANO RED SHINE, unas barras de labios muy especiales y que estoy convencida de que os van a encantar.





Las MILANO RED SHINE proporcionan el color de una barra, el brillo infinito de un gloss y la hidratación de un bálsamo. Cuentan también con SPF 15 por lo que son perfectas para proteger nuestros labios del sol.

Tienen una textura muy cremosa ya que están enriquecidas con aceite de argán y se deslizan a la perfección por el labio cubriéndolo de color. Además tienen un olor dulce tan rico que es toda una delicia aplicártelo.

Su cobertura es totalmente modulable, pasando de un sutil toque de color y brillo con una capa, hasta una mayor cobertura si aplicamos más.

El acabado es brillante consiguiendo que nuestros labios luzcan más carnosos y bonitos.

Hoy voy a enseñaros los 3 tonos que tengo, pero tenéis 14 entre los que elegir.






El 8 es un tono naranja perfecto para esta época de calor ya que resalta mucho en una piel bronceada.

El 11 se ha convertido en mi favorito y es que aporta un ligero tono morado/rosado precioso a los labios, sin llegar a ser excesivamente llamativo.

El 13 es un nude con muchos destellos que realza de forma muy natural el labio. Uno de esos nude que me favorecen y que me gustan tanto.


Pero vamos a los swatches donde apreciaréis mejor los tonos. He dado varias capas, pero  como os he dicho anteriormente, podéis obtener un color más ligero aplicando solamente una.









Son ideales y desde que los tengo no me separo de ellos. Son cómodos, hidratantes y aportan un brillo y un tono precioso a los labios. Os los recomiendo sin ninguna duda.

Su precio de venta recomendado es de 10,99 € 


Por último avisaros que durante el lanzamiento de los MILANO RED SHINE, DEBORAH regala un PERFILADOR UNIVERSAL por la compra de una de estas barras de labios.






Tenía muchas ganas de un perfilador de este tipo ya que ayuda a evitar que la barra de labios se salga y marque las finas líneas alrededor de los labios. 

Al no aportar color puede ser usado con cualquier barra de labios sin necesidad de tener que estar buscando un color semejante al labial que vayamos a utilizar. 

Se desliza muy bien, por lo que incluso podéis usarlo no sólo para perfilar sino para rellenar el labio al completo consiguiendo el efecto de una prebase de labios.


Y hasta aquí el post de hoy aunque en breve os hablaré de otra de las novedades de la marca, pero esta vez para nuestras pestañas.


Besos preciosas y hasta mañana





17 comentarios:

  1. El perfilador y el tono 11 me dan muchíiiiiisima tentación.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. 3 tonos preciosos y el lápiz es todo una cierto porque muchas veces nos pasamos de la línea de los labios

    muacksss

    ResponderEliminar
  3. Son todos preciosos...yo también los he recibido y estoy encantada!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  4. Yo también los estoy probando. Me gusta cómo te queda el violeta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El que más me gusta es el morado, un tono muy chulo! muaaak

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el labial de color moradito!! Queda muy bonito.

    ResponderEliminar
  7. Me tienda el perfilador y el tono de labios moradito que es muy yo
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  8. De todos me gusta el 11. quizá si lo encuentro en tienda física lo pruebe.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Pues tengo un paquetero por recoger de Deborah e imagino que serán estas novedades. La verdad es que esta línea de labiales de la marca no me gusta mucho, tengo un tono pude de hace tiempo y aunque el color me encanta, duran un suspiro de cremosos que son :(. El lápiz si que me parece interesante!

    ResponderEliminar
  10. Las barras de labios son monísimas pero lo que más me ha llamado es ese perfilador universal. Creo que voy a pasarme por la droguería ^^

    ResponderEliminar
  11. ay "menamorao" jaja que bonitos!

    ResponderEliminar
  12. Las trres son muy bonitas pero la naranja me encanta!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Preciosas! Sobre el lápiz yo tengo uno igual de otra marca, son muy útiles!

    ResponderEliminar
  14. Sobre todo me gusta el lápiz, tengo que hacerme con uno de ese tipo. bsts

    ResponderEliminar