Seguidores

jueves, 11 de junio de 2015

Poudre Éclat Prodigieux: Los Polvos Bronceadores de Nuxe



Como me gusta en esta época del año lucir una piel morena. En mi opinión, y siempre de forma moderada, favorece muchísimo pero cada vez y sobre todo, por prevenir que mis manchas empeoren, apenas tomo el sol.

No por ello renuncio a ese color bronceado tan saludable y por eso  recurro a los polvos bronceadores.

Los últimos que he probado han sido los POUDRE ÉCLAT PRODIGIEUX de NUXE, una firma de farmacia altamente reconocida y que me tiene conquistada ya que todo lo que pruebo de ella me encanta.






Los POUDRE ÉCLAT PRODIGIEUX de NUXE son unos polvos bronceadores indicados para cara y cuerpo y que gracias a sus activos consiguen brindar a nuestra piel un efecto buena cara inmediato.

Broncean la piel a la vez que la iluminan, gracias a sus pigmentos correctores ópticos y nácares micronizados, y  también la protegen al contener vitamina E, ceramida y bisabolol natural.





La polvera llama la atención por su tamaño, ya que trae 25 gramos de producto, pero también por lo bonita que es. Además al abrirla desprende ese aroma tan especial de la gama PRODIGIEUX.
Trae un espejo para posibles retoques fuera de casa.


En cuanto al polvo en sí, tiene un acabado mate luminoso que otorga a la piel un tono muy saludable sin resultar artificial y además al ser un polvo finísimo y muy suave se difumina a la perfección consiguiendo un bronceado perfecto y natural.


A pesar de estar disponibles sólo en un tono, se adaptan muy bien al color de nuestra piel siendo perfectos también para las pieles claras. Como vais a ver en el swatch no tienen subtono naranja y creo que se puede apreciar ese halo de luz que dejan aunque como ya os he dicho son completamente mates.

Por su tono y acabado, y a pesar de estar indicados como polvos de sol, podéis usarlos también para contornear.

En cuanto a duración no les pongo ninguna pega. Aguantan bien toda la jornada (8-9 horas) sin necesidad de retoques.






¿CÓMO APLICARLOS?


Como os decía al principio además de usarlos en el rostro podéis utilizarlos en el escote, hombros o brazos para aportar ese tono bronceado natural y luminoso.

Para el rostro suelo usar la brocha DELUXE FAN BRUSH DE ECOTOOLS que estáis viendo en las imágenes o la BLUSH BRUSH de REAL TECHNIQUES. Con ambas se consigue un acabado muy ligero y completamene difuminado.


Los aplico en el centro de la frente y mejillas, barbilla y cuello y un poquito en la nariz, siempre de menos a más para procurar obtener un bronceado lo más natural posible. De todas formas por si os quedan dudas de como aplicar polvos bronceadores os dejo este post de la gran APARICHI MAKEUP que lo explica muy requetebien.



Sin duda se han convertido en uno de mis polvos bronceadores favoritos por su tono natural, por la textura tan fina y suave de su polvo y por ese perfume tan delicioso que caracteriza a NUXE.





El precio de los POUDRE ÉCLAT PRODIGIEUX de NUXE es de 21,85€ en FAPEX que fue donde los encontré más baratos y en tan sólo 3 días tenía el paquete en casa asi que de 10.


Y vosotras, ¿usáis polvos bronceadores? ¿conocíais estos de NUXE?






19 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, pero ya voy servida para este verano con los de Clarins y Deborah Milano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que monada! Tienen muy buena pinta, les tengo que echar un ojo

    ResponderEliminar
  3. Me he aficionado a los bronceadores.. Me encantan los de Caudalie, por ejemplo... Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Que chulosss.
    Yo compré los de Caudalie y estoy encantada con ellos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo también pero no te diré que no me tientan, qué pintaza.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Que color más bonito!! Acostumbro a ver bronceadores con subtonos naranjas (que a las personas pálidas les queda no muy natural); sin embargo este parece más ligero :) tendré que probarlo, Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy encantada con los polvos de chocolate de Bourjois.

    ResponderEliminar
  8. Yo ahora mismo me he hecho con unos de Kiko y los tengo para rato a ver si hago post pero estos me han gustado también
    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  9. Deben dejar un acabado bastante bonito, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Yo cada vez me estoy aficionando más a los polvos bronceadores, y no queriaaaaa jajaja porque mira que si ya tardo en maquillarme, buffff todos los pasos... Pues uno más! jajaja pero la verdad que queda una piel muy bonita.
    Yo uso los Milk chocolate Soleil de Too Faced y me gustan mucho.
    Estos de Nuxe no los conocía :)
    Un besazo guapetona.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me encanta Nuxe, y los polvos que enseñas parecen súper bonitos, para mí no los veo porque creo que me irían claros, pero tienen muy buena pinta igualmente.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. me encantaría probarlos *_* debe ser genial

    ResponderEliminar
  13. Son preciosos!!!! los polvos bronceadores es un producto que me encanta ya que los utilizo todo el año!! creo por el momento estoy servida, estos se ve muy muy bonitos tomo nota de ellos, aunque intentaré verlos primero, soy de piel clarita y no todos los polvos me van bien!!!! aunque por el tono que veo creo que el color es muy bonito


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos! Y que ganas de probar cosas de Nuxe, sólo he probado el bálsamo labial! Y es que no tengo farmacia cerca para poder probar o tocar los productos!

    ResponderEliminar
  15. Estos son de mis favoritos!!!!! con tu permiso compartimos el post en nuestras redes sociales

    ResponderEliminar
  16. Si me animaría con ellos la verdad que tienen una pinta estupenda!bsts

    ResponderEliminar