Seguidores

lunes, 8 de junio de 2015

Seslash, Serum Activador del Crecimiento de Pestañas y Cejas: Mi experiencia


Buenos días preciosas


Últimamente no paran de salir productos que prometen activar el crecimiento de nuestras pestañas para hacerlas más largas, más resistentes e incluso con más volumen. Algunos, como el serum del que vengo a hablaros hoy, pueden ser usados también en las cejas consiguiendo que sean más pobladas y tupidas.

Después de más de dos meses de uso, hoy vengo a contaros mi experiencia con SESLASH, un serum activador del crecimiento de pestañas y cejas, último lanzamiento de SESDERMA.





SESLASH es perfecto para tratar pestañas y cejas cortas o poco pobladas e incluso para combatir la caída de pestañas por el desmaquillado, por estrés o por tratamientos médicos.

Entre sus ingredientes figuran la combinación de factores de crecimiento, extracto de Morus alba, trébol rojo y péptidos que prolongan el ciclo natural del crecimiento de las pestañas. Además contiene ácido hialurónico que aporta hidratación y elasticidad y aceite de jojoba y panthenol que mejoran su resistencia nutriéndolas y protegiéndolas.





Este serum viaja a través de burbujas lipídicas que transportan todos los activos directamente a la raíz de las pestañas consiguiendo de esta manera muy buenos resultados.


MODO DE EMPLEO

Gracias a su aplicador es muy sencillo de usar. Para las pestañas sólo tendremos que aplicar el serum dos veces al día (mañana y noche) sobre la raíz de las pestañas limpias y desmaquilladas. Se debe aplicar desde el interior del ojo hacia el exterior y si queremos maquillar después nuestras pestañas deberemos esperar 2 o 3 minutos para que termine de absorberse.

En el caso de las cejas se debe aplicar realizando un suave masaje hasta su total absorción. También dos veces al día, mañana y noche.

El único pero que le saco a su aplicador es que hay que tener cierto cuidado al cerrar el bote ya que tiende a salirse algo de producto. Para intentar remediarlo os aconsejo si necesitáis aplicar más cantidad, introducir el aplicador ligeramente y no hasta el fondo.








MI EXPERIENCIA


Mis cejas son muy tupidas y pobladas por lo que he usado SESLASH exclusivamente en mis pestañas.

SESDERMA afirma que notaremos los primeros resultados visibles después de 3-6 semanas de tratamiento, alcanzando los máximos resultados tras 6-8 semanas de aplicación.

Con esto os quiero decir que al principio apenas se nota la diferencia por lo que hay que ser muy constante en la aplicación.

Tengo que deciros que el cambio no ha sido espectacular. De hecho hice varias fotos para mostraros el antes y el después y apenas he conseguido captar la diferencia, pero os aseguro que están mucho más fuertes y resistentes ya que al desmaquillarme apenas se caen. Además las noto ligeramente más largas y sobre todo se hace más notorio al maquillarlas consiguiendo un volumen mucho más evidente.


Estoy muy contenta con los resultados a pesar de que como os digo no son extremadamente llamativos. Si queréis darle más vida a vuestras pestañas porque las notáis débiles o se caen con demasiada frecuencia es un producto que os recomiendo. Además tiene un precio bastante asequible teniendo en cuenta lo que valen el resto de productos con funciones similares.


El precio de SESLASH es de unos 20€ y trae 5 ml.


Y vosotras, ¿lo habéis probado? ¿usáis productos de este tipo?






16 comentarios:

  1. Concretamente de esta marca no los he probado pero siempre que he usado algún serum para pestañas, he notado la diferencia. Eso sí, como dices,hay que ser súper constante.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que pena no poder ver el antes y el después!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No suelo utilizar este tipo de productos porque, entre que me dan pereza, y que muchas veces me da miedo que me irriten el ojo, los miro, me provocan curiosidad, pero no termino de lanzarme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. yo no lo he probado, y no me interesa demasiado porque tengo bastantes cejas y pestañas, si que lo usaria quizas para poblar alguna zona de la ceja donde ya no me sale pelito,
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hombre yo conozco un producto que funciona de Germaine de Capuccini pero ese vale por lo menos 120€ con lo cual si no funciona es para matarlo. Un producto por 20€ aunque el cambio no sea espectacular creo que vale la pena. Yo tengo el de Bell pero es que me da mucha pereza usarlos así que lo que hago es hacerme el rizador de pestañas que dura 3 meses y así se me quedan muy curvas las pestañas porque yo tengo bastante cantidad y muy largas mi problema es que son muy rectas
    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! interesante este producto :) Yo suelo utilizar un serum natural que hago yo misma y me lo aplico en las pestañas y en el cabello...¡de verdad que si se nota una diferencia! Siempre he pecado de tener el pelo débil y las pestañas super finas y cortas, y desde que me lo aplico me ha mejorado (claro que debo de ser contante jajaja).
    En unas semanas subiré como hago el sérum en mi blog puedes pasarte por si te gusta, ¡un besito!

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante. Es mejor que sea menos espectacular y se más sano. Yo probe uno de una marca a la que no pienso en hacerle promoción que valia 120 euros las pestañas espectaculares, pero se les olvido mencionar que sus ingredientes eran una mierda y se me quedo el parpado negro, besazos.

    ResponderEliminar
  8. No he visto muchos productos de estos de pestañas que hagan un efecto que digas "wow" :( una pena porque serían de esos que estaría fenomenal que funcionara

    ResponderEliminar
  9. Yo paso de productos de este tipo porque no sé la mierda que pueden llevar dentro.
    A mí lo que me funcionó en su momento (después de una intervención ocular) fue el aceite de ricino, con constancia y en un par de meses me salieron todas nuevas y desde entonces pierdo las justas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no uso un prodcuto para las pestañas.
    Tomo nota.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Yo tambiñén lo he estado usando pero no he notado nada, no sé si porque no lo he notado en sí, porque mis pestañas son pelirrojas y tan tan claritas e invisibles que no se ve!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo uno de pierre rené y de momento no noto nada.

    ResponderEliminar
  13. La verdad que quiero probarlo, ahora mismo estoy en modo ahorro porque tengo muchos gastos y ningun ingreso ya que estoy en paro, pero en cuanto pueda me doy el capricho!

    ResponderEliminar
  14. Me tientan mucho la verdad pero en mi caso no las noto debiles y si me gsutaría ver una "mejoría" en la largura sobre todo. bsts

    ResponderEliminar
  15. Yo llevo una semana usandolo asi que tendre que ser paciente y constante para ver resultados poco a poco

    ResponderEliminar
  16. A mí me caen igual o MÁS!!.... Será que,al crecer las nuevas, me caen las viejas??.Hay no sé. Tengo duda de si me hace bien o mal.

    ResponderEliminar