Seguidores

lunes, 30 de noviembre de 2015

Dress Me Perfect, la Nueva Base de Maquillaje de Deborah Milano


Buenos días preciosas

Si hace unas semanas os enseñaba algunas novedades de la firma DEBORAH MILANO, hoy vengo a presentaros su nueva base de maquillaje, perfecta si os gustan los acabados naturales y ligeros, efecto segunda piel.

La nueva DRESS ME PERFECT de DEBORAH MILANO es una base de maquillaje fluida autoajustable, ya que consigue adaptarse muy bien al tono de nuestra piel, y muy confortable y ligera.


Se presenta en un envase de vidrio con dispensador, cosa que agradezco muchísimo al facilitar la toma de producto.







Deciros que cuenta con SPF 15, es libre de aceites y su fórmula está enriquecida con OXIGEN SKIN DH, que favorece la oxigenación de la piel por lo que está indicada para todo tipo de pieles, aunque seguro que las pieles más grasas echaréis en falta un efecto más matificante.

Su acabado mate aterciopelado consigue minimizar las imperfecciones de la piel, pero sin  ese efecto máscara que tan poco me gusta. Es facilísima de aplicar ya que por su textura se funde enseguida con la piel. Podéis aplicarla con las manos, para una mayor cobertura,  o con alguna brocha aunque a mi con lo que más me gusta es con mi BEAUTY BLENDER, pero eso ya es cuestión de gustos.


Está disponible en 5 tonos. El mío es el 03 SAND que consigue adaptarse perfectamente a mi tono de piel. Queda natural y no se notan cortes. En la foto creo que puede apreciarse el acabado mate aterciopelado que deja a pesar de que no esté completamente difuminada.





Es perfecta para usarla en el día a día, sobre todo si buscáis unificar vuestra piel sin necesidad de cubrir grandes imperfecciones. La cobertura yo diría que es ligera aunque siempre podéis aumentarla aplicando una capa más.

Cada día me gustan más este tipo de bases ya que quedan más bonitas y naturales en la piel. Y si necesito cubrir mis manchas y/o algún granito inoportuno tiro de corrector. Las bases muy cubrientes tiendes a marcar las líneas de expresión y yo justo busco lo contrario.

Además al no sentirse pesada, se lleva de forma muy cómoda a lo largo del día. Eso si, echo en falta un poquito más de duración, en principio es la única pega que le pongo. Bueno esa y que sólo haya cinco tonos. A pesar de ser una base autoajustable echo de menos algún tono más.



En definitiva, a mi me ha gustado por su textura ligera y fácil de aplicar, por su acabado mate pero natural y porque además y gracias a sus componentes ayuda a cuidar nuestra piel.



Por último deciros que trae 30 ml y que su PVR es de 15,95€.


Y vosotras, ¿la habéis probado? ¿Os gustan las bases cubrientes o más ligeras?




9 comentarios:

  1. El tono te va fenomenal. Yo no la he podido probar porque la que tengo es oscurísima.
    Estoy ahora encantada con una de Rimmel que os quiero reseñar también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que hayas podido probarla y aprovecharla, una suerte que te enviaran t tono.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Un tono bastante correcto, suertuda tú que han dado con él jajajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buenta pinta, me gustan este tipo de bases que proporcionan un acabado natural, es lo que siempre he usado!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me has sacado una sonrisa justo llevo ahora mismo ese pañuelo que veo en la imagen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta esta base, y me encanta los acabados mates aterciopelados en la piel.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta esa base. A ver si me paso a echarle un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar