Seguidores

viernes, 27 de febrero de 2015

Cosmética Asiática: Mascarillas Pure Source Sheet Mask de Missha


Buenos días guapísimas

Me encanta probar mascarillas faciales. Procuro buscar un hueco todas las semanas para dedicarle un extra de cuidado a mi piel. Aprovecho para realizar una limpieza más profunda con algún exfoliante y después llega el momento de relax en el que aplico una mascarilla.

Normalmente utilizo las tipo crema o gel que se retiran con agua pero cuando ví en FAPEX estas de algodón y además de una firma asiática (me encanta la cosmética de estos países) no dudé en meterlas en el carrito.



Las PURE SOURCE SHEET MASK de MISSHA son unas mascarillas faciales 100% algodón que se caracterizan por venir empapadas de esencias naturales. Hay muchísima variedad: perlas, caviar, limón, algas marinas, aloe, granada, árbol de té, miel, té verde y frambuesa. Basta con encontrar la más apropiada a vuestro tipo de piel.


Dentro de esta gran variedad, yo me decanté por tres de ellas. 









Con extracto de limón e indicada para controlar la grasa y limpiar poros.




Deja la piel limpia, suave y fresca, con los poros más cerrados pero sin resecar. Perfecta si tenéis la piel grasa o mixta. 







Con extracto de té verde promete hidratación y luminosidad. Perfecta para pieles apagadas ya que está cargada de antioxidantes.




Los resultados son una piel más suave y luminosa, completamente hidratada. Tiene un ligero efecto flash por lo que os recomiendo usarla antes de una ocasión especial o siempre que notéis vuestra piel con falta de luz. 

Mi favorita de las tres aunque quiero probar la de perlas ya que creo que el efecto luminosidad todavía será mayor.







Con extractos de algas marinas, minerales y yodo. Promete revitalizar e hidratar la piel, protegiéndola de un envejecimiento prematuro. Indicada para pieles secas.




La ha usado mi madre y le ha gustado muchísimo. Revela una piel completamente hidratada además de suave y luminosa. Si necesitáis un extra de hidratación, seguro que os gusta.



¿CÓMO SE USAN?

El modo de empleo de estas mascarillas es sencillísimo: después de limpiar nuestra piel, abrimos el sobre y sacamos la mascarilla, una tela de algodón que debemos colocar cuidadosamente en nuestro rostro. No os preocupéis porque tiene huecos para la nariz, ojos y boca y al venir tan empapada se adhiere perfectamente a la piel por lo que no se cae.




Una vez pasados 15-20 minutos, la retiramos y masajeamos para que el producto que haya podido quedar en la piel termine de absorberse.

Estas mascarillas y gracias a su composición 100% algodón, mantienen en contacto directo la piel con el principio activo y gracias al "efecto sauna" que produce, la piel absorbe más fácilmente sus componentes.

Algo que agradezco además, es que no tienen aromas fuertes. Es más apenas huelen y si lo hacen es de manera muy sutil.



¿LAS RECOMIENDO?

Sin duda, me han gustado muchísimo. Son cómodas y fáciles de usar y además muy efectivas. Dentro de su amplia variedad seguro que encontraréis las más adecuadas a vuestra piel. Merece la pena probarlas ya que además son muy baratitas. Las tenéis en FAPEX por 1,69€. La única pega es que sólo podemos usarlas una vez.



Y vosotras, ¿las habéis probado? ¿os gustan este tipo de mascarillas?

Muchos besos y feliz fin de semana. Nos vemos el lunes.




jueves, 26 de febrero de 2015

Los Labiales más Usados en este Invierno 2015


Buenos días preciosas.

A punto de entrar en el mes en el que comienza la primavera, vengo a enseñaros los labiales que más he estado y estoy usando durante todo este invierno.

Son tonos nude (este año me he aficionado a ellos), borgoñas, morados y como no, un rojo, mi tono por excelencia.

De la mayoría ya os he hablado en el blog asi que os dejo enlaces por si queréis ver más fotos. Vamos a ello...





Empezamos por uno de los DESCUBRIMIENTOS del año y es que la colección COLOR RICHE PURE RED de L´ORÉAL no ha dejado indiferente a nadie. El tono J.LO es un rojo intenso, quizá con un ligero subtono aframbuesado y con un acabado mate pero que no reseca y que se lleva comodísimo en los labios. Los tiñe ligeramente por lo que la duración es francamente buena.


Uno de los labiales de los que más he abusado este invierno ha sido sin duda el tono KITTY de los PARTY PROOF de MODEL CO. Lo he usado prácticamente a diario ya que resulta muy natural. Es un nude rosado y con ligerísimos destellos  que reflejan la luz. Aporta hidratación y aunque flojea un pelín en la duración, me gusta mucho.




Mi nude por excelencia no es otro que el GUIPURE de DIOR. Además de encantarme su tono, lleva tratamiento, por lo que es hidratante y consigue que nuestros labios estén más cuidados. Es un nude subido, un rosa intenso ligeramente amarronado que hace incluso los labios más voluminosos.

No podía faltar en esta selección el famoso REBEL de MAC, un labial que asusta en la barra pero que enamora en los labios. Es modulable por lo que podéis jugar mucho con el color final. También tiñe el labio y me dura muchísimo tiempo intacto.




El más económico de la selección es el WEAR BERRIES de los LONGLASTING de ESSENCE. Aunque no destacaría de él su duración, si que tiene una pigmentación alta y resulta muy cómodo de llevar. Tiene un tono que tira ligeramente al morado y es con el único labial de este color que me atrevo, ya que no lo veo nada escandaloso. Esta gama de labiales me gusta mucho y sale muy bien de precio.


Por último, pero no menos importante, os enseño el GRANDEST GRAPE de los CHUBBY STICK INTENSE de CLINIQUE. Un tono ciruela muy modulable por lo que es perfecto para las que no os atrevéis con los tonos tan oscuros. Contiene un montón de ingredientes naturales como la manteca de karité, aceite de jojoba, de oliva, de girasol y vitamina E por lo que resulta tan hidratante como un bálsamo pero con la intensidad de un labial. Me encanta este formato.


J.LO/ KITTY/ GUIPURE/ REBEL/ WEAR BERRIES/ GRANDEST GRAPE



Espero que os haya gustado mi selección y que me contéis cuál o cuáles han sido vuestros labiales favoritos de esta temporada.

Mil besos y feliz jueves





miércoles, 25 de febrero de 2015

IHERB: Loción para cuerpo y manos Tropical Coconut de Desert Essence


Buenos días guapísimas.

Allá por el mes de Octubre en uno de mis pedidos a IHERB me llegó una crema corporal de la que aún no os había hablado y no tengo perdón ya que es estupenda.

Su nombre completo es TROPICAL COCONUT HAND AND BODY LOTION y es simplemente una loción hidratante que puede ser usada en cuerpo y manos y con un olor extremadamente adictivo.




Pero es que además de por su olor, destaca por la sensación de hidratación perfecta que deja y que se mantiene con el paso de las horas, sin aportar grasa y absorbiéndose relativamente rápido.

Entre sus ingredientes, todos ellos naturales, os destaco el aceite de coco y la manteca de karité, para hidratar la piel, el aceite de jojoba que consigue suavidad y tersura y por supuesto el aloe vera como primer ingrediente siendo asi también eficaz para aliviar posibles irritaciones.


Esta es la lista completa de ingredientes:

Aloe barbadensis leaf (aloe vera) juice*, cocos nucifera (coconut) fruit extract*, butyrospermum parkii (shea) butter*, SD alcohol 38-B*, glycerin (palm), hydrolyzed jojoba esters, jojoba esters, stearic acid (coconut), cetyl alcohol (coconut), leuconostoc/radish root ferment filtrate, helianthus annuus (sunflower) seed oil, cocos nucifera (coconut) oil, natural fragrance/flavor (parfum/aroma), simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, tocopherol (vitamin E), lonicera japonica (honeysuckle) flower extract, lonicera caprifolium (honeysuckle) flower extract, xanthan gum, sodium phytate, water (aqua).


No contiene parabenos, sulfatos, fragancias artificiales, siliconas, EDTA, glycol ni petrolatos y es un producto 100% vegano.

Como veis, el packaging es sencillo, un tubo de plástico con un orificio por donde sale el producto. Fácil de extraer, limpio y cómodo por lo que no tengo ninguna pega al respecto.





El olor es lo que primero que engancha y aunque en principio pueda resultar veraniego por ese toque a coco que desprende, me tiene completamente enamorada ♥♥  No sabría en el fondo como describirlo ya que no es el típico olor a coco, sino que tiene cierto toque dulzón. 

A pesar de ser una loción, la hidratación que proporciona es realmente buena y duradera, y a mi que soy fan de las mantecas, me tiene encantada ya que resulta más liviana que éstas en textura pero sin renunciar a esa gran capacidad de hidratación y nutrición que dan a la piel.


Si os gustan las cremas ligeras pero hidratantes con aromas especiales y totalmente naturales estoy segura de que os va a gustar.


Y si no os va este aroma tan tropical siempre podréis optar por sus otras variedades como la Spicy Vanilla Chai o la Almond, dos de las que más me llaman la atención aunque si os pasáis por la web de IHERB veréis que hay más donde elegir.


El precio de la TROPICAL COCONUT HAND AND BODY LOTION es de 6,05$ y trae 237 ml.

Recordaros que si es vuestro primer pedido y utilizais mi código descuento OCI610 os descontarán 5$ si el pedido es inferior a 40$, y 10$ si es superior a 40$





Y vosotras, ¿habíais oído hablar de estas lociones? 

Gracias por pasaros. Feliz miércoles bombones.





martes, 24 de febrero de 2015

Champú con Extracto de Cebolla *Mi Experiencia*


Buenos días preciosas


¿Quién no ha oído hablar de las propiedades de la cebolla en el cabello?

A la cebolla se le atribuyen muchos beneficios pero el más conocido es el de acelerar el crecimiento del cabello y prevenir su pérdida. Pero además, ya desde la Edad Media se usaba para potenciar el brillo, retrasar la aparición de canas, regular y eliminar el exceso de sebo y caspa y en definitiva, darle un aspecto mucho más sano al cabello.

El secreto de la cebolla no es otro que dos de sus ingredientes: la QUERCETINA, que estimula la circulación sanguínea nutriendo al cabello y mejorando su aspecto, brillo y vitalidad y el AZUFRE, conocido como el mineral de la belleza por sus propiedades antibacterianas y antiseborreicas consiguiendo una limpieza totalmente efectiva y especialmente recomendable para cabellos grasos.

Y aunque muchas personas mezclen su champú habitual con cebolla natural (podéis ver un montón de vídeos en YOUTUBE) la idea no terminaba de convencerme ya que ni la textura ni el olor me resultaban atractivos.


Cuando conocí NUGELLA & SULÉ y su famoso CHAMPÚ CON EXTRACTO DE CEBOLLA supe que tenía que probarlo y es que promete estimular el crecimiento del cabello, aportándole más brillo y suavidad y por supuesto SIN OLOR A CEBOLLA.

Pero además de extracto de cebolla contiene GLUCÓGENO MARINO que lo hace aún más eficaz.





No he conseguido fotografiar los ingredientes ya que la botella es ovalada y siempre me comía el principio o el final de la lista por lo que os escribo con algo de esfuerzo el INCI al completo:


AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, MARIS SAL, GLYCERIN, METHYLPROPNEDIOL, COCAMIDE DEA, COCAMIDOPROPYL BETAINE, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, DECYL GLUCOSIDE, PEG-150 DISTEARATE, GLYCOGEN, ALLIUM CEPA BULB EXTRACT, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, ACRYLATES/STEARETH-20 METHACRYLATE COPOLYMER, PROPYLENE GLYCOL, PARFUM, PEG-55 PROPYLENE GLYCOL OLEATE, CAPRYLYL GLYCOL, METHOXY PEG/PPG-7/3 AMINOPROPYL DIMETHICONE, PEG/PPG-20/6 DIMETHICONE, PHENYL TRIMETICONE, ETHOXYDIGLYCOL, SODIUM HYDROXIDE, PHENYLPROPANOL, CARAMEL, POLYQUATERNIUM-7, PHENOXYETHANOL, SODIUM LAURYL SULFATE, POTASSIUM SORBATE, SODIUMBENZOATE, SODIUM SUCCINATE, LIMONENE, LINALOOL, HEXYL CINNAMAL, CITRAL.


Su modo de empleo es muy sencillo. Basta con aplicar una pequeña cantidad sobre el pelo mojado masajeando unos 3 minutos para pasar a aclararlo y repetir la operación si lo vemos necesario. Cunde muchísimo ya que se necesita muy poca cantidad. Usándolo 3-4 veces a la semana calculo que me durará unos cinco meses. Trae 250 ml.



MI EXPERIENCIA

Lo primero deciros que para nada tiene olor a cebolla. La marca define el aroma como a heno y limón y es cierto que tiene un punto cítrico muy suave, nada cargante y que resulta totalmente agradable.

Su textura es media, ni se escurre ni es demasiado pesada. Hace bastante espuma.






Con los primeros lavados y debido a la ausencia de siliconas y parafinas quizá notéis falta de suavidad pero con su uso prolongado se traduce en mayor brillo y volumen y doy fe de ello. Al lavarme el pelo con el CHAMPÚ con extracto de CEBOLLA de NUGGELA & SULÉ mi pelo queda enredado, cosa que soluciono con mi cepillo TANGLE TEEZER y algún acondicionador sin aclarado que son los que mejor funcionan en mi pelo graso, pero una vez peinado queda con un volumen espectacular y con el tiempo (llevo cuatro semanas lavándome con él) he notado más cuerpo y densidad. He alucinado con esto ya que mi pelo es muy fino.

Yo ya me hubiera conformado con esto pero es que también ha reducido muchísima la caída del cabello, controlando y regulando la grasa de mi cuero cabelludo pero sin llegar a resecar el resto del pelo.

Como podéis ver, me ha funcionado muy bien por lo que tengo que recomendároslo. He sido muy exigente con él dado su precio, pero ha superado incluso mis expectativas.

Por último, deciros que aunque esté recomendado para todo tipo de cabellos, yo lo veo especialmente eficaz en cabellos grasos como el mio.


Lo podéis conseguir en parafarmacias y herbolarios. Su precio de venta recomendado es de 29,90 euros pero lo he llegado a ver casi a la mitad en algunas tiendas online asi que os recomiendo que comparéis precios.

EDITO: Gracias al éxito de ventas que ha tenido el champú, NUGGELA & SULÉ, ha decidido que en España el PVP recomendado sea de 19,90€ .





Y vosotras, ¿conocíais las propiedades de la cebolla en el cabello? ¿conocíais este champú?

Muchos besos y gracias por pasaros y dejar vuestro comentario. Feliz martes





lunes, 23 de febrero de 2015

Cosmética Asiática: Surprise Concealer Kit de Etude House


Buenos días preciosas

Hace unas dos semanas os mostraba en esta entrada varios productos de cosmética coreana que me habían hecho llegar desde MIIN COSMETICS, una web en la que podéis encontrar marcas como ETUDE HOUSE, HOLIKA HOLIKA, TONY MOLY, INISFREE, MISSHA, SKINFOOD... y que además cuenta con tienda física en Barcelona.


Hoy vengo a hablaros en detalle sobre una de las cositas que más estoy utilizando: el SURPRISE CONCEALER KIT de ETUDE HOUSE.


Últimamente estoy usando bases o bb creams con un acabado y cobertura más ligera por lo que no puedo prescindir del corrector si quiero tapar las manchas y marquitas que tengo en la piel del rostro.

El SURPRISE CONCEALER KIT de ETUDE HOUSE es un kit que incluye dos tonos de corrector en formato crema y que ayuda a cubrir las imperfecciones que tengamos en nuestra piel.

Promete ser de larga duración y de acabado hidratante aunque no graso.





Yo tengo el tono 01 FLAW COVERAGE, que está indicado para disimular granitos, marcas, manchas o rojeces, pero también existe el tono 02 DARK CIRCLE BRIGHTENING creado especialmente para disimular bolsas y ojeras.

Aunque os diré que, a pesar de que el tono 01 FLAW COVERAGE no esté indicado propiamente para la zona del contorno de los ojos yo lo estoy usando también para este fin y con buenos resultados.




En esta foto sacada de la web de MIIN COSMETICS podéis ver los tonos del kit 02





Como podéis ver, al abrir el envase, por cierto super cuco en color rosa, nos encontramos con dos correctores en crema: uno más claro, que es el que yo uso para tapar la ojera ya que por su color aporta cierta luminosidad, y otro algo más oscuro, que destino a tapar manchas e imperfecciones.




Ninguno de los dos tiene un tono excesivamente oscuro ya que pensar que está destinado a pieles asiáticas, mucho más claras que las pieles occidentales, pero tampoco es excesivamente claro como para no poderlos usar. Diría que se adapta muy bien a casi todos los tonos de piel. Además al ser en crema podéis mezclar ambos correctores hasta dar con el tono buscado.





En cuanto a textura, tiene la cremosidad justa para no resecar pero para tampoco sacar pliegues una vez esté bien difuminado. Yo siempre me ayudo de la brocha EYE KABUKI BRUSH de EVERYDAY MINERALS que estáis viendo en las fotos, y consigo un resultado perfecto. Además al contener polvos minerales nos aseguramos una buena duración aunque yo siempre sello con polvos para que mi piel aguante sin brillos más tiempo.

Tiene buena cobertura, yo diría que media-alta pero sin dejar la zona cargada, cosa que valoro muchísimo de los correctores ya que no me gusta que dejen un aspecto artificial. Y como podéis comprobar en la foto anterior, su acabado es ligeramente empolvado.


Sin duda es de los correctores que más estoy usando y es que consigo en muy poco tiempo camuflar ojeras y manchas de la piel durante todo el día, con el punto de hidratación justa para no resecar la zona ni aportarle grasa. Además su envase me parece super práctico para llevar en el bolso ya que es pequeño y trae un espejito en su interior, es una monería.


El precio del SURPRISE KIT CONCEALER de ETUDE HOUSE es de 10,99€ en MIIN COSMETICS y trae 3 gramos de producto.



Y vosotras, ¿lo habéis probado? ¿qué correctores son vuestros favoritos?

Mil besos y muchas gracias por pasaros. Feliz lunes






jueves, 19 de febrero de 2015

Cosmética Natural: Green People, Tratamiento Despigmentante y Línea de Maquillaje


Buenos días preciosas.

Si me leeis con frecuencia ya os habréis dado cuenta de que cada vez son más los productos de cosmética natural que incluyo en mi rutina de cuidado facial y es que estoy encontrando verdaderas maravillas y no sólo de tratamiento sino también de maquillaje, como veréis a continuación.

Mi último descubrimiento ha sido GREEN PEOPLE, una firma de cosmética ecológica certificada y que nos propone alimentar nuestra piel de forma orgánica. Por ello sus ingredientes son 100% naturales y por supuesto no testan en animales. Todo esto garantizado por las certificaciones de todos sus productos que garantizan su calidad y su respeto por la piel y el medioambiente.




GREEN PEOPLE cuenta con una amplia gama de productos que van desde cuidado facial, corporal, capilar, lociones solares, maquillaje hasta secciones dedicadas a los bebés y al cuidado dental. 

Hoy vengo a contaros mi experiencia con dos productos de esta marca, uno de cuidado facial y otro de maquillaje.




La CREMA ILUMINADORA 24 HORAS AGE DEFY +, es una potente hidratante natural que combina ingredientes botánicos, células madre vegetales y fitoactivos que promueven la síntesis de colágeno, mejoran la pigmentación de la piel realizando una suave acción exfoliante y disminuyen las arrugas.





Cuenta con 33 activos de belleza como son: semilla de pepino, corteza de grosella blanca y extractos de flor de hibisco, que reducen la melanina y mejoran y aclaran el tono de nuestra piel, enzima de Piña, que elimina de la superficie de la piel las células con excesiva pigmentación y extracto de brotes de Haya, que aumenta la renovación celular y afina el tono de la piel.




Muy importante: es necesario aplicar protección solar cuando la piel vaya a estar expuesta a la luz del día.

Como sabéis, cuesta encontrar cremas que traten las manchas de la piel, que cuenten con el mayor numero de ingredientes naturales y que además resulten ligeras y adecuadas para una piel mixta, ya que normalmente estos productos suelen dejar la piel demasiado grasa y las texturas o los aromas no suelen ser las más acertadas. 

Pero la AGE DEFY + además de dejar la piel completamente hidratada y suave tiene una textura muy agradable y una vez extendida resulta muy ligera, tanto que al aplicarla en el rostro se vuelve más acuosa por lo que necesitaréis poquísima cantidad. Además su olor es a base de palmarosa, rosa geranio, lavanda y mandarina roja y aunque no puedo decir que me haya encantado no resulta desagradable. Su envase airless es de mis preferidos, ya que conseguimos aprovechar hasta la última gota sin riesgo de contaminar el producto.




Como veis es una crema ideal para pieles hiperpigmentadas como la mía y como os digo funciona a la perfección. Además de resultar agradable de usar, la piel queda completamente hidratada, suave y con el paso de los días más luminosa y fina. Es la crema que actualmente estoy usando de día seguida como siempre de mi crema con factor de protección solar alto.

Su precio es de 39,90€ y trae 30 ml de producto.




El MAQUILLAJE COMPACTO de GREEN PEOPLE, es un polvo compacto con filtro solar natural SPF 15 matificante y antioxidante.





No contiene parabenos, petroquímicos (aceites minerales ni siliconas), talco, alcohol, mercurio, ftalatos ni fragancias sintéticas.




Como veis, este maquillaje no contiene ningún ingrediente dañino. Tened en cuenta que el maquillaje que aplicamos también penetra a través de nuestra piel y en ocasiones algunos ingredientes nocivos pueden causarnos alergias o irritaciones.

Tenéis cuatro tonos donde elegir: CARAMELO CLARO, para pieles claras con subtono amarillo, CARAMELO MEDIO, para pieles medias con subtono oliva, HONEY SUAVE, para pieles claras con subtono rosado , y el HONEY MEDIO, que es el que yo tengo y está pensado para pieles medias con subtono rosado.







A pesar de estar recomendado para pieles con subtono rosado, se adapta muy bien a mi tono de piel ya que la cobertura que obtengo aplicado con brocha es ligera. Si buscáis mayor cobertura os recomiendo hacerlo con una esponjita de maquillaje. Tiene un acabado completamente mate que ayuda a controlar muy bien los brillos. 

Resultan quizás algo polvorientos, pero es un polvo tan fino que no obstruye los poros y a pesar de ese acabado mate no marca líneas de expresión ni arrugas ya que no reseca la piel.

Su packaging no es de mis favoritos puesto que es de cartón, pero GREEN PEOPLE busca siempre que proceda de componentes reciclados y que sea reciclable a la vez, asi que totalmente perdonado.

Sin duda, unos polvos compactos perfectos si necesitáis controlar brillos, si os gustan los acabados mate y si además de maquillar vuestra piel queréis cuidarla.

El precio del MAQUILLAJE COMPACTO SPF 15 es de 31,95 € y trae 10 gramos.



No me queda duda de que GREEN PEOPLE es una marca ecológica a destacar y si sois amantes de la cosmética orgánica o simplemente queréis empezar a cuidaros con ingredientes naturales tenéis que probarla.



Y vosotras, ¿conocíais GREEN PEOPLE? ¿Os gusta este tipo de cosmética?

Mil besos y feliz jueves. Gracias por pasaros y no os olvidéis de dejar vuestro comentario.






martes, 17 de febrero de 2015

Blush Subtil Palette de Lancôme 02 Nectar Lace


Buenos días preciosas

A la hora de maquillarme suelo buscar productos prácticos que además de dejar un acabado perfecto sean cómodos y fáciles de usar. Es por ello que me encantan las paletas donde puedo tener de forma recogida varios productos.


La BLUSH SUBTIL PALETTE de LANCÔME contiene un contorno, un colorete y un iluminador con los que esculpir, reavivar e iluminar nuestra piel.






Lo tenéis en dos tonos: ROSE FLUSH y NECTAR LACE que fue por el que yo me decanté ya que lo ví más adecuado para pieles morenas como la mía.




El polvo es finísimo, muy sedoso y gracias a esta textura cremosa no marca arrugas ni poros, además de ser de larga duración permaneciendo uniforme en el rostro.

Los tonos no podían ser más acertados: el contorno tiene ese subtono gris que lo hace tan natural, y a pesar de parecer ligeramente satinado una vez aplicado en la piel queda totalmente mate. El colorete es una auténtica preciosidad, tiene ese punto coral que tanto me gusta y me favorece. Es el producto con mayor pigmentación y con el que hay que tener mayor cuidado a la hora de aplicarlo. El iluminador  de subtono dorado, aunque sutil deja la zona con mucha luz.





El modo de empleo que nos propone LANCÔME es el siguiente:

PASO 1: ESCULPIR

Aplicar el primer color (contorno) desde el extremo superior de la oreja hasta debajo del pómulo

PASO 2: REAVIVAR

Aplicar el polvo número dos (colorete) en el centro de la mejilla hacia la sien.

PASO 3: ILUMINAR

Aplicar el iluminador desde el área superior de la mejilla bordeando la esquina inferior de ojo en dirección hacia la ceja.


También he probado a usar los tonos como sombras de ojos y me encanta la luminosidad que se consigue en la mirada. Sin duda, un producto todoterreno.


Y ahora sí, os dejo con los swatches. Como os he dicho más arriba, el contorno resulta muy sutil, al igual que el iluminador, haciendo que sean muy fáciles de trabajar y difuminar. Por otro lado, el colorete tiene una pigmentación mayor, asi que hay que andarse con cierto cuidado al aplicarlo.




Por último deciros que la BLUSH SUBTIL PALETTE de LANCÔME trae 4,5 gramos de producto y tiene un precio de venta recomendado de 46,70€ aunque yo lo compré en FAPEX por 35,40€, un precio totalmente acorde a su calidad.



Y a vosotras, ¿os gustan este tipo de paletas? ¿conocíais esta de LANCÔME?

Mil besos y feliz martes.






lunes, 16 de febrero de 2015

Snapmade y Personaliza tus Complementos


Buenos días preciosas

Hoy es una entrada algo especial y es que además de hablaros y enseñaros dos productos de una web que permite personalizar ropa, fundas para el móvil, productos de oficina, para casa e incluso complementos, vais a conocer a mi niña, principal protagonita del post de hoy.


SNAPMADE, es una web donde puedes crear regalos personalizados y plasmarlos como os digo, en multitud de productos. Además la web es muy intuitiva y fácil de utilizar y podéis elegir entre sus propios diseños o incluir la foto que más os guste que es lo que yo he hecho.




En primer lugar me decidí por un RELOJ. Este es de plástico pero lo tenéis también de silicona, cerámica o metal. El morado es mi color favorito asi que no dudé a la hora de elegir el color.




Dentro de la sección de COMPLEMENTOS también podéis encontraros con pendientes, pulseras y collares. Están hechos de acero inoxidable y en concreto, el collar que os enseño tiene muy buen acabado.




Las fotos quedan perfectas, no se ven borrosas sino con calidad aunque esto también dependerá de la propia calidad de la foto que utilicéis. No tienen precios desorbitados asi que me ha parecido una idea estupenda para regalar algo especial o para poder hacer de diseñadoras durante un rato y convertir una prenda o complemento en algo totalmente nuestro.

El envío en mi caso tardó 15 días y llegó en perfectas condiciones ya que cada producto venía dentro de una cajita con protecciones para que no sufrieran ningún daño. Asi que una web totalmente recomendada y con la que seguro repito en más de una ocasión.



Y vosotras, ¿os gusta la idea de poder personalizar vuestros regalos? 

Mil besos y feliz comienzo de semana.