Seguidores

martes, 12 de abril de 2016

loveMYlashes, la Colección de Máscaras de Pestañas de Deborah Milano


Buenos días guapísimas


He tardado un pelín en traeros este post y es que no me gusta tener un montón de máscaras de pestañas abiertas, asi que he esperado a acabar alguna para empezar estas de DEBORAH MILANO.


Pertenecen a la colección loveMYlashes que sacaba DEBORAH MILANO hace unos meses y que cuenta con tres máscaras de pestañas enriquecidas con agentes hidratantes que cuidan nuestras pestañas además de maquillarlas.


Yo he podido probar dos de ellas. La loveMYlashes VOLUME, encargada de aportar el máximo volumen separando cada pestaña, y la loveMYlashes LONG, cuya fórmula alarga y curva las pestañas garantizando la larga duración de la fórmula gracias a los polímeros altamente flexibles que contiene.


La única de la colección que yo no he probado, es la loveMYlashes TRANSPARENT, una máscara que puede usarse tanto en pestañas como en cejas. Es perfecta si buscáis un acabado ultra natural.






Pero vamos a ver las dos anteriores en detalle. Os enseño sus cepillos, y os cuento mi experiencia.


La loveMYlashes VOLUME tiene un gupillón más corto pero más grande que el de la máscara de longitud, y por tanto aporta mucho más volumen.

El pigmento es ultra negro por lo que deja las pestañas muy marcadas y con mucho volumen, pero a la vez no crea grumos ni las apelmaza dando la impresión de que tenemos muchas más pestañas.


De duración anda sobrada y además se desmaquilla muy fácilmente asi que puntazos a su favor. Sin duda es una máscara altamente recomendable si os gusta dar volumen a vuestras pestañas.





La loveMYlashes LONG es la encargada de alargar nuestras pestañas. No suelo fijarme mucho en este tipo de máscaras, y es que suelo preferir aquellas que dan volumen, pero fue probarla y enamorarme de ella.

Aporta mucha longitud a la pestaña, pero es que no es sólo eso, sino que las curva y las deja marcadas pero muy separaditas. Con una capa da la impresión de que apenas nos hemos maquillado. Se ven más realzadas y alargadas pero de un modo muy natural. Al aplicar más capas, el efecto es mucho más llamativo, pero a la vez sin grumos. Aporta también un ligero volumen que es lo que ha conseguido cautivarme.

También es ultra negra asi que encantadísima ya que me gusta llevar las pestañas muy marcadas.

Es la que estoy usando actualmente a diario y me aguanta la jornada laboral en perfectas condiciones, ya que no se descascarilla por mucha capa que apliquemos.




Me encanta el hecho de que podamos aplicar varias capas sin apelmazar o crear grumos, manteniendo las pestañas suaves y sin efecto acartonado. Además, a pesar de su buena duración se desmaquillan con mucha facilidad. 

Ninguna de las dos máscaras contiene fragancia y están testadas oftálmologicamente.

Su PVR es de 8,10 euros cada una.

Os dejo foto de ambos gupillones para que veáis la diferencia entre ambos. El de arriba pertenece a la máscara de volumen y el de abajo a la de longitud.




Me han gustado las dos, aunque especialmente la loveMYlashes LONG. Me re-que-te-encanta. También os diré, que si podéis haceros con las dos no lo dudéis. Aplicando una o dos capas de cada una conseguiréis unas pestañas ultra dramáticas, nada que envidiar a las pestañas postizas. Y además al no formarse grumos, se ven perfectas.


De verdad, super recomendadas.


Y vosotras, ¿las habéis probado? ¿qué preferís volumen o longitud en vuestras pestañas?




10 comentarios:

  1. Tengo la de longitud y me gusta, así que más adelante no descarto hacerme con la de volumen.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No las he probado pero tienen buena pinta y también buen precio!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola. me gusta mucho esta marca. Unas máscaras muy completas.

    ResponderEliminar
  4. No la he probado!!! Yo prefiero volumen porque mis pestañas son bastante largas ya de por si.

    Besos!!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. en primor las tienes guapa. Además por poco más de 5 euros. Están genial de precio

      Eliminar
  6. Las tienen una pinta estupenda!puede que me llame un poco más la segunda pero me animaría con las dos. Bsts

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco las he probado pero el gupillón de la primera me llama mucho, suelen gustarme de ese tipo, así que me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Nunca he probado ninguna máscara de la firma y siempre te leo buenas opiniones.
    Un beso.

    ResponderEliminar