Seguidores

miércoles, 22 de junio de 2016

Aliviando la Pesadez de Piernas con Fito Cold de Sawes


Buenos días preciosas


En cuanto llega el calor, de verdad no sé vosotras, pero yo me noto las piernas más hinchadas y pesadas. Es una sensación muy desagradable, de cansancio absoluto.


Asi que cuando me llegó la #cajitasawes di hasta un grito de alegría. Parece que me habían leído el pensamiento al mandarme un producto que prometía ayudarme a combatir esta pesadez de piernas.






Pero es que FITOCOLD de SAWES además de combatir esta pesadez, proporcionar una prolongada sensación de frescor y mejorar la circulación sanguínea, tiene otras múltiples funciones (con algunas de ellas yo me quedé de piedra). Os las cuento:


Alivia las tensiones musculares de cualquier parte del cuerpo por lo que además de en las piernas podéis usarlo en espalda, brazos...

Relaja la musculatura y favorece el reposo después de practicar deporte. Mi marido es árbitro de fútbol y hay fines de semana que no para. Cuando llega a casa tiene a veces los gemelos hasta contracturados. Desde que lo tenemos en casa se lo lleva a los partidos y entre uno y otro se lo aplica. Dice que le relaja muchísimo ya que le ayuda a mitigar la fatiga muscular.

Pueden usarlo las embarazadas que tanta tendencia tienen a retener líquido en las piernas con la hinchazón y pesadez que eso genera.

Una de las propiedades que más me ha llamado la atención es que puede usarse en las picaduras de medusa. Por suerte no puedo deciros si funciona o no pero lo tendré presente por si acaso este año en la playa.

Por último una de las funciones que más me ha gustado ha sido que aplicando un poquito en los pies consigues coger el frío suficiente para dormir en las noches más calurosas del verano.




En su formulación encontramos numerosos extractos vegetales como la árnica, ruscus, castaño de indias y hamamelis. Además la sensación de frescor es proporcionada por el mentol cristal de calidad farmacéutica USP 44º. No contiene aceite de menta por lo que pueden usarlo las embarazadas sin ningún problema.






La textura es la de un gel no graso y con una absorción inmediata. Tenéis también la versión hidratante si vuestra piel es seca ya que la versión normal apenas hidrata la piel. También he notado que la versión normal aporta una mayor sensación de frescor por lo que a mi me ha gustado más. Quizá en invierno me pase a la versión hidratante.

No necesitaréis mucha cantidad en cada uso ya que se extiende de maravilla. Tened en cuenta de todas formas, que si aplicáis más cantidad el estado de bienestar y relax durará más horas.


El efecto de frío que produce no es nada desagradable. He probado otros geles de este tipo y el frío que aportan para mi es insoportable, pero FITO COLD deja más sensación de frescor y relax que de frío, no sé si me explico.




El precio de FITO COLD puede variar según la farmacia donde lo compréis pero ronda los 12-15 euros y trae 250 ml. Tenéis también la versión de 60 ml que es la que tengo yo.


Si como yo, sufrís de piernas pesadas y/o hinchadas, tenéis mala circulación o sois deportistas os lo recomiendo sin duda. Con el alivio que aporta me lo vais a agradecer.



Y vosotras, ¿conocíais este producto? ¿usáis cremas de este tipo?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.



8 comentarios:

  1. Me encanta estos geles para piernas cansadas. La verdad es que se nota un montón cuando los usas y el efecto suele ser bastante rápido. No sabía lo de las picaduras de medusa y me ha resultado curiosísimo conocerlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. En esta época agradezco un montón este tipo de productos, son para mi un básico.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. está genial, a mi me duelen mucho las piernas y más en esta epoca con el calor y al estar mucho tiempo de pie, por lo que estos productos vienen genial
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Muy chula la cajita de presentación. Sí que se ven buenos estos productos. Seguro que me irían bien
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues la presentación de 10 y voy a buscarlo para mi sr padre que lo necesita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita es la cajita y me ha encantado los detallitos, a mí también me encantaría verlo. Ahora que es verano y las enseñamos más no sabes lo que se nota tenerlas bien cuidadas.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Es genial y que de utilidades, muy buen producto. Gracias,preciosa la caja! 💕💕

    ResponderEliminar
  8. Me encantan usar este tipo de geles en verano, son mano d santo!bsts

    ResponderEliminar