Seguidores

miércoles, 8 de junio de 2016

The Ecological Cosmetics: Mi Experiencia + SORTEO


Buenos días preciosas


Hoy os traigo un post muy interesante ya que además de hablaros y contaros mi experiencia con tres productos que seguro os van a gustar, tenéis la oportunidad de haceros con ellos y es que ESTAMOS DE SORTEO.


Pero antes dejadme que os hable de ellos y os de mi opinión....



THE ECOLOGICAL PRODUCTS es una tienda online de productos ecológicos donde además de cosmética vais a poder encontrar complementos alimenticios y alimentación gourmet. Cuentan con una línea dedicada al ALOE VERA y otra al SHIITAKE.


Tienen gastos de envío gratis a partir de 60 euros y un servicio de entrega del paquete en 24 horas. El pago podéis realizarlo con tarjeta, transferencia bancaria o contrarreembolso.


Si habéis optado por consumir productos vegetarianos, cosmética natural o complementos alimenticios naturales, ecológicos o biológicos os recomiendo pasaros, ya que seguro que encontráis productos interesantes como los que yo os enseño hoy.





Del primero que os voy a hablar va a ser del GEL DE ALOE VERA Y ROSA MOSQUETA BIO, un gel que une las propiedades del aloe vera a las de la rosa mosqueta.






El aloe vera aporta propiedades hidratantes, emolientes, antiinflamatorias y regenerativas siendo ideal para calmar la piel. La rosa mosqueta le suma a este gel sus propiedades regeneradoras, mejorando la textura y la elasticidad de la piel protegiéndola a la vez.

Por todo esto es perfecto para hidratar la piel si os gustan las texturas hiperligeras de rápida absorción, pero sobre todo es ideal para usar como aftersun dado su poder calmante y regenerador. Este verano va a ser mi regenerador de la piel postsolar.

Esta es la lista completa de ingredientes:





Estoy harta de ver, sobre todo en supermercados, geles que se anuncian como de aloe vera, cuando cuentan con este ingrediente en una mínima proporción. Por favor, no os dejéis engañar y fijaros siempre en la lista de ingredientes. 


Su precio es de 19,50 euros (aunque ahora lo tenéis al 50%) y trae 200 ml.



Sigo hablándoos de la línea de cuidado facial. Todos sus productos tienen como base el ACAI, un fruto de una palmera que crece en América del Sur. Es el antioxidante más poderoso de la naturaleza y por ello protege contra los radicales libres mejorando la textura y la elasticidad de la piel.



El SÉRUM FACIAL ACAI Y GOJI une las propiedades del acai con las del goji, un componente rico en polisacáridos que ayuda al crecimiento de nuevas células siendo un potente reestructurante natural.







Tiene una textura ligera y muy líquida por lo que necesitaréis muy poquita cantidad con cada aplicación. Se absorbe enseguida y lo que más me ha gustado ha sido su EFECTO LIFTING, visible prácticamente desde su primera aplicación.

Es un serum especialmente pensado para pieles apagadas, cansadas, con falta de elasticidad y firmeza,  y para tratar los primeros signos de la edad.


Su precio es de 29,50 euros (también está actualmente de oferta al 50%) y trae 30 ml en envase airless. 




Por último, la CREMA HIDRATANTE CON ACAI Y ÁCIDO HIALURÓNICO, es la que estoy usando todas las mañanas.

Está formulada también con acai uniéndole las propiedades del ácido hialurónico, ese potente hidratante que logra un aspecto más terso, disminuyendo las arrugas ya que es capaz de atraer y retener el agua.







Mantiene la piel hidratada durante todo el día, pero sin sobrecargarla ya que cuenta con una textura muy agradable y confortable. Aplico también muy poquita cantidad y es que se extiende muy bien por la piel. Yo sobre todo la recomendaría para pieles secas y/o deshidratadas. Es un chute de hidratación estupendo sin aportar grasa y dejando la piel suave y libre de brillos.


Su precio actual es de 14 euros (también está al 50%) y trae 50 ml de producto.




Todos los productos ECOLOGICAL COSMETICS cuentan con una base de principios activos 100% naturales y vegetales, con todas las garantías de certificación bio "BDIH", ya que el 95% de los ingredientes son orgánicos.

Como veis ninguno contiene colorantes artificiales, propylene glycol, aceites minerales, perfumes sintéticos, sodium lauryl sulfate, parabenos ni derivados del petróleo.


Son sin duda, productos que cuidan nuestra piel con ingredientes totalmente naturales asi que si queréis probarlos como he hecho yo os invito a participar en el SORTEO de estos tres productos.


Los requisitos son muy sencillos:

- Ser seguidor del blog y tener el perfil visible para que yo pueda comprobarlo. Si no es así la participación no será válida. Puedes pinchar en este enlace para hacerlo.
- Dar al ME GUSTA de la página de facebook de THE ECOLOGICAL PRODUCTS.
- Rellenar el siguiente formulario


Además si lo compartes en alguna red social tendrás una participación extra. Debes dejarme el enlace para que pueda comprobarlo.








Os agradecería que me dejarais un comentario con vuestra intención de participar en este post.

Es un sorteo nacional y estará disponible hasta el 19 de JUNIO a las 00:00 horas. Comentarios anónimos y aquellos en los que falte algún dato no serán válidos.

El ganador lo elegiré a través de la web de SORTEA2 o similar y publicaré el nombre del ganador en cuanto lo tenga.



MUCHÍSIMA SUERTE





33 comentarios:

  1. Muchas gracias, participo encantada, feliz miércoles

    ResponderEliminar
  2. Qué pintaza,me apunto,miles de gracias.

    ResponderEliminar
  3. hola, participo
    muchas gracias por estos regalos de estos productos que me llaman la atencion, feliz dia ;)
    compartido tambien en g+

    ResponderEliminar
  4. El gel de Aloe vera me llama mucho la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. parece una marca que merece bastante la pena conocer, asi que me apunto a ver si hay suerte y los puedo probar
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué alegría al ver al final de post que los sorteas porque a mí me han llamado mucho la atención!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los productos naturales, ese gel lo usaría como after sun, pues un verano el aloe vera me salvó de una buena quemadura solar. La crema también tiene que ser buena, el serum me recuerda en textura a un producto de Esdor y no me gustó por esto.

    Participo y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa¡¡¡ Estupendo sorteo y tienen una pinta increíble y me apunto
    Gracias y Suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Gracias por cuidarnos con este sorteo

    ResponderEliminar
  10. Acabo d ver q tu también estas con el mismo sorteo. No participo para dar oportunidad a otro. Besos

    ResponderEliminar
  11. Me apunto que tienen muy buena pinta los tres. bsts!

    ResponderEliminar
  12. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  13. Me gustaria participar, gracias, no he probado la marca.

    ResponderEliminar
  14. ¡Unos productos muy interesantes! Muchas gracias por el sorteo, participo. Un besote

    ResponderEliminar