Seguidores

viernes, 22 de abril de 2016

Colección Zensibility de Catrice: Review y Swatches


Buenos días preciosas

Como nos gustan las colecciones, sobre todo sin son productos low cost con lo que no nos duele tanto el bolsillo hacernos con lo que nos gusta.





De la última colección de CATRICE, la ZENSIBILITY me costó resistirme a no hacerme con ella entera y es que todo lo de esta edición inspirada en el mundo ZEN me encantó.

Como vais a ver, los tonos de todos los productos evocan calma y fortaleza y sus packaging parecen estar inspirados en la cultura oriental.

Yo me hice con tres de ellos, asi que vamos a verlos más en profundidad y aprovecho a hablaros del resto de la colección.


La colección ZENSIBILITY cuenta con un cuarteto de sombras en tonos grises y rosados, un eyeliner con triple punta que permite crear tanto delineados como puntos con los que crear diseños propios, un pincel para difuminar, una manta de viaje para brochas, una barra de labios, un colorete y cuatro esmaltes de uñas.





Estos fueron mis elegidos, aunque como os digo, me hubiera traído la colección entera a casa.



El LIP GEISHA fue lo primero que cogí y es que sólo quedaban dos. Es un labial con una gran pigmentación y de acabado prácticamente mate. Su forma cónica llama muchísimo la atención y lo convierte en un labial muy especial. Además su tono rojo cereza es precioso y su textura es muy confortable a pesar de tener una alta duración. Es el C01 REDiant Energy.






Deciros que no es fijo, pero se adhiere muy bien al labio y al tener esa forma tan curiosa resulta muy fácil de aplicar, pudiendo incluso delinear los labios con él.

Trae muy poquita cantidad, pero aun así, merece mucho la pena. Su precio es de 4,59 euros.


Lo siguiente que me llamó la atención fue el COLORETE BOUNCY, un blush tipo gel pero con textura polvo. Al tacto recuerda a los coloretes en crema, pero su acabado final es totalmente empolvado. Se funde muy bien con la piel, pero no es tan intenso como parece. Para aplicarlo yo utilizo una mofeta pequeña y es que es con la brocha que mejor cojo producto con este tipo de coloretes.





No me disgusta por completo pero creo que es lo más prescindible de la colección. Es el tono C01 Moment CaptuRED y su precio es de 4,59 euros.


Aquí tenéis los swatches del labial y del colorete





Los ESMALTES de CATRICE me gustan muchísimo asi que los de esta colección me gustaron desde que los ví por varios blogs. 

El packaging recuerda a un tintero y el tono que escogí, el C04 REDiant Energy, un rojo rosado amarronado, es precioso. Cubre con una sola capa y como todos los esmaltes de la marca me dura unos 5 días intacto.







El resto de tonos también me gustó mucho pero sin duda este es el más bonito y especial (al menos en mi opinión).

Tiene un precio de 3,99 euros.


Si tenéis oportunidad no dejéis escapar algún esmalte y por supuesto el labial. Son productos de colección con muy buena calidad y con un packaging muy especial.




Y vosotras, ¿habéis picado con algo de la colección? ¿qué es lo que más os ha gustado?


PD: El próximo martes es el día de mi operación. Tendré que pasar unos cuantos días en el hospital, por lo que no podré estar presente por aquí. Eso si, en cuanto me recupere prometo volver.

Muchos besos. Os echaré de menos.





martes, 19 de abril de 2016

Desmaquillantes para Pieles Sensibles: Agua Micelar y Loción Desmaquillante de Klorane


Buenos días guapísimas


Sabéis que suelo utilizar para desmaquillarme mi adorado ACEITE DE COCO. Además de ser totalmente natural y muy económico, es 100% efectivo. No he encontrado nada que retire de forma tan suave todo el maquillaje, incluido maquillajes cargados y waterproof. Es lo mejor para desmaquillarse.


Pero si salgo fuera de casa o estoy extremadamente cansada, suelo utilizar por comodidad los dos productos de los que vengo a hablaros hoy.

Ambos son muy fáciles de utilizar y se llevan de forma rápida y delicada nuestro maquillaje.


(Por cierto en esta primera foto, podéis ver unos PARCHES DESCONGESTIVOS. Os hablé de ellos en esta entrada y si tenéis problemas de ojeras y/o bolsas os recomiendo echarle un vistazo)





En estos casos lo que yo hago es aplicar en un disco desmaquillante un poquito de la LOCIÓN FLORAL DESMAQUILLANTE CALMANTE DE KLORANE.

Es una loción rica en agua floral de aciano con propiedades calmantes y descongestionantes  que elimina fácilmente el maquillaje de ojos. Resulta muy suave y al tener un pH idéntico al de las lágrimas, no irrita los ojos para nada. Además no contiene parabenos.


Se lleva el maquillaje de lujo, sin apenas frotar, aunque si lo vais a usar en maquillajes muy cargados os recomiendo su versión WATERPROOF en dos fases.






Una vez he desmaquillado los ojos, pasamos al rostro. Y para eso utilizo el AGUA DESMAQUILLANTE CALMANTE AL ACIANO, un agua micelar formulada especialmente para ojos sensibles, sin perfume, parabenos ni alcohol y con propiedades calmantes y antiinflamatorias gracias a su contenido en agua floral de aciano.

Tiene un aroma muy agradable y además de desmaquillar el rostro muy bien, no deja restos pegajosos ni tampoco reseca el rostro. La sensación que deja es de absoluto confort y frescor.

Sólo hay que aplicar este agua desmaquillante en un algodón, para pasar a frotarlo de forma suave por nuestro rostro, incluidos ojos. De esta manera terminamos de limpiar los posibles restos que hayan podido quedar de maquillaje.

Su dispensador (al menos el frasco de 400 ml) es super práctico, ya que basta con colocar el algodón sobre él, apretarlo un par de veces y listo. Es de esas cosas que se agradecen, la verdad.

Además tenéis dos tamaños donde elegir: 200 y 400 ml.






Sabéis que soy muy fan del AGUA MICELAR DE GARNIER y que por su precio es una muy buena opción, pero si tenéis la piel y/o los ojos sensibles esta de KLORANE seguramente os funcione mejor.


Ambos productos los encontráis en farmacias y parafarmacias. 


Y nada más chicas, espero que os haya servido de ayuda. Sobre todo a las que tenéis problemas de ojos sensibles y os cueste encontrar un producto que no irrite ni pique en los ojos o la piel. En estos casos, estos de KLORANE seguro que os funcionan muy bien.




Y vosotras, ¿los habéis probado? ¿Sufrís de ojos sensibles?







lunes, 18 de abril de 2016

Mi Prebase de Sombras Low Cost Favorita


Buenos días preciosas



Si hace unos años me preguntáis que es una prebase o primer de sombras, no sabría que responderos y es que hasta que no empecé a ver vídeos de maquillaje en YOUTUBE no conocía su existencia.


Eso si, fue empezar a usarlas y no parar, ya que son imprescindibles si queréis que vuestras sombras aguanten más horas intactas y además se vean con unos tonos mucho más potentes. Si vuestro párpado es graso y aparecen con las horas los tan temidos pliegues, tenéis que empezar a usarlas ya.


He usado prebases caras y otras más económicas y aunque han sido varias las que me han ido bien, esta de la que vengo a hablaros hoy se lleva la palma y es que a pesar de su precio low cost, funciona igual de bien que otras de marcas mucho más caras.





El EYESHADOW PRIMER DE MILANI es una prebase de sombras que promete intensificar y aumentar la duracion de cualquier sombra de ojos durante más de 8 horas, convirtiendo la sombra aplicada en una sombra de larga duración. 

Además evita los pliegues tan feos que suelen salir en esta zona, siendo esta la razón por la que yo aplico siempre este tipo de productos antes de maquillarme.


Su modo de empleo es muy sencillo: basta con tomar una pequeña cantidad de producto y pasar a aplicarlo en el párpado, bien con una brochita o con los dedos. Yo prefiero aplicarlo manualmente, siento que se integra mejor en la piel. Una vez pasados unos 30 segundos, podéis aplicar vuestras sombras con normalidad.




El EYESHADOW PRIMER de MILANI viene presentado en un tubito con un pequeño orificio por donde sale el producto. El único tono que existe es el 01 NUDE aunque a pesar de tener un tono beige queda prácticamente invisible en el párpado. No creo por tanto, que lo unifique y este es el único pero que le pongo. Estaría genial que sacaran a la venta algún tono más donde poder elegir.

Os dejo la foto de los ingredientes por si a alguna le interesa




Su textura es cremosa, pero a la vez muy ligera y se asienta rápidamente en el párpado alisándolo ligeramente.


Sin duda se ha convertido en mi prebase de sombras de cabecera. Consigo que las sombras duren intactas un montón de horas y además, y como vais a poder ver en la siguiente foto, intensifica el tono de las sombras de una manera brutal, dejando ver mejor los reflejos e incluso subtonos de la sombra aplicada.





Para terminar os diré que trae 9 gramos de producto y que su precio es de 6,99 euros. Yo la compré en PRIMOR, pero también la tenéis en webs como MAQUILLALIA o GLAMTOWN.

Como veis es otro recomendado de la marca y es que MILANI es una marca que a mi me tiene enganchada. Resumiendo, calidad a muy buen precio.




Y vosotras, ¿usáis prebase de párpados? ¿conocéis esta de MILANI?








jueves, 14 de abril de 2016

Haul Iherb Abril 2016


Buenos días preciosas

Hoy vengo a enseñaros un nuevo haul de IHERB. Son todo productos nuevos, que nunca antes había probado y aunque llevo usando alguno de ellos desde hace ya dos semanas, hoy no pretendo daros muchos detalles. Los reservo mejor para reviews en profundidad que podréis ver más adelante.






Lo primero que metí en el carrito fueron dos mascarillas. 

La MINT JULEP MASQUE de QUEEN HELENE es uno de los superventas de la web y es que es una mascarilla muy baratita y con muy buenas opiniones. Está indicada para pieles grasas y acnéicas y promete limpiar la piel en profundidad disminuyendo el tamaño de los poros. Contiene menta y es precisamente a lo que huele. Aún no la he estrenado asi que tenéis que esperar un poquito más para saber mi opinión.

Trae 227 gramos y cuesta 3,46 euros. 


La siguiente mascarilla que pedí fue la GLYCOLIC MASK DE ANDALOU NATURALS, una mascarilla antiedad a base de ácido glicólico, miel de Manuka, vitamina C y calabaza que promete renovar y regenerar la piel, reparando el daño dérmico profundo y eliminando por tanto, manchas y demás imperfecciones de la piel. La he usado una sola vez y me han encantado los resultados: piel limpia, confortable y muy luminosa. Quiero probarla más antes de daros una opinión más firme asi que en unas semanas también tendréis review de ella.

Su precio fue de 10,82 euros y trae 50 gramos. Es más pequeña de lo que esperaba.





Se me paso meter el siguiente producto en la foto inicial, pero no quería dejar de hablaros de él ya que me costó super baratito y es de esos productos que valen para todo. MADRE MAGIC es una crema a base de aceite de oliva, miel de Manuka, propóleo, polen y cera de abejas entre otros. Es muy untuosa y difícil de absorber pero hidrata la piel en profundidad e incluso es capaz de regenerarla ante quemaduras o pequeñas heridas. Como os digo es un super básico. Prometo hablaros de ella en profundidad más adelante.

Tenéis dos tamaños donde elegir. El mío es el de 113 gramos (el más grande) y en oferta me costó 1,81 euros.





Tenía muchas ganas de probar los bálsamos labiales de HURRAW y después de mucho mirar me decidí por el TINTED LIP BALM en el tono BLACK CHERRY. Está hecho a base de aceites, destacando el aceite de jojoba, aceite de coco, aceite de oliva, manteca de karité y aceite de almendras dulces. No aporta mucho color pero deja los labios muy bien hidratados y este en concreto, huele a cereza que es un vicio. Tengo muchas ganas de hacerme con alguno más.

Su precio también acompaña, 3,28 euros los 4,3 gramos que trae.



Por último, metí en el carrito un caprichín para mi niña. Nos encanta bañarnos en burbujas y las DRAGONBERRY DE ABRA THERAPEUTICS nos han encantado. Huelen a lavanda y hacen un montón de espuma. Además sus ingredientes son muy buenos y totalmente seguros para su uso en niños. Contienen caléndula, lavanda, aloe vera, manzanilla y aceite de jojoba entre otros. Por supuesto no contiene detergentes ni derivados del petróleo, conservantes ni colores artificiales.

La pega es que cada sobre da sólo para dos veces. Aún así seguro que repetimos con algún otro aroma para ver cual es el que más nos gusta.

Cada sobre trae 71 gramos y cuesta 2,23 euros.





Y este es el pedido al completo que realicé. Los gastos de envío salieron por 3,62 euros (tirado) y en tan sólo dos semanas tenía el pedido en casa, como siempre perfecto.


Por supuesto, recordaros que si es vuestro primer pedido y utilizáis mi código descuento OCI610 os descontarán 5$ si el pedido es inferior a 40$, y 10$ si es superior a 40$



¿Os ha gustado algo del pedido? ¿Habéis probado algún producto?







miércoles, 13 de abril de 2016

Especial Contornos Secos: Contorno de Ojos de Aguacate


Buenos días guapísimas


No sé que me pasa este invierno pero tengo la zona del contorno super seca. Puede que sean los nervios (tengo ya la operación a la vuelta de la esquina) o el estrés por el nuevo trabajo pero incluso me ha salido un eczema en el párpado.

El eczema lo estoy tratando con cortisona y para la sequedad estoy usando el contorno de ojos del que vengo a hablaros hoy.





Se trata del CONTORNO DE OJOS DE AGUACATE DE MARTINA GEBHARDT, un contorno a base de aceite de aguacate, manteca de karité, manteca de cacao, agua de rosas e incluso azahar.

Por sus ingredientes está pensado para hidratar intensamente la zona del contorno de los ojos, pero además suaviza y elastiza esta zona, ayudando en la prevención de arrugas.

Esta es la lista completa de ingredientes totalmente natural.





Viene presentado en un tarrito y como podéis ver, su textura es densa y untuosa, pero a la vez no resulta difícil de aplicar, sino que se extiende con facilidad.



Los primeros días empecé a usarlo exclusivamente de noche, pero este último mes en el que he notado la zona más seca y dañada he pasado a usarlo también de día. Aplico menos cantidad y mi piel lo absorbe sin problemas. Además al quedar la zona perfectamente hidratada, el corrector que aplico después se asienta mucho mejor y es más difícil que se marquen las pequeñas arruguitas que tengo en esta zona, o que finalmente el corrector termine cuarteándose con el paso de las horas.

Por la noche aplico algo más de cantidad. De esta forma consigo que mi piel recobre esa hidratación que ha perdido a lo largo del día, dejando por la mañana un contorno más suave y cuidado.






Si no tenéis la zona de la ojera tan seca como yo, quizá os resulte demasiado untuoso. Y por supuesto, si os gustan los contornos fluidos y ligeros seguro que este no es el vuestro. 

Pero si estáis buscando un contorno de ojos super hidratante, que a la vez se absorba con relativa facilidad, entonces seguro que este os encanta.


A mi me ha ganado desde el primer uso y sin duda se ha convertido en un básico dentro de mi rutina diaria.


Además su precio también acompaña, 10,99 euros en la web española  VITA33.




Y a vosotras, ¿os gustan este tipo de texturas? ¿qué le pedís a un contorno de ojos?







martes, 12 de abril de 2016

loveMYlashes, la Colección de Máscaras de Pestañas de Deborah Milano


Buenos días guapísimas


He tardado un pelín en traeros este post y es que no me gusta tener un montón de máscaras de pestañas abiertas, asi que he esperado a acabar alguna para empezar estas de DEBORAH MILANO.


Pertenecen a la colección loveMYlashes que sacaba DEBORAH MILANO hace unos meses y que cuenta con tres máscaras de pestañas enriquecidas con agentes hidratantes que cuidan nuestras pestañas además de maquillarlas.


Yo he podido probar dos de ellas. La loveMYlashes VOLUME, encargada de aportar el máximo volumen separando cada pestaña, y la loveMYlashes LONG, cuya fórmula alarga y curva las pestañas garantizando la larga duración de la fórmula gracias a los polímeros altamente flexibles que contiene.


La única de la colección que yo no he probado, es la loveMYlashes TRANSPARENT, una máscara que puede usarse tanto en pestañas como en cejas. Es perfecta si buscáis un acabado ultra natural.






Pero vamos a ver las dos anteriores en detalle. Os enseño sus cepillos, y os cuento mi experiencia.


La loveMYlashes VOLUME tiene un gupillón más corto pero más grande que el de la máscara de longitud, y por tanto aporta mucho más volumen.

El pigmento es ultra negro por lo que deja las pestañas muy marcadas y con mucho volumen, pero a la vez no crea grumos ni las apelmaza dando la impresión de que tenemos muchas más pestañas.


De duración anda sobrada y además se desmaquilla muy fácilmente asi que puntazos a su favor. Sin duda es una máscara altamente recomendable si os gusta dar volumen a vuestras pestañas.





La loveMYlashes LONG es la encargada de alargar nuestras pestañas. No suelo fijarme mucho en este tipo de máscaras, y es que suelo preferir aquellas que dan volumen, pero fue probarla y enamorarme de ella.

Aporta mucha longitud a la pestaña, pero es que no es sólo eso, sino que las curva y las deja marcadas pero muy separaditas. Con una capa da la impresión de que apenas nos hemos maquillado. Se ven más realzadas y alargadas pero de un modo muy natural. Al aplicar más capas, el efecto es mucho más llamativo, pero a la vez sin grumos. Aporta también un ligero volumen que es lo que ha conseguido cautivarme.

También es ultra negra asi que encantadísima ya que me gusta llevar las pestañas muy marcadas.

Es la que estoy usando actualmente a diario y me aguanta la jornada laboral en perfectas condiciones, ya que no se descascarilla por mucha capa que apliquemos.




Me encanta el hecho de que podamos aplicar varias capas sin apelmazar o crear grumos, manteniendo las pestañas suaves y sin efecto acartonado. Además, a pesar de su buena duración se desmaquillan con mucha facilidad. 

Ninguna de las dos máscaras contiene fragancia y están testadas oftálmologicamente.

Su PVR es de 8,10 euros cada una.

Os dejo foto de ambos gupillones para que veáis la diferencia entre ambos. El de arriba pertenece a la máscara de volumen y el de abajo a la de longitud.




Me han gustado las dos, aunque especialmente la loveMYlashes LONG. Me re-que-te-encanta. También os diré, que si podéis haceros con las dos no lo dudéis. Aplicando una o dos capas de cada una conseguiréis unas pestañas ultra dramáticas, nada que envidiar a las pestañas postizas. Y además al no formarse grumos, se ven perfectas.


De verdad, super recomendadas.


Y vosotras, ¿las habéis probado? ¿qué preferís volumen o longitud en vuestras pestañas?




lunes, 11 de abril de 2016

Rose Golden Palette de Zoeva: Review y Swatches


Buenos días preciosas


Comienzo la semana enseñándoos una paleta de sombras a la que tenía muchas ganas y por fin, hará cosa de dos meses, me decidí a pedir a la web de MAQUILLALIA.






Se trata de la ROSE GOLDEN PALETTE de ZOEVA, una paleta de sombras absolutamente preciosa y de muy buena calidad.


Como ya sabéis, me gustan muchísimo las paletas en tonos neutros y esta de ZOEVA cuenta con tonos tierras y cobrizos perfectos tanto para un look muy natural como para maquillajes más sofisticados.

Cuenta con sombras mates y satinadas, algunas perfectas para transición. Sólo echo en falta un tono vainilla mate para completarla aunque reconozco que es un tono muy común y muy fácil de encontrar en cualquier otra paleta de sombras.


Entre sus ingredientes no encontramos ni parabenos, aceites minerales, fragancias ni ftalatos.





El packaging es de cartón rígido y cierra mediante imán. A pesar de ser de cartón es resistente, nada pesada y por sus dimensiones muy cómoda de guardar.


Las sombras, como os digo, tienen muy buena pigmentación, son muy intensas y su textura es muy agradable. No son nada tizosas y se trabajan y difuminan a la perfección.


Trae en total 10, asi que paso a explicaros una a una.








LUSTER: marrón piel de acabado mate
REFLECTIVE ELEGANCE: marrón también claro pero de acabado metalizado. Tiene un fondo dorado precioso.
FOIL: marrón dorado con un fino shimmer plata.
JUST A ROSE: de mis favoritas. Tiene efecto duocromo y por un lado se ve dorada y por el otro tiene un tono rosado anaranjado. Muy, muy bonita





COPPER IS KING: un cobrizo metalizado ultra precioso.
SHINING BRIGHT: marrón ligeramente rosado también metalizado. Me encanta para looks de diario.
GOLDEN RULE: dorado metalizado.
HARMONY: un gris topo que uso mucho en transiciones.





RUSTY PETALS: marrón cobriza de acabado metalizado.
WONDER FUIL: la más oscura de todas, un marrón muy, muy oscuro.



PRIMERA FILA

SEGUNDA FILA



Como podéis ver, es una paleta muy completa, con unos tonos muy bien elegidos y sobre todo favorecedores para chicas con ojos verdes, aunque por supuesto esto es cuestión de gustos. Si os gustan las sombras en tonos cobrizos no podéis dejarla escapar.



Cada sombra trae 1,5 gramos y su precio en MAQUILLALIA  es de 22 euros. Creo recordar que a mi me costó 17,50 euros. Aun así no me parece cara ya que tiene muy buena calidad, pero subir de golpe casi 5 euros me parece una pasada ¿no creéis?



Y vosotras, ¿la conocíais? ¿os gustan las sombras en tonos cobrizos?







jueves, 7 de abril de 2016

XXXL Longlasting Lipgloss Velvet Matt de Essence


Buenos días preciosas


Este ha sido el año de los labiales líquidos mates, y todas o casi todas las marcas, han sacado su versión.

Suelen ser labiales pigmentados, con muy alta duración (la mayoría son fijos) pero con la capacidad de dejarnos los labios ultra secos.



Ya en el post de IMPRESCINDIBLES DE INVIERNO, os mencioné que los labiales que más estaba usando eran estos de la marca low cost por excelencia, ESSENCE.





Los XXXL LONGLASTING LIPGLOSS VELVET MATT son labiales de textura cremosa, tipo mousse, con muy buena pigmentación y de acabado semi mate.


Me llamaron mucho la atención cuando los ví en mi viaje a Suiza y aunque el primer día sólo me hice con uno, tuve que volver dos días después para cogerme algún tono más.

En total, la gama está disponible en 5 tonos. Yo tengo tres de ellos:





07 SILKY RED
16 BERRY CREAM
17 HOT BROWNIE

Los tres tonos me gustan mucho aunque si tuviera que quedarme con uno sería el HOT BROWNIE, muy de tendencia y muy, muy bonito.


07 SILKY RED

16 BERRY CREAM

17 HOT BROWNIE



DE IZQDA A DCHA: SILKY RED, BERRY CREAM, HOT BROWNIE



El aplicador como veis es tipo gloss. Fácil y cómodo de usar. Hay que andarse con cuidado para no salirse del labio, pero nada fuera de lo normal.



Al tener esa textura tan ligera no resultan nada secos y se llevan muy confortables en el labio. No tienen una duración de locura, ya que no son fijos, pero si que llegan a teñir ligeramente el labio  consiguiendo que esta aumente.

En cuanto a su acabado, deciros que no son del todo mates, ni tampoco llegan a secar como los labiales líquidos a los que estamos acostumbradas. Por contra si tienen ese acabado terciopelo que tanto me gusta y al no ser tan fijos, no resecan nada los labios.


Su aroma es avainillado, muy agradable, pero también muy presente. A mi me encantan los labiales con este tipo de aromas pero se que no es del gusto de todas asi que tenedlo en cuenta.


Son labiales muy interesantes y de una calidad aceptable dado su precio, 2,89 euros.

En definitiva, me están gustando mucho, aunque soy consciente de que podrían mejorar la duración y aumentar la gama de tonos.


De todas formas en breve os hablaré de los nuevos jumbos mates también de ESSENCE. ¿Serán mejores?



Un besazo bombones





martes, 5 de abril de 2016

Productos Acabados Marzo 2016


Buenos días guapísimas


Si ayer os hablaba de MIS FAVORITOS del mes de Marzo, hoy le toca el turno a los acabados del mes pasado. Vamos con el montón de cositas que he conseguido terminar. Como siempre, espero que os sirva de ayuda.





Empiezo por enseñaros la MIRACLE COMPLEXION SPONGE DE REAL TECHNIQUES. La tengo desde hace ya dos años y ya iba siendo hora de que la jubilara. Está rota y  le han salido esas manchas grises que podéis ver en las fotos. Por lo que he leído podrían ser hongos asi que se va a la basura. Me ha gustado mucho y aunque mi favorita es la original BEAUTY BLENDER no descarto volver a comprarla. Es muy similar y en IHERB, que es donde yo la compré, está muy baratita.

Recordaros además, que si es vuestro primer pedido y utilizais mi código descuento OCI610 os descontarán 5$ si el pedido es inferior a 40$, y 10$ si es superior a 40$.







También he gastado esta minitalla del GEL Y CHAMPÚ PARA BEBES DE MILD BY NATURE. La compré por 9 céntimos en IHERB y aunque ahora mismo no está disponible en la web tampoco repetiría con él. Es cierto que es natural y que funciona bien pero tampoco me ha impresionado como para pagar lo que vale su precio original (ya no está rebajado). Es la pena de productos de este tipo, que son demasiado caros.







Último producto de IHERB que os enseño hoy, son estos polvos compactos, los AIRBRUSHING PRESSED POWER DE PHYSICIANS FORMULA en el tono BEIGE. Son unos polvos muy sedosos y con SPF30. Además tiene propiedades antioxidantes, hidratantes y antiedad. No son altamente matificantes por lo que no os los recomiendo para pieles muy grasas, pero a las pieles secas o deshidratadas os funcionará muy bien, ya que no acartonan la piel. El packaging a pesar de ser muy bonito, se rompe con mucha facilidad pero por su relación calidad/precio es un producto con el que por supuesto repetiría de no ser por todos los polvos que tengo en casa por gastar.







La última crema hidratante corporal que he terminado ha sido esta LECHE CORPORAL DE FRUTOS DEL BOSQUE NEGROS DE YVES ROCHER. Es una cremita muy ligera, de absorción rápida y que sobre todo destaca por su dulce aroma. Me suelen gustar las cremas más densas pero no me importaría repetir con ella si no fuera porque fue una edición limitada que ya no está a la venta. 







Me suelen gustar mucho este tipo de mascarillas de MONTAGNE JEUNESSE, y esta de té verde también lo ha hecho. Es del tipo peel off y limpia estupendamente la piel. Además aporta cierta luminosidad gracias a la raíz de jenjibre y al limón que contiene. Repetiré con ella seguro ya que además son muy baratitas. Yo suelo comprarlas en PRIMOR pero las tenéis en un montón de sitios. Creo haberlas visto también en PRIMARK.







Que penita me ha dado terminar el contorno de ojos VISIONAIRE YEUX DE LANCÔME, y es que es un contorno super completo. Promete reducir las ojeras al tiempo que también reduce arrugas y líneas de expresión. Tiene una textura muy ligera, de ahí que lo haya usado siempre de día y tiene un aplicador muy higiénico y cómodo. Quizá necesite contornos mucho más hidratantes para la noche pero para el día es perfecto. A pesar de gustarme mucho no creo que repita con él de momento. Tiene un precio muy elevado y he encontrado algunas alternativas más económicas. 







También he gastado una minitalla de la BB SKIN PERFECTING CREAM DE CLARINS, una BB Cream con muy buena cobertura que además unifica, revitaliza y protege la piel gracias a su SPF 25. La textura es quizá más densa de lo que me gustaría por lo que cuesta un pelín difuminarla. Pero por lo demás es perfecta. Queda muy bonita en la piel y a pesar de su textura la piel se siente muy cómoda y ligera. Su precio además es muy bueno para ser de alta gama por lo que no descarto hacerme con la talla original.







Por último os enseño la colonia LADY REBEL DANCE QUEEN DE MANGO. Me la regalaron el año pasado por Reyes y me ha gustado muchísimo. Aunque tengo un montón de colonias y perfumes por gastar no descarto repetir con ella, me funciona muy bien para diario. Creo recordar que la tenéis en Mercadona a muy buen precio.



Y después de esta super entrada y de todos estos productos terminados sólo me queda desearos un feliz día. 

¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Compartimos opinión?