Seguidores

viernes, 30 de septiembre de 2016

Pedido Sephora: Shameless Bold Blush de Marc Jacobs


Buenos días guapísimas


Cuando os conté MI EXPERIENCIA CON SEPHORA ONLINE, os dije que habían sido dos cositas las que había pedido.

Una fue el labial MICHIYO de NARS que ya os enseñé en dicha entrada y otra es el colorete SHAMELESS BOLD BLUSH DE MARC JACOBS que vengo a enseñaros hoy.







Lo cierto es que desde que el maquillaje de MARC JACOBS llegó a España tenía muchas ganas de probarlo. Pero claro, tiene un precio como para pensárselo y cuando en la web de SEPHORA ví que tenían algunos tonos de este colorete rebajados, dije, esta es mi oportunidad.


Los SHAMELESS BOLD BLUSH de MARC JACOBS son unos coloretes de larga duración, con una pigmentación modulable y una textura ligera y sedosa que se funde muy bien con la piel.


Vienen presentados en una cajita negra muy elegante y sencilla. Cierra de forma segura y no ocupa apenas espacio a pesar de que traen 4,5 gramos de producto.


El tono que yo elegí fue el REBELLIOUS y es que este y otros dos tonos más estaban a 15 euros, siendo su precio habitual de 34. Deciros que acabo de entrar a la web de SEPHORA y la oferta sigue vigente, por si queréis aprovechar.








Como podéis ver es un tono que impacta pero, como os he dicho en la descripción del producto, su pigmentación es muy modulable por lo que aunque hay que tener cuidado, podemos ir de menos a más sin ningún problema. 

Son cero polvorientos y el polvo es muy finito por lo que queda muy bonito sobre la piel.


El color es un rosa frío que aporta mucha frescura a la piel y perfecto para la época invernal (en verano soy más de tonos cálidos como el coral o el naranja).

Aunque en el envase parezca totalmente mate, una vez lo aplicamos en la piel aporta mucha jugosidad y lo bueno es que al no llevar shimmer ni brillo, no marca el poro y es más fácil de llevar.

En cuanto a la duración, de 10. Es lo que más destaco del colorete, además por supuesto, de su tono que me tiene enamorada. No tengo ningún colorete parecido y os aseguro que es de los productos que más compro.


Os dejo con los swatches para que os terminéis de convencer ;)






La verdad es que estoy muy contenta con la compra y más teniendo en cuenta  su precio habitual, y que este y algún tono más lo tenéis disponible en SEPHORA por menos de la mitad.



Y vosotras, ¿habéis probado los coloretes de MARC JACOBS? ¿Qué me recomendáis de la firma?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




miércoles, 28 de septiembre de 2016

Arrasando en Stradivarius: Haul de Otoño


Buenos días preciosas


Hace sólo dos semanas y aunque por aquí sigue haciendo bastante calor, decidí renovar mi ropa de otoño/invierno. Sólo me acerqué a STRADIVARIUS, una de mis tiendas favoritas, y menos mal porque me traje un montón de cosas.

La ropa que han traído esta temporada me ha encantado y todo o casi todo me gustaba, pero en fin, tuve que hacer una selección y decantarme por prendas a las que estoy convencida que sacaré partido.


Os iré dejando enlaces de todas las prendas a lo largo del post por si a alguna le interesa.




Buscaba pantalones cómodos y estos PANTALONES SKINNY en color verde militar lo son. Me encanta que estén rotos a la altura de las rodillas y que sean tobilleros. Quedan muy ajustados pero como os digo comodísimos. Estos ya los he estrenado. Me costaron 19,95 euros y los tenéis en más tonos.





Los siguientes son unos LEGGING JACQUARD también muy cómodos. Son altos de cintura y también quedan muy ajustados. Me gustaron mucho por el estampado y ya le tengo pensadas un montón de combinaciones. También costaron 19,95 euros.






Buscaba una chaqueta básica y me decanté por esta CHAQUETA TRIMMING en color negro aunque la tenéis en granate y en gris. Es oversize y bastante larguita. Me encanta el detalle de las mangas. Cuesta 25,95 euros.






Otra prenda de punto que cogí fue este JERSEY GRUNGE. Es también oversize y un pelín más largo por detrás. El escote es de pico y tiene un toque lencero. Su precio fue de 25,95 euros.






Mucho más finito que el anterior, es el JERSEY CANALÉ LACE UP. Me encantan las prendas en este tono de rosa. Esto unido al detalle de la espalda hizo que no pudiera dejarlo ir. Me parece super femenino y estoy deseando ponérmelo. Lo tenéis en más colores y me costó 19,95 euros.






Un básico es esta CAMISA LARGA CUELLO PICO. Yo la elegí en color mostaza pero la tenéis en 10 colores. La única pega que le saco es que se arruga con mirarla pero es de esas prendas que van con todo. Su precio es de 17,95 euros.





Otra de las cosas que ya he estrenado es esta CAMISETA BIMATERIA. Es muy finita y aunque la elegí en gris la tenéis en más tonos lisos e incluso estampados. De precio está genial, 12,95 euros.






Han traído un montón de camisetas molonas y cuesta decidirse por una de ellas. Yo al final lo hice por la CAMISETA FOTO EDITORIAL. La compré pensando en combinarla con la prenda que os voy a enseñar a continuación. Me encantó por el glitter del maquillaje del ojo que lleva dibujado. Cuesta 12,95 euros.





La última prenda me encantó desde que la vi por la web. Ya este verano tuve una falda similar pero vaquera y no he dejado de ponérmela. Esta en cambio es una FALDA BOTONES EFECTO PIEL. Perfecta para un look cañero. El precio es de 19,95 euros.






Y hasta aquí todas las compritas que tengo por mostraros. Prometo enseñároslas puestas en algunos looks próximamente ya que soy consciente de que se ven mucho mejor puestas que colgadas de una percha




Y vosotras, ¿habéis empezado ya a hacer compritas de ropa de otoño? ¿Qué prenda os ha gustado más?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.







lunes, 26 de septiembre de 2016

Redenhair, la Alternativa al Implante Capilar: Mi Experiencia contra la Caída del Cabello


Buenos días preciosas


Este final de verano ha sido todo un calvario para mi pelo. Y no porque se haya estropeado demasiado con el sol, con el mar o con el cloro de las piscinas, sino porque empezó a caerse de una forma brutal que hizo que me preocupara muchísimo y es que de forma habitual no tengo una gran cantidad de pelo asi que imaginaros.


Por suerte tenía en casa un tratamiento capilar anticaída por probar y este era el mejor momento para hacerlo.






REDENHAIR se define como la alternativa al implante capilar y es que ofrecen resultados testados y avalados clínicamente para la recuperación y protección del cabello asi como frenar su temible caída.


El secreto de su éxito se debe a su contenido en REDENSYL, el componente principal de toda su gama, que actúa sobre las células madre del folículo piloso y los fibroblastos activando el crecimiento del cabello.

La fórmula se completa con 34 ingredientes más, para conseguir resultados visibles en 90 días:


  • Células Madre de Argán, baicapil, procapil, keratrix, capixil, extracto de romero, proteínas de maíz hidrolizadas, sanicapyl, saw palmetto extract, arginina, niacinamida, pantenhol, hydrolized keratin, aceite de argá, extracto de té verde, extracto de cúrcuma, resveratrol, extracto de cola de caballo, pimienta negra, vitamina B5, vitamina B6, cisteína, MSM, biotina, zinc, cobre, hierro, calcio, aceite de coco, proteína de leche, germen de arroz, germen de trigo, apigenin y trébol rojo.




La gama la componen 4 productos y es importante que la usemos al completo, ya que estos productos trabajan de forma sinérgica consiguiendo de esta manera los mejores resultados. En mi caso, no me ha sido posible utilizar el tratamiento completo y es que por mis problemas de páncreas y tiroides no me he atrevido con las cápsulas de las que igualmente os hablaré ahora por si alguna está interesada en seguir el tratamiento al completo.



Empiezo precisamente por ellas...





Los COMPRIMIDOS HAIR NUTRITION SUPPLEMENT REDENHAIR, son unas cápsulas con una fórmula diseñada para mantener el folículo piloso sano, proporcionando todos los nutrientes que estimulan el crecimiento del cabello.

Perfectas para combatir la pérdida de volumen y aumentar el crecimiento del cabello teniendo un fuerte poder antioxidante.

Contiene un montón de componentes que atacan de raíz las causas de la caída del cabello, lo nutren e incluso consiguen aumentar su grosor.

El modo de empleo es sencillo: dos cápsulas al día en el desayuno.





Como os digo no he podido probarlas aunque siguiendo el resto de pasos de los que voy a hablaros ahora, he notado resultados, asi que atentas.

Su precio es de 42 euros y trae el tratamiento completo para un mes.





El CHAMPÚ REGENERATIVO REDENHAIR es un champú de uso diario que ayuda a frenar la caída del cabello y estimula su crecimiento.

Formulado con Redensyl puro y enriquecido con activos que cuidan el cabello en procesos de caída. Además contiene Queratina, que reestructura el cabello y lo acondiciona.





Se usa como cualquier champú, repitiendo la aplicación una segunda vez dejándolo actuar unos minutos.

Tiene una textura media, apenas sin olor. Con poca cantidad tendréis suficiente por lo que es un champú caro, pero que cunde. No noto que reseque el pelo ni tampoco lo engrasa sino que lo deja limpio y suelto, preparando al cabello para el siguiente paso.

Su precio es de 19 euros y trae 250 ml.





El ACELERADOR PRO-REGENERATIVO REDENHAIR es un acondicionador con una potente fórmula que hidrata, fortalece, estimula, acondiciona y da brillo al cabello, evitando su rotura y protegiéndole de futuros daños.

Pero además ayuda a proteger el color del cabello, aportándole más volumen y brillo.

Está enriquecido con extracto de ginseng, colágeno, proteínas de seda, ceramidas vegetales, proteínas de trigo, pantenol y biotina.





Hay que usarlo unas 3 veces a la semana, después o incluso antes que el champú, dejándolo actuar unos minutos para notar sus efectos.

Me gusta porque no apelmaza ni le aporta peso al cabello, sino que lo suaviza manteniendo su ligereza, de ahí que notemos un mayor volumen. Se enjuaga de forma muy sencilla y apenas tiene olor.

Tiene el mismo precio y la misma cantidad que el champú.





Por último, me falta hablaros del REGENERATOR SERUM FORTE REDENHAIR, el serum a aplicar como último paso, sin necesidad de aclarado.

Aumenta la densidad del cabello, reduce su caída y estimula el crecimiento de nuevo pelo.

Contiene por supuesto Redensyl, procapil, capixil, extracto de romero, aminoácidos y células madre de argán.





Se aplica después del lavado del cabello sobre el cuero cabelludo ejerciendo un leve masaje. Aunque la marca recomienda hacerlo dos veces al día, yo sólo lo he hecho una, en concreto por las noches y como os digo los resultados siguen siendo buenos aunque quizá así fueran aún mejor.

Para facilitar la aplicación el producto trae una pipeta. No tiene apenas olor y como el resto de productos ni reseca ni engrasa el cabello.

Su precio es de 49 euros y trae 30 ml.




Como podéis ver en las listas de ingredientes que os he ido dejando a lo largo del post, ninguno de los productos contiene sulfatos, parabenos ni alcohol, sustancias químicas que interfieren en la salud de nuestro cabello.

Como ya os he adelantado he visto enseguida resultados. La caída se ha reducido notablemente, notando además cómo han crecido nuevos pelitos y eso en muy corto espacio de tiempo, he alucinado con los cambios tan rápidos. El pelo está más denso y fuerte aunque noto que tengo que seguir usando el tratamiento más tiempo para que termine de recuperarse, pero por supuesto que he notado diferencia y será uno de esos tratamientos capilares básicos con los que repetir cuando note una mayor caída del cabello.


Y vosotras, ¿también notáis esa caída del cabello propia del otoño? ¿conocíais REDENHAIR?





Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




viernes, 23 de septiembre de 2016

OPI Infinite Shine Gel Effects ¿Cumple su Promesa de 10 Días de Esmalte Intacto?


Buenos días preciosas


En la última entrada de PRODUCTOS TERMINADOS os enseñaba la base y el top coat que estaba usando en mis uñas.

Me encantaban pero dejaron de venderlos en IHERB y necesitaba buscarles un sustituto enseguida y es que cada vez que pinto mis uñas, uso base para protegerlas del esmalte y evitar que se amarilleen, y top coat, para aportar más brillo y que la manicura dure más tiempo intacta.


Confío mucho en la firma OPI por lo que en cuanto me topé con este pack, no lo dudé: eran los productos que necesitaba.





Son la base (primer) y el top coat (gloss) de la gama INFINITE SHINE GEL EFFECTS LACQUER SYSTEM, sistema de 3 pasos que promete un color vibrante, con un brillo intenso y una duración de hasta 10 días, sin usar lámpara LED UV.

Además el esmalte se elimina con muchísima facilidad, con un algodón y un quitaesmalte convencional.





Para conseguir este efecto tenemos que seguir tres pasos:

PRIMER: o prebase. Se aplica sobre la uña consiguiendo una mayor adherencia del esmalte y evitando que nuestras uñas amarilleen.

Apenas se nota sobre la uña ya que no aporta brillo y seca en cuestión de pocos segundos, cosa que agradezco muchísimo. Odio las bases espesas que tardan demasiado en secar.


COLOR: existen unas lacas de uñas especiales, son las INFINITE SHINE LACQUER pero aunque tengo muchas ganas de hacerlo, aún no he podido probarlas.

En principio, para conseguir el efecto deseado deberíamos usar los esmaltes propios de la gama, pero aunque quiero pensar que el resultado será aún mejor, con cualquier marca de laca de uñas me funciona bien, por lo que no veo este paso como imprescindible.


GLOSS: es el top coat de brillo. Además de aportar mucho brillo al esmalte, deja esa sensación de uñas de gel que tanto me gusta y por si fuera poco, también noto que ayuda a secar antes el esmalte.

Como veis el envase del top coat es totalmente opaco y es que contiene oligómeros que actúan con la luz consiguiendo que el esmalte se vuelva mucho más resistente.






Como ya os he adelantado, no vais a necesitar usar lámpara para fijar el esmalte, pero si que consigue alargar la duración de nuestra manicura. Quizá 10 días sean muchos pero a mi me dura en muy buenas condiciones al menos una semana. De hecho antes necesitaba hacerme la manicura cada 3-4 días, mientras que ahora me dura casi perfecta de viernes a viernes, que es el día que he elegido para arreglarme las uñas.



El precio del pack en PRIMOR fue de 23,95 euros. Compensa bastante comprarlo así, ya que el precio por separado es de 15,95 euros cada uno y traen exactamente la misma cantidad, 15 ml.


Como podéis intuir por la explicación, acerté de pleno al elegirlos ya que incluso han desbancado a los de IHERB que tanto me gustaban.




Y vosotras, ¿conocíais este sistema? ¿que base y top coat usáis?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.






miércoles, 21 de septiembre de 2016

¿Qué Uso Para Rizar Mi Pelo? Revlon, Tressemé, Creightons y L´oréal


Buenos días preciosas


Como os prometí hace días por INSTAGRAM (os dejo el link por si queréis pasaros) hoy vengo a enseñaros los productos que uso para rizarme el pelo.

Adelantaros que mi pelo de forma natural es ondulado-rizado. No tengo un rizo super marcado pero si que es mucho más que un cabello únicamente ondulado.

Os lo digo porque lo único que hago para rizarlo es aplicarme uno de estos productos. No uso secador, difusor ni planchas para marcarlo. De esta forma no estropeo tanto el pelo y al gustarme el resultado últimamente no salgo de él.

Suelo peinarlo hacia un lado. Al final del post os dejo alguna foto para que os hagáis una idea.

Y dicho esto empiezo a contaros....





Empezando por la izquierda tenéis el spray ONDAS SURFERAS de la gama ONDAS (IM)PERFECTAS DE TRESEMMÉ. Lo utilicé el verano pasado y me gusta tanto que este año he vuelto a repetir.

Eso si, es un producto que uso de forma exclusiva en verano para darle a mi pelo algo de estilo cuando salgo de la piscina o de la playa.

Contiene extracto de agua marina y sal y aunque ayuda a dar textura al pelo y volumen no define demasiado el rizo, pero si que le da mucho estilo al pelo y me encanta para el uso que le doy.







El siguiente producto que acabáis de ver en la foto anterior es el FRIZZ NO MORE INSTANT CURLS REVITALISING SPRAY DE CREIGHTONS.

Lo compré de casualidad en PRIMOR buscando un producto para revitalizar el rizo por las mañanas (yo me lavo el pelo por la noche) y este era muy baratito, unos dos euros.

No tenía mucha confianza en él pero cumple bastante bien su objetivo. Evita el encrespamiento, y reaviva los rizos del cabello de forma natural ya que la fijación es bastante ligera. Contiene aceite de argán por lo que no reseca el cabello y esto me gusta muchísimo.

Lo único que no me gusta es su aplicador ya que sale demasiada cantidad pero por lo demás no está nada mal, y como os digo suelo aplicarlo cuando noto el rizo más perdido, sobre todo por las mañanas.






El siguiente producto es el famoso PRO YOU TEXTURE SCRUNCH DE REVLON. Suele estar agotado en PRIMOR que es donde más barato lo he encontrado y es que tiene muy buenas opiniones.

Es un activador de rizos en gel que promete aportar definición pero sin perder flexibilidad a los cabellos rizados u ondulados. Fija de forma suave pero aporta volumen y brillo al cabello.

Lo compré porque no suele gustarme el aspecto duro o demasiado fijado que dejan algunas espumas y sin duda, el aspecto que deja es de un rizo super natural. Si buscáis una fijación media-alta no os va a terminar de convencer, pero a las que busquéis un rizo definido pero muy suelto y natural os va a encantar. No es el que más controla el encrespamiento pero como os digo lo deja bastante marcadito sin resultar artificial.

Me gusta porque en mi caso, tengo muy poquito pelo y este producto me deja más melenaza dando la impresión de que tengo mucha más cantidad.






Y por último os hablo de una de las últimas novedades de LÓREAL ELNETT, las CRÈME DE MOUSSE, en este caso la de fijación fuerte.

Como os acabo de decir prefiero el rizo definido pero suelto y eso lo consigo con el producto de REVLON, pero si hay algún día que quiero una duración mayor o llevar el rizo mucho más definido aplico esta mousse.

Aunque la marca lo define como un producto en crema, a mi se me parece muchísimo a las espumas convencionales, pero es verdad que no acartona el cabello.

Diría que está en medio del ACTIVADOR DE RIZOS anterior y las espumas convencionales que dejan el pelo durísimo.

Tampoco noto que reseque el cabello ni que deje residuos y huele super bien por lo que se ha convertido en mi espuma favorita para rizar el cabello.

Tenéis también la versión EXTRA FUERTE y la VOLUMEN. Esta última me tienta mucho asi que la probaré.

Por cierto también la compré en PRIMOR y tiene un precio similar a las espumas de supermercado, unos 4 euros.






Espero que os haya servido de ayuda el post y ya sabéis que cualquier duda, sugerencia o consejo podéis dejármelo en comentarios (un poquito más abajo) o utilizando mi mail (lo tenéis arriba a la derecha).


Os dejo con las fotos que os he prometido al principio del post...






Y vosotras, ¿qué usáis para rizar vuestro pelo? ¿coincidimos en algún producto?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





lunes, 19 de septiembre de 2016

Goty Make Up Palette By Marlene Grace: Review y Swatches


Buenos días preciosas


Estaba enamorada de esta paleta de sombras desde que salió. 

Y es que su creadora, la Youtuber española Goty Make Up, me encanta por los maquillajes tan fascinantes que hace y porque además se la ve una mujer sencilla y espontánea. Se nota que se lo curra muchísimo en cada uno de sus vídeos por lo que intento no perderme ninguno de ellos.






Pero además de esto, es que la paleta es una auténtica maravilla.

La firma, también española, MARLÈNE GRACE destaca sobre todo por sus productos en polvo y las sombras de esta paleta no son una excepción. Tienen una pigmentación brutal, como ahora veréis en los swatches, y es que algunas de ellas son pigmentos prensados ¡Imaginaros!







Los tonos son una auténtica pasada. Son todos super especiales y aunque en principio puede parecer demasiado llamativa, podéis hacer looks de todo tipo: desde los más neutros, utilizando sobre todo la primera fila, como looks ultra dramáticos.



¿Los vemos más en profundidad?



Empezamos por la primera fila...

ON POINT: sombra mate en tono avainillado básico para cualquier look. Perfecta para usar bajo el arco de la ceja.
MS NOTHING: uno de los pigmentos prensados super luminoso.
THE OTHER PART: sombra mate perfecta para transiciones.
OF ME: otro pigmento prensado muy combinable y perfecto para los looks más neutros.
DARKNESS: sombra mate en tono amarronado




Y la segunda fila...

DRAG SOUL: pigmento prensado en color morado super llamativo.
VELVET BLOOD: este es el pigmento prensadoque más me ha gustado. Me parece impresionante la intensidad y el color tan bonito que tiene. No me resulta fácil de combinar pero cuando lo hago me encanta el resultado.
SHE BETTER DON´T: fue el primer pigmento prensado de la paleta que use en un look y es que adoro los tonos amarronados.
FIGHTER: pigmento prensado muy similar a la famosa sombra CLUB de MAC. Tiene un efecto tornasolado alucinante.
ME!: un negro mate con menos pigmentación que las sombras anteriores pero con una justificación: es más fácil de difuminar y al no ser tan intensa es más difícil pasarnos a la hora de aplicarla en la v externa del ojo.





Como veis es una maravilla pero tiene una pega y es que al ser de edición limitada cuesta mucho conseguirla. Es más, creo que actualmente está agotada en todas partes asi que si la veis y os gusta no lo dudéis mucho porque desaparecen enseguida.


Después de mi experiencia con MARLÈNE GRACE pienso seguir probando muchos más de sus productos.


Que no se me olvide, el precio de la paleta es de 16 euros.



Y vosotras, ¿la tenéis? ¿os ha gustado?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.