Seguidores

miércoles, 31 de agosto de 2011

SUMPTUOUS DE ESTEE LAUDER


Hace cosa de un mes me enviaron a casa una invitación de Sephora para conseguir una muestra de una máscara de pestañas de Estee Lauder. Asi que ni corta ni perezosa me acerqué a por ella.

Es una muestra de 2,8 ml, perfecta para probar y se trata de la máscara de pestañas lifting volúmen audaz, o en inglés Bold Volume Lifting Mascara, toma ya, en el tono negro.


Estee Lauder dice de ella que "levanta, voluminiza y curva incluso las pestañas más pequeñas Además su exclusivo aplicador actúa como un pincel aportando densidad. Las pestañas se levantan y curvan 360º". Además promete "pestañas seductoras, densas y sensualmente curvadas consigiendo que sean largas, densas y preciosas".


Deciros que me ha encantado, que cumple con todo lo que promete: da densidad, grosor, las curva y las deja super definidas sin cargarlas. Es de un negro intenso y tiene una gran duración sin caerse trocitos con el paso de las horas. El cepillo no es demasiado grande, haciendo más fácil el trabajo en las pestañas.



Os dejo una foto comparándolo con la False Lash Effects de Max Factor. El de arriba es el de Max Factor y el de abajo, por tanto el de Esteé Lauder.


También os dejo una foto en la que en un ojo llevo aplicada la máscara y en la otra no. No hace falta deciros en que ojo llevo puesta la máscara.

Su precio es de 25 euros y el contenido real que trae es de 6 ml.

Es una máscara muy buena pero si os digo la verdad no me la compraría. A mi me sigue encantando mi máscara pestañas postizas de Maybelline y encima es más económica.

y vosotras ¿la habeis probado? ¿cuál es vuestra máscara 10?

MUCHOS BESOS PRECIOSAS Y OS RECUERDO QUE ESTOY DE SORTEO (banner lateral a la derecha)

martes, 30 de agosto de 2011

CHAMPÚ SÓLIDO DE LUSH *COMO NUEVO*

Buenos días pequeñas, ¿qué tal estais llevando estos últimos días de Agosto?

Hoy os traigo una pequeña review sombre uno de los champús sólidos de LUSH, el "COMO NUEVO".

Os dejo con lo que viene de él en la web:

"Este novedoso champú revitaliza tu cuero cabelludo gracias a las infusiones y a los aceites esenciales especiados que contiene. La menta estimula los folículos de tu pelo y equilibra tu cuero cabelludo. Las infusiones de romero y ortigas aportan mucho brillo y un olor fresquito. Lo recomendamos para personas que sufren una pérdida temporal de cabello debido al estrés o a desarreglos hormonales".

Deciros que casi lo tengo acabado y que he esperado tanto, para hablar de él con seguridad y no dejarme llevar por primeras impresiones. Os dejo la foto para que veais como lo tengo de gastado, está en las últimas.

Me lo recomendó la dependienta cuando la dije que tenía problemas de caída de pelo y que además se me engrasaba con facilidad, sobre todo las raíces. Quería un champú con el que poder espaciar los lavados (lo lavo día si, día no), pero que a la vez no me resecara en exceso ya que mis puntas son secas.

MODO DE EMPLEO: Lo que yo hago es directamente frotar el pelo con la pastilla hasta crear espuma y luego masajear el cuero cabelludo. También podemos frotar la pastilla en las manos y con la espuma obtenida pasar a frotar nuestra cabeza. De ambas maneras se consigue espuma rápidamente y en cantidad.

ASPECTO Y OLOR: Es una pastilla rojiza con una ramita de canela dentro. En la web pone que pesa 55 gramos. Tiene un olor bastante fuerte a canela y a clavo asi que cuidado las que no soporteis estos olores porque ya os digo que es bastante intenso.

CONSERVACIÓN: en LUSH venden unos tarritos para guardarlos a 3,95 euros. Si compras dos jabones te lo regalan. Yo no lo hice y lo guardo en un tupper de los de toda la vida. Hay que intentar no dejarlo en la ducha porque por lo menos en mi caso, con la humedad, no se seca y termina por gastarse antes o quedarse pegado al recipiente.

RESULTADOS: había oido que al ser un producto sin siliconas se notaba cierta sequedad con los primeros lavados, pero lo que he notado ha sido una gran sequedad nada más lavarlo, si no te echas suavizante se enreda mucho el pelo. Se supone que es un champú que ralentiza la caída del pelo pero yo no he notado ningún cambio importante. Mi pelo se ha seguido cayendo igual. Y en cuanto a lo de poder espaciar los lavados tampoco ha hecho efecto. Como veis lo tengo ya casi gastado, y lo que si es cierto es que dura más que un champú normal.

PRECIO Y DONDE COMPRAR: son 7,60 euros y lo encontrais en tiendas LUSH o en este ENLACE.

CONCLUSIÓN: se que a muchas chicas os encantan los champús sólidos de LUSH pero yo de momento no voy a repetir, por lo menos con este champú. Me llama la atención el GODIVA que dicen que no es tan seco pero de momento me vuelvo a mis champús tradicionales.

y vosotras, ¿habeis probado estos champús? ¿os han gustado? ¿me recomendais alguno?

Un besazo pequeñas

viernes, 26 de agosto de 2011

PRODUCTOS ACABADOS *VOL. 3*

Buenos días amores, ¿cómo se presenta vuestro fin de semana? yo me voy en unas horitas a la playa ¡POR FIN! pero el lunes por la tarde estoy de vuelta. Son breves pero seguro que muy divertidas, ya os contare.

Hoy traigo ya el tercer volumen de productos acabados. Y como no me quiero enrollar más, vamos con las cositas...

QUITAESMALTE BLANQUEADOR DE UÑAS DE ESSENCE

Es un quitaesmalte sin acetona que ayuda a blanquear las uñas. Elimina muy bien el esmalte y mantiene el blanco natural de la uña, por lo menos en mi caso que siempre llevo las uñas pintadas. Tiene olor a mora, aunque éste sólo se nota tras usarlo en los dedos. Si hueles el quitaesmalte directamente te olerá fuerte y no a fruta. Contiene 150 ml y cuesta 1,49 euros. Por supuesto que repetiré aunque esta vez quiero probar otras versiones como el endurecedor o el hidratante.




ACEITE CORPORAL HIDRATANTE EN GEL PROTEÍNAS DE SEDA DELIPLUS

Me encanta este producto. Viene con un dosificador haciendo muy fácil la toma de producto. Su textura es en gel, más consistente que un aceite convencional, por lo que no deja la piel aceitosa ni se derrama como otros aceites al aplicarlo. Deja la piel hidratada, suave, fresca y muy luminosa. Tiene un olor muy agradable. Se aplica con la piel todavía mojada para luego secarla suavemente. Trae 200 ml, cuesta unos dos euros y lo encontrais en Supermercados Mercadona. Repito seguro.


CONTORNO DE OJOS DUO REVEIL DE UNT

Es un contorno de ojos que promete disminuir la hinchazón de los ojos y borrar las ojeras. Deciros que es un contorno suave, que deja la zona muy hidratada sin efecto grasa. No irrita los ojos. En cuanto a su efecto antiojeras y como tratamiento para las bolsas tampoco he notado cambios. Me ha ayudado a hidratar la zona y poco más, por lo que no repetiré en este caso. Trae 15 ml, cuesta 23, 37 euros y lo podeis conseguir AQUÍ.

GOLD PROGRESS 24 K REGENERADOR CELULAR DE DELIPLUS

Es un regenerador celular concentrado intensivo antiedad que se aplica antes de tu crema de tratamiento diaria. Contiene un péptido llamado Golden-Collagenine con micropárticulas de oro potenciando la síntesis de colágeno en un 200%, recuperando la firmeza y reduciendo las arrugas. También lleva Hidroxitirosol (polifenol de oliva), que es un potente antioxidante (10 veces más que la vitamina E), Phytosan que estimula la síntesis de colágeno mejorando la elasticidad y firmeza cutánea y disminuyendo las arrugas. Completa estos principios activos la Rosa Mosqueta que acelera y regula el ritmo de regenaración celular, atenuendo y previniendo la aparición de arrugas. Deja la piel muy jugosa y luminosa. Hidrata sin dejar grasa. Trae un dosificador, contiene 30 ml, cuesta 9 euros y lo teneis en Supermercados Mercadona. Me gusta y repetiría de no ser porque me encanta probar productos nuevos.

FOTOPROTECTOR ISDIN EXTREM FPS 50+ PROTECCIÓN MUY ALTA

Se trata de un gel-crema con tacto ligero para pieles normales y grasas especialmente hiperreactivas al sol, fotodermatosis, fotosensibilidad debida a ciertos medicamentos, manchas pigmentarias, manchas del embarazo, envejecimiento prematuro de la piel y alteraciones inmunológicas. Es  resistente al agua y no comedogénico.
Deciros que probé una muestra, que también está acabada, y me encantó. Protege muchísimo del sol sin aportar nada de grasa y sin dejar ese aspecto blanco tan feo en la piel. Se absorbe estupendamente. Me encanta la marca ISDIN para protectores solares asi que por supuesto que repetiré, eso si antes gastaré el resto de protectores que tengo.


Y aquí se acaba otro volumen de productos acabados,

¿habeis probado alguno? ¿compartis mi opinión?

Un besazo guapis y os recuerdo que ESTOY DE SORTEO (teneis el banner arriba a la derecha)

jueves, 25 de agosto de 2011

ACEITE DE ALMENDRAS *EL MULTIUSOS*

Buenos días guapis,

hoy le quiero dedicar la entrada a un producto 10, un producto que tiene multitud de usos. Voy a explicaros los que le doy yo, que son un montón. Asi que vamos al lío...


PIEL

El aceite de almendras resulta muy beneficioso para las pieles muy secas y/o ásperas por lo que yo suelo usarlo cuando me noto la piel super seca y en codos y rodillas para intentar suavizar estas zonas. La piel queda muchísimo más hidratada después de un masaje con este aceite.

También lo uso después de tomar el sol, deja la piel brillante e hidratada y muy muy suave. Además calma si tenemos la piel irritada por el sol.

Incluso es un muy buen preventivo de estrías.

PELO

Lo uso de medios a puntas para prevenir y mejorar las puntas abiertas y para nutrir el cabello seco. Lo aplico y lo dejo durante una hora o incluso toda la noche y después lo lavo como siempre. Deja el pelo muy muy nutrido y sedoso. Cuidado si teneis como yo las raices grasas y sólo aplicarlo de mitad de pelo hacia las puntas.

DESMAQUILLANTE OJOS

En este caso lo uso ante casos de urgencia en los que no tenga desmaquillante de ojos, porque a pesar de desmaquillar muy bien, me deja el párpado demasiado graso y no me gusta la sensación.



PESTAÑAS

Aplico el aceite por las noches antes de irme a la cama con un bastoncillo de algodón, con cuidado de que no entre en los ojos. Su uso fortalece las pestañas, y dicen que las alarga. Yo no las he notado más largas, pero si más fuertes y se me caen muchísimo menos. Es un gran complemento a la abéñula Blanca, producto que me encanta para el cuidado de las pestañas y del que teneis una entrada AQUÍ.


UÑAS

Mas que para las uñas, lo uso para suavizar las cutículas resecas y/o endurecidas. Meto las uñas durante 10 minutos en el aceite y después masajeo cada dedo.




Como veis, para mi el aceite de almendras es todo un multiusos. El que yo uso es el Aceite de Almendras Dulces de Deliplus. Se compra en Supermercados Mercadona, trae 150 ml y cuesta  unos 3 euros.




y vosotras ¿qué usos le dais a este aceite?

Un besazo preciosas y espero que os haya gustado esta entrada

miércoles, 24 de agosto de 2011

COMPRAS EN KIEHL´S

ESTAMOS DE SORTEO (mira en el banner lateral)

Hola preciosas,

¿cómo estais llevando el fin del mes de agosto? yo muy tranquilito, piscinas, paseos y por supuesto COMPRITAS.

Y de eso justo, es lo que vengo a contaros hoy. A primeros de mes estuve dando una vuelta con mi chico por la calle Fuencarral, quería comprarse unas zapatillas y me llevó a la calle de la perdición.

Tenía muchas ganas de entrar en la tienda Kiehl´s, había oido hablar muy bien de sus productos y necesitaba una limpiadora, asi que nos decidimos a preguntar. La dependienta fue encantadora, nos lo explicó todo estupendamente y nos dio muestras para que probáramos antes de comprar.

Al final, me decidí por este limpiador

Limpiador diario Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser

En su web lo definen como "un limpiador diario de limpieza profunda formulado para purificar y limpiar a fondo la piel de la cara. Su fórmula ligeramente espumosa proporciona una limpieza suave para ayudar a eliminar los residuos de la superficie de la piel. El barro blanco amazónico ayuda a reducir los poros. La exfoliación suave elimina las toxinas de la superficie".








La gama de productos está destinada a reducir los poros y se completa con un tónico, una mascarilla y una loción.
Sus ingredientes principales son:
  • semillas de avena, que actúan como exfoliante.
  • arcilla blanca Amazónica, que ayuda a limpiar y desintoxicar la piel en profundidad, elimina bacterias, toxinas y el exceso de sebo; y por todo esto, reduce la aparición de poros abiertos.
  • extracto de Aloe Vera, calmante y cicatrizante.

MI OPINIÓN

Deciros que es de los mejores limpiadores que he probado. Es ligeramente exfoliante, sus partículas son finísimas, pudiéndolo usar a diario mañana y noche. No me irrita para nada la piel. Produce bastante espuma y deja la piel suave, limpia, y mate pero sin resecar. Además se nota enseguida una reducción de los poros bastante notable.

Su textura es densa y granulosa de color blanco y huele ligeramente a arcilla.
Contiene 150 ml y cuesta 27,50 euros, a mi parecer nada caro ya que es un producto desde mi punto de vista fantástico.


Está indicado para pieles normales a grasas con problemas de poros abierto. Por mi parte está totalmente recomendado, ya que como os he dicho antes, cumple totalmente su función.

La dependienta fue muy amable y además me preguntó que qué productos quería probar para darme muestras. Ya os hablaré de ellas en otra entrada cuando las pruebe. Traen producto para 3-4 veces asi que puedo hacerme una idea de si me gustan o no.

Y vosotras ¿la habeis probado? ¿qué limpiadora utilizais?

Besos precios@s y feliz día

martes, 23 de agosto de 2011

CONCURSO CARIBE DE LA PINTURERA


Hoy os quiero enseñar mi propuesta para el concurso que tiene Gadirroja en este momento (muchas gracias Gadi por hacer este tipo de concursos, me encantan). Os dejo el enlace AQUÍ y os animo a todas a participar. Teneis de plazo hasta el 30 de agosto asi que estais todavía a tiempo.

Tiene que ser un look con aire tropical y también tiene que ser social.

Os dejo con las fotos y os cuento los productos que he utilizado







ROSTRO

Base de maquillaje Soft and natural de Essence
Colorete Taj Mahal de Nars

OJOS

Prebase de Zoeva
Sombra blanca con ligeros destellos en el 1/3 interior del párpado móvil y lagrimal
Sombra azul turquesa de la paleta de essence California Dream en los 2/3 exteriores del párpado móvil intengrándola con la blanca
Sombra verde con destellos de Deliplus en la v externa y hacia arriba difuminándola bien por la cuenca del ojo
Lápiz iluminador de cejas de Deliplus en el arco de la ceja
Delineador de UD en el tono Zero para pestañas superiores
Delineador UD Electric para pestañas inferiores junto con la misma sombra turquesa de Essence
Volume million Lashes de Loreal como máscara de pestañas

LABIOS

Vegas volt de MAC

Y esta es la composición final que he presentado al concurso



¿Qué os parece? ¿Os animais a participar?

Muchos besos guap@s y hasta mañana

lunes, 22 de agosto de 2011

SORTEO *100 SEGUIDORES*

Hola chic@s,

hoy estoy muy pero que muy contenta ya que os puedo decir que

ESTAMOS DE SORTEO

 
Y todo gracias a vosotras que habeis confiado en mi y habeis hecho que el blog tenga ya 100 SEGUIDORES.

Asi que muchas gracias a tod@s por seguirme, por comentarme y por estar ahi día tras día.

Y después de esto, vamos con los regalos del sorteo. Espero que os gusten.


 
Son dos cositas de KIKO. He elegido esta marca porque se que muchas no teneis tienda KIKO cerca.

  1. Colorete 103: es un color coral precioso. Dicen que es un clon del Orgasm de Nars asi que queda bien sea cual sea vuestro color de piel.
  2. Sombra de ojos 125: un color topo muy parecido a la Satin Taupe aunque no llega a ser igual, pero es igual de ponible para cualquier look.
Os dejo con las fotos. No puedo hacer swatches ya que quiero que sea la ganadora quien estrene sus regalos.


 
Y las normas del sorteo van a ser muy sencillas:

- Ser seguidor/a del blog y tener el perfil visible para que yo pueda comprobarlo. Si no es así la participación no será válida.
- Dejar un comentario en esta entrada en la que me pongais el nick con el que me seguís y vuestro e-mail para poder avisar a la ganadora.

Para conseguir una participación extra teneis que publicar el sorteo en vuestro blog (no blogs sólo para concursos) utilizando la primera imagen con un enlace a esta página. Dejarme también en el comentario el enlace al blog donde lo publicais. Tiene que ser en un banner lateral o en una entrada, no vale pestaña de sorteos.

Para facilitaros el trabajo os dejo con la plantilla para que comenteis:

NICK DE SEGUIDORA:
EMAIL:
¿PUBLICO EL SORTEO EN MI BLOG? SI/ NO. DIRECCIÓN DEL BLOG

 
Quedarán anuladas todas las participaciones sospechosas, con perfiles falsos, dobles participaciones...

Lo siento mucho, pero el sorteo será NACIONAL, el envío es muy caro para fuera de España.

El sorteo se realizará mediante Sortea2 o similar

Se cerrará el 22 DE SEPTIEMBRE DE 2011 a las 00:00 de la noche

Y nada más preciosas, que espero que os guste el regalo y os haga la misma ilusión que a mi.

Mucha suerte a todas.


viernes, 19 de agosto de 2011

SUMMER LOOK

Buenos días pequeñas, ¿cómo estais llevando el día? ¿preparadas para el fin de semana?

Aquí vengo con otro look, lo he llamado SUMMER LOOK porque me encanta para el verano, por su colorido y la luminosidad y alegría que da al rostro. Además he usado uno de los labiales mate de DELIPLUS, tan visto por los blogs últimamente.

Y como una imagen vale más que mil palabras os dejo con las fotos y espero que os guste













Los productos que he usado son:

ROSTRO

Accord Perfect Minerals de LOREAL en el tono D6 miel
Colorete Mauve de NYX

OJOS

Jumbo NYX tono Milk (párpado móvil bien difuminado)
Sombra verde con destellos de DELIPLUS (párpado móvil y pestañas inferiores)
Sombra lila mate 442 de BEAUTIES FACTORY ( uve externa y cuenca del ojo difuminado hacia arriba)
Sombra blanca con destellos para iluminar de una paletita de loreal de hace mil años (arco de la ceja y lagrimal)
Delineador URBAN DECAY zero (pestañas superiores y waterline)
Máscara de pestañas Volume Million Lashes de LOREAL

LABIOS

Labial mate DELIPLUS 02




¿Os atreveis con él?

Un besazo, gracias por leerme y ya sabes si te gusta sígueme

jueves, 18 de agosto de 2011

EL SECA BROCHAS DE LIDL

Hola preciosas,

esta mañana ojeando varios de vuestros blogs he visto que en Supermercados LIDL vendían un soporte para pinceles totalmente compatible con nuestras brochitas de maquillaje.

Como se que en LIDL sacan productos y luego los quitan y no los vuelven a traer, me he ido a por él. Y allí estaba.


Se trata de un soporte que se utiliza para que una vez limpias nuestras brochitas se sequen cómodamente en vertical con las cerdas hacia abajo y sin que se deformen.







Consiste en un muelle que es donde encajan las brochas. Caben un total de 19 y la pega es que no vale para brochas con el mango muy grueso. Abajo trae un recipiente para recoger el agua con una rejilla a la cual no le veo la función en el caso de usarlo con pinceles de maquillaje pero seguro que los artistas alguna le sacais.

Su precio es de 3,99 euros y en mi opinión está genial para secar y cuidar nuestras brochitas.

y vosotras, ¿cómo secais vuestros pinceles de maquillaje? ¿conociais este soporte?

Un besazo bombones y hasta mañana

COLOR FEVER DE KIKO *SENSATIONAL COOL SHADES*

Buenos días guapis, hoy os quiero enseñar una cosita que me regalo mi chico el sábado por la tarde.

Es una paleta de sombras de la nueva colección que ha sacado KIKO.
 La colección es la CHIC CHALETTE y entre otras cosas está compuesta por 6 paletas de sombras a cual más bonita. Tengo que deciros que me costó muchísimo decidirme pero al final me decanté por la número 05 SENSATIONAL COOL SHADES.




El packaging es muy elegante y viene con una fundita de terciopelo y un espejo.

Son unas sombras de ojos cocidas bastante cremosas y nada polvorientas. Además son muy pero que muy pigmentadas y con colores super vibrantes. Se pueden usar tanto en seco como en mojado para un look aun más intenso.

Os dejo con las swatches:


La morada es quizás la más  fácil de encontrar en otras paletas aunque es un morado intensísimo.
Mis preferidas, las dos de abajo, un verde aguamarina super vibrante y un azul metálico muy luminoso aunque si vierais el rosa en persona seguro que más de una elegiría éste como favorito.



LOS COLORES PIERDEN INTENSIDAD EN LA MANO PERO AUN ASI SIGUEN SIENDO MÁS PIGMENTADOS DE LO QUE SE VE EN LA FOTO
Como veis son sombras para difuminar, ya que tienen una alta pigmentación pero ya os digo que se trabajan estupendamente. Su precio es de 12,90 euros y trae en total 2,4 gramos.

Os prometo un look con estas sombras no tardando mucho, y así seguro que podeis ver mucho mejor su luminosidad, sobre todo de la rosa a la que no le hace ningún favor la foto.

Y además de esta cucada me acordé de vosotras pero ya no puedo deciros más, sólo que dentro de poquito os daré una sorpresita y que espero que os haga la misma ilusión que me hace a mi.

Un besazo pequeñas, y MUCHÍSIMAS GRACIAS

miércoles, 17 de agosto de 2011

NO A LAS AMPOLLAS EN LOS PIES

Hola pequeñas, he estado un poco perdida estos dias, ya sabeis de puente y esas cosas pero ya estoy de vuelta. Además tengo una sorpresilla para vosotr@s , pero de momento os dejo con la intriga.

Como sabeis la semana pasada estuve de boda y estrenaba zapatos. Eso significa, por lo menos en mi caso, que me van a hacer daño. Asi que fui previsora y me hice con dos cositas de las que os vengo a hablar hoy. Las dos son de la marca COMPEED, asi que vamos a empezar...


COMPEED STICK ANTI-FRICCIÓN

Es una barra que deja una película invisible evitando las rozaduras de los zapatos. En la web dicen que "contiene aceite vegetal hidrogenado, por lo que reduce el roce y la humedad en los pies, actuando como una barrera protectora lubricante entre la piel y el origen de la rozadura. Sus beneficios por tanto son:
  1. Previene eficazmente la formación de ampollas
  2. Reduce eficazmente el rozamiento
  3. Protege durante mucho tiempo
MI OPINIÓN: lo apliqué antes de ponerme los zapatos en las zonas del pie donde notaba que posiblemente los zapatos me hicieran rozaduras y/o ampollas. No me hicieron nada de nada. A la media hora de llevar los zapatos, ya tenía rozaduras en los dedos. Su precio es de 5 euros y lo teneis en farmacias.



COMPEED AMPOLLAS EN LOS DEDOS DE LOS PIES

Según la web: "se aplica directamente sobre las ampollas y funciona como una 2ª piel, aliviando la presión y el dolor, y protegiendo contra el agua, la suciedad y las bacterias. Está compuesto por 'Hidrocoloide' que trata de forma eficaz las ampollas reteniendo la humedad en la herida y evitando asi la formación de costras. Sus ventajas son:
  1. Alivio del dolor
  2. Cicatrización más rápida
  3. Uso prolongado
MI OPINIÓN: Son fantásticos. Se colocan donde tengas la rozadura o la ampolla y disminuye muchísimo el dolor. No se mueve de su sitio durante días. Además, es prácticamente invisible, no se nota apenas en los pies, muchísimo menos que cualquier tirita convencional y además he notado que ayudó a curar las heriditas que me habían hecho los zapatos. 
Trae 10 apósitos, cuesta unos 6 euros y lo venden en la mayoría de las farmacias.
Existe también la versión para ampollas medianas (talones y planta del pie) y pequeñas (zona lateral de los pies). 
Me ha encantado e intentaré llevar siempre un paquetito en el bolso.


En resumen, menos mal que me compré también los apósitos, porque sino no hubiera aguantado ni media hora con mis taconazos.

y vosotras ¿qué utilizais contra las ampollas  y rozaduras? ¿habeis usado estos productos?

Muchos, muchos besos guapis y gracias por dedicar algo de vuestro tiempo en leerme.