Seguidores

viernes, 30 de diciembre de 2011

MI TOP TEN DEL 2011

Buenos días mis niñas

Hoy os traigo la presentación de los que han sido mis 10 productos estrella de este año que está terminando. El orden por el que están colocados no significa que unos me gusten más que otros, es un orden al azar. Los he dividido en cuidados faciales/corporales y maquillaje asi que os cuento...

CUIDADOS FACIALES/CORPORALES

LIMPIADOR Y TÓNICO DE KIEHL´S RARE EARTH DEEP PORE DAILY CLEANSER

Purifican y limpian a fondo la piel de la cara ayudando a reducir los poros con arcilla blanca amazónica. El limpiador realiza una suave exfoliación elimiando las toxinas de la superficie de la piel. Teneis una review más completa AQUÍ. El tónico ayuda a controlar el aceite de la superficie, dejando la piel más suave y mate. Son productos realmente eficaces, los llevo usando varios meses y no me han defraudado. Al instante los poros se reducen y dejan la piel completamente limpia y sin brillos.



ADVANCE NIGHT REPAIR EYE DE ESTEE LAUDER

Restaura y protege  la delicada zona del contorno de ojos. Trata las líneas, la sequedad, las bolsas y las ojeras. Es el contorno de ojos que uso por la noche aunque puede ser usado de día sin problemas. Deciros que me encanta. Al instante notas ya la piel lisita, se absorbe muy bien y no deja ninguna sensación grasa. Llevo usándolo 6 meses y he notado mucha mejoría tanto a nivel de líneas como de ojeras. Incluso he tenido mucha sequedad en los ojos con eczemas y ha sido echarme esta cremita y mejorarme el contorno rápidamente.


BAUME BEAUTÉ ECLAIR  DE CLARINS

Es un preparador de la piel que la deja luminosa y lisa, atenuando las marcas de fatiga. Se puede aplicar sola o antes del maquillaje haciendo que éste se extienda mejor y dure mucho más. Me encanta, es un tratamiento de belleza relámpago que cumple con lo que promete. La piel queda mucho más luminosa y bonita. Yo lo utilizo en ocasiones especiales cuando quiero que mi maquillaje dure más o cuando me noto la piel apagada y cansada. Teneis una review más completa AQUÍ.










GEL DE BAÑO MONOGOTAS DE DELIPLUS VAINILLA

Me encanta el olor de este gel y lo cremoso que es. Eso si, absteneros si no os gustan los olores dulzones ya que el olor se extiende por todo el cuarto de baño. Deja la piel hidratada y perfumada, además hace bastante espumita. Y todo por 1,50 euros en Supermercados Mercadona trayendo 400 ml. ¿Qué más se puede pedir?











ACEITE DE ALMENDRAS DE DELIPLUS

Para mi un multiusos. Lo utilizo tanto para hidratar la piel y prevenir estrías, nutrir y mejorar las puntas abiertas del cabello, como desmaquillante de ojos e incluso para hidratar las pestañas. El caso es que no puede faltar en mi neceser. El que os enseño es el de Supermercados Mercadona que además me gusta porque sólo cuesta 3 euros. Teneis una entrada donde profundizo más en el aceite de almendras pinchando AQUÍ.









MAQUILLAJE

COLORETES NARS

Los he descubierto este año y me han enamorado. De momento sólo tengo uno, el Taj Mahjal (review AQUÍ) pero se que no va a ser el único. Pigmentan una barbaridad difuminándose estupendamente, su gama de colores es amplísima, no son nada polvorientos y duran muchísimo tiempo en la piel. Un producto 10, el mejor colorete que he probado.





AQUA EYES DE MAKE UP FOREVER

El mejor delineador de ojos que tengo. Es cremoso, pigmenta perfectamente en la línea de agua y al ser waterproof dura horas y horas. Hay un montón de tonos donde elegir.









LONG LASTING STICK EYESHADOW DE KIKO

Son sombras en stick en crema que resisten 8 horas intactas o bajo mi punto de vista incluso mas. Son resistentes al agua.  Pigmentan muy bien y nada más aplicarlas se difuminan perfectamente. Son perfectas como base. Además tienen unos colores muy intensos y bonitos. Suelen estar a 6,90 euros pero justo ahora las encontrais a 3 euros asi que aprovechar.




PALETAS SLEEK

Las he descubierto hace poquito pero me he quedado prendada de ellas. Tienen una relación calidad/precio excelente. Por unos 9 euros tenemos 12 sombras muy pigmentadas y aunque alguna hay polvorienta la mayoría tienen muy buena calidad difuminándose perfectamente con colores muy bonitos. En este caso os presento la Au Natural que ha sido mi primera paleta de Sleek pero os aseguro que van a venir muchas más.




PROTECTOR LABIAL 8 HORAS DE ELISABETH ARDEN

Es un labial protector con color. Actua como si te echaras la famosa crema eight hour de la misma firma sobre los labios. Los hidrata,los protege (SPF 15) y a la vez les aporta un ligero color. Cuida muy bien los labios ahora en invierno y en verano los protege del sol. Me encanta.






Y estos han sido mis imprescindibles de este año

¿Cuáles han sido los vuestros? ¿coincidimos en alguno?

Un besazo y por supuesto feliz año nuevo preciosas

viernes, 23 de diciembre de 2011

COMPLEMENTOS PARA EL PELO

Buenos días preciosas

Hoy os quiero enseñar unos complementos para el pelo de la tienda SIX. A mi me encantan este tipo de adornos ya que le dan un toque a nuestro peinado.



Es un set de horquillas para adornar nuestro cabello. A ver que os parecen...



Y por separado

LAZOS CON ENCAJE NEGRO
DOS PIEDRECITAS NEGRAS

LACITOS CON BRILLOS

Me los regaló mi chico aunque como estaba yo también en la tienda, se que costó 4,95 euros.

¿Os gustan este tipo de complementos?

También quería deciros que la semana que viene no voy a estar en casa asi que no voy a poder publicar entradas ni pasarme por vuestros blogs asi que nos vemos en una semanita.

Un besazo pequeñas y que paseis una buena noche mañana. FELIZ NAVIDAD

jueves, 22 de diciembre de 2011

ULTIMAS COMPRAS EN KIKO

¿Qué tal preciosas?

¿Habeis tenido suerte con la lotería?

Yo hoy os quiero enseñar las tres cositas que compré hace unos días en KIKO COSMETICS.


Empezamos...


1. ESMALTE 319 LIGHT DOVE: es un color topo clarito que tira incluso al malva. Los esmaltes de KIKO me gustan mucho ya que hay mucha variedad de colores. Son bastante fluidos pero sin ser excesivamente líquidos y con dos capas teneis la uña perfecta. En cuanto al secado es bastante rápido. Asi que por 3,90 euros están bastante bien. A veces incluso los tienen de promoción a 2,50 euros. Traen 11 ml y caducan a los 36 meses. Los podeis conseguir en tiendas físicas o en la web. Os dejo el enlace directo AQUÍ.
















2. LUSCIOUS CREAM LIPSTICK: es una barra de labios cremosa color intenso con K2 repulp complex que estimula la producción de ácido hialurónico y colágeno para una probada acción hidratante y voluminizadora. El tono que escogí fue el 512, un tono ciruela. Me ha gustado mucho la sensación que deja esta barra en los labios. Es cierto que es muy cremosa pero a la vez dura perfectamente, además el color es muy intenso. Y el packaging está muy chulo, hay que apretar en uno de los laterales para que salga la barra. Me he quedado con ganas de cogerme más tonos la verdad. Traen 3,5 gramos y cuestan 6,90 euros y lo teneis en la web AQUÍ.




3. LONG LASTING STICK EYESHADOW: sombra en stick con fórmula cremosa adherente. Puede difuminarse inmediatamente después de la aplicación, una vez fijada se mantiene intacta con su eficacia no-transfer y una fijación extrema hasta 8 horas. Resistente al agua.  Elegí el tono 05 Rosy Brown. Deciros que me ha encantado y encima estaban de oferta a 3 euros cuando su precio habitual es de 6,90 euros. De lo que me arrepiento es de no haber cogido ninguna más. Pigmentan muy bien pero hay que difuminarlas rápidamente porque se quedan fijas fijas. Para mi, perfectas como base de sombras. Traen 1,64 gramos y el enlace a la web os lo dejo AQUÍ.


SIN DIFUMINAR


DIFUMINADA
Y estas has sido mis compritas,

¿qué os ha parecido? ¿teneis alguno de estos productos? ¿compartis mi opinión?

Mil besos mis niñas y hasta el próximo día

miércoles, 21 de diciembre de 2011

MAQUILLAJE DE FIESTA *LOOK EN ORO*

Hola guapis, ¿cómo estais? Yo hoy subo la entrada un poquito antes porque me voy directa a hacerme una ecografia, la de los 5 meses. Ya os contare. Y ahora vamos con la entrada...
Hoy os traigo el segundo look de fiesta esta vez en tonos dorados. Si quieres ver el look en plata pincha AQUÍ.

Es muy sencillito asi que si quereis os enseño cómo lo he hecho. Empezamos...






He aplicado una sombra dorada en el párpado móvil (honeymoon de Too Faced).
En la cuenca del párpado bien difuminada llevo aplicada una sombra cobre con destellos también en dorado. Es la ever after de Too Faced.
Para iluminar el arco de la ceja una sombra mate vainilla (bouquet toss de Too Faced), ya que hemos puestos muchos brillos con el resto de sombras.
Y en el lagrimal una sombra iluminadora con destellos en dorado. En este caso la Soulmates de Too Faced.



Delineo pestañas superiores con un gel liner negro. Yo he usado el de kiko.


Pestañas inferiores y waterline en negro (delineador zero de UD) y debajo de este en pestañas inferiores con un delineador dorado (delineador Eldorado de UD).
Máscara de pestañas y ya tenemos listos los ojos.

He usado de colorete un tono coral muy natural, en este caso el colorete del duo de ELF y como labial uno en tono vino. Es el 512 de los Luscious Cream de Kiko. Os lo enseñaré dentro de poquito con las últimas compras que he hecho en Kiko

Os dejo con la fotito de todo lo que he usado:


Espero que os haya dado alguna idea y que os haya gustado.

Un besazo y feliz navidad

martes, 20 de diciembre de 2011

MANICURA *VARIANTE DE LA FRANCESA*

Hola pequeñas, ¿cómo andais?

Hoy os traigo otra manicura. Espero que os gusten las entradas de este tipo. Estoy cogiéndole gustillo a esto de las uñas asi que a partir de ahora espero poder ir enseñándoos más modelos.

El que os quiero enseñar hoy está hecho con:

* Base pro white nail hardener de ESSENCE *
* 461 Nude Silhouete de RIMMEL LONDON *
* Top Coat SECHE VITE *
* Custom Fit  Nails de BETER de color lila *
* Nail Stickers 03 Nothing but French de ESSENCE *


Y este es el diseño. Como veis he utilizado el rotulador lila de la GLAMOURUM BOX para pintar el extremo de la uña. Me ha gustado ya que al tener la punta fina es bastante preciso. Queda como una manicura francesa pero en color morado. Os dejo con las fotitos:







Como veis he añadido unas pegatinas en tres de las uñas. Todavía no le he terminado de coger el truqillo a la estampación, a ver si a la próxima me atrevo a hacer alguna.

¿Qué os parece? ¿Os gusta esta versión de la manicura francesa?

Un besote mis niñas y hasta la próxima

lunes, 19 de diciembre de 2011

PRODUCTOS ACABADOS *VOL. 4*

Hola pequeñas, ¿qué tal el principio de semana?

Hoy vengo con otra tanda de productos acabados y vamos ya por la cuarta... ¡pero que de cosas que gasto!

Vamos con ello...

GEL ANTICELULÍTICO EFECTO FRIO DE DELIPLUS: es un gel con principios activos vegetales, que tiene la función de acelerar el drenaje linfático y de este modo eliminar los acúmulos acuosos y toxinas de la piel, que son los que causan la celulitis. Además, también es reafirmante y reductor. entre sus principiios activos destacan: Fucus, Centella asiática, Guaraná, Mentol y Carnitina.Su textura como ya os he dicho es en gel y eso hace que su aplicación sea más fácil ya que no es nada denso por lo que se absorbe enseguida. Tiene un olor mentolado, muy parecido al vicks vaporub y al aplicártelo se nota el "efecto frío", bastante fuerte en mi caso, asi que sólo lo uso en verano, ya que en ivierno no lo aguanto. El frio dura unos minutos y luego desaparece. Lo que más me gusta de este gel es que da muy buenos resultados como reafirmante y viene genial para las piernas cansadas, consigue relajarlas. Por supuesto que repetiré pero ya el verano que viene. Trae 200 ml, cuesta 4,75 euros y lo encontrais en Supermercados Mercadona.



LECHE CORPORAL DE VAINILLA AGRICULTURA BIO DE YVES ROCHER: es una hidratante corporal con un gran olor a vainilla. Para mi gusto demasiado fuerte aunque pasados unos minutos el olor se aligera en la piel. Entre sus ingredientes destaca: Vainilla agricultura bio, Manteca de karité, gel de aloe vera de agricultura biológica, aceite de almendras dulces y glicerina vegetal. Penetra rápidamente en la piel y no deja sensación grasa. Lo único que destacaría de esta crema es su olor que además dura bastante tiempo en la piel pero sólo lo recomendaría a aquell@s que os gusten los olores fuertes y penetrantes. En mi caso no repetiré, prefiero fragancias mas suaves y frescas. Además me quedo sin duda con la crema monogotas de Deliplus también de vainilla. En este caso el bote trae 50 ml y aunque fue un regalo, se que su precio ronda los 2 euros. La encontrais en las tiendas YVES ROCHER o en su página web.

LOCIÓN CLARIFICANTE DE CLINIQUE: Es el paso 2 del famoso 3 pasos de CLINIQUE. Se trata de un tónico cuya acción exfoliante permite a las capas de piel más nuevas llegar a la superficie, proporcionando un aspecto más suave y luminoso. Huele a alcohol puro y es que contiene alcohol aunque a pesar de ello es uno de mis tónicos favoritos ya que elimina cualquier resto de suciedad. Se nota cierto cosquilleo al aplicarlo con el algodón que según CLINIQUE significa que está funcionando. Es cierto que sólo lo uso una vez al día y sobre todo cuando noto mi piel más sucia insitiendo en las zonas más grasas de mi cara como es la nariz. No creo que sea un tónico para usar mañana y noche, por lo menos en mi caso. Limpia los poros y deja la piel más luminosa sin producir sequedad o tirantez. Al ser la loción número 2 está indicada para pieles secas y mixtas. Seguramente repita pero ya os digo que no para todos los días. Este bote trae 400 ml, me costó unos 30 euros y lo encontrais en muchas perfumerías.

MASCARILLA DE CHOCOLATE DE H&M: tampoco me voy a extender mucho porque teneis una review AQUÍ. Es una mascarilla facial de limpieza en profundidad de arcilla de chocolate, sal del Mar Muerto, mantequilla de coco y de shea. Me ha encantado, huele a puro chocolate y deja la piel y los poros muy limpitos. Es un sobre monodosis de 15 gramos pero me ha dado para tres veces teniendo cuidado de cerrar el sobre bien para que no se seque el producto. Cuesta 1,95 en algunas tiendas H&M. Seguro que repetiré aunque antes me gustaría probar otras variedades.








LIMPIADOR CLEAR PURIFIER DE UNT: es un limpiador que contiene carbón activado para eliminar el exceso de grasa y suciedad en los poros. Previene los puntos negros y el acné, controla los brillos de la piel y la concede una textura suave y fina. Contiene unos pequeños microgránulos pero no es nada agresivo con la piel asi que lo recomiendo también para pieles sensibles.. Lo he usado de limpiador diario y es cierto que limpia los poros y previene los granitos. Acaba con la grasa pero sin resecar por lo que es un producto que si recomendaria. Lo que menos me gusta es que al ser de color gris oscuro ensucia mucho el lavabo cuando se usa. Cuesta 11,68 euros y lo encontrais AQUÍ.
DETALLE DEL PRODUCTO











Y esto chicas es lo que he ido gastando en los últimos meses.

¿Habeis probado alguno? ¿compartis mi opinión?

Un besazo preciosas

viernes, 16 de diciembre de 2011

COMPRITAS *MANOS Y UÑAS*

Hola bombones, ¿qué tal llevais la semana? Ánimo que ya estamos a viernes.

Hoy os traigo unas compritas que hice hace unas dos semanas. Son todo cosas para las uñas y una cosita para las manos y todas son de ESSENCE. Paso a explicaros:


KIT O SET DE ESTAMPACIÓN DE ESSENCE

Conocidísimo por la gran mayoría. Es un set para estampar dibujitos en las uñas. Es el primero que tengo y estoy todavía cogiendole el truco. Cuando experimente más espero enseñaros mis logros. Contiene el sello estampador, una cuchillita para quitar el exceso de esmalte (aunque yo utilizo una tarjeta vieja) y la plaquita con 9 dibujos. Si alguna quiere que le enseñe como usarlo que me lo diga y hago una entrada. Cuesta 3,49 euros.





ESSENCE NAIL ART NAIL JEWELS

Son unos brillantes de nail art para pegar en las uñas. Viene con un botecito de pegamento y la verdad es que funciona muy bien. Yo aplico el brillantito y luego pongo una capa de top coat y os aseguro que no se quita tan fácilmente. Es el número 02  milky way y trae brillantitos rojos, negros, azules, rosas, morados y platas con formas como lágrimas, bolitas y estrellas. En total trae 144 piezas. Su precio es de 2,99 euros.





NAIL ART STAMPY POLISH

Es un esmalte específico para estampar super cubriente de color negro. Con una sola capa cubre y se consigue estampar muy bien los dibujos en la uña. Lo hay también blanco y plata. Éste último terminará cayendo en mis redes. Cuesta 1,99 euros.

NAIL ART ESPECIAL EFFECT TOPPER

Es un top coat con muchísima purpurina, de todos los colores. Es el 02 circus confetti, muy conocido por los blogs. Me encanta como queda aunque si no os gustan las purpurinas éste no es vuestro top coat. La pega que le saco es que luego cuesta mucho eliminarlo con el quitaesmalte. Su precio 2,49 euros.



24H HAND PROTECTION BALM

Es una de las cremitas para manos de la edición de invierno. Esta es la de vainilla y tarta de manzana y huele completamente a eso. Se distinguen muy bien los dos olores. Además no es nada pegajosa, se absorbe bien y el olor dura en la piel. Eso de que la hidratación dura 24 horas ya es otro cantar. Contiene manteca de karité y aceite de coco. Es muy baratita 1,49 euros. Hay otras dos versiones: cupcake de fresa y nata, y galleta de chocolate y mora.









Y estas han sido mis compritas uñiles, ¿qué os han parecido? ¿habeis probado alguna cosita?

Muchas gracias por leerme chicas y por dejar vuestro comentario.

Un besazo y hasta mañana

jueves, 15 de diciembre de 2011

PREMIO Y TAG

Hola de nuevo chicas, hoy teneis dos entradas mias y es porque acabo de recibir un premio y no quería que se me pasara enseñaroslo.

El premio es GRACIAS POR TU AMISTAD y me lo ha otorgado EL BAUL DE ELEANOR, el cual os recomiendo visitar.


El premio consiste en contestar 11 preguntas que me ha hecho, y después tengo que elaborar otras 11 preguntas para que contesten mis nominadas. Las preguntas que me ha hecho son:

 
1. ¿Qué marca de maquillaje es tu favorita y por qué? de las low cost me gusta mucho nyx ya que creo que para su precio son productos bastante buenos, pero sin duda me quedo con MAC, la pena es que no siempre pueda permitirmelo.
 
2. ¿Qué marca de producto para el cabello es tu favorita y por qué? no soy nada fiel a ningún producto para el cabello pero los que si que me encantaría probar son los de Sebastian
 
3. ¿Cuál es tu marca de ropa favorita y por qué? sin duda Zara, suelo encontrar siempre lo que busco
 
4. ¿Cuál es tu perfume favorito? Dolce & Gabana The One para ocasiones especiales y para diario una de bambú de Yves Rocher
 
5. ¿Eres de bolsos grandes o minibolsos? Pues mas bien de minibolsos aunque voy a tener que empezar a mirar los maxi con esto del bebe
 
6. Cuando sales por ahí, ¿eres de refresco, cerveza, vino o copa? De refresco o mas bien de zumo de piña
 
7. ¿Cual es tu comida favorita? El arroz en paella, risotto o el arroz a la cubana
 
8. ¿Crees en los horoscopos? ¿Qué signo del zodiaco eres? ¿Te identificas con él? Cuando era más joven si me gustaba leerlos pero ahora no creo en ellos. Soy Geminis.
 
9. Cuéntanos una manía rara que tengas. Soy demasiado pesimista asi que mi manía es pensar siempre que las cosas van a ir mal
 
10. ¿Cómo serían tus navidades perfectas? Tal y como son ahora. Con mi familia, mi pareja y con mi futura niña.
 
11. ¿Qué le pides al 2012? El 2012 va a ser un año muy importante para mi. Nos mudamos de casa y además nace nuestra hija asi que lo que le pido es que salga todo bien. Además le pido trabajo para mi pareja, estamos en búsqueda y captura como la mayoría de españoles.
 
Mis preguntas son:
 
1. Producto de belleza imprescindible
2. ¿Te maquillas a diario?
3. ¿Cuánto tiempo llevas escribiendo el blog?
4. ¿En qué productos inviertes más?
5. Nunca sales de casa sin ...
6. Tu libro favorito es ...
7. ¿Dónde sueles comprar tu ropa?
8. Tus vacaciones ideales serían en ...
9. ¿Te gusta la Navidad?
10. ¿Qué sueño te gustaría cumplir?
11. ¿Qué le has pedido a los Reyes?
 
Y mis nominadas son todas las que querais responder, me encantaría leer vuestras respuestas.
 
Un besazo a todas y muchas gracias al BAUL DE ELEANOR por acordarse de mi, me hace muchísimo ilusión. Me ha encantado el premio.
 
 
 
 

AGUAS MICELARES

Hola pequeñ@s, hoy os quiero hablar de un producto que se ha puesto muy de moda y está en boca de todas nosotras.

Se trata de las AGUAS MICELARES, un producto indicado para la limpieza del rostro recomendado para las pieles más sensibles y delicadas. Este agua está formada por "micelas", unas partículas que consiguen atrapar la suciedad y la grasa de nuestra piel dejándola totalmente limpia. Se puede usar tanto en rostro, ojos como labios sin aportar nada de grasa ni causar ningún tipo de irritación.



Hay personas que directamente la usan como desmaquillante. En mi caso no es así (dicen que las micelas no consiguen arrastrar todas las partículas del maquillaje). Primero desmaquillo mi cara y después paso a aplicar con un algodón el agua micelar para terminar de limpiar el rostro en profundidad. El algodón siempre termina saliendo algo sucio, a pesar de haberlo desmaquillado primero. Si no voy maquillada, el agua micelar es perfecta ya que consigue arrastrar toda la suciedad sin problemas.

Por último os quería hablar de una de ellas y he elegido el AGUA LIMPIADORA MICELAR DE DELIPLUS, por ser bastante económica y en mi opinión bastante buena.


Os pongo lo que dicen de ella: "limpia, desmaquilla y suaviza en un solo gesto rostro y ojos. Su fórmula enriquecida con activos calmantes y Betaína cuidan, protegen e hidratan la piel proporcionándole suavidad y bienestar, sin necesidad de aclarado. Indicada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y delicadas, respetando el equilibrio cutáneo. Alta tolerancia. El resultado es una piel nítida, fresca y suave".

Trae 240 ml, su precio es de 3,85 euros y la encontrais en Supermercados Mercadona.

Deciros que me gusta mucho, que limpia estupendamente aunque las máscaras de pestañas waterproof se le resisten algo mas. No pica para nada los ojos y deja la piel completamente limpia y fresca. Tiene un aroma muy suave y el dosificador es estupendo ya que no hay problema con que salga demasiado producto. Os dejo un detalle de él.


y vosotras, ¿usais agua micelar? ¿cúal me recomendais?

Un besazo y gracias por comentar