Seguidores

lunes, 26 de marzo de 2012

BASE DE MAQUILLAJE SKIN MATCH DE ASTOR

Hola chicas

Hoy os traigo la review y mi opinión sobre la última base de maquillaje que sacó recientemente ASTOR. Como ya os dije la conseguí gracias al sorteo que gané en el blog de MISS POTINGUES.

Se trata de la base SKIN MATCH.


Desde Astor nos cuentan que: "su textura única y elástica en agua-gel se funde con la piel para volverse prácticamente invisible. Los pigmentos de biofusión hacen que las imperfecciones se desvanezcan y mejoran la textura y el brillo naturales de la piel. Los geles y polvos de elastómero ayudan a unificar la superficie del cutis y a difundir la luz para potenciar la luminosidad natural de la piel. La fusión perfecta que esconde pequeños defectos, no a la piel!".

Es no comedogénica (deja a  la piel respirar), libre de aceites y tiene un FPS 20, detalle muy a tener en cuenta.

MI OPINIÓN

Es una base que se funde perfectamente con la piel y deja un acabado natural cubriendo pequeñas imperfecciones. Yo diría que tiene una cobertura media, aunque es bastante modulable. Necesita ser agitada antes de usarse y tiene una textura fluida que se difumina estupendamente.

Unifica muy bien el tono dejando un aspecto jugoso en la piel, no es completamente mate. A mi me gusta mucho más este acabado.


Su duración es bastante buena. Aguanta unas 6 horas sin retoques aunque yo siempre aplico polvos traslúcidos después de la base. Los brillos tardan en aparecer.

He oido a chicas que se parecía a la Face & Body de MAC. En mi opinión no se parecen, la de ASTOR cubre más y aunque no es del todo mate, si que lo es más que la de MAC que deja un aspecto mucho más jugoso en la piel.
Mi tono es el 202 NATURAL y soy NC 40 en MAC. Creo que sólo hay cuatro tonos pero ya os digo que esta base se funde muy bien con la piel y se adapta muy bien a su color.

El envase es de cristal y viene con un dispensador que nos facilita la salida de producto.



Trae 30 ml y su precio se que ronda los 10 euros.

A mi, que me gustan las bases ligeras, me ha gustado mucho. Pero si lo que buscais es una base con cobertura alta y efecto mate os diría que este no es vuestro maquillaje.

Y vosotras, ¿la habeis probado? ¿Os ha gustado tanto como a mi?

Mil besos guapísimas y hasta la próxima

16 comentarios:

  1. A mi me ha gustado muchísimo, además coincido bastante contigo en la opinión, ya lo verás cuando actualice con la reseña.BESOS!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta esta base, sólo la probé con unas muestras que venían en algunas revistas pero me iba bien.

    Hace poco que empecé un blog, os pasáis a mirarlo?? Graciaaaaas

    http://opinion-de-productos-y-mas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. a mi por el precio y textura me tiene encantada!bss guapa

    ResponderEliminar
  4. No la he probado pero por lo que cuentas entra dentro del tipo de base que me suelen gustar, de acabado ligero y que no tengan acabado mate, lo tengo en cuenta para cuando se acabe lo que tengo!!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te haya gusatdo, guapa.
    Es una chufa que a las de piel clarita no nos den opción a probarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues no la he probado pero la pintas tan bien que apetece jajaj. Bsos

    ResponderEliminar
  7. Pues habrá que probarla, me toca comprar base nueva cuando esté algo más morenita así que...creo que probaré con esta!!!

    www.detodounpocobysheila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. el otro día la ví en un perfumeria, pero me suelen gustar un poco más cubrientes.

    gracias por la reseña

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  9. Yo con mis hidratantes de color y la base de Essence soy feliz pero debo decir que tiene buena pinta y me pararé a cotillearla seguro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Yo no la he probado, pero ahora mismo tengo varias bases abiertas y hasta que no las gaste me he obligado a no comprar ninguna.
    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pues he oído hablar bastante sobre esta base de maquillaje y la verdad que no tiene mala pinta, además de precio está muy bien. La tengo en mi lista de hace tiempo, asi que a ver si un día de estos cae.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  12. Qué suerte, ganar el sorteo y que encima te haya ido bien! No la he probado, aunque soy muy clarita y creo que me pasaría como a Miss Potingues... Besos!

    ResponderEliminar
  13. Pues si que me llama la atención esta base. Si tengo la oportunidad la probaré.
    Gracias por el review :)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Pues me lo pensare estoy entre esa la Fit me de Maybelline
    NUEVO BLOG QUIEN QUIERA QUE SE PASE
    http://thewomendreams.blogspot.com.es/
    BESOOOOOOOOOOOOOS!

    ResponderEliminar
  15. Esa base esta super bien, se funde genial y lo que más me gusta es que NO testa en animales. Otras marcas como MAC si testa...

    ResponderEliminar