Seguidores

viernes, 28 de junio de 2013

PREPARANDO MI PIEL PARA EL SOL CON REPAVAR Y DELIPLUS

Hola preciosas

Si me leeis a menudo sabreis mi preocupación por las manchas. Tras el embarazo aparecieron en mi piel y ahi siguen, algo más difuminadas pero están. Y cuando llega esta época en la que el sol pega con más fuerza temo porque se vuelvan a hacer evidentes.

Asi que este año he querido preparar mi piel de una forma más especial y quiero contaros los productos que estoy utilizando.

PROGRAMA SOLAR DE DELIPLUS

EN MERCADONA HAN CAMBIADO LA CAJA PERO EL PRODUCTO SIGUE SIENDO EL MISMO

 
Son unas cápsulas compuestas por polvo de zanahoria, B-caroteno, vitamina E y Zinc que ayudan a preparar la piel para la exposición solar protegiendo la piel frente al daño oxidativo.


Estas cápsulas potencian el bronceado, haciendólo más duradero, además de reparar y nutrir la piel antes de exponernos al sol.

Aconsejan tomar dos cápsulas al día un mes antes de la exposición solar y asi lo he hecho yo.

No he notado que me ponga más morena que otros años aunque yo me bronceo enseguida pero lo que si he notado es que la piel no se me seca tanto y no ha habido aumento de manchas asi que me doy por satisfecha. En cuanto a si el bronceado es más duradero os contaré cuando termine el verano.

La caja trae 40 cápsulas, su precio es de 3,95 euros y lo encontrais en Mercadona.


REPAVAR MONODERMA C10

Son unas cápsulas revitalizantes intensivas que estimulan la síntesis de colágeno mejorando los signos de envejecimiento cutáneo, aportando firmeza y luminosidad.


La principal característica de estas cápulas está en su composición ya que incluye VITAMINA C al 10% de concentración. Se presenta en forma de ácido L-ascórbico, la forma de vitamina C que mejor se asimila y aprovecha.

La VITAMINA C tiene múltiples beneficios para la piel al aplicarlo tópicamente, muy superiores a los de la vitamina C por vía oral oral.  Protege la piel de la radiación ultravioleta, evitando quemaduras o irritaciones de la piel.
Además previene manchas y arrugas unificando el tono y dando luminosidad a la piel por lo que reduce los daños provocados por el sol en nuestra piel.

Asi es que la vitamina C repara los efectos del sol pero también nos protege de él.

El tratamiento con estas cápsulas podeis hacerlo de dos maneras:

- TRATAMIENTO DE CHOQUE: dos al día: mañana y noche. Muy importante al usarlas de día debeis usar después protector solar alto como FPS 50+.

- TRATAMIENTO DE MANTENIMIENTO: una o por la mañana o por la noche. Es el que he seguido yo y lo uso por las noches, ya que según explicaron desde la firma la vitamina C pierde efectividad con la radiación solar intensa (se considera fotosensible), por lo que se recomienda su aplicación nocturna, que además es cuando hay más actividad celular y los tratamientos son más efectivos.

Las cápsulas vienen en una especie de disco que hay que ir girando para sacarlas. Son individuales y vienen en un envase opaco, cosa muy importante ya que la vitamina C es sensible a la luz y sus efectos casi desaparecen si la exponemos a ella.



Al abrir la cápsula nos encontramos con una cremita de textura ligera de color blanquecina y que se extiende y se absorbe rápidamente por la piel dejándola hipersuave al instante. Antes del maquillaje deja la piel impecable. Recordar la importancia de la protección solar al usarlo de día.



Es normal que noteis un pequeño picor al aplicarlas, yo lo he notado. Pero digamos que es normal ya que significa que está actuando.

Con el paso de los días es cierto que se nota la piel más sana, descansada y luminosa. La piel tiene mejor aspecto en todos los sentidos.

Me ha gustado tanto que seguramente después del verano vuelva a usarlo.
La caja trae 28 cápsulas y su precio ronda los 20 euros. A mi me costó 10,95 ya que lo compré en la web de JOLIEBOX y tenía un descuento de 10 euros.




En general, puedo deciros que combinando los dos productos estoy notando mi piel con mejor aspecto, más luminosa y descansada y con mucha más protección frente a los rayos solares. Yo suelo ponerme morena rápidamente asi que en este sentido no os puedo ayudar pero no he notado que las manchas hayan aumentado y eso ya es todo un milagro para mi.


Y vosotras, ¿cuidais vuestra piel en esta época de una manera especial?

Muchos besos y espero que os haya parecido interesante.

miércoles, 26 de junio de 2013

COLECCIÓN RESISTENTE AL AGUA DE DELIPLUS

Buenas tardes guapas

Como muchas ya sabreis MERCADONA ha sacado una nueva colección de venta en sus supermercados.

Se trata de la colección RESISTENTE AL AGUA

La colección se basa en tres sombras y un colorete en crema resistentes al agua.

Los tonos de las sombras son preciosos y muy pigmentados. Hay tres tonos a elegir: un morado, un turquesa precioso y un bronce muy luminoso.

Pero a pesar de que eran muy apetecibles resistí la tentación y no me compré ninguna. Eso si, con lo que no me pude resistir es con el colorete y es lo que vengo a enseñaros hoy.

COLORETE COLECCIÓN RESISTENTE AL AGUA DELIPLUS




Sólo hay un tono el 01


Viene en un tarrito de cristal con 6 ml de producto.

Trae un plástico protector para evitar que se nos seque aunque nos recomiendan mantener el envase bien cerrado ya que sino el producto se estropearía.


Tiene una textura muy cremosa y un olor muy agradable. Perfecto para todo tipo de pieles ya que no reseca ni aporta grasa al rostro.

Y bueno, lo más importante, su color es precioso. Un rosa bastante subido pero que bien difuminado aporta un tono muy saludable a las mejillas. Es muy pigmentado asi que yo lo aplico directamente con los dedos usando muy poquita cantidad y luego lo difumino con la mofeta de ZOEVA.



SIN APENAS DIFUMINAR PARA QUE APRECIEIS BIEN EL COLOR

Su duración es altísima. Me dura puesto todo el dia asi que es perfecto para el verano.

También podeis usarlo en los labios usando muy poca cantidad, dándoles un toque natural pero favorecedor.


En fin, que si lo veis no dudeis en haceros con él ya que al ser de edición limitada podeis perder la oportunidad de tenerlo.

Su precio es de 4,50 euros.


Y vosotras, ¿os habeis hecho con él? ¿teneis algo de la colección?


Hasta la próxima. Mil besos

Puedes seguirme también por FACEBOOK.

lunes, 24 de junio de 2013

ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ: PIEL Y CABELLO



¿Qué tal bombones?


Hoy os traigo para mi, un producto de 10 por sus múltiples propiedades y eficacia y no es otro que el ACEITE PURO DE ÁRBOL DE TÉ.

Muchas ya lo conocereis, otras tantas lo usareis y seguro que me dais la razón ya que es muy utilizado para tratar el acné.

Yo hoy os quiero hablar de sus múltiples propiedades y de mi experiencia con su uso tanto en mi piel como en mi pelo.

Este aceite se obtiene de la destilación de las hojas del árbol Melaleuca Alternifolia, originario de Australia.




Es un gran antiséptico ya que actúa a tres niveles: contra bacterias, hongos y virus, por lo que se usa para luchar contra el acné, abscesos, piel grasa, quemaduras del sol, pies de atleta (hongos en las uñas), verrugas, herpes, caspa, grasa...

Incluso se ha demostrado que también sirve para tratar problemas respiratorios como asma, tuberculosis y bronquitis. Otro uso es como enjuague bucal para tratar la candidiasis oral (hongos en la boca).


> <


En internet, si os interesa, teneis mucha información de cómo usarlo para tratar muchas de estas cosas. Os dejo algunos LINK DE INTERÉS:



Yo voy a hablaros de los usos que le he dado  que han sido los siguientes:


TRATAMIENTO DEL ACNÉ

Lo he usado sobre todo en granitos puntuales aplicando una gotita de producto en ellos todas las noches. Por la mañana el granito está mucho más seco y en pocos días desaparece sin dejar marca.


También lo he probado añadiendo dos gotas de este aceite a la mascarilla habitual. No os paseis porque este aceite es muy potente y puede irritaros la piel.

Al ser un aceite fuerte teneis que tener cuidado las personas con piel sensible ya que puede causar enrojecimiento, irritación y picor.


TRATAMIENTO CABELLOS GRASOS

Esta función del aceite de árbol de té no es tan conocida

Como ya os he dicho alguna vez, mi pelo es graso en la raíz y seco en las puntas por lo que siempre estoy buscando productos que me ayuden a espaciar más mis lavados y me encontré con que el aceite de árbol de té regula la actividad de las glándulas sebáceas por lo que ayuda también a equilibrar los cabellos grasos.


Lo que yo hago es añadir cuatro gotas a mi champú habitual (también podeis comprar algún champú que contenga este aceite, en IHERB.com los he visto). Eso si, no lo uso siempre que me lavo el pelo sino más bien una o dos veces por semana.

Deciros que se nota aunque os digo lo mismo que antes. Es un aceite fuerte asi que cuidado las que tengais el cuero cabelludo sensible.

A mi no me ha producido ninguna irritación y cuando lo uso mi pelo se ve más limpio y con más cuerpo aunque tiende a enredarse algo más después de lavarlo. Aun así me gusta mucho el resultado.

También dicen que es eficaz contra la caspa. No os puedo decir nada ya que yo no tengo este problema.



Hay muchas marcas que comercializan el aceite de árbol de té y éste es el que yo uso. Es de la marca ESI y lo compré en un herbolario cercano a mi casa por unos 8-9 euros pero como os podeis imaginar cunde muchísimo.


Tiene un olor fuerte, muy característico y una textura totalmente líquida. Trae 10 ml y es 100% puro.

En este caso el bote es tipo gotero. Esto lo veo muy importante para facilitar su aplicación.





Y aprovechando la ocasión y para las que os gusten los productos naturales quería haceros una breve mención sobre el aceite de argán, aceite conocido por sus grandes propiedades para la piel y el cabello. En esta página podreis encontrar multitud de productos con este aceite y además están realizando un sorteo de 5 cositas que seguro que a más de una os interesará:

  • aceite de argán SAHAR: serum especial para el rostro no graso, que atenua manchas y da luminosisad a la piel
  • crema de argán ARGANAT: para todo tipo de pieles. Hidrata, nutre y atenúa manchas.
  • jabón negro BELDI con aceite de argán: exfolia la piel dejándola libre de impurezas y células muertas.
  • guante KESSA: se usa junto con el jabón negro.
  • champú de aceite de argán: fortalece el cabello dándole brillo y previene su caída.


Estoy segura de que os parecerá interesante. Si quieres acceder al sorteo pincha sobre la imagen.


Pues esto es todo pequeñas. Espero que os haya gustado.

Y vosotras, ¿lo habeis usado? ¿conociais sus múltiples propiedades?


Besos preciosas y hasta la próxima.

Que tengais un feliz comienzo de semana



viernes, 21 de junio de 2013

MÁSCARA DE PESTAÑAS MAXI VOLUMEN DE DELIPLUS

Hola preciosas

Lo primero es deciros que EL RINCON DE RO tiene página de FACEBOOK asi que si quereis podeis seguirme pinchando AQUÍ. Me haría especial ilusión que lo hicierais y asi no os perdeis ninguna de las entradas.

Y ahora si...
El otro día dando una vuelta por la sección de perfumería de Mercadona me topé con una máscara de pestañas que nunca había visto, la MAXI VOLUMEN.


Enseguida me llamó la atención ya que lo que suelo buscar en una máscara de pestañas es que de volumen. Yo tengo las pestañas larguitas y rizadas asi que es lo que más me interesa.

Su packaging es muy elegante en tono dorado con las letras en negro. Contiene 8,5 ml.

El gupillón es de lo más curioso ya que es bastante pequeño y de silicona. Lo positivo de que sea asi es que puedes acceder con él fácilmente a las pestañas que están más cerquita del lagrimal y evitas manchas en el párpado que tantas veces estropean el maquillaje.


Y ahora, lo que más importa, el RESULTADO
(En las fotos sólo llevo un poquito de corrector)


SIN MÁSCARA

CON MÁSCARA



Como podeis ver en las fotos aporta mucho volumen aunque como la mayoría de las máscaras de este tipo tiende a apelmazar las pestañas por lo que no os recomiendo dar demasiadas capas. También las alarga muchísimo.

Otra de las cosas que me ha gustado es que es negra, negrísima.

Si se aplica despacio y con cuidado de no apelmazar (no es una máscara para aplicar con prisas) deja unos pestañones increíbles, no apta para las que os gusten las pestañas naturales.

En cuanto a duración no está nada mal, aunque yo con el paso de unas 8 horas empecé a notar manchitas en el contorno del ojo.


¿Os la recomiendo?

Si, si os gustan las pestañas marcadas ya que con esta máscara de efecto natural nada de nada.


Su precio es de 3,50 euros y la encontrais en Supermercados Mercadona. También la teneis en marrón.


Y vosotras, ¿la habéis probado? ¿usais máscaras de pestañas de DELIPLUS?


Mil besos amores y hasta el próximo dia. Feliz fin de semana


jueves, 20 de junio de 2013

SORTEO 500 SEGUIDORES (CERRADO)

Hola preciosas

estaba deseando llegar a los 500 seguidores para poder deciros que

ESTAMOS DE SORTEO


Y con ello lo que quiero es agradeceros a todas que esteis aquí, ya sea en el anonimato o comentando. Lo importante es que esteis.

He tenido dos parones en el blog de varios meses. El primero por mi embarazo que como muchas sabreis no fue tan bueno como tendría que haber sido y el segundo tras el nacimiento de mi niña Irene.

Y a pesar de todo, habéis seguido conmigo asi que lo que os vengo a sortear es poco para lo que os mereceis. Espero que os guste.




El premio son tres cositas:

PALETA DE SOMBRAS GLAMOUR NIGHTS DE MUA




PALETA DE SOMBRAS GLAMOUR DAYS DE MUA




COLORETE DE LA COLECCION HOME SWEET HOME DE ESSENCE




Deciros que las paletas no las he probado pero tienen unos colores preciosos y el colorete lo escogí porque tengo uno igual y se ha convertido en uno de mis favoritos asi que quería que también lo tuvierais.



Las normas del sorteo van a ser muy sencillas:

- Ser seguidor/a del blog y tener el perfil visible para que yo pueda comprobarlo. Si no es así la participación no será válida.
- Dejar un comentario en esta entrada en la que me pongais el nick con el que me seguís y vuestro e-mail para poder avisar a la ganadora.

Para conseguir una participación extra teneis que publicar el sorteo en vuestro blog (no blogs sólo para concursos) utilizando la primera imagen con un enlace a esta página. Dejarme también en el comentario el enlace al blog donde lo publicais. Tiene que ser en un banner lateral o en una entrada, no vale pestaña de sorteos.

Para facilitaros el trabajo os dejo con la plantilla para que comenteis:

NICK DE SEGUIDORA:
EMAIL:
¿PUBLICO EL SORTEO EN MI BLOG? SI/ NO. DIRECCIÓN DEL BLOG

 
Quedarán anuladas todas las participaciones sospechosas, con perfiles falsos, dobles participaciones...

Lo siento mucho, pero el sorteo será NACIONAL

Empieza hoy y terminará el día 13 de junio a las 00:00 de la noche.

El número premiado saldrá con el sorteo de la Once del viernes 14 de junio. Daré participaciones dobles o lo que haga falta para que salga el número premiado ese día.


Y nada más guapísimas. Sólo que espero que os guste el regalo y que participeis muchas.


Besos y gracias. Hasta la próxima


miércoles, 19 de junio de 2013

CLON SUPER LOW COST BEAUTY BLENDER

Hola preciosas

Hacía ya muchos meses que llevaba detrás de una esponja de maquillaje tipo BEAUTY BLENDER pero no quería gastarme el dineral que vale esta (unos 20 euros), ya que sin probarla no sabía si me iba a gustar o no.

Para quien no lo sepa la BEAUTY BLENDER, es una esponja para aplicar productos en crema, como base, corrector, colorete... que promete un acabado profesional. Ahora se han puesto muy de moda y hay muchas firmas que están sacando esponjas de este tipo como ESSENCE, KIKO...

La que yo os quiero enseñar la compré en BODYBELL de casualidad y por el precio me decidí a probarla.

Se llama BeautéCa SPONGE y dice que está diseñada por DeArtist.


Promete un acabado profesional y te recomienda usarla cuando tienes dificultad para utilizar brochas, esponjitas convencionales o las mismas yemas de los dedos.

El modo de uso es el siguiente:
  1. Humedecer la esponja hasta que se hinche con firmeza
  2. A continuación, exprimir eliminando el exceso de agua ayudándote de una toalla hasta dejarla simplemente húmeda.
  3. Aplicar el maquillaje tantas veces como se quiera.

Para limpiar la esponja hay que lavarla con un jabón suave y agua tibia dejándola secar al aire. Venía en un contenedor de plástico donde yo la coloco para que se seque mejor. Podeis verlo en la imagen.



No es de látex, por lo que no hay riesgo de alergias.

Además es muy ergonómica, adaptándose perfectamente a la palma de la mano. Aconsejan aplicar la base de maquillaje en la base de la esponja y suavemente aplicarlo en la zona de la frente, las mejillas o el cuello. Con la parte superior de la esponja, aplicar en la barbilla, la nariz y los párpados pudiendo corregir imperfecciones y ojeras. Yo lo hago así y me encanta el resultado.


Se ha vuelto imprescindible para aplicar tanto la base de maquillaje como el corrector en la zona de la ojera. Y para realizar correcciones de colorete e incluso borrar manchas de máscara de pestañas va de lujo.

Como veis al mojarla aumenta considerablemente de tamaño y esto hace que no absorba tanta base y no desperdiciemos producto.


La aplicación es muy rápida y deja un acabado muy bonito en la piel, muy bien difuminado como si usaras un aerógrafo (lo llaman efecto airbrush), sin dejar rayas. A mi me ha encantado y se ha vuelto un básico para mi. Sobre todo me gusta para bases cubrientes ya que se funden estupendamente con la piel, dejando un acabado muy natural. 

Ahora bien, no he probado la BEAUTY BLENDER, pero por el momento me quedo con esta ya que el resultado ha sido más que satisfactorio y eso que todavía no os he dicho el precio

2,79 euros

¿No os parece una ganga?



Y vosotras, ¿utilizais este tipo de esponjas? ¿conociais esta?


Miles de besos y hasta la próxima




lunes, 17 de junio de 2013

Y LLEGARON LAS CC CREAMS *MI EXPERIENCIA*

Hola preciosas

Después del bombardeo de bb creams que hemos tenido los últimos meses, ahora llegan las CC CREAMS ( COVER CORRECTION CREAMS)

¿Y que diferencia hay entre ambas?

Pues, éstas últimas dicen ser más completas ya que además de hidratar y corregir imperfecciones, protegen la piel del envejecimiento ya que contienen mayor proteccicón solar. Además ofrecen mayor cobertura, mejorando la fusión con la piel y con mayor disponibilidad de tonos.

Hoy os vengo a contar mi experiencia con la 1ª CC CREAM en Europa, la CC CREAM de AINHOA COSMETICS.


Hace tiempo os hablé de la línea LUXE con extracto de caviar también de AINHOA COSMETICS. Si quieres verlo pincha AQUÍ.

Esta CC CREAM la he probado gracias a dos minitallas de 5 ml que vinieron en la JOLIEBOX del mes pasado. Me ha dado para varias veces asi que os comento lo que me ha parecido y lo que promete.


Promete protección, hidratación y coloración impecable todo en uno.

PROPIEDADES
  • Hidratación, aumentando las reservas hídricas de la dermis, previniendo las pérdidas de agua. Reestructura la piel, la hace más resistente frente a las agresiones externas.
  • Textura ligera que se adapta perfectamente a pieles grasas y secas.
  • Simula efecto botox.
  • Ilumina por su contenido en vitamina C.
  • Remodelante, actúa como un relleno, cubre todo tipo de pigmentación, decoloración, acné y otras imperfecciones.
  • Reafirma el tejido.
  • Protege de las radiaciones solares UVA y UVB, con SPF25.
  • Unifica y corrige el color sin obstruir los poros, con un acabado "non make-up look".


MI OPINIÓN

Viene presentada en un tubo blanco muy parecido a la minitalla que os enseño hoy, con un agujero por donde sale el producto al apretar.


Es una crema que en principio puede parecer algo densa pero al contacto con la piel se funde estupendamente pasando a ligera y de fácil aplicación.

El tono que yo tengo es el 0 NUDE y a pesar de parecer oscuro se adapta perfectamente al tono de mi piel. Mi tono de piel es media asi que me parece que a la pieles claras os va a quedar oscura.

Existen otros 3 tonos más:

00 PORCELAIN    1 LIGHT     2 MEDIUM


Noto que hidrata ya que la piel está confortable aunque yo aplico mi hidratante antes y a pesar de tener un acabado mate deja la piel jugosa, luminosa y con un aspecto muy saludable.

La pega es que no me cubre apenas las imperfecciones ni disimula las manchas como promete y necesito usar corrector antes de aplicarla.

Eso si con corrector deja la piel muy bonita sin que apenas se note que la llevas y sin marcar poros ni arruguitas sino todo lo contrario. Podeis verlo en las fotos. En este sentido le doy un 10.


En cuanto a duración deciros que yo siempre uso polvos después y me dura puesta toda la jornada. Sin polvos no se deciros pero no tiene pinta de sacar brillos.

Su FPS 25 me viene genial para invierno pero para verano se me queda corta asi que necesito aplicar antes protector solar.


¿LA RECOMIENDO?

Si, si no teneis muchas imperfecciones y os gusta que el rostro quede jugoso ya que aunque prometa un acabado mate en mi opinión es más bien luminoso (a mi me gusta más).

Mirar muy bien los tonos ya que creo que pueden resultar demasiado oscuros para las pieles claras.


Su precio ronda los 28 euros el tubo de 50 ml.


Y vosotras, ¿os habeis pasado a las CC CREAMS? ¿habéis probado la de AINHOA?


Besos guapísimas.

viernes, 14 de junio de 2013

Y LA GANADORA ES...

TENEMOS GANADORA

Lo primero agradeceros la participación a todas, MUCHISIMAS GRACIAS y ahora si...


El sorteo de la Once de hoy ha sacado el número

38748



y si comprobais la lista de participantes (enlace directo AQUÍ) podreis ver que la ganadora de las DOS PALETAS DE MUA Y DEL COLORETE DE ESSENCE ha sido.....


LIDIA BONILLA


MUCHAS FELICIDADES

 
En un momento te escribo un mail para que me facilites tus datos y asi poder enviarte tus regalitos.

Recordaros que si la ganadora no se pone en contacto conmigo antes del lunes volveremos a sortearlo.

Mil besos y espero poder hacer algún otro sorteito en breve.

LISTA PARTICIPANTES SORTEO 5OO SEGUIDORES

Hola preciosas

Aquí os dejo con la lista de participantes del SORTEO 500 SEGUIDORES

Como os dije tendremos a la ganadora mañana a través del sorteo de la ONCE.

El número premiado será el que coincida con las tres últimas cifras de dicho sorteo. Como veis he repartido casi todos los números. En caso de no salir ganadora lo haremos con el sorteo del lunes.

Si alguna ve algún error que me lo diga antes del sorteo de la ONCE ya que una vez hecho no habrá vuelta atrás.


SUERTE A TODAS Y GRACIAS POR LA PARTICIPACIÓN


laura f: 000, 216, 432, 648
Medussa Zentella: 001, 217, 433, 649
Miss Potingues: 002, 218, 434, 650
Miss Potingues: 003, 219, 435, 651
Stephanie: 004, 220, 436, 652
Piolina Piolineando: 005, 221, 437, 653
Piolina Piolineando: 006, 222, 438, 654
Falbala: 007, 223, 439, 655
Martina (el tocador de Martina): 008, 224, 440, 656
Martina (e tocador de Martina): 009, 225, 441, 657
Zoe: 010, 226, 442, 658
Akianika: 011, 227, 443, 659
Sonyger: 012, 228, 444, 660
Little: 013, 229, 445, 661
Andrea: 014, 230, 446, 662
Andrea: 015, 231, 447, 663
Cosas de maquillaje: 016, 232, 448, 664
Mi Cajón Desastre: 017, 233, 449, 665
Mi Cajón Desastre: 018, 234, 450, 666
Aydita: 019, 235, 451, 667
Paloma TTP: 020, 236, 452, 668
Paloma TTP: 021, 237, 453, 669
kukutras28: 022, 238, 454, 670
Siria: 023, 239, 455, 671
Siria: 024, 240, 456, 672
My FB Corner: 025, 241, 457, 673
Kelika: 026, 242, 458, 674
hueleacoco: 027, 243, 459, 675
MOLI: 028, 244, 460, 676
MOLI: 029, 245, 461, 677
Nerea Gonzalez: 030, 246, 462, 678
Ruby Beauty: 031, 247, 463, 679
Ruby Beauty: 032, 248, 464, 680
Ginger: 033, 249, 465, 681
Ginger: 034, 250, 466, 682
Lola Antón: 035, 251, 467, 683
titaanita: 036, 252, 468, 684
Raquel BS: 037, 253, 469, 685
Raquel BS: 038, 254, 470, 686
Joanna: 039, 255, 471, 687
Joanna: 040, 256, 472, 688
Rocío Román Campanario: 041, 257, 473, 689
El tocador de Larissa: 042, 258, 474, 690
El tocador de Larissa: 043, 259, 475, 691
Regina Garcia Pulido: 044, 260, 476, 692
Dylan: 045, 261, 477, 693
Vanesa (vane y sus potis): 046, 262, 478, 694
Vanesa (vane y sus potis): 047, 263, 479, 695
Gemma Martinez: 048, 264, 480, 696
Gemma Martinez: 049, 265, 481, 697
Angeles: 050, 266, 482, 698
chatuca: 051, 267, 483, 699
Alejandra Sanchez: 052, 268, 484, 700
msevilla: 053, 269, 485, 701
conmuchaidea: 054, 270, 486, 702
Eyridien: 055, 271, 487, 703
El baúl de Eleanor: 056, 272, 488, 704
La tía maruja: 057, 273, 489, 705
La tía maruja: 058, 274, 490, 706
Amy Sally: 059, 275, 491, 707
pero kate: 060, 276, 492, 708
estelblau: 061, 277, 493, 709
Naira Cabrera: 062, 278, 494, 710
Maria Luisa: 063, 279, 495, 711
Patricia Linares: 064, 280, 496, 712
Patricia Linares: 065, 281, 497, 713
maria vargas: 066, 282, 498, 714
MeryyD: 067, 283, 499, 715
MeryyD: 068, 284, 500, 716
Lledó Rafols: 069, 285, 501, 717
Lledó Rafols: 070, 286, 502, 718
Kitty Von Kiitten: 071, 287, 503, 719
Crm Rguez: 072, 288, 504, 720
Larazetamol: 073, 289, 505, 721
Larazetamol: 074, 290, 506, 722
Isa Martinez: 075, 291, 507, 723
Vanesa Jimenez: 076, 292, 508, 724
Amaril Cortés: 077, 293, 509, 725
GLORY: 078, 294, 510, 726
Yolanda Fandila: 079, 295, 511, 727
Rachel_rkl: 080, 296, 512, 728
Entre maquillaje: 081, 297, 513, 729
Entre maquillaje: 082, 298, 514, 730
Anyol: 083, 299, 515, 731
Anyol: 084, 300, 516, 732
Marina: 085, 301, 517, 733
Mónica Prieto Garcia: 086, 302, 518, 734
Maca: 087, 303, 519, 735
Monix: 088, 304, 520, 736
Beatriz-Ganchilleando-Tu pelo: 089, 305, 521, 737
Fieltro Animado: 090, 306, 522, 738
Miriam Rguez: 091, 307, 523, 739
Miriam Rguez: 092, 308, 524, 740
Geloa: 093, 309, 525, 741
Perlica84: 094, 310, 526, 742
Perlica84: 095, 311, 527, 743
Mónica: 096, 312, 528, 744
Carmen: 097, 313, 529, 745
Inma M: 098, 314, 530, 746
Lidia Bonilla: 099, 315, 531, 747
Lidia Bonilla: 100, 316, 532, 748
Aniña (@vampyevil): 101, 317, 533, 749
Aniña (@vampyevil): 102, 318, 534, 750
eider Navarro: 103, 319, 535, 751
Lys Chan: 104, 320, 536, 752
Lys Chan: 105, 321, 537, 753
barrufina rosa: 106, 322, 538, 754
barrufina rosa: 107, 323, 539, 755
Tamara Campillo Lopez: 108, 324, 540, 756
Nana: 109, 325, 541, 757
[raqueel*]: 110, 326, 542, 758
Pat : 111, 327, 543, 759
Irene Vazquez: 112, 328, 544, 760
Marta Rodriguez: 113, 329, 545, 761
Jen Lopez Sanchez: 114, 330, 546, 762
Vanessa Fernández Pérez: 115, 331, 547, 763
Kationa: 116, 332, 548, 764
Mariposas eneltocador: 117, 333, 549, 765
Caprichos a diario: 118, 334, 550, 766
Ayira: 119, 335, 551, 767
Nerea: 120, 336, 552, 768
Fátima: 121, 337, 553, 769
Sara Ramirez: 122, 338, 554, 770
Tana de la Peña: 123, 339, 555, 771
Gemma: 124, 340, 556, 772
Sara Bernal: 125, 341, 557, 773
Maria Belen Sanchez-Arevalo: 126, 342, 558, 774
Maria Belen Sanchez-Arevalo: 127, 343, 559, 775
Bienvenida al mundo de mis potis: 128 , 344, 560, 776
Bienvenida al mundo de mis potis: 129, 345, 561, 777
Maite Floriani: 130, 346, 562, 778
LDDS: 131, 347, 563, 779
Bea Rubio: 132, 348, 564, 780
Mypinkbubble: 133, 349, 565, 781
RosenRot: 134, 350, 566, 782
PTurtle Nails: 135, 351, 567, 783
Sei: 136, 352, 568, 784
Sei: 137, 353, 569, 785
Addicttips: 138, 354, 570, 786
Maquillandome Los gueyos Laura: 139, 355, 571, 787
PpZflame: 140, 356, 572, 788
PpZflame: 141, 357, 573, 789
Macarena Soñando con París: 142, 358, 574, 790
Macarena Soñando con París: 143, 359, 575, 791
Susana: 144, 360, 576, 792
Susana: 145, 361, 577, 793
Trish Wonderland: 146, 362, 578, 794
mcruza20: 147, 363, 579, 795
Lara: 148, 364, 580, 796
Kellyta: 149, 365, 581, 797
Kellyta: 150, 366, 582, 798
Silvia Bartolomé: 151, 367, 583, 799
Nuria Macías García: 152, 368, 584, 800
Rosario GT: 153, 369, 585, 801
Laura Garla: 154, 370, 586, 802
Laura Garla: 155, 371, 587, 803
África Fernández Mañas: 156, 372, 588, 804
Ana Eugenia Belmonte Garcia: 157, 373, 589, 805
SandrAguado: 158, 374, 590, 806
Valenda: 159, 375, 591, 807
Valenda: 160, 376, 592, 808
Ana DeBlogs: 161, 377, 593, 809
Bubbles: 162, 378, 594, 810
Bubbles: 163, 379, 595, 811
Clara Rodriguez: 164, 380, 596, 812
Truskiña: 165, 381, 597, 813
Ratsuka: 166, 382, 598, 814
Monica Casas Angullo: 167, 383, 599, 815
Belswan: 168, 384, 600, 816
Belswan: 169, 385, 601, 817
Patricia: 170, 386, 602, 818
Patricia: 171, 387, 603, 819
Kela...: 172, 388, 604, 820
Bichos: 173, 389, 605, 821
Bichos: 174, 390, 606, 822
Noyiko :): 175, 391, 607, 823
Noyiko :): 176, 392, 608, 824
Reih: 177, 393, 609, 825
Reih: 178, 394, 610, 826
Mi Mundo: 179, 395, 611, 827
Mi Mundo: 180, 396, 612, 828
Make up Studio 22: 181, 397, 613, 829
Make up Studio 22: 182, 398, 614, 830
NuRya G.: 183, 399, 615, 831
Elisa Sanz: 184, 400, 616, 832
mónica llorente: 185, 401, 617, 833
Marotopia: 186, 402, 618, 834
Alba Betencourth: 187, 403, 619, 835
mamen: 188, 404, 620, 836
petit muiz: 189, 405, 621, 837
Isabel Ruiz: 190, 406, 622, 838
Aída: 191, 407, 623, 839
PILAR MENDEZ: 192, 408, 624, 840
PILAR MENDEZ: 193, 409, 625, 841
Elenita: 194, 410, 626, 842
María Eugenia: 195, 411, 627, 843
Luly Maquillaje: 196. 412, 628, 844
Luly Maquillaje: 197, 413, 629, 845
Ishtar: 198, 414, 630, 846
Ceci n´est pas un nail art: 199, 415, 631, 847
Yoli BeFa: 200, 416, 632, 848
Yoli BeFa: 201, 417, 633, 849
Zaira García: 202, 418, 634, 850
Zaira García: 203, 419, 635, 851
Raquel Diaz Cobos: 204, 420, 636, 852
Raquel Días Cobos: 205, 421, 637, 853
Limoncito: 206, 422, 638, 854
Sandra fr: 207, 423, 639, 855
Joanna Abenia Castellón: 208, 424, 640, 856
Gabriela: 209, 425, 641, 857
Mary Jo: 210, 426, 642, 858
Mary Jo: 211, 427, 643, 859
lidia delgado: 212, 428, 644, 860
Regina Garcia Pulido: 213, 429, 645, 861
soliluna1983: 214, 430, 646, 862
lentejas1962: 215, 431, 647, 863


Pues lo dicho suerte a todas y esta noche tendremos ganadora

Mil besos y de nuevo GRACIAS POR PARTICIPAR




 

miércoles, 12 de junio de 2013

PEDIDO iHERB: PHYSICIANS FORMULA

Buenos días guapísimas

¿Quieres ganar DOS PALETAS MUA Y UN COLORETE DE ESSENCE? Pincha AQUÍ que estoy de sorteo.


 
Bueno preciosas hoy os quiero enseñar la otra parte de mi pedido a iHERB.com que como veis en el título se trata de unas cositas de la marca PHYSICIANS FORMULA. Si quieres ver la anterior entrada de mis compras a iHERB pincha AQUÍ.

Tenía muchas ganas de probar algo de la firma y cuando ví la entrada de JULIA PHOENIX fui directa a por este set. (Ella habla del set en el tono LIGHT, yo os hablaré del tono MEDIUM)


Se trata de un set con tres productos de maquillaje mineral y con unas características muy recomendables:

  • Factor de Protección Solar 30
  • Duración de hasta 16 horas
  • Promete reducir la apariencia de líneas de expresión, arrugas, poros y manchas solares.
  • Ofrecen hidratación + firmeza + efecto lifting
  • En su formulación incluye extractos de plantas, antioxidantes vitaminas C y E.
  • Hipoalergénicos: libres de talco, parabenos y perfume
  • No comedogénicos


COMO VEIS CONTIENE DIFERENTES INGREDIENTES NATURALES SALUDABLES PARA LA PIEL


Otra de las cosas por las que me decidí es que a pesar de ser productos minerales son compactos, en mi opinión mucho más cómodos de usar.

Respecto al packaging deciros que es de un color azul brillante precioso presentado en una polvera con un espejo, el producto y un compartimento donde tenemos una brochita. La brocha de los polvos es más grande y más suave que la del colorete o bronceador, aunque sinceramente no las he usado todavía.


Los tres productos que contiene son un polvo bronceador, un colorete y unos polvos. Veámoslos por separado.



AIRBRUSHING PRESSED POWDER O POLVOS

Son el tono BEIGE. Un beige muy muy ligeramente satinado, pero que en la piel no se nota para nada. Pero si deja una luz especial.
Dan un pelín de color y tienen una cobertura ligera aplicada con brocha siendo mayor si usamos una esponjita o similar.
No son matificantes por lo que si teneis muchos brillos no os los controlarán del todo bien debido a su efecto hidratante. Yo tengo la piel mixta pero no me gustan los polvos que matifican en exceso ya que me noto la piel sin vida asi que el efecto de estos me ha encantado.
Pero a cambio no dejan la piel acartonada y suavizan los poros sin marcar las líneas de expresión dando un aspecto jugosito a la piel.
Sin brillos me vino a durar unas 5 horas asi que perfecto ya que siempre llevo a mano las toallitas antibrillos para usarlas pasadas unas horas.




Trae 7,5 gramos de producto.



AIRBRUSHING BLUSH O COLORETE

Es el tono ROSE, un rosa ligeramente satinado que aporta mucha vida al rostro. Yo soy más bien de coloretes tierra o anaranjados pero éste aporta un color precioso y deja un aspecto muy saludable.
Es altamente pigmentado aunque es el producto más polvoriento de los tres. Cogiéndolo con cuidado, no tendreis problemas. Su duración también es alta. Ayer lo quité a las 8 horas y estaba prácticamente intacto.




En este caso trae 3 gramos de producto.


AIRBRUSHING BRONZER O BRONCEADOR

El último producto de los tres y la principal razón de pedir este set. Necesitaba unos polvos bronceadores y al ver el precio del set no me pude resistir.
A pesar de ser el tono BRONZER no es muy oscuro. Al igual que los polvos tienen ese efecto ligerísimamente satinado que queda tan bonito pero que no se nota cuando lo aplicas en el rostro. Su duración fue la misma que la del colorete asi que perfectos y también son muy pigmentados.




Como el colorete también trae 3 gramos.


DE IZQUIERDA A DERECHA
AIRBRUSHING PRESSED POWDER/ AIRBRUSHING BRONZER/ AIRBRUSHING BLUSH





El set como os digo lo compré en iHERB y me costó 21,22$, unos 17 euros. Os dejo el enlace directo AQUÍ.

Y vosotras, ¿habeis probado algún producto de PHYSICIANS FORMULA?


Muchísimos besos y hasta el próximo día.