Seguidores

viernes, 29 de noviembre de 2013

ELIXIR 7.9: LA NUEVA LÍNEA ANTIEDAD DE YVES ROCHER

Buenos días guapísimas


Hoy os vengo a enseñar y a contaros mi experiencia con la nueva línea de productos faciales que ha sacado recientemente YVES ROCHER a la venta.

Se trata de la línea ELIXIR 7.9, en la que han unido la energía de 7 plantas (mangiferina de afloia, extractos de semilla de Tara, inositol de arroz verde, oligosacáridos de manzana, betaína de remolacha, extractos de semilla de espino amarillo y polisacáridos de aloe vera) con el poder antiedad de 9 patentes. Este complejo reactiva las células de la piel y así consigue 4 veces más de proteínas de juventud.



Los resultados que promete son: 

- En 1 día: la piel se recarga de energía y queda hidratada e iluminada.
- En 1 semana: la textura de la piel queda afinada, las arrugas alisadas y la piel descansada.
- En 1 mes: la piel está revitalizada, resplandeciente de juventud.


Vamos a ver los productos que componen la gama y os cuento que tal me ha ido...

Adelantaros que ninguno lleva parabenos, aceites minerales ni colorantes y cuentan con más del 90% de ingredientes de origen natural


Para el cuidado facial de día, YVES ROCHER distingue entre 3 tipos de pieles. 

-  TRATAMIENTO ENERGÍA JUVENTUD PIELES NORMALES Y MIXTAS


Es el tratamiento diurno que estoy usando yo. Mi piel es mixta con deshidratación y esta crema consigue hidratarme sin dejar mi cara con exceso de grasa e incluso he notado que me ha afinado los poros. Además la deja muy suave, siendo perfecta como base de maquillaje. No está indicada para pieles grasas pero no creo que tengais problema en usarla ya que la piel queda bastante mate y no aporta nada de grasa.

Tiene una textura mousse bastante ligera absorbiéndose muy bien pero dejando la piel muy confortable. Me ha encantado.

Su olor es ligero y fresco y en mi caso no molesta. 




- TRATAMIENTO ENERGÍA JUVENTUD PIELES SENSIBLES


Testado bajo control dermatológico sobre pieles sensibles exclusivamente.

En este caso es la crema que está usando mi marido. Él tiene la zona de la ojera muy sensible y enseguida se le irrita por lo que esta crema podría irle bien. Y así ha sido.

Está encantado con ella. Además le deja la piel muy suave y al no cuidarse la piel anteriormente, el cambio ha sido muy significativo. Tiene la piel más jugosa y bonita, mucho más hidratada. 

Su textura le resulta muy ligera y el hecho de no tener perfume también le agrada. Sin duda piensa repetir con ella. Es más ya me está preguntando que si tengo otra para cuando se le acabe.

El dosificador es perfecto para que no se contamine el producto.





- TRATAMIENTO ENERGÍA JUVENTUD PIELES SECAS


En este caso está enriquecida con manteca de karité. 

Esta crema la está usando mi madre y al igual que mi marido y yo está encantada. La hidrata en profundidad dejando su piel mucho más bonita. No ha notado un cambio significativo en cuanto a las arrugas pero al tener la piel más hidratada se ve más jugosa y descansada y por lo tanto más joven.





Para el cuidado facial nocturno tenemos:

- TRATAMIENTO ENERGÍA JUVENTUD NOCHE


Promete recargar de energía y regenerar la piel durante la noche.

Su textura es algo más untuosa que la crema de día pero al contrario de lo que pueda parecer en un principio se absorbe bien y no deja la cara grasienta. Su olor es similar al del resto de la gama.

Al despertar la piel sigue suave e hidratada y por tanto los rasgos están más descansados.




Como complemento al cuidado facial diurno y nocturno tenemos:

SERUM INTENSIFICADOR DE JUVENTUD



Lo estoy usando mañana y noche antes de la crema y al igual que el resto de la gama me está gustando mucho.

Se absorbe enseguida y deja la piel muy suave potenciando los efectos de la crema aplicada después. Este serum también ejerce un poder hidratante pero siendo más ligero que la crema por lo que si podría ser usado por las pieles grasas.

Su formato en gotero permite dosificar muy bien el producto ya que con dos gotas tenemos suficiente para todo el rostro.





ROLL ON OJOS ENERGÍA JUVENTUD



Es el contorno que estoy usando todas las mañanas.

Soy un poco reacia a los contornos en roll on ya que luego me termina dando pereza usarlos pero en este caso tengo que decir que me ha sorprendido mucho.

Como veis el roll on consta de tres bolitas efecto frío que giran suavemente mientras aplicamos el contorno, un gel muy fresco y con ligero color perlado para despertar la mirada.




Los brillos no son tan perceptibles como con el contorno de ESTEE LAUDER del que os hablé AQUÍ que al ser tan evidentes lo que hacían era marcar mucho más las bolsas de los ojos. En el caso del de YVES ROCHER no es tan acentuado y si deja la zona más luminosa por lo que me quedo con éste que además es más económico. Las que tengais muchas bolsas quizá no os veais tan favorecidas pero todo es cuestión de probarlo ya que os repito que los brillos son casi inapreciables.

No tiene un alto poder de hidratación pero al ser en gel y con el roll on si que relaja el contorno y éste se muestra con mucho mejor aspecto. Por eso sólo lo uso por las mañanas, ya que por la noche prefiero contornos más nutritivos.


De todos los productos de los que os hablo hoy, es el que más me ha gustado junto con la crema de día para pieles normales y mixtas.


CONCLUSION

Nos ha encantado esta nueva línea de YVES ROCHER.

Deja la piel muy bonita, descansada e iluminada con mejor tono. Las texturas de las cremas son muy agradables por lo que el momento de usarlas se convierte en un placer dejando la piel increíblemente suave. Sólo me queda deciros que en mi caso si han cumplido lo que prometen asi que si podeis os invito a probarlas.

La única pega que les pongo es que ninguna de las tres opciones de crema de día lleva protección solar y es algo que valoro muchísimo ya que es fundamental.



DÓNDE CONSEGUIRLA Y PRECIOS

Podeis comprar estos productos en cualquier tienda YVES ROCHER y en su tienda online donde siempre encontrareis descuentos.

Os dejo también un cupón con un descuento del 50% para canjear por los productos de esta línea en cualquiera de sus tiendas.



Al pinchar sobre el nombre de cada producto ireis DIRECTAMENTE a la web de YVES ROCHER.





Y vosotras, ¿habéis probado esta línea? ¿habiais oido hablar de ella?

Besos y hasta la próxima





miércoles, 27 de noviembre de 2013

MIS ÚLTIMAS MASCARILLAS FACIALES INDIVIDUALES

Buenos días guapas

¿Qué tal estais?

Hoy os traigo una pequeña recopilación de las últimas mascarillas faciales que he usado. Normalmente suelo usarlas una vez por semana después de una limpieza más profunda de la piel.

Suelo comprar este tipo de producto en sobres individuales (aunque siempre dan para más de una vez), ya que de esta manera voy probando y alternando texturas y fragancias.

Vamos con ellas...


MASCARILLA DE BARRO DEL MAR MUERTO DE MONTAGNE JEUNESSE


Promete limpiar los poros en profundidad.

INGREDIENTES

Contiene algas y fucus.
El barro del Mar Muerto es el encargado de limpiar la piel y nutrirla con sus minerales. Además junto a la sal, exfolia la piel limpiando los poros.
La arcilla tiene propiedades astringentes.
La lavanda repara y calma y la bergamota es antiséptica

Al contener arcilla es de las que al secarse se quedan duras y hay que eliminarlas con agua. Me gustan mucho este tipo de mascarillas ya que me dejan sensación de cara limpísima.

Tiene un color verde claro y un olor muy fresco que me recuerda al mar y me transmite tranquilidad.

Como la mayoría de las mascarillas hay que aplicarla sobre la piel limpia y esperar unos 15 minutos a que se seque. Después se retira con agua.

Tras la aplicación noto mi piel más limpia y suave además de una sensación de frescor muy placentera. En mi caso no me reseca la piel pero creo que es una mascarilla para pieles mixtas-grasas. No es la mascarilla de mis sueños pero no está mal asi que no me importaría repetir con ella.

Trae 7 gramos (algo más pequeña de lo normal) y me ha dado para 2 veces. Cuesta 1,79 euros aunque esta me la regaló Mareas. ¡GRACIAS GUAPÍSIMA!


MASCARILLA  PEEL OFF LIMÓN DE S&S




Promete una limpieza profunda y revitalizante de la piel.

En este caso es de las llamadas peel off. Son una especie de gel que al secarse se retiran tirando suavemente de ellas. Me gusta usar este tipo de mascarillas en ocasiones puntuales ya que aunque ésta no me ha irritado la piel, las noto más agresivas que las anteriores.

Deciros que cuesta retirarla por lo que si teneis la piel sensible supongo que algo os irritará. Además también contiene alcohol como la anterior. He leido opiniones de que cuesta muchísimo quitarla y es cierto pero en mi caso no me dolió ni se me irritó la piel. Además salió entera sin romperse asi que supongo que será cuestión de pieles.

Es de las mascarillas con las que he notado mayor limpieza en los poros sin resecar y además si que noto la piel más luminosa, pero como os digo las peel off sólo las utilizo muy de vez en cuando.

Huele ligeramente a limón y su textura es en gel.

Trae 10 gramos que me ha dado para unas 3-4 veces y también fue regalito de MAREAS. Creo que las tienen en Hipercor.


MASCARILLA HOT CHOCOLATE O CHOCOLATE CALIENTE DE MONTAGNE JEUNESSE



Es una mascarilla de efecto calor que promete también limpiar los poros.

Contiene chocolate y naranja. Además de arcilla que limpia los poros en profundidad eliminando el exceso de grasa dejando la piel suave y refrescada.

Me ha encantado. Es como si aplicases chocolate en la cara ya que su olor y su textura es muy parecida a él.

Al contener arcilla es de las que se secan en la piel aunque recomiendo aplicar una capa fina ya que si no tarda demasiado en secarse, y hay que retirarlas con agua. No reseca en absoluto a pesar de limpiar en profundidad. Es más en mi caso me resulta hasta hidratante.

Lo del efecto sauna realmente funciona ya que al aplicarla notas cierto calor en el rostro lo que facilita que se abra el poro y consigamos limpiarlo eficazmente.

Con esta mascarilla repetiré seguro ya que me ha encantado. Me ha dado para unas 4 veces los 15 gramos que trae por el 1,79 euros que cuesta.



MASCARILLA DEL MAR MUERTO (DEAD SEA) DE H&M


Es una mascarilla mineral que mezcla algas marinas naturales y cloruro sódico prometiendo una piel radiante y saludable.

Como la mayoría de estas mascarillas basta con aplicarla sobre la piel limpia, esperar de 10 a 15 minutos y retirar con abundante agua.

Si observais la foto vereis que es de un color azul claro que recuerda al mar al igual que su olor. Su textura es arcillosa y también es de las que se secan y dejan la piel tirante mientras la llevamos puesta.

Es bastante refrescante y muy relajante dado su aroma.

Trae retirarla notareis la piel más limpia aunque yo no la he notado más luminosa ni radiante asi que en este caso no creo que repita con ella. Eso si, en H&M hay un montón de mascarillas más y seguramente me anime con alguna. Ya os contaré.

El precio de esta mascarilla fue de 1,99 euros, trae 12 ml y la encontrais en las tiendas H&M.


Y bueno por el momento estas son las últimas mascarillas faciales que he probado. Ahora estoy usando mucho una de HERBORIST que se aplica en dos pasos. En breve os prometo reseña.


Y vosotras, ¿usais mascarillas en este formato? ¿cuál me recomendais?

Besos bombones y gracias por pasaros.

lunes, 25 de noviembre de 2013

CHUBBY STICK INTENSE DE CLINIQUE: HIDRATACIÓN Y COLOR INTENSO

Hola preciosas


Tras el boom este verano de los labiales-gloss en formato lápiz y tras probar uno de ASTOR (entrada AQUÍ) tenía muchísimas ganas de probar los de la firma CLINIQUE ya que había oido maravillas de ellos y aunque son algo más caros yo también quería tener uno.

Mi pareja viaja muchísimo por cuestiones de trabajo y muchas veces suele traerme algún regalito y esta vez fue uno de los CHUBBY STICK INTENSE de CLINIQUE. Me dejo boquiabierta cuando lo ví y es que no es para menos.




Estos labiales en formato jumbo son muy hidratantes, incluso más que su anterior versión (los CHUBBY STICK "sin el intense") y además como bien indica su nombre, su tono es mucho más intenso. Aquí si que tenemos la hidratación del mejor bálsamo con el color e intensidad de un buen labial. 


Sus ingredientes son inmejorables, entre los que figuran manteca de karité, manteca de semilla de mango, aceite de semilla de jojoba, aceite de semilla de hierba de la pradera, aceite de semilla de girasol, aceite de oliva y vitamina E.



El tono que mi pareja eligió para mi fue el 08 GRANDEST GRAPE, un ciruela modulable según las capas que apliqueis. Teneis otros 5 tonos donde elegir. A pesar de su hidratación no se mueven de su sitio.


sólo he aplicado una capa para que veais lo intenso que queda

En cuanto a duración, la misma que con un labial. En mi caso unas 4 horas siendo muy fácil de retocar.

Para sacarle punta sólo teneis que girar la base. 




Si buscais hidratación y un color intenso en los labios teneis que probarlos porque no os van a defraudar. Yo ahora mismo con el frio no me separo de él ya que mis labios están mucho más castigados y este producto consigue mantenerlos hidratados sin tener que renunciar a llevarlos maquillados.

Su precio en la página web de CLINIQUE es de 20 euros (aunque podeis encontrarlos más económicos) y traen 3 gramos de producto.


Y vosotras, ¿los habeis probado? ¿os gustan tanto como a mi?

Muchos besos y hasta el próximo día.



viernes, 22 de noviembre de 2013

MÁSCARA DE PESTAÑAS FALSE LASH MARIPOSA DE L´ORÉAL

Hola pequeñas


Hoy quiero enseñaros y hablaros de una de las máscaras que sacó LOREAL hace unos meses. Se trata de la MÁSCARA DE PESTAÑAS FALSE LASH MARIPOSA DE L´ORÉAL.


L´oréal nos promete al usar esta máscara unas pestañas como alas de mariposa. Volumen desde la raíz y elevadas en los extremos.

Lo primero que llama la atención de esta máscara es su gupillón de silicona ya que es asimétrico. Por un lado tenemos un cepillo clásico con el que trabajaremos las pestañas para conseguir el volumen deseado y por el otro lado tenemos un cepillo curvado que es el que nos dará el efecto que ellos llaman alas de mariposa, ya que alargará y elevará las pestañas de los extremos del ojo.


Deciros que a mi al principio me costó cogerle el truco a este cepillo pero una vez que le coges el punto es fácil de aplicar y su resultado en mis pestañas es muy bueno.

Su color es negro negrísimo por lo que simplemente con esto las pestañas se verán mucho más marcadas. 

Y vamos a lo importante, cómo deja las pestañas. Para ello os enseño una foto del ANTES/DESPUÉS.



Como podeis apreciar las pestañas están mucho más marcadas con muchísimo volumen y bastante separadas alargando sus extremos y dando lugar a ese efecto que ellos llaman alas de mariposa.

Su duración es bastante buena. Aguanta la jornada de 8 horas sin soltar grumitos en la zona de la ojera y más o menos intacta.


¿LA RECOMIENDO?

Si, si os gustan los looks con las pestañas muy marcadas. Si sois de looks más naturales probablemente no os gustará. A mi me encanta llevar las pestañas muy marcadas por lo que para mi es una máscara recomendable.

Su precio ronda los 12-15 euros, trae 7 ml. y la encontrais en la mayoría de perfumerías. 


Y vosotras, ¿la habeis probado? ¿qué os ha parecido este gupillón tan curioso?


Mil besos y hasta el próximo día.


miércoles, 20 de noviembre de 2013

FIREWALL DE MEDIK8: UN GRAN ANTIOXIDANTE

Buenos días guapísimas



Hoy os vengo a hablar de un producto que he podido probar gracias a MEDIK8 y a MAKE UP BY MARYLAND, ya que organizaron un sorteo del que resulté ganadora.


El producto en cuestión es el serum FIREWALL de MEDIK8.



Lo definen como suero antienvejecimiento super antioxidante, ya que tras un estudio se demostró que este serum tenía una capacidad antioxidante 5 veces superior a la del resto de la competencia.

 Lo que FIREWALL promete es una piel más joven y luminosa en menos de 6 semanas ya que lucha contra los radicales libres (exposición al sol, humo, gases, contaminación...) causantes del envejecimiento prematuro de la piel.

Además y muy importante actúa junto con los protectores solares para proteger el colágeno y la elastina previniendo el daño del sol.


El envase está cuidado al máximo ya que el producto está separado en dos partes garantizando su estabilidad. Además su formato airless cuida el producto manteniéndolo en perfectas condiciones y haciendo que nosotros aprovechemos el suero hasta el final.




Para usarlo debemos pulsar una vez de cada lado y mezclar las dos partes. Después pasamos a aplicar en todo el rostro incluido el contorno de los ojos. Hay que dejarlo secar bien antes de aplicar la hidratante habitual.




MI EXPERIENCIA CON FIREWALL

Comencé a aplicarlo a mediados de septiembre y practicamente está terminado, por lo que viene a durar más o menos un mes y medio usándolo mañana y noche.

Su textura es ligera y no aporta nada de grasa siendo además no comedogénico.

La piel lo absorbe enseguida y prácticamente al instante puedes seguir con tu rutina de belleza diaria.

Los resultados no tardan en aparecer, es un chute de vitalidad para la piel.

En este mes y medio de uso he notado mi piel mucho más luminosa y aunque no es específico para luchar contra las manchas, éstas se han visto también más difuminadas (aunque esto también se lo debo a los productos de MARTIDERM de los que os hablé AQUÍ).

Donde he notado mayores resultados ha sido en el contorno de los ojos ya que es la zona donde han empezado a aparecer las líneas de expresión. Éstas también están menos visibles y la zona de la ojera se muestra mas suave y elástica.

INGREDIENTES



El precio de este serum es de 96 euros y trae 30 ml. Os dejo el enlace directo a la tienda online AQUÍ.


¿OS LO RECOMIENDO?

Es un producto recomendado con el que yo repetiría de no ser por su elevado precio ahora prohibitivo para mi. Me gustaría poder usarlo en verano debajo de la protección solar ya que este producto gracias a su poder antioxidante aumenta la capacidad de la piel para protegerse del sol y asi prevenir aun mas la aparición de manchas.


Y vosotras, ¿lo conociais? ¿usais productos antioxidantes?


Miles de besos y hasta la próxima.



martes, 19 de noviembre de 2013

GANADOR SORTEO PALETAS WET N WILD

Buenas tardes bombones

Ayer el número de la ONCE nos dio el nombre de la ganadora.

58822

Podeis consultar la lista de participantes pinchando AQUÍ  para comprobarlo.


Y la ganadora, por tanto, es

Ana Cristina Rodriguez 


ENHORABUENA

Ahora me pongo en contacto contigo por mail para que me mandes tus datos

Y a las demás muchas gracias por la participación y a ver si en breve podemos hacer otro sorteíto.


Mil besos preciosas



lunes, 18 de noviembre de 2013

LISTA DE PARTICIPANTES SORTEO WET N WILD

Buenos días mis niñas

Aquí os dejo la lista de participantes del sorteo que finalizó el sábado de DOS PALETAS WET N WILD.

Como ya sabreis tendremos ganadora con el sorteo de la ONCE de hoy mismo asi que esta misma noche publicaré el nombre de la ganadora que tendrá 72 horas para ponerse en contacto conmigo y asi poder mandarla su regalo.

El número 000 he dedicido dárselo a la primera pesona que se apunto.

Piolina Piolineando: 000, 001, 422
Piolina Piolineando: 002, 423
Piolina Piolineando: 003, 424
Piolina Piolineando: 004, 425
Maria Luisa: 005, 426
Maria Luisa: 006, 427
Maria Luisa: 007, 428
Sei: 008, 429
Sei: 009, 430
Sei: 010, 431
Brujamr: 011, 432
María Eugenia: 012, 433
Amaril Cortés: 013, 434
Amaril Cortés: 014, 435
Naira Cabrera: 015, 436
Naira Cabrera: 016, 437
Iria Pita: 017, 438
Iria Pita: 018, 439
Iria Pita: 019, 440
Kelika: 020. 441
Kelika: 021. 442
Falbala: 022. 443
Falbala: 023, 444
Falbala: 024, 445
mcruza20: 025, 446
mcruza20: 026, 447
rubuya: 027, 448
rubuya: 028, 449
vanesa jiménez: 029, 450
vanesa jiménez: 030, 451
gemma: 031, 452
gemma: 032, 453
gemma: 033, 454
chatuca: 034, 455
chatuca: 035, 456
chatuca: 036, 457
miestrellanlmar: 037, 458
miestrellanlmar: 038, 459
Susana: 039, 460
Susana: 040, 461
Susana: 041, 462
Susana: 042, 463
maite floriani: 043, 464
maite floriani: 044, 465
Belswan: 045, 466
Belswan: 046, 467
Belswan: 047, 468
Belswan: 048, 469
Sara Perez Gimeno: 049, 470
Sara Perez Gimeno: 050, 471
Sara Perez Gimeno: 051, 472
Sara Perez Gimeno: 052, 473
Anna G.: 053, 474
Anna G.: 054, 475
Anna G.: 055, 476
perlica84: 056, 477
perlica84: 057, 478
perlica84: 058, 479
perlica84: 059, 480
Mª Pilar O.R.: 060, 481
Mª Pilar O.R.: 061, 482
Mª Pilar O.R.: 062, 483
Elisabettha: 063, 484
Elisabettha: 064, 485
Elisabettha: 065, 486
Melyssa PG: 066, 487
Melyssa PG: 067, 488
Ginger: 068, 489
Ginger: 069, 490
Ginger: 070, 491
Ginger: 071, 492
África Fernández Mañas: 072, 493
África Fernández Mañas: 073, 494
África Fernández Mañas: 074, 495
África Fernández Mañas: 075, 496
PalomaTTP: 076, 497
PalomaTTP: 077, 498
PalomaTTP: 078, 499
estelblau: 079, 500
Úrsula Ruiz: 080, 501
Úrsula Ruiz: 081, 502
ENDLESS NIGHTS: 082, 503
ENDLESS NIGHTS: 083, 504
lidia delgado: 084, 505
lidia delgado: 085, 506
Ayira: 086, 507
Ayira: 087, 508
Ayira: 088, 509
Chispy (bonita y guapita): 089, 510
Chispy (bonita y guapita): 090, 511
Chispy (bonita y guapita): 091, 512
Chispy (bonita y guapita): 092, 513
Sofia Pueyo: 093, 514
Sofia Pueyo: 094, 515
Sofia Pueyo: 095, 516
Carol: 096, 517
Carol: 097, 518
Carol: 098, 519
mamen: 099, 520
mamen: 100, 521
mamen: 101, 522
ángeles: 102, 523
ángeles: 103, 524
ángeles: 104, 525
conmuchaidea: 105, 526
conmuchaidea: 106, 527
conmuchaidea: 107, 528
conmuchaidea: 108, 529
msevilla: 109, 530
msevilla: 110, 531
msevilla: 111, 532
Pilar Castillo Porras: 112, 533
Pilar Castillo Porras: 113, 534
Pilar Castillo Porras: 114, 535
Pilar Castillo Porras: 115, 536
Raquel BS: 116, 537
Raquel BS: 117, 538
Raquel BS: 118, 539
Raquel BS: 119, 540
xana astur: 120, 541
xana astur: 121, 542
xana astur: 122, 543
PILAR MENDEZ: 12, 544
PILAR MENDEZ: 124, 545
PILAR MENDEZ: 125, 546
PILAR MENDEZ: 126, 547
Mar García: 127, 548
maria vargas: 128, 549
maria vargas: 129, 550
maria vargas: 130, 551
Silvia Bartolomé: 131, 552
Silvia Bartolomé: 132, 553
Silvia Bartolomé: 133, 554
kela...: 134, 555
kela...: 135, 556
kela...: 136, 557
pilisnj: 137, 558
pilisnj: 138, 559
pilisnj: 139, 560
Lola Antón: 140, 561
Lola Antón: 141, 562
Lola Antón: 142, 563
concepción matias simarro: 143, 564
concepción matias simarro: 144, 565
concepción matias simarro: 145, 566
MªCarmen: 146, 567
MªCarmen: 147, 568
MªCarmen: 148, 569
Parky La Chica del Parque: 149, 570
Parky La Chica del Parque: 150, 571
Parky La Chica del Parque: 151, 572
Saray Suarez: 152, 573
Saray Suarez: 153, 574
Aída: 154, 575
Aída: 155, 576
marifloysuspotis: 156, 577
marifloysuspotis: 157, 578
marifloysuspotis: 158, 579
marifloysuspotis: 159, 580
MIXTI FORI: 160, 581
aniña (@vampyevil): 161, 582
aniña (@vampyevil): 162, 583
aniña (@vampyevil): 163, 584
aniña (@vampyevil): 164, 585
Nuria Macías Garcia: 165, 586
Nuria Macías Garcia: 166, 587
Nuria Macías Garcia: 167, 588
Rmaria Camacho: 168, 589
Rmaria Camacho: 169, 590
Rmaria Camacho: 170, 591
Luisa 9804: 171, 592
Luisa 9804: 172, 593
Luisa 9804: 173, 594
carolroma: 174, 595
carolroma: 175, 596
carolroma: 176, 597
Flor BG: 177, 598
Flor BG: 178, 599
Flor BG: 179, 600
Estilo de una princesa low cost: 180, 601
Estilo de una princesa low cost: 181, 602
Estilo de una princesa low cost: 182, 603
Jess: 183, 604
Jess: 184, 605
Jess: 185, 606
My FB Corner: 186, 607
My FB Corner: 187, 608
My FB Corner: 188, 609
Roxi: 189, 610
Roxi: 190, 611
Roxi: 191, 612
Drissing (Iris): 192, 613
Drissing (Iris): 193, 614
Drissing (Iris): 194, 615
Jennifer Bonilla: 195, 616
Jennifer Bonilla: 196, 617
Jennifr Bonilla: 197, 618
carmen morales: 198, 619
carmen morales: 199, 620
carmen morales: 200, 621
Idoya Ballarin Claveria: 201, 622
Idoya Ballarin Claveria: 202, 623
El tocador de Larissa: 203, 624
El tocador de Larissa: 204, 625
El tocador de Larissa: 205, 626
El tocador de Larissa: 206, 627
Caprichos a diario: 207, 628
Tisi Tisonfe: 208, 629
Tisi Tisonfe: 209, 630
Tisi Tisonfe: 210, 631
Isabel Maria Gameiro Ros: 211, 632
Isabel Maria Gameiro Ros: 212, 633
Isabel Maria Gameiro Ros: 213, 634
Ratsuka: 214, 635
Ratsuka: 215, 636
Celia Magan: 216, 637
Celia Magan: 217, 638
Celia Magan: 218, 639
Celia Magan: 219, 640
Clara Luz: 220, 641
Clara Luz: 221, 642
Miss Manicuras: 222, 643
Miss Manicuras: 223, 644
Miss Manicuras: 224, 645
Miss Manicuras: 225, 646
Isamar: 226, 647
Isamar: 227, 648
Isamar: 228, 649
Elenuski: 229, 650
Elenuski: 230, 651
Elenuski: 231, 652
Susana Gee: 232, 653
Susana Gee: 233, 654
Susana Gee: 234, 655
Secretos Básicos de Belleza: 235, 656
Secretos Básicos de Belleza: 236, 657
Secretos Básicos de Belleza: 237, 658
Julia: 238, 659
Julia: 239, 660
Julia: 240, 661
Luppe: 241, 662
Luppe: 242, 663
Noahh: 243, 664
Noahh: 244, 665
Noahh: 245, 666
Noahh: 246, 667
Vanesa: 247, 668
Vanesa: 248, 669
Vanesa: 249, 670
Vanesa: 250, 671
Mariflor JG: 251, 672
Mariflor JG: 252, 673
Mariflor JG: 253, 674
Miavi: 254, 675
Miavi: 255, 676
Miavi: 256, 677
hueleacoco: 257, 678
hueleacoco: 258, 679
hueleacoco: 259, 680
mónica llorente: 260, 681
mónica llorente: 261, 682
mónica llorente: 262, 683
Reih: 263, 684
Reih: 264, 685
Reih: 265, 686
Raqueleita: 266, 687
Raqueleita: 267, 688
Raqueleita: 268, 689
Loretta Sanchez: 269, 690
Loretta Sanchez: 270, 691
Penelope: 271, 692
Penelope: 272, 693
Penelope: 273, 694
Penelope: 274, 695
txlp: 275, 696
txlp: 276, 697
Lidia Rodriguez Moreno: 277, 698
Lidia Rodriguez Moreno: 278, 699
Patricia: 279, 700
Patricia: 280, 701
eli franco: 281, 702
eli franco: 282, 703
eli franco: 283, 704
eli franco: 284, 705
Marilynbedroom: 285, 706
Marilynbedroom: 286, 707
Marian Suarez: 287, 708
Marian Suarez: 288, 709
Marian Suarez: 289, 710
Marian Suarez: 290, 711
M carmen: 291, 712
M carmen: 292, 713
M carmen: 293, 714
Labios defresas: 294, 715
Labios defresas: 295, 716
Labios defresas: 296, 717
Labios defresas: 297, 718
AiNHoa: 298, 719
AiNHoa: 299, 720
AiNHoa: 300, 721
Elena Rguez: 301, 722
Elena Rguez: 302, 723
Elena Rguez: 303, 724
Cristina273: 304, 725
Cristina273: 305, 726
Cristina273: 306, 727
Cristina273: 307, 728
Lunaplat maquillaje: 308, 729
Lunaplat maquillaje: 309. 730
Lunaplat maquillaje: 310, 731
Lunaplat maquillaje: 311, 732
Rosenrot: 312, 733
Rosenrot: 313, 734
Rosenrot: 314, 735
Rosenrot: 315, 736
PLAlimentacion: 316, 737
PLAlimentacion: 317, 738
Cosmetic Art: 318, 739
Cosmetic Art: 319, 740
Yolanda Fandila: 320, 741
M.Carmen Santiago: 321, 742
M.Carmen Santiago: 322, 743
M.Carmen Santiago: 323, 744
SilSil: 324, 745
SilSil: 325, 746
SilSil: 326, 747
Eva Yoo: 327, 748
Eva Yoo: 328, 749
Eva Yoo: 329, 750
Sanny Daff: 330, 751
Sanny Daff: 331, 752
Sanny Daff: 332, 753
Sanny Daff: 333, 754
Patricia Paredes Hidalgo: 334, 755
Patricia Paredes Hidalgo: 335, 756
Patricia Paredes Hidalgo: 336, 757
E RA: 337, 758
E RA: 338, 759
Tamara Campillo López: 339, 760
Tamara Campillo López: 340, 761
Tamara Campillo López: 341, 762
Lyse: 342, 763
Lyse: 343, 764
Keka22: 344, 765
Keka22: 345, 766
Keka22: 346, 767
Candyfloss: 347, 768
Candyfloss: 348, 769
Candyfloss: 349, 770
Candyfloss: 350, 771
Ibuki: 351, 772
Ibuki: 352, 773
Ibuki: 353, 774
Ibuki: 354, 775
Ana Anton: 355, 776
Ana Anton: 356, 777
Pao*: 357, 778
Pao*: 358, 779
Pao*: 359, 780
blog/de/belleza: 360, 781
blog/de/belleza: 361, 782
blog/de/belleza: 362, 783
blog/de/belleza: 363, 784
selene: 364, 785
selene: 365, 786
selene: 366, 787
selene: 367, 788
Trishwonderland: 368, 789
Trishwonderland: 369, 790
Trishwonderland: 370, 791
Maria Gonzalez: 371, 792
Maria Gonzalez: 372, 793
CraftDaus: 373, 794
CraftDaus: 374, 795
CraftDaus: 375, 796
Avon La Laguna: 376, 797
Avon La Laguna: 377, 798
Amanda Kinomoto: 378, 799
LDDS: 379, 800
Silvis: 380, 801
Silvis: 381, 802
Silvis: 382, 803
Jutemakeup: 383, 804
Jutemakeup: 384, 805
Jutemakeup: 385, 806
Jutemakeup: 386, 807
The Magic´s World: 387, 808
The Magic´s World: 388, 809
The Magic´s World: 389, 810
Rocío: 390, 811
aintzane: 391, 812
aintzane: 392, 813
aintzane: 393, 814
aintzane: 394, 815
MeryyD: 395, 816
MeryyD: 396, 817
MeryyD: 397, 818
MeryyD: 398, 819
Marina Martin Garcia: 399, 820
Marina Martin Garcia: 400, 821
Ana Cristina Rodriguez: 401, 822
Ana Cristina Rodriguez: 402, 823
Ana Cristina Rodriguez: 403, 824
I (NeCrOX): 404, 825
I (NeCrOX): 405, 826
I (NeCrOX): 406, 827
Paula Bernal: 407, 828
Paula Bernal: 408, 829
Condorita: 409, 830
Condorita: 410, 831
marrigi: 411, 832
Marina: 412, 833
lentejas1962: 413, 834
lentejas1962: 414, 835
lentejas1962: 415, 836
nerea: 416, 837
nerea: 417, 838
nerea: 418, 839
Ruth: 419, 8340
Ruth: 420, 841
Ruth: 421, 842

Si hubiese algún error teneis hasta las 20:00 para decirmelo, si no fuera así ya no habrá lugar a reclamaciones.Y si no saliese el número premiado hoy, volveriamos a sortearlo con el número de la ONCE de mañana.

Mucha suerte a todas 

viernes, 15 de noviembre de 2013

TINTE DE LABIOS Y MEJILLAS STAINIAC DE THE BALM

Buenos días chicas


ESTOY DE SORTEO: DOS PALETAS WET N WILD. Si quieres participar  pincha AQUÍ.


Hoy os vengo a hablar de un tinte de mejillas y labios que me ha gustado un montón. Además su relación calidad/precio es estupenda por lo que no debeis dejarlo pasar por alto. Se trata del 

TINTE PARA LABIOS Y MEJILLAS STAINIAC de THE BALM.




¿Y EN QUÉ CONSISTE ESTE PRODUCTO?

Pues muy sencillo, es un producto que puede ser usado tanto en mejillas como en labios y con el que conseguimos buena cara al instante mejorando el aspecto de labios y mejillas.

Lo que me gusta de este tipo de productos es que dejan un aspecto muy natural pero a la vez muy favorecedor. Dan salud al rostro en un momento.


¿COMO SE APLICA?

Es muy sencillo, basta con dar unos toques de producto en las mejillas y luego difuminar con los dedos aplicando más o menos cantidad según la intensidad que busquemos. Su acabado es muy bonito, ya que es como si el color surgiera de nuestra propia piel.

En el caso del los labios, su aplicador tipo gloss facilita mucho la tarea ya que sólo debemos aplicar tantas capas como intensidad queramos. Con una quedan unos labios muy naturales pero si aplicamos varias queda un tono labio mordido chulísimo. No busqueis el acabado de un labial porque no lo es.



En concreto os enseño el tono BEAUTY QUEEN aunque teneis otros dos tonos donde escoger (uno rosita y otro más amelocotonado).

El mio como podeis ver es un rojo cereza muy bonito que pienso que sienta bien a todos los tonos de piel, aunque las pieles claras tendrán que aplicarlo con más cuidado. 



El tono es muy modulable, cuanta más cantidad apliquemos mayor intensidad por lo que da mucho juego. En la foto he aplicado bastante cantidad para que podais apreciar mejor el tono pero no hace falta aplicar tanta.



Además su duración es altísima, siendo en los labios algo menor.


Como podeis ver en la foto, os lo he comparado con el BENETINT de BENEFIT, otro tinte muy conocido para labios y mejillas. Aunque su color y su función sea similar son muy diferentes.

izquierda STAINIAC/ derecha BENETINT


En mi caso, me quedo con el producto de THE BALM por varias razones:

  • Su aplicador es más funcional para los labios. El de BENEFIT al ser en pincel no me termina de convencer, hace unas cosquillitas muy incómodas.
  • Su textura más densa  tipo gel me resulta más fácil de graduar y de difuminar necesitando menos cantidad.
  • En los labios el de BENEFIT me reseca muchísimo por lo que no puedo usarlo sólo. Éste también reseca pero puedo usarlo sólo sin problema.
  • El precio: El BENETINT cuesta más del doble que el STAINIAC (unos 30 euros).




El STAINIAC de THE BALM lo teneis en MAQUILLALIA ahora en oferta por 8,97 euros (pincha AQUÍ), aunque el mio es una minitalla que vino en una de las últimas BIRCHBOX. Os dejo el enlace a la web ya que aquí también lo venden (pincha AQUÍ) aunque a su precio normal, 12,50 euros.


Y vosotras, ¿lo habeis probado? ¿preferis el BENETINT de BENEFIT?


Miles de besos y hasta el próximo día.


miércoles, 13 de noviembre de 2013

ESMALTES DE UÑAS VEGANOS: NAILGIRLS

Buenos días preciosas



ESTAMOS DE SORTEO: PALETAS WET N WILD. Si quieres participar pincha AQUÍ.



Hoy quiero hablaros de una marca de esmaltes algo diferente al resto y ahora os explicaré porqué.

Se trata de los esmaltes NAILGIRLS, una marca británica que se caracteriza  por sus esmaltes ECO con una formulación vegana y libre de:
  • Tolueno
  • Alcanfor
  • Formaldehído 
  • Dibutil ftalato.



Os dejo foto de sus ingredientes:



Además sacan colecciones periódicas por lo que hay un montón de tonos donde elegir, yo ya le he echado el ojo a varios.

El que yo tengo es el tono RED, un rojo puro de acabado cremoso y con muchísimo brillo.

Cubre una barbaridad y con una sola capa tendreis las uñas listas aunque a mi siempre me gusta aplicar dos.



Dicen ser de larga duración pero a mi me duran perfectamente 3 días sin top coat. Os diré que es lo que me suelen durar a mi los esmaltes pero ya que prometen ser de larga duración esperaba otra cosa.

Su pincel es más largo de lo habitual y facilita mucho su aplicación.


Estos esmaltes traen 15 ml y cuestan 14,50 euros. Se de pocas tiendas donde los venden (el mio vino en una BIRCHBOX) pero buscando y buscando he encontrado una donde hay multitud de tonos. Os dejo el enlace AQUÍ por si os interesa. En la tienda online de BIRCHBOX también teneis algunos, entre ellos el que os enseño yo por 8 euros. Enlace directo AQUÍ.


Asi que ya sabeis si buscais un esmalte de uñas eco y vegano aqui lo teneis. Y con un montón de tonos.


Y vosotras, ¿lo habeis probado? ¿qué os ha parecido?


Besos guapísimas y gracias por pasaros.



lunes, 11 de noviembre de 2013

MIS PREBASES DE LABIOS: MAC Y HEAN

Buenos días preciosas


ESTOY DE SORTEO: DOS PALETAS WET N WILD. Para participar pincha AQUÍ.


Como veis hoy os vengo a dar mi opinión de dos prebases de labios. Una low cost y otra de gama alta.


Como ya sabreis las prebases de labios están indicadas para mejorar el labio antes de aplicar un labial. Yo sobre todo las uso con los labiales mate y de larga duración que resecan y marcan más las arruguitas y los pellejos del labio. 

De las que yo os vengo a hablar son de la PREBASE DE LABIOS DE HEAN y del PREP + PRIME DE MAC.




PREP + PRIME LIP DE MAC


Esta prebase deja el labio mucho más fino, hidratado y perfecto para aplicar el labial sin que queden arruguitas y haciendo que el labial quede "más sujeto" al labio evitando que se corra hacia fuera y dándole mayor duración.

Es una especie de cacao incoloro que se aplica unos cuantos minutos antes del labial. Al instante el labio queda hidratado pero sin sensación aceitosa, y totalmente liso. Su olor es avainillado como el resto de los labiales de MAC.

Viene en formato stick, muy cómodo de aplicar aunque he leido a varias chicas que se les ha roto a los pocos días asi q tendré cuidado por si acaso.



Sobre todo me gusta usarlo con labiales que tienden a resecar el labio como son los de larga duración o los de acabado mate.  Para los de acabado cremoso también viene estupendamente porque los deja muy fijos y evitamos que terminen saliéndose del labio.

Sin duda deja un acabado mucho más profesional y bonito ya que el labio se nota mucho más cuidado y los labiales duran más tiempo puestos.

Tiene un precio de 17 euros y trae 1,7 gramos. Lo encontrais en stands de MAC y en su tienda online pinchando AQUÍ.



LIP CONDITIONER BASE O BASE ACONDICIONADORA DE LABIOS DE HEAN



Pertenece a la colección CITY FASHION y es el número 151. Entre sus ingredientes os destaco la manteca de albaricoque, la vitamina E y los filtros UV.


Es una prebase hidratante pero sin llegar a recargar el labio aunque lo deja algo brillante (muy poco) cosa que no pasa con la de MAC. 

Como veis su formato es el de una barra de labios normal. No deja color en el labio pero si ayuda muchísimo a hidratarlos y hacer que el labial que apliquemos a continuación se deslice mejor y no marque pellejitos ni arrugas.


Si se nota que los labiales duran más tiempo puestos pero sobre todo me gusta usarla para que los labios queden más lisitos e hidratados antes de aplicar el labial.

La única pega que le saco es que le cambia la textura a los labiales mate volviéndolos algo brillantes y eso me echa para atrás a la hora de volver a comprarla ya que sobre todo uso prebases con estos labiales que marcan más las arrugas del labio y lo resecan, y si esta prebase modifica el efecto mate del labial deja de interesarme.

Es muy baratita, 3,25 euros y trae 4 gramos de producto. La podeis encontrar en la web de MAQUILLALIA. Os dejo el enlace directo AQUÍ.



CONCLUSIÓN

Si me tengo que quedar con una de las dos elijo el PREP + PRIME de MAC ya que con este se nota  que el labial dura más tiempo puesto además de dejar el labio totalmente lisito sin modificar la textura de ningún labial dejándolo fijo. Totalmente recomendada. La uso sobre todo con los labiales mates.

La de HEAN la veo estupenda para usar si tenemos los labios resecos o con pellejitos ya que ayuda a alisar el labio e hidratarlo incluso más que la de MAC. Pero en mi caso no volveré a comprarla por el hecho de que modifica el efecto mate de los labiales. Para el resto de texturas es una prebase que funciona perfectamente y por su precio merece la pena probar. Yo la uso siempre que el labial no es mate y me funciona a la perfección.

Si no sois de usar labiales mate o no os importa que queden algo más brillantes yo me quedaría con la de HEAN por su precio. En mi caso que me gusta usar la prebase sobre todo con labiales mates prefiero la de MAC.


Y vosotras, ¿usais prebase para los labios? ¿cual me recomendais?


Miles de besos y hasta el próximo día.