Seguidores

lunes, 9 de junio de 2014

Love Thing: Mineralize Blush de Mac


Buenos días preciosas


ESTAMOS DE SORTEO de dos productos de limpieza facial de INSTITUT ARNAUD. Podeis participar en esta entrada


Hace dos semanas os conté que durante la promoción de los SECRETOS DE BELLEZA de EL CORTE INGLÉS me compré dos cositas en MAC.

Una de ellas, el labial IMPASSIONED, os lo enseñé en esta entrada y hoy vengo a enseñaros el otro producto.

Como veis en la foto se trata de un colorete mineral. En realidad iba con la idea bastante fija de cogerme el PEACHYKEEN pero al ver ambos tonos en tienda me fui directa a por este. El PEACHYKEEN tendrá que esperar aunque terminará cayendo porque es también precioso.


perdonar que la caja este al revés. Me fijé en la palabra MAC al hacer la foto


Los MINERALIZE BLUSH de MAC se caracterizan por su alto contenido en pigmentos minerales ultra finos que proporcionan un acabado muy luminoso resaltando la forma natural de los pómulos y dando un aspecto muy jugoso y saludable al rostro.




Teneis 6 tonos para elegir en el lineal fijo. Por el que yo me decanté fue por el LOVE THING.

MAC lo describe como un borgoña con reflejos dorados y creo que la definición es bastante acertada y sino ahora vereis las fotos.







En cuanto a calidad os diré que me ha parecido fantástico. Además de su bonito resultado, tiene una pigmentación excelente sin resultar nada polvoriento y la duración es altísima.

Reconozco que no es un colorete barato, pero en mi opinión merece la pena el desembolso.


Vamos con los swatches donde espero que podais apreciar la luminosidad de la que os hablo. 




Como veis los destellos no son nada evidentes pero si consiguen dejar en la piel ese halo de luz tan bonito que solemos buscar cuando nos maquillamos. En la foto está sin difuminar para que veais completamente el color, bien difuminado deja un aspecto de buena cara perfecto.

Es un tono que creo que sienta mejor a las pieles morenas aunque como siempre, para gustos colores.


El precio de los MINERALIZE BLUSH de MAC es de 25 euros y lo teneis en los stand de la firma, en sus tiendas físicas y por supuesto en MAC online.



Y vosotras, ¿conocíais este colorete? ¿os ha gustado?


Mil besos y muchas gracias por pasaros



17 comentarios:

  1. Un tono precioso!! me encanta! y los reflejitos seguro que quedan genial!
    un besi

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero ese tono me ha gustado mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. qué bonito! no lo conocía y me encanta! :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el peachykeen y el gentle, y ambos me encantan pero éste también es una preciosidad!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  5. que preciosidad de colorete, me ha encantado, es una monada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me parece que lo necesito jajaja
    Curiosamente, de MAC no tengo ningún colorete y últimamente no paro de ver tonos preciosos por ahí...voy a tener que poner solución ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Es precioso! Yo tmabién le tengo echado el ojo a un blush de Mac, pero como cuesta un dinerito de momento estoy ahorrando, porque creo como tu, es un desembolso que merece la pena :)
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Madre mía que preciosidad, a mi me gustan mucho los minerales.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  9. me parece un color super bonito!! me ha encantado. Muy buena compra. Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Es precioso!! me encanta! En mi eci no hay mac, es un fastidio porque no puedo aproevchar los secretos de belleza :(

    un besin

    ResponderEliminar
  11. Me parece un colorete precioso!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. ES un color precioso, me encantan este tipo de tonos!

    ResponderEliminar
  13. me parece precioso, me recuerda al neolita de kevyn aucoin. no lo tengo, bueno, te puedes creer que no tengo ni uno sol de mac! inaudito!
    beso

    ResponderEliminar
  14. Para mi tono de piel me quedaria tipo heidi, lo veo demasiado oscuro.
    Yo tengo el Dainty y Warm Soul y no los cambio por nada, además duran una eternidad y pigmentan fenomenal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el tono! Precioso y muy luminoso por esos destellos. Aun ni he probado ninguno de la marca pero seguro que al final pico con slguno. Bsts

    ResponderEliminar