Seguidores

viernes, 11 de julio de 2014

Aceite seco y aceite de Belleza al Monoï de Polysianes: Review y Usos



Buenos días bellezas


Hoy vengo a hablaros del secreto de belleza de las mujeres de la Polinesia.

Estas mujeres cuentan con un piel perfectamente bronceada y cuidada a pesar de las agresiones del sol, de la sal del mar e incluso del viento. Y para ello se ayudan de preparados naturales con plantas locales como el MONOÏ DE TAHITÍ, que se obtiene por maceración de las flores de Tiaré en aceite de Copra (nuez de coco) y que protege, nutre y suaviza piel y cabello proporcionando un volumen y brillo característico.

Son varias las firmas que conociendo sus beneficios tienen a la venta productos con este activo natural y único aunque yo hoy vengo a hablaros en concreto de POLYSIANES, una marca perteneciente a los Laboratorios KLORANE y que tiene por tanto mi más absoluta confianza.

POLYSIANES propone una gama de cuidados solares adecuada para proteger la piel del sol y embellecer su bronceado en la que encontramos cuidados protectores, cuidados sublimadores del bronceado (polvos bronceadores, autobronceadores, maquillaje compacto...) y cuidados para después del sol, todos ellos con su componente estrella, el MONOÏ DE TAHITÍ.





Los dos productos que yo he podido probar pertenecen a la gama de cuidados protectores y sublimadores y son el ACEITE SECO AL MONOÏ SPF 15 y el ACEITE DE BELLEZA AL MONOÏ, que además incluyen aceite de palma, morinda citrifolia y vitamina E, intensificando su acción antienvejecimiento y aumentando sus propiedades hidratantes y nutritivas.




El ACEITE DE BELLEZA tiene una concentración en MONOÏ  del 50%.




Aquí teneis la lista de ingredientes completa:



¿CÓMO SE USA?


♦ En el cabello:

Como mascarilla prelavado ya que tiene efecto reparador en los cabellos deshidratados dejándolos brillantes, suaves y fáciles de peinar.

Como protector frente a los daños del sol, mar y viento.

♦ En la piel:

Como complemento de un protector solar ya que favorece el bronceado.

Como aftersun ya que tiene propiedades calmantes y refrescantes prolongando el bronceado. Si no eres amante de las texturas en aceite prueba a aplicarlo al salir de la ducha con el cuerpo aún mojado

Como aceite para masajes por sus propiedades relajantes.



El producto viene en una botellita de cristal y está en estado sólido por debajo de los 25º. Ahora en verano, no teneis que preocuparos porque estará líquido pero en cualquier caso bastaría con ponerlo bajo el grifo de agua caliente.

Su olor es increíblemente delicioso y además es de los que perdura en la piel y el cabello. Un aroma totalmente veraniego.

Deja la piel con un brillo precioso y se nota que la cuida e hidrata en profundidad.



El ACEITE SECO AL MONOÏ SPF 15 me encanta usarlo cuando ya estoy algo bronceada y sobre todo en las piernas ya que ayuda a perfeccionar el bronceado de la piel e incluso puede usarse en el pelo para protegerlo también del sol.



Contiene un 15% de MONOÏ DE TAHITÍ y está enriquecido con ácidos grasos esenciales nutriendo e hidratando la piel, y dando brillo y y flexibilidad a los cabellos secos.

Tenéis el resto de ingredientes en esta foto:



Es resistente al agua y a pesar de ser un aceito su tacto no es apenas graso dejando un brillo muy bonito en la piel. Su olor como el del anterior aceite es delicioso y hace que sea un gustazo su aplicación.

Para usarlo basta con pulverizar sobre el cabello seco o húmedo durante la exposición solar. En el cuerpo se usará como cualquier protección solar aunque en este caso al tener sólo SPF 15 os lo recomiendo en pieles ya bronceadas. Para pieles claras podeis optar por la leche fundente SPF30 o el spray al Monoï SPF 30 o 50.



En definitiva dos de esos productos que sin duda serán imprescindibles en mi neceser de verano.



Y vosotras, ¿los habéis probado? ¿habéis usado alguna vez MONOÏ DE TAHITÍ?


Mil besos y gracias por pasaros preciosas.

Feliz fin de semana




11 comentarios:

  1. Me encanta el monoi de tahiti, adoro su olor y esta gama es estupenda!!.. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  2. Estos aceites siempre me llaman la atención. Quizá algún dia los pruebe o al menos el de Monoi que ahora para verano molan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tengo el de Yves Rocher pero a raíz de ver este por la red me ha dado mucha curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. el monoi tiene muy buena pinta pero yo sigo prefiriendo los naturales, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Lo llevo usando desde hace años y siempre repito.Me encanta su olor
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar un aceite de este tipo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo para el pelo no lo usaría pero el primero después de la ducha si y el segundo para las piernas como tu dices, tiene que quedar genial.bsts

    ResponderEliminar
  8. Yo el único que he probado de monoi hasta ahora es el que he comprado en iHerb. Otro aceite seco que he podido probar es el de Nuxe y es una pasada

    ResponderEliminar