Seguidores

viernes, 31 de enero de 2014

Champús sólidos HERBAL NATURE en Carrefour

Hola bombones

Recordaros que estamos de SORTEO de una máscara de pestañas COUVRANCE de AVÈNE. Para participar pincha AQUÍ.


Aquí vengo hoy a daros mi opinión sobre un champú sólido orgánico.

Después de mi experiencia con los champús de LUSH (podeis verla AQUÍ) no había vuelto a comprar ningún champú sólido, pero hace unas semanas cotilleando las estanterias de la zona de perfumería y cosmética de Supermercados Carrefour me topé con unos cuantos champús sólidos y aunque no necesitaba ninguno en ese momento decidí cogerlo y probarlo.

Son de la marca HERBAL BIONATURE y además de estos champús sólidos, teneis también champús en formato líquido, mascarillas, suavizantes y resto de productos para el cuidado capilar.



Como os digo había varios y sus precios variaban entre los 3,99 y los 5,99 euros. No se porque unos valen más que otros si todos traen la misma cantidad, 110 gramos. Tienen una caducidad de 12 meses una vez abiertos.

El que yo decidí probar fue el champú sólido orgánico fortificante con ginkgo y levadura de cerveza. Libre de sulfatos, sin colorantes y sin conservantes. 

Sus ingredientes son 100% naturales y es un producto artesanal hecho a mano.



Dicho todo esto y vistos sus ingredientes pensareis que es la caña, pero en mi caso no ha sido así y ahí está en la bañera esperando a ver que pasa que con él.

Os detallo...

Los champús sólidos se usan frotando la pastilla entre las manos o directamente en el cabello hasta conseguir espuma. Hasta ahí bien porque enseguida produce una espuma muy cremosita y aunque su olor no me guste especialmente (huele a hierbas rarunas ya que la fragancia es natural) no se queda en el pelo.



Se enjuaga muy bien y cuando sales de la ducha notas el pelo limpio, que chirría al secarlo y algo enmarañado debido a la no presencia de siliconas.

Todo esto me lo esperaba ya que es un champú muy natural pero es a la hora de secarlo cuando no me gusta nada de nada.

Deja mi pelo sin nada de brillo, totalmente opaco, sin vida y además con mucha sensación de pesadez cosa que no me ha pasado nunca con ningún champú. Recalcar que lo he usado varias veces y que lo he aclarado a conciencia pero siempre me ha pasado lo mismo asi que es un champú que en mi pelo no ha funcionado como me gustaría.


De momento mi experiencia con los champús sólidos no está siendo positiva. Creo que terminaré probando los de IHERB y si estos ya no me funcionan desistiré aunque el formato en sí me guste.


Y vosotras, ¿usais champús en formato sólido? ¿me recomendais alguno?

Besos guapis y hasta el próximo día



jueves, 30 de enero de 2014

Baked Eye Trio de MARY KAY: Review + Look

Buenos días guapísimas

Recordaros que estamos de SORTEO de una máscara de pestañas COUVRANCE de AVÈNE. Para participar pincha AQUÍ.


Hoy quiero enseñaros un trio de sombras que desde que vi allá por el mes de Septiembre supe que tenía que ser mio.

Obeblog lo comparaba con un quad que sacó MAC (concretamente de la colección Bare my Soul) y que no pude conseguir asi que al conocer a XIRIS (asesora de MARY KAY) y saber que todavía lo tenía a la venta no dudé ni un segundo y lo compré.

Se trata del BAKED EYE TRIO y pertenece a la colección MARYKAYATPLAY



Son sombras cocidas y como indica su nombre en tres tonos. 

El packaging es muy sencillo pero a la vez resistente y práctico y aunque las sombras no están separadas entre sí, no hay problema a la hora de coger producto de una determinada.

Por si estais interesadas en ingredientes os los dejo en la foto de abajo



El tono que yo elegí fue el EARTH BOUND, una mezcla de tonos tierra y verde.



Las sombras pigmentan a la perfección como podeis ver en las imágenes y además se trabajan estupendamente.



Sin duda he quedado encantada con ellas y próximamente os prometo un look para que veais lo bonitas que quedan.


Si os ha gustado podeis preguntarle a XIRIS si todavía le queda alguna. Su precio fue de 11 euros.

EDITO: Os dejo algunas fotitos de un look con ellas




Y vosotras, ¿habeis probado el maquillaje de MARY KAY? ¿Os ha gustado el trío?

Miles de besos y hasta el próximo día.





miércoles, 29 de enero de 2014

Look Pistol "NAKED 2"


Buenos días preciosas


Recordaros que estamos de SORTEO de una máscara de pestañas COUVRANCE de AVÈNE. Para participar pincha AQUÍ.


Como veis aquí vengo con otro look. En este caso lo utilicé para ir a tomar algo con unos amigos. Es un look sencillo en el que destaca el delineado en azul. Las sombras son de mi querida paleta NAKED 2 de la que os hablé AQUÍ.

Además, hace unos días una seguidora, Carla Marda, me preguntó como combinaba el labial WEAR BERRIES de ESSENCE. Pues aquí tienes una idea Carla, espero que te sirva de guía.

Y sin más, os dejo con las fotos y os explico que productos he usado y cómo lo he hecho.











PRODUCTOS USADOS

ROSTRO


PREBASE DE ROSTRO: That Gal de BENEFIT
CORRECTOR Erase Paste de BENEFIT en el tono 02 medium
CORRECTOR DE OJERAS Magic Concealer de HELENA RUBINSTEIN en el tono 02 medium
BASE DE MAQUILLAJE Infalible de L´ORÉAL en el tono 240 Chamois Buff
POLVOS  Origami Face Palette de KIKO en el tono 01 Petal Light (EL)
COLORETE de NYX tono Mauve
ILUMINADOR Shimmer Pearls de ESSENCE en el tono 01 Y-CY U (EL Me & My Ice Cream)

OJOS

PREBASE Colour Arts de ESSENCE
Long Lasting Stick de KIKO en el tono 25 (párpado móvil), 
SOMBRAS de la paleta NAKED 2 de URBAN DECAY: PISTOL (párpado móvil y pestañas inferiores), TEASE (cuenca del ojo),  BUSTED (v externa) y FOXY  (arco de la ceja). 
Lápiz 24/7 de URBAN DECAY en el tono Binge para la waterline y delineado superior.
FIJADOR DE CEJAS Style Eyes de W7

LABIOS

Labial LongLasting de ESSENCE tono 09 Wear Berries




¿Qué os ha parecido el look? ¿soleis utilizar delineadores de colores en vez de el clásico negro?

Muchos besos y gracias por pasaros.


martes, 28 de enero de 2014

Limpieza Facial Antimanchas Con Bella Aurora

Hola bombones

¿Cómo estais?

Recordaros que estamos de SORTEO de una máscara de pestañas COUVRANCE de AVÈNE. Para participar pincha AQUÍ.



Hoy vengo a hablaros otra vez de cosmética antimanchas. Esta vez de la mano de la gran conocida BELLA AURORA.

Esta firma está especializada en tratamientos contra las manchas y su línea consta de varios productos entre los que os destaco varios de ellos como son el tratamiento de choque BIO 10, el tratamiento local L+, la crema y el fluido antimanchas B 7 y un tratamiento aclarante iluminador WHITE +.  Además también cuenta con protectores solares y con cremas de manos e incluso maquillajes, cosa que estoy deseando probar. Os dejo su página web donde podeis tener más información pinchando AQUÍ.


Pero hoy, como veis en el título, os voy a hablar de dos productos antimanchas pero específicos para la higiene facial, como son el JABÓN SÉRÉNITÉ y el TÓNICO REVITALIZANTE ANTIMANCHAS. Vamos a verlos cada uno por separado y os cuento qué tal me están funcionando después de más de tres meses de uso.







Es una pastilla de jabón que promete limpiar a fondo los poros y preparar la piel para una mejor absorción de las cremas. Especial para pieles grasas.

Yo lo estaba usando dos veces al días. Por las mañanas y por las noches después de desmaquillar mi piel, aunque ahora lo estoy intercalando por las noches con otro algo más potente.

Tiene un olor muy ligero y agradable y después de frotar la pastilla entre las manos conseguimos mucha espuma con la que lavamos el rostro. Esta espuma es bastante cremosa y deja la piel suave, limpia y sin resecar como pasa con la mayoría de los jabones. Cuidado porque pica en los ojos.

Cada jabón trae 100 gramos de producto y viene envuelto en papel.

Yo compré un pack de dos por menos de 6 euros en EL CORTE INGLÉS. Además me regalaron la cajita de metal para poder guardarlo. Lo que veis en la foto es lo que he gastado después de dos meses por lo que os dareis cuenta de que cunde un montón.



Lo podeis encontrar en COSMÉTICA EFICAZ ahora mismo por 3,30 euros la pastilla.






Promete tonificar, hidratar y refrescar a la vez que evita la aparición de manchas. Formulado con extracto de aguacate.

No contiene alcohol ni parabenos.

Es un tónico muy suave y agradable de usar tanto por su suave olor como por lo fresquita y suave que deja la piel. Lo estoy usando todas las noches sobre la piel limpia con un algodón.

Deja la piel limpia, suave e incluso diría que más luminosa. Además al no llevar alcohol no irrita en absoluto y la sensación que deja es muy confortable.



Trae 250 ml y lo encontrais también en COSMÉTICA EFICAZ por 9,15 euros.Investigando por internet me he dado cuenta de que en PERFUMERIAS PRIMOR también lo tienen y por 5,99 euros. La próxima vez lo compro allí.



MI OPINIÓN

Me han gustado mucho, sobre todo el tónico con el que repetiré seguro. Son productos que ayudan a prevenir y tratar las manchas pero que solos tienen poco efecto. Lo que si hacen es potenciar e incrementar la eficacia de cualquier tratamiento despigmentante aplicado después.

Sus precios son bastante bajos por lo que son adecuados para casi todos los bolsillos. Y esto sin restar eficacia asi que no puedo más que recomendároslos sin dudarlo.



Deciros para terminar, que además de estos dos productos que tengo yo, también teneis una leche limpiadora, un agua micelar (que será mi próxima compra) y un gel exfoliante enzimático que también me está haciendo ojitos.


Y vosotras, ¿los habeis probado? 

Mil besos preciosas y hasta la próxima.


lunes, 27 de enero de 2014

Regalo de Reyes: Naked Basics de URBAN DECAY

Hola bombones

Recordaros que estamos de SORTEO de una máscara de pestañas COUVRANCE de AVÈNE. Para participar pincha AQUÍ.



Hoy os quiero enseñar uno de mis regalos de Reyes en cuanto a maquillaje se refiere. Ha habido alguno más asi que ya os los iré enseñando poco a poco.


Se trata de la paleta de sombras NAKED BASICS de URBAN DECAY.



Muchas sabreis que tengo la paleta NAKED 2 ( teneis la review AQUÍ) y que me encanta, asi que después de mirar y mirar reviews de la BASICS decidi pedírsela a mi rey mago favorito. Y aquí la teneis...




Es una paleta con 6 sombras, de un tamaño pequeño (como la palma de la mano) y perfecta para llevar de viaje ya que no ocupa nada.

De las 6 sombras, 5 son mates y 1 satinada. Además todos los tonos son neutros, por lo que son perfectas para looks de diario y para difuminar, hacer transiciones, iluminar, marcar V externa... en cualquier look. De ahí su nombre de BÁSICA. 

El tamaño de cada sombra es de 1,3 gramos como en el resto de las NAKED. Trae además un espejo y el packaging es como de plástico resistente en tono cobre.




Como todas las sombras de URBAN DECAY que he probado son sombras sedosas y con una alta pigmentación (a pesar de ser mates y de tonos parecidos a la propia piel). Para mi son sombras de una calidad altísima.

Veámoslas  por separado:



VENUS: la única satinada. Es perfecta para iluminar.

FOXY: esta sombra es la única que se repite en la NAKED 2. Tiene base amarilla y también la uso para iluminar y para igualar el párpado.

W.O.S: también de color beige pero de base rosada. Perfecta para igualar el tono de aquellas que tengais la piel más rosada o para integrar sombras...

NAKED 2: color topo clarito perfecta para transiciones. Super básica.

FAINT: marrón chocolate más oscura que la anterior. Yo la uso mucho para marcar la cuenca y la V externa en looks de diario.

CRAVE: la más oscura de todas. Otra básica.



Cuando la sacaron no la veía imprescindible pero ahora que la tengo la uso casi siempre que me maquillo los ojos, ya sea sola o en cualquier look con otros tonos más potentes para transiciones, marcar cuenca, iluminar...


Aunque es un regalo de reyes se que su precio es de 25 euros y que la encontrais en SEPHORA. 


Y vosotras, ¿la teneis? ¿os gusta tanto como a mi?

Muchos besos y gracias por pasaros.



viernes, 24 de enero de 2014

Look SUNSET: Calor en tus ojos


Hola bombones

Estamos de SORTEO: una máscara de pestañas Couvrance de AVÈNE. Para participar pincha AQUÍ.



Como veis este 2014 me he animado con esto de los looks, asi que aquí vengo con otro.

En este caso se trata de un look en tonos cálidos  en los ojos dejando pasar más inadvertidos los labios con un nude anaranjado.

Deciros que me cuesta bastante conseguir tiempo para hacer las fotos y muchas veces ya no hay apenas luz , teniendo que usar el flash. De ahí que algunas fotos no tengan la calidad esperada. Espero poder mejorarlo aunque hoy por hoy tiene que ser así.


Y dicho esto, os dejo con las fotos y os cuento que productos he utilizado y cómo lo he hecho.










PRODUCTOS USADOS

ROSTRO

PREBASE DE ROSTRO: serum idealist de ESTEÉ LAUDER. No es una prebase como tal, pero da mucha luminosidad al rostro a la vez que corrige los poros.
CORRECTOR Erase Paste de BENEFIT en el tono 02 medium
CORRECTOR DE OJERAS Magic Concealer de HELENA RUBINSTEIN en el tono 02 medium
BASE DE MAQUILLAJE Pro Longwear de MAC tono NC 40
POLVOS  Origami Face Palette tono 01 Petal Light de KIKO (EL)
COLORETE Peaches de MAC
ILUMINADOR de ESSENCE 01 Bella´s Secret (EL)

OJOS

PREBASE de ojos Colour Arts de ESSENCE
LONG LASTING Nº 37 de KIKO en el párpado móvil
SOMBRAS de la paleta SNAPSHOTS de SLEEK: SUNSET (párpado móvil), MARTINI (lagrimal), SAND WALKER (para integrar las sombras).
SOMBRAS de la paleta NAKED BASICS de URBAN DECAY: NAKED 2 (cuenca del ojo), FAINT (V externa)  y  FOXY (arco de la ceja).
GLAMOROUS EYE PENCIL de KIKO en el tono 411 para waterline y pestañas inferiores.
MÁSCARA DE PESTAÑAS False Lash Mariposa de L´ORÉAL tono black
FIJADOR DE CEJAS Style Eyes de W7

LABIOS




Como veis, este look es más atrevido que los que suelo hacer pero estoy contenta con el resultado.

Y a vosotras, ¿os ha gustado? ¿os atreveis con estos tonos para maquillaros los ojos?


Mil besos y gracias por pasaros



jueves, 23 de enero de 2014

Mis 5 Esmaltes Favoritos Otoño-Invierno 2013/ 2014

Hola bombones

Estamos de SORTEO: máscara de pestañas couvrance de AVÈNE. Para participar pincha AQUÍ.



Hoy os quiero enseñar cuales están siendo los esmaltes que más estoy usando esta temporada de otoño-invierno.

No se vosotras, pero yo suelo usar esmaltes de tonos distintos cada época del año, tirando más hacia los tonos neutros, marrones, borgoñas... en esta temporada. Eso si, los esmaltes rojos los uso todo el año ya que son mis favoritos.

Paso a enseñaros uno a uno cuáles son mis elegidos...




ESMALTE 543 DE DELIPLUS



Os lo enseñé en mis PRODUCTOS FAVORITOS DE OCTUBRE y es que tiene un tono muy bonito y a pesar de su precio (1,50 euros) no está nada mal. Cubre con dos capas y aunque la duración es inferior a los siguientes siempre podeis aumentarla usando algún top coat.

El color como veis es un berenjena amarronado algo más claro que el que os enseño a continuación.





RECESSIONISTA DE ESSIE



Otro esmalte que me ha gustado tanto por su color como por su formulación, ya que me dura bastante tiempo intacto y con dos capas  teneis más que suficiente cobertura.

El color es un granate bastante oscuro muy elegante. Sin duda de todos los que os enseño hoy es mi favorito.



OVER THE TAUPE DE OPI



Este esmalte lo tengo gracias a MAREAS y estoy encantada con él. Es mi primer esmalte OPI y tengo que reconocer que la fama que tienen es merecida. Son los esmaltes que de momento más me duran intactos, además de que su cepillo es anchito y cubre prácticamente la uña de una pasada. La única pega que le saco es que es bastante líquido y se necesitan mínimo dos capas para cubrir bien la uña.

El tono OVER THE TAUPE es un tono topo amarronado precioso de acabado cremoso.



LIGHT DOVE 319 DE KIKO



Un topo clarito que tira al lila. Lo compré el año pasado y siempre recurro a él para manicuras neutras ya que aunque no sea un color llamativo queda muy bonito en las uñas.

Los esmaltes KIKO me gustan sobre todo por la variedad de tonos y aunque no sean muy duraderos con la ayuda de un top coat si que me aguantan unos 4-5 días.

Podeis conseguirlo en tiendas físicas y online de KIKO. Trae 11 ml y cuesta 2,90 euros



MYSTICAL GLITTER NAILS TONO SEA HORSE DE MUA



No soy de usar mucho glitter en las uñas a diario pero este esmalte os lo quería enseñar ya que me parece muy ponible aunque tenga brillos. Usado sobre una base negra queda precioso ya que solo no cubre salvo que deis 4 capas.

Algo que no me ha gustado es que el tapón es corto y más bien gordito por lo que no facilita el agarre a la hora de pintarnos las uñas.

Su tono es un verde oscuro con glitter en dorado.

Me lo regalaron en el BLACK FRIDAY de MAQUILLALIA. Su precio es de 3,29 euros, trae 8 ml y lo teneis AQUÍ.




En estas fotos os enseño como quedan y así también podeis comparar mejor los tonos.

DE IZQUIERDA A DERECHA: MUA/ KIKO/ OPI/ ESSIE/ DELIPLUS

DE IZQUIERDA A DERECHA: DELIPLUS/ ESSIE/ OPI/ KIKO/ MUA

DE IZQUIERDA A DERECHA: DELIPLUS/ ESSIE/ OPI/ KIKO/ MUA





Pues estos esmaltes son los que están siendo mis imprescindibles en esta temporada


Y vosotras, ¿usais diferentes esmaltes cada época del año? ¿os gustan los que os he enseñado?


Mil besos y hasta el próximo día.


miércoles, 22 de enero de 2014

Mi nueva Rutina Facial con ÁCIDO GLICÓLICO



Estamos de SORTEO: máscara de pestañas COUVRANCE de AVÉNE. Pincha AQUÍ para participar



Buenos días majas


Hace ya bastante tiempo (casi dos años) os conté mi experiencia con el ácido glicólico ya que estuve usando la crema de SUPERMERCADOS MERCADONA que lleva este componente. Podeis ver la entrada pinchando AQUÍ.

No obtuve unos resultados increíbles aunque mi piel si se vio mejorada en cuanto a suavidad, menos grasa y poros menos visibles. 

La función principal del ácido glicólico es exfoliar suavemente la piel, lo que ayuda a regenerarla eliminando sus células muertas. De esta manera ayuda a eliminar manchas, líneas de expresión, acné, poros visibles... dando luminosidad y protegiendo el colágeno y la elastina de la piel.


Os recomiendo usar este componente en esta época del año (invierno) ya que nuestra piel al usarlo está más expuesta al sol y podemos tener mayor riesgo de manchas. También debeis usar protección solar alta todo el año.

Además no es un componente para usarlo siempre en nuestra rutina facial ya que es irritante y con un uso continuado podríamos dañar nuestra piel.


A lo que voy ...


Hace aproximadamente un mes acudió al centro de estética donde yo suelo ir, una consultora de la firma BOHI SPA y tras hacer un análisis de mi piel me recomendó usar una de sus cremas con este componente.

Más tarde y aconsejada por la dependienta de la parafarmacia de EL CORTE INGLÉS, empecé a usar una vez a la semana una mascarilla de la firma SESDERMA con ácido glicólico también.



Os cuento un poquito más cuál es esta crema y esta mascarilla y al final os comento los resultados que estoy teniendo.


CREMA BALSÁMO CON ÁCIDO GLICÓLICO DE BOHI SPA



Hoy os hablaré de esta crema pero dejo para más adelante la review del resto de productos que estoy usando de esta marca y que me están funcionando muy bien.

Esta crema tiene una concentración de ácido glicólico del 8% y además cuenta entre sus ingredientes con agua termal y 7 minerales. El resto de ingredientes son:

AQUA (WATER), GLYCOLYC ACID, AMMONIUM HIDROXIDE, POLYACRYLAMIDE C-13, C-14, ISPARAFFIN, LAURETH-7, ISONOMYL, ISONONANOATE, BIOACCHARIDE, GUM-1, EDTA (DISODIUM EDTA), SODIUM METABISULFITE, PROPANE 1, 3 DIOL, METHYLCLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLSOTHIAZOLINONE, MANEIM CHORIDE, MAGNESIUM NITRATE, PARFUM (FRAGANCE).


Esta crema de tratamiento diario promete hidratar y dar luminosidad eliminando las células muertas y renovando la piel mostrándola más sana, transparente y luminosa.

Utilizo esta crema tanto de día como de noche. De día siempre aplico mi crema con FPS 50.

Los primeros días notas un cierto picor al aplicarla, sobre todo si tienes algún granito. A los días esta sensación desaparece.

Tiene una textura ligera y se absorbe muy rápido aunque no noto una gran hidratación con ella y es la única pega que le pongo.  Para contrarrestar esa falta de hidratación, por el día uso la crema con factor de protección solar de ANNE MOLLER, de la que os hablaré también próximamente. Y por la noche estoy usando otro producto de BOHI SPA en textura aceite.



Del resto me tiene encantada ya que a los poco días ya noté resultados. Mi piel esta mucho más fina, suave y sin rastro de grasa ni granitos. Además los poros son mucho menos visibles. Se ve una piel mucho más bonita.



Como veis su packaging es de cristal y trae un dosificador para evitar contaminar el producto. La cantidad es de 50 ml y el precio en la web de BOHI SPA es de 83,15 euros. 



MASCARILLA ASTRINGENTE SALISES DE SESDERMA



Promete limpiar y normalizar las pieles grasas y con tendencia acnéica además de minimizar el poro. Promueve la renovación de la capa más superficial de la piel facilitando la penetración del resto de principios activos.

Contiene ácido glicólico y zinc. Os dejo la foto de sus ingredientes:



Su modo de empleo es muy sencillo: aplicar sobre la piel limpia evitando el contorno de ojos y mucosas. Dejar actuar entre 10-15 minutos y aclarar con agua.

Os diré que en las primeras aplicaciones yo noté un picor y escozor transitorio que duraba 1-2 minutos. En el prospecto nos avisan de que esto es normal y con el uso regular de la mascarilla estos efectos desaparecen. Pero aun así os advierto de que el picor es bastante acusado, a mi al principio me lloraban hasta los ojos los dos primeros minutos tras ponérmela.

La mascarilla tiene un olor mentolado y al aplicarla se nota en una gran sensación de frescor. Su textura es arcillosa, ya que contiene caolín, y mientras esperamos los 15 minutos se secará.



Tras aclarar el rostro la piel está muy limpia, nada roja o irritada y con los poros mas afinados. Al usarla 1 vez a la semana y siendo constantes tendreis muchos mejores resultados.

La mascarilla trae 75 ml y me costó unos 15 euros en la parafarmacia de EL CORTE INGLÉS, aunque en la web de FARMACIA EN CASA ONLINE la tienen por 12,61 euros.



CONCLUSIÓN

Yo estoy muy contenta con ambos productos y aunque os los recomiende tengo que deciros que lo mejor en estos casos es consultar con un profesional ya que cada piel es diferente y lo que a mi me funciona puede no funcionarle a tu piel.



Y vosotras, ¿habeis usado ácido glicólico alguna vez? ¿qué tal os ha funcionado?


Muchos besos preciosas



lunes, 20 de enero de 2014

PRIMER SORTEO DEL AÑO: Máscara de Pestañas Couvrance de AVÈNE (CERRADO)

Hola bombones

¿Cómo estáis?

Como veis, hoy vengo con un sorteo. En este caso se trata de una máscara de pestañas de la tan conocida firma de farmacia  AVÈNE



En primer lugar tengo que dar las gracias a Arantza del blog COSMETIK ya que gracias a un sorteo realizado por ella he podido probar yo una de estas máscaras y sortearos otra para vosotras.

Más adelante vereis una review más detallada de la máscara y con fotos de cómo me queda puesta pero para que sepais sus características básicas os cuento un poquito...


MÁSCARA DE PESTAÑAS COUVRANCE DE AVÈNE



Es una máscara de alta tolerancia indicada para ojos y párpados sensibles, usuarios de lentillas y para párpados con eczemas, dermatitis irritativa y atópicos.

Su fórmula es hipoalergénica, con pigmentos purificados, sin parabenos y sin fenoxietanol, sin perfume, antideslizamiento y con alto contenido en glicerina para respetar la flexibilidad de las pestañas.

Como veis tiene un cepillo con dos caras: la cóncava intensifica y curva, y la convexa separa nuestras pestañas. A mi es de los cepillos que más me gustan.

La máscara abierta es la mia. No os preocupeis que la vuestra está totalmente cerrada


Aunque la teneis en negro y marrón, la que sorteo es esta última, al igual que la que tengo yo. A mi me está gustando muchísimo para diario ya que deja las pestañas muy definidas y separadas.

El precio es de unos 16 euros.


Y ahora si, vamos con LAS NORMAS del SORTEO:

- Ser seguidor del blog y tener el perfil visible para que yo pueda comprobarlo. Si no es así la participación no será válida.
- Dejar un comentario en esta entrada en la que pongais el nick con el que me seguis y vuestro email para poder avisar a la ganadora.


PARTICIPACIONES EXTRA

- Publicar el sorteo en vuestro blog (no blogs de concursos) utilizando la primera imagen con un enlace a esta página. Dejar en el comentario el enlace al blog donde lo publicais. Tiene que ser en un banner lateral o en una entrada (no vale pestañas de sorteos).
- Pinchar en ME GUSTA en el Facebook de El Rincón de Ro. Enlace directo AQUÍ.
- Compartir en facebook el sorteo. Dejar en comentarios el enlace. El enlace se obtiene pinchando sobre la hora en que compartis el enlace.

Para que os resulte más fácil os dejo la plantilla para que comenteis:

NICK DE SEGUIDOR DEL BLOG:
¿PUBLICAS EL SORTEO EN TU BLOG? ¿DÓNDE?
NICK SEGUIDOR EN FACEBOOK:
¿PUBLICAS EL SORTEO EN FACEBOOK? ¿DÓNDE?
EMAIL:

Quedarán anuladas todas las participaciones sospechosas, con perfiles falsos, dobles participaciones...

El sorteo será nacional

Empieza hoy y termina el 14 de FEBRERO a las 00:00 de la noche

El número premiado saldrá con el sorteo de la ONCE del día 17 de febrero (lunes). Daré participaciones dobles o lo que haga falta para que salga el número premiado ese día.


Deciros que como el envío lo realizaré yo, incluiré algún regalito más pero será sorpresa.

Y nada más, espero que os guste el sorteo y que participeis.

Muchos besos preciosas.