Seguidores

martes, 30 de diciembre de 2014

Maquillaje + Outfit *Nochevieja 2014*


Buenos días preciosas

Al igual que hice la semana pasada, hoy vengo a enseñaros tanto el maquillaje como el outfit que tengo pensado ponerme mañana para celebrar la NOCHEVIEJA.


Aunque tampoco voy a salir, sino que cenaré en casa de mis suegros, me gusta arreglarme mucho más este día y aprovecho para ponerme taconazo y algún vestido mucho más sofisticado.




Esta vez me he decidido por este de BLANCO de hace unos años  y que sobre todo llama la atención por su pedrería y lentejuelas. Las sandalias, regalo de mi hermano Miguel, son de ZARA y son perfectas para este día además de ser muy cómodas. Como complementos los mismos pendientes y anillo que usé en Nochebuena y que son de TOUS. Y el reloj de GUESS.





El maquillaje será sencillo, salvo los labios que sin duda llevaré en rojo gracias al labial J. Lo´s de la colección PURE RED de L´ORÉAL

El rostro lo prepararé con una ampolla GERMINAL ya que da mucha luminosidad a la cara además de alargar la duración de la base y como base y polvos los de BOBBI BROWN. Usaré el bronceador FOUR SEASONS de GUERLAIN y en las mejillas el colorete mineral LOVE THING de MAC

En los ojos marcaré un poquito la cuenca e iluminaré con la paleta NAKED BASICS de URBAN DECAY y terminaré con un buen delineado con el LASTING GEL EYELINER de KIKO y muchísima máscara de pestañas, la HIPNÔSE DRAMA de LANCÔME será la elegida. Como veis no voy a abusar del maquillaje de ojos ya que el vestido es bastante llamativo al igual que el color de los labios y el colorete.

Y por supuesto usaré uno de mis perfumes favoritos, el LIGHT BLUE de DOLCE & GABANNA.


COLORETE LOVE THING DE MAC/ LABIAL J. LO´S PURE RED DE L´ORÉAL



Aprovecho también para deciros que podéis votar que blog queréis que se convierta en OFFICIAL TESTER KLORANE 2015. EL RINCÓN DE RO se ha presentado y me haría mucha ilusión que me votárais. Este es el enlace para poder hacerlo http://goo.gl/kp8iYr.  Además entrareis en el sorteo de 10 champús secos KLORANE.



Y por supuesto desearos una feliz salida y entrada de año y agradeceros las visitas, los comentarios y todo lo que me habéis dado en este 2014.


Espero que el 2015 os llené de amor, salud y felicidad. Os quiero






lunes, 29 de diciembre de 2014

Caida del Cabello: Productos que estoy usando *Schwarzkopf*


Buenos días preciosas


Como a muchas de vosotras también os pasará, es llegar el otoño y empezar a notar una pérdida de cabello tremenda.

Este año, en mi caso, ha sido aún más fuerte y es por ello que decidí probar un tratamiento que ayudara a frenar dicha caída. 

Después de mucho mirar y mirar (hay cientos en el mercado) me decidí por este de SCHWARZKOPF por varias razones:

Es una marca que me da confianza
Su modo de empleo es muy sencillo y cómodo
Promete además aumentar la densidad de nuestro cabello
Tiene un precio bastante asequible (al menos donde yo lo adquirí que fue en FAPEX)


El programa BC (Bonacure) HAIR ACTIVATOR de SCHWARZKOPF está pensado para cabello debilitado y promete reducir la pérdida de cabello después de 6 semanas de uso y aumentar la densidad capilar.



Entre sus ingredientes encontramos taurina, carnitina tartrato y equinácea que ayudan a activar las raíces, estimulan la división y reproducción celular y densifican y mejoran la calidad del cabello.


El programa consta de tres productos (yo he estado usando dos de ellos):



Es el champú activador del cabello debilitado.

Simplemente hay que aplicarlo sobre el cabello mojado, dejar actuar unos 2 minutos y aclarar muy bien con agua. Se aconseja su uso durante al menos 6 meses.


Ha sido el único producto que no he usado ya que estoy muy contenta con los resultados que me da el champú de biotina de AVALON ORGANICS del que os hablé en esta entrada y no he querido cambiar.









Es el sérum activador para cabello con tendencia a caerse.

Como veis viene en formato ampollas. Trae 7 con 10 ml cada una. Además incorpora un cuentagotas lo que hace muy fácil su aplicación.

Sólo hay que aplicarlo directamente sobre el cuero cabelludo masajeando el producto sin enjuagarlo para que actúe.

Con cada ampolla yo tengo para tres veces. De esta manera tendréis suficiente con una caja para todo el tratamiento ya que el sérum debe aplicarse dos veces por semana durante al menos 6 semanas. Yo lo aplico siempre que me lavo el pelo.








Es el tratamiento de mantenimiento a aplicar una vez hayamos gastado el anterior paso.

Se aplica también sobre el cuero cabelludo sin necesidad de enjuagarlo dando después un suave masaje. Como veis trae un aplicador que facilita mucho su uso. Con 3-4 pulsaciones tenéis más que suficiente.

Aconsejan usarlo un mínimo de 6 semanas. 



MI EXPERIENCIA

Totalmente positiva.

Ya he gastado el sérum y actualmente estoy usando el tónico de mantenimiento. Mi pelo sigue cayéndose, no vayamos a decir que no se cae en absoluto. Pero esa pérdida es muchísimo menor. Además he notado como mi pelo está más sano, más fuerte y por tanto se rompe menos. Y otra cosa que he notado es una mayor densidad capilar, parece que tenga más pelo o que éste nos sea tan fino como lo era antes.

Ambos productos son muy cómodos de usar gracias a sus sistemas de aplicación. Además no me han causado ningún tipo de irritación ni me han creado grasa.

POR TANTO...

 han cumplido su promesa frenando la caída de mi pelo y haciendo que este sea más fuerte y denso.



Tenéis toda la gama en la web de FAPEX  a uno de los precios más económicos que yo he encontrado. Fijaos bien porque los he llegado a ver al doble de lo que en FAPEX cuestan.


Y vosotras, ¿lo habéis probado? ¿qué me recomendáis para la caída del cabello?

Muchos besos y hasta mañana. Que tengáis un feliz día.





viernes, 26 de diciembre de 2014

♥♥ Sp Corazón: Cosmética Gourmet


Buenos días preciosas

Os presento a SP CORAZÓN, una web dedicada a la venta de COSMÉTICA GOURMET .

Muchas os preguntaréis en qué consiste este concepto. Pues bien, tan sencillo como cosmética natural con ingredientes que podemos encontrar en nuestras cocinas. Este tipo de cosmética es muy exquisita y aromática, además de tener un montón de beneficios en nuestra piel.

Además todos los productos de SP CORAZON cuentan con una presentación cuidadísima que más adelante veréis, unos aromas increíbles y por supuesto, como os digo, con ingredientes naturales.

En la TIENDA SP CORAZÓN podemos encontrar productos para nuestra higiene, cuidado corporal y facial e incluso para bebés y niños, tienen productos para la higiene de la casa, para lavar la ropa y para aromatizar nuestro hogar. Todo desde la cosmética natural, cosmética saludable y EcoBioCosmética.

Si hay algo que me ha llamado la atención han sido precisamente los productos para la limpieza del hogar como los ambientadores en bolsitas con aromas tan buenos como el almizcle blanco o la vainilla, los detergentes ecológicos para lavadora con aceites esenciales y sus jabones artesanales con ingredientes como barros del Mar Muerto, argán, romero y limón...

Y por si fuera poco, cuentan con un taller artesano de regalos con paquetes únicos y exclusivos, perfectos como detalles en bodas o bautizos y por supuesto para hacer cualquier regalo o autoregalo, por qué no.


Ahora mismo en su sección de REGALOS tienen un montón de detalles de INSPIRACIÓN NAVIDEÑA con los que sorprender y emocionar a nuestra persona querida.

Hoy os vengo a mostrar uno de ellos para que veáis la originalidad y el cuidado con los que están hechos. 

Así me llegó el paquete






El BAKE ME AWAY GIFT PACK es una cajita que contiene cinco productos de la marca BOMB COSMETICS y que son:




WINTER WARMER SOAP

Un jabón ideal para Navidad. Con un aroma picante y los aceites esenciales puros de mirra y de incienso.




GINGERBREAD TREES BLASTER

Bomba de baño con aceites esenciales puros de canela y jenjibre que ayudan a alegrar y refrescar el momento del baño.



GINGER LOVE MALLOW

Con fragancia dulce a pan de jenjibre y aceites esenciales puros de pimienta negra y naranja dulce más mantequillas que ayudan a suavizar la piel. Me encanta lo suave que es y el olor tan rico que desprende.



YOU CAN´T CATCH ME BLASTER

Otra bomba de baño con los aromas de pan de jenjibre y aceites esenciales puros de pimienta negra y neroli.



GINGER BLASTER

Con sus matices  en olores a especies hace que sea el regalo perfecto para esta época. Viene acompañado de brillantina que le da un toque aun más festivo.



Los cinco productos tienen un aroma increíblemente bueno que recuerda totalmente a la Navidad. Olor a jenjibre, canela... Además de un diseño precioso muy acorde con esta época del año. Están hechos a mano y contienen aceites esenciales puros. Un LUJAZO y con precios inmejorables, nada que ver con otras tiendas de este tipo mucho más caras.


Como veis, es ideal para regalar asi que os invito a pasaros por SP CORAZÓN y a disfrutar de todos sus productos.

Podéis visitarles también en FACEBOOK, TWITTER Y GOOGLE +.


Y vosotras, ¿conocíais esta web? Es toda una tentación

Mil besos y feliz fin de semana





martes, 23 de diciembre de 2014

Maquillaje + Outfit *Nochebuena 2014*


Buenos días bombones

Ya empiezan las cenas y comidas oficiales de Navidad y como yo muchas empezareis a decidir que os ponéis y que maquillaje utilizaréis estos días y es por ello por lo que he querido adelantaros lo que me pondré mañana para la cena de Nochebuena.

No es nada especial ya que cenaré en casa de mis padres y aunque me arregle quiero ir "cómoda", pero quizá os sirva para sacar ideas tanto de la ropa como del maquillaje que utilizaré. Como veis lo tengo ya todo pensado




El outfit consiste en mi camisa vaquera de STRADIVARIUS del año pasado y la falda tipo skater de PULL & BEAR de temporada. Llevaré la camisa por dentro para marcar cintura y lo acompañaré de estos botines negros de la firma PITILLOS que son super cómodos.


Como complementos usaré los pendientes y anillos de TOUS que tanto me gustan y mi reloj GUESS de hace ya por lo menos 5 años pero que me sigue gustando como el primer día. 




Para el maquillaje he decidido hacerme un ahumado en azul y para ello usaré una sombra en este tono con base negra y shimmer plata de MAKE UP FOREVER que tanto me gusta. Para transiciones, iluminar... usaré la paleta NAKED BASICS de URBAN DECAY.

Una máscara de pestañas potente como es la HIPNÔSE DRAMA de LANCÔME, un buen delineado con mi LASTING GEL EYELINER de KIKO y ojos listos.

Para el rostro usaré una buena prebase como es la POREFESSIONAL de BENEFIT de la que os hablaré más en detalle ya que me está encantando. Como base mi querido SKIN FOUNDATION STICK de BOBBI BROWN sellado con los polvos de la misma marca y que también tengo pendiente reseñaros. El colorete elegido será el INSTAIN de THE BALM  en el tono PINSTRIPE ya que además de una perfecta duración combina muy bien con el tono frío de la sombra. Y como no, mucho iluminador con el de la colección BREAKING DAWN de ESSENCE.

Para los labios mi nude favorito, el GUIPURE de los ROUGE DIOR NUDE.


DE IZDA A DCHA: SOMBRA MAKE UP FOREVER/ COLORETE THE BALM/ LABIAL DIOR


Y para perfumarme usaré mi adorado perfume de LADY GAGA junto con la leche corporal de la misma gama.

Intentaré subir alguna foto mañana a FACEBOOK con el look al completo asi que os animo a que también me sigáis por allí.

Sólo me queda desearos FELIZ NAVIDAD 





Muchos besos y que paséis una noche estupenda. Nos vemos el viernes.



lunes, 22 de diciembre de 2014

Haul IHERB *Diciembre 2014*


Hola guapísimas


Este ha sido el último pedido a IHERB que he hecho antes de que cambiaran su política de gastos de envío.

Quiero decir que yo seguiré comprando en esta web ya que hay algunos productos que ahora mismo son imprescindibles para mi y que teniendo en cuenta los precios que suelen tener las tiendas españolas, no me parece una barbaridad la subida, siempre y cuando los pedidos superen los 20$, ya que de esta manera nos hacen un descuento del 50% en dichos gastos (al menos de momento).

Y dicho esto vamos a ver lo que pedí



AZULENE EYE CREAM DE EARTH SCIENCE

Uno de los contornos de ojos más famosos de IHERB y aunque sólo lo he probado un par de veces creo que su fama es totalmente merecida aunque dejadme que lo pruebe durante más tiempo para haceros una review completa.

Os adelanto que nutre e hidrata intensamente pero en mi caso no aporta grasa a la zona pudiendome maquillar prácticamente al instante.

Promete además de suavizar las líneas de expresión, disminuir las ojeras y las bolsas. Tiene un precio de 11,17$ y trae 21 ml.



LIP BALM DE SIERRA BEES

Otro producto conocidísimo de la web es este protector labial. Yo me decanté por el de granada y aunque no tiene un olor fuerte casi que lo prefiero así.

Sus ingredientes son totalmente naturales destacando la cera de abejas.

Me está gustando mucho ya que es muy efectivo. Hidrata sin dejar los labios pegajosos asi que totalmente recomendado. En mi próximo pedido caerá otro sin duda.

Tiene un precio de 0,95$ y trae 4,25 gramos.



ARGAN STEM CELLS SHAMPOO DE ANDALOU NATURALS

La razón de mi pedido fue que se me acababa el champú de biotina de AVALON ORGANICS y quería probar otro. Finalmente esta fue mi elección.

Es un champú indicado para cabello fino que promete reparar y regenerar el pelo gracias a las células madre de frutas que contiene. Promete además dar fuerza y textura al cabello consiguiendo mayor volumen y menor rotura.

Os prometo también review más adelante ya que apenas lo he probado tres veces. Eso si, el volumen enseguida se nota y no reseca tanto como el de AVALON aunque aún no tengo decidido cuál me gusta más.

Su precio es de 7,96$ y trae 340 ml.





HERBAL TEA WILD BERRIES DE TWININGS

Me ha encantado este té de moras silvestres y sin cafeína.

Combina moras, frambuesas, fresas y grosellas negras y tiene un sabor dulce nada recargado.

Recomendadísimo este té. Trae 20 bolsitas y su precio es de 3,31$.



HERBAL TEA SLEEPYTIME VAINILLA DE CELESTIAL SEASONINGS

Buscaba un té avainillado para tomarlo con leche antes de irme a la cama por lo que tampoco contiene cafeína.

Me gusta aunque tiene un ligero toque a manzanilla que no me termina de convencer. Tengo que buscar otro que tenga un sabor algo más dulce.

También trae 20 bolsitas y cuesta 3,59$





Y hasta aquí mi último pedido a IHERB

Recordaros  que si es vuestro primer pedido y utilizais mi código descuento OCI610 os descontarán 5$ si el pedido es inferior a 40$, y 10$ si es superior a 40$


¿Habéis probado alguno de los productos? ¿qué os han parecido?


Mil besos y gracias por pasaros.




viernes, 19 de diciembre de 2014

Rutina Facial de Día *Otoño 2014*


Hola preciosas


Como ya os anunciaba hace unas semanas, hoy vengo a hablaros y a enseñaros los productos que componen mi rutina facial de día (la semana que viene veremos la de noche).


Recordaros que mi piel es mixta con tendencia a la deshidratación y mi mayor preocupación son las manchas, de ahí que veréis que la mayoría de productos van enfocados a tratar de eliminarlas. Además intento equilibrar la grasa de mi piel reduciendo todo lo posible las imperfecciones.

En otoño es cuando aprovecho a tratar mi piel con productos despigmentantes ya que es en verano cuando mis manchas tienden a oscurecerse.


RUTINA FACIAL DIURNA




Por las mañanas me gusta usar geles específicos para pieles mixtas/grasas ya que además de resultar más frescos, me aseguro una limpieza eficaz. El que estoy usando actualmente es de la marca DESERT ESSENCE y es el THOROUGHLY CLEAN FACE WASH OILY & COMBINATION SKIN, un gel muy líquido a base de aceite de árbol de té, un conocido antibacteriano y que funciona estupendamente en las pieles grasas con imperfecciones. También contiene raíz de regaliz y equinácea que alivia y protege la piel y algas marinas que la nutren dejándola sana y luminosa.

No contiene parabenos, parafina, aceites minerales, alcohol ni fragancias artificiales...

Me gusta mucho por la cantidad de espuma que hace y por lo limpia que deja la piel pero sin irritarla ni resecarla. Además ayuda a secar los granitos y hace que la grasa de la piel esté mucho más controlada. Eso si, escuece en los ojos y su olor no es muy agradable aunque una se termina acostumbrando. 

Lo podéis encontrar en IHERB por 6,24$ los 250 ml.



Aunque muchas no uséis tónicos, para mi es un producto imprescindible ya que me ayuda a completar la limpieza y a equilibrar el pH de mi piel. El que estoy usando ahora mismo es el CUCUMBER WITCH HAZEL DE THAYERS

Contiene pepino y hammamelis por lo que está indicado para pieles sensibles. Además es libre de alcohol.

Ayuda a cerrar ligeramente los poros y aunque es un tónico suave resulta muy refrescante. 

No es mi tónico favorito y os adelanto que en cuanto termine con él no repetiré. Por la mañana prefiero tónicos que controlen mejor la grasa de mi piel. Si buscáis un tónico suave seguramente que os guste pero si buscáis tónicos más potentes os pasará como a mi.

Su precio es de 8,60$ y lo tenéis también en IHERB.


Recordaros que si es vuestro primer pedido y utilizais mi código descuento OCI610 os descontarán 5$ si el pedido es inferior a 40$, y 10$ si es superior a 40$.



Como contorno de ojos estaba usando este de OLAY que me regalaron hace tiempo y que por fin he terminado ya que no me terminaba de convencer. No os voy a hablar mucho de él ya que como os digo no me ha parecido nada del otro mundo, pero si os diré que el que estoy usando ahora me tiene enamorada ♥♥ (pronto os contaré)



Mi serum de las mañanas es el AZELAC RU de SESDERMA. Es un serum despigmentante que actua sobre el origen de las manchas. Tenéis una review más extensa de él en esta entrada.

Contiene varios ácidos que tratan las manchas como el azelaico y además también encontramos entre sus ingredientes retinol, un poderoso regenerador celular.

Aunque la marca aconseja usarlo por las noches, como veis estoy aplicándolo por las mañanas ya que lo combino con un producto de ácido glicólico que utilizo de noche. No estoy teniendo ningún problema, eso si, nunca olvidéis la protección solar alta durante todo el año.



Mi crema de día es el MELASCREEN ILUMINADOR de DUCRAY, una crema ligerísima compuesta de vitamina C y que me tiene conquistada prácticamente desde el primer día.

Su textura es muy ligera, absorbiéndose al instante y sin dejar nada de grasa en la piel. Además gracias a su contenido en vitamina C aporta mucha luz al rostro y ayuda a unificar la piel. Si queréis más información tenéis en esta entrada una review completa que hice hace unas semanas.



Por último y como ya os he dicho muchas veces, nunca salgo a la calle sin protección solar alta. Ahora mismo estoy usando la EMULSIÓN spf 50+ de EAU THERMALE AVÈNE que aunque no sea de mis favoritas por su acabado ligeramente blanquecino, protege perfectamente ya que además de no contener alcohol, siliconas ni parabenos, si que incluye agua termal y pre-tocoferil, un poderoso antioxidante. Si su textura fuera aún más ligera, sería un protector de 10. Tenéis una review más extensa en esta entrada.




Para terminar, recordaros la importancia de llevar una correcta higiene e hidratación en la piel. Se nota muchísimo la diferencia, ya que una piel cuidada es una piel bonita. Y por favor, protección solar todos los días del año.



Y vosotras, ¿sois fieles a vuestra rutina? ¿compartimos algún producto?

Mil besos y muchas gracias por pasaros por el blog y comentar.





jueves, 18 de diciembre de 2014

Mascarillas Montagne Jeunesse en Mercadona + SORTEO (Cerrado)


Buenos días preciosas


Dentro de mi rutina facial intento incluir una vez a la semana una limpieza algo más profunda de la piel y aprovechó para darle un plus usando alguna mascarilla.

Que las mascarillas faciales de MONTAGNE JEUNESSE me gustan muchísimo no es ninguna novedad ya que os he hablado de algunas de ellas varias veces en el blog.



Hoy vuelvo para presentaros sus novedades y para deciros que ahora también podréis comprarlas en SUPERMERCADOS MERCADONA, haciéndolas más accesibles todavía. Y como bien dice en el título para sortear nada más y nada menos que 50 mascarillas, pero eso os lo explico más abajo. 


MONTAGNE JEUNESSE tiene una amplia gama de mascarillas: desde las de barro o arcilla, con efecto peeling, efecto calor, exfoliantes e incluso mascarillas de tela.






En su composición vais a encontrar muchos ingredientes naturales y además es una marca que está en contra de la experimentación animal por lo que está acreditada como "Cruelty Free". No contienen parabenos, parafinas ni siliconas. Su composición como vais a ver después es bastante limpia.

Otra de las cosas por las que destacan estas mascarillas es por sus aromas. Huelen increíblemente bien cosa que valoro muchísimo ya que cuando aplico una de estas mascarillas aprovecho para relajarme y el olor ayuda y mucho.



Dentro de sus novedades tenéis tanto MASCARILLAS DE BARRO como MASCARILLAS PEELING.



Las MASCARILLAS DE BARRO limpian en profundidad los poros extrayendo las impurezas y el exceso de grasa de la piel.

Podemos encontrar:

MASCARILLA DE BARRO-MAR MUERTO: Con minerales ricos en nutrientes del Mar Muerto. Ayuda a extraer las impurezas y abrir los poros obstruidos. Limpia muy bien la piel sin resecarla.

BARRO DE LIMPIEZA-ALOE VERA: Combate de forma natural las zonas problematicas de la piel gracias a la combinación de barro, aloe vera, romero y hammamelis. Como podeis ver tiene un INCI perfecto. Me ha gustado mucho lo suave pero eficaz que resulta.

MASCARILLA SAUNA-ARCILLA ROJA CALIENTE: Consigue limpiar en profundidad gracias a la arcilla roja y al extracto de plantas. El calor que produce abre los poros permitiendo que salgan las impurezas y limpia el exceso de grasa sin deshidratar. Me encanta su efecto calor ya que realmente se nota.





Estas mascarillas basta con aplicarlas sobre el rostro limpio, dejarlas actuar unos 15 minutos y pasar a aclarar con agua. Dejan la piel muy suave y limpia. 




LAS MASCARILLAS PEELING son más suaves que un exfoliante y dejan la piel increíblemente purificada y suave eliminando las células muertas.

Nos encontramos con:

MASCARILLA DE PEELING- TÉ VERDE: Devuelve la energía a la piel gracias a los minerales naturales, al té verde, a la raíz de jengibre y al limón. Me encanta lo luminosa que queda la piel tras su uso.

MASCARILLA DE PEELING-PEPINO: Hecha con pepino y cítricos aporta frescura y ayuda a eliminar la piel muerta y las impurezas.

MASCARILLA DE PEELING-MIEL DE MANUKA: Con el purificador natural, miel de Manuka y el poder floral del jazmín esta mascarilla purificadora ayuda a limpiar la piel y eliminar células muertas. Es como aplicarse miel tanto por el olor como por la textura. Me encanta lo suave que deja la piel ayudando además a secar los granitos.




Al contrario que las anteriores no se aclaran con agua sino que re retiran despegándolas suavemente de la piel del rostro. Mi experiencia es totalmente positiva, se retiran fácilmente, prácticamente de una pieza y sin irritar ni dañar la piel como si me ha ocurrido con otras marcas.




Como veis son mascarillas que me gusta recomendaros ya que tienen un precio muy bajo para una calidad a mi parecer estupenda. Cada mascarilla trae dos sobres individuales asegurándonos de esta manera de que el producto no se seque y estropee.



Y ahora si,vamos con el SORTEO. Es sencillísimo, tan sólo tenéis que visitar  la página de facebook MONTAGNE JEUNESSE PARA NOSOTRAS y pinchar en ME GUSTA.

Para después rellenar el cuestionario que encontrais en este enlace sin olvidaros de incluir el nombre del blog EL RINCÓN DE RO, para que sepan desde donde os dirigís. 




Habrá 50 ganadores que serán escogidos por MONTAGNE JEUNESSE y también serán ellos los que contacten con vosotros, en caso de resultar ganadores.

Como veis es facilísimo asi que os animo a todas a participar.


Y vosotras, ¿habéis probado estas mascarillas? ¿cuál es vuestra favorita?

Mil besos y feliz día




miércoles, 17 de diciembre de 2014

Mis 6 Sombras de Ojos Favoritas


Buenos días guapísimas


De entre todas las sombras de ojos que tengo, que no son pocas, siempre hay algunas a las que siempre recurro cuando no quiero fallar. Aquellas que además de tener un tono precioso e incluso único, se trabajan bien y tienen una calidad a mi parecer, realmente buena.

Como vais a ver todas excepto una, pertenecen a la gama de los neutros y es que aunque me guste también el colorín, al final son los tonos a los que la mayoría de las veces recurro.




Vamos a verlas una a una y al final os dejo swatches de todas



SUMPTUOUS OLIVE DE MAC

Sombra verde oliva de base dorada. Es un verde muy elegante, nada llamativo.




SATIN TAUPE DE MAC

Una de las sombras más conocidas de la firma y no es de extrañar. Es un tono topo satinado precioso. Perfecta para usarla sola.




STEAMY DE MAC

Sombra turquesa a la que recurro muchísimo en verano. También tiene una base dorada que la hace muy especial. Es muy, muy bonita




Estas sombras de MAC se trabajan estupendamente, no son nada polvorientas y tienen una fijación excelente.



COMFORT ZONE DE WET N WILD

De esta paleta he seleccionado la última sombra por el color tan especial que tiene ya que tornasola entre marrón y verde. Perfecta para usarla sola o en un ahumado. Me encanta aplicarla sobre una base oscura ya que asi se acentúan sus reflejos. Increíble su pigmentación.




MINERAL EARTH de la paleta AU NATUREL DE SLEEK

Un marrón chocolate con destellos dorados y con una altísima pigmentación. Aunque es la más polvorienta de todas las que os enseño, aplicada sobre una prebase aguanta perfectamente. Me encantan los ahumados con esta sombra.




NAKED 2 de la paleta NAKED BASICS DE URBAN DECAY

Es un tono perfecto para hacer transiciones y dado que la uso en el 99% de mis looks tenía que estar en esta selección. Un básico.





Los swatches de izquierda a derecha, están colocados en el mismo orden que la descripción anterior. Deciros que son sólo de una pasada y que por supuesto no llevan prebase debajo.




¿Cuáles son vuestras sombras preferidas? ¿coincidimos en alguna?


Muchos y besos y gracias por pasaros y dejar vuestro comentario