Seguidores

miércoles, 7 de enero de 2015

♥♥ Mis Favoritos de Belleza del 2014 ♥♥


Buenos días bombones

Por fin os traigo la entrada de MIS PRODUCTOS FAVORITOS DEL 2014, una entrada que me ha costado más de lo que esperaba y es que han sido muchos los candidatos a favoritos y me ha costado seleccionar sólo algunos.

Asi que estad muy atentas porque este post está muy pero que muy meditado. Vamos con él...

(Os dejo enlaces de los productos a sus reviews en el blog por si queréis ampliar información)



En primer lugar y a pesar de que también salió en MIS FAVORITOS DEL 2013 quiero resaltar la NAKED 2 de URBAN DECAY. Es la paleta que más he usado y que me resulta más versátil, además de que tiene unos tonos preciosos. Me han traído los reyes la NAKED 3 asi que ya veremos si consigue superarla.

Este año los ACEITES han sido todo un descubrimiento para mi. Ya casi no uso otra cosa para desmaquillarme que el ACEITE DE COCO de NATURE´S WAY pero es que mi piel se ha visto mejoradísima usándolos también para hidratar. Os animo a que perdáis el miedo y que los probéis porque el cambio ha sido muy positivo. Mis favorito ha sido sin duda, el ACEITE DE JOJOBA de DESERT ESSENCE. Es perfecto para pieles mixtas y grasas ya que ayuda a controlar el nivel de grasa a la vez que hidrata la piel.

Por fin, me he animado a dejar prácticamente las siliconas para el cabello, y  los champús que he usado han sido el de LEMON TEA TREE de DESERT ESSENCE y el CHAMPÚ DE BIOTINA de AVALON ORGANICS.  Os he sacado en la foto el que estoy usando actualmente de ANDALOU NATURALS ya que los otros dos los he gastado. Me han ayudado a tenerlo más sano, con más volumen y además me ha crecido mucho más rápido. 

Otro producto para el cabello que me ha salvado en muchas ocasiones ha sido el CHAMPÚ EN SECO, en este caso el especial para cabellos castaños de KLORANE. Viene genial para cuando no tenemos tiempo de lavarnos el pelo ya que consigue eliminar la grasilla y la suciedad al momento además de darle cierto volumen que a mi cabello fino le sienta estupendamente.



La base SKIN FOUNDATION STICK de BOBBI BROWN no podía faltar. Es perfecta ya que deja un acabado precioso y a pesar de su cobertura queda totalmente natural. Se difumina a la perfección y tiene una duración alta. Es cara y no trae mucha cantidad pero si podéis probarla, os va a conquistar. Me pasa lo mismo con los polvos compactos de la misma marca, los SHEER FINISH PRESSED POWDER. Os debo su review pero tenían que estar entre mis favoritos. Ayudan a mantener el rostro sin brillos pero sin acartonar la piel. Además no marcan poros ni arrugas haciéndolas incluso menos visibles.

Este año también he podido estrenarme con marcas como THE BALM y MILANI de las que os destaco dos coloretes. El PINSTRIPE de los INSTAIN de THE BALM es perfecto para esta época por su tono malva y el CORALLINA de los BAKED POWDER BLUSH de MILANI me encanta para verano ya que aporta muchísima luminosidad además de un tono coral como os digo muy veraniego. Ambos tienen una pigmentación excelente y aunque tienen los dos una duración altísima en el caso del de THE BALM es alucinante

Uno de los lápices que más he usado ha sido el 01 LEAVES ARE THE NEW BEEF de la colección HELLO AUTUMN de ESSENCE. Me encanta para delinear a diario. Es un tono marrón con reflejos muy especial.

Por último quiero resaltar los LABIALES NUDE. Hasta hace poco sólo me veía favorecida con labiales potentes y me costaba muchísimo verme con labiales más discretos. Pero ha sido dar con un par de labiales nude y no querer separarme de ellos. Son el GUIPURE de los ROUGE DIOR NUDE de DIOR y el KITTY  de MODEL CO. Sobre todo el de DIOR ha sido un descubrimiento total.

Y si tengo que nombrar un labial más potente me decanto sin duda por el DRAGON GIRL de NARS. Mate pero cómodo, intenso y muy favorecedor.




Bueno preciosas pues estos han sido MIS FAVORITOS. Espero que os sirva para coger ideas y por supuesto espero que me contéis cuáles han sido los vuestros y qué os han parecido los míos.


Feliz día


14 comentarios:

  1. Muy buenos favoritos, a ver si puedo publicar los míos dentro de poco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo mogollón de ganas de probar el aceite de coco, tanto para cosmética como para cocinar postres, a ver qué tal. Espero no tardar mucho en hacer un pedido a iHerb =P
    Me encanta tus favoritos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo la Naked 2, pero sí una paletita de Vivo Cosmetics que es muy similar y me tiene robado el corazón.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Solamente coincido contigo en la Naked 2 de Urban Decay, me parece super preciosa y como dices muy versatil, del resto no he probado nada, labiales de Dior si, pero seguramente no el color que tu tienes.
    Unos favoritos muy chulos guapa! Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que la paleta que más he usado ha sido la naked2 junto a la naked basic (un poco más esta última). Tengo la naked3 desde junio y me gusta pero uso más a su predecesora.
    Si me animaré con el aceite de coco en mi siguiente pedido a iherb. Que ganas tengo de probar algún colorete de milani, a ver si este año puedo hacerme con alguno. Yo de momento me veo rara con labiales nude así que probaré esos dos en un stand a ver,jeje.
    Bsts!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la naked 2 y me chifla :D Tamnién ese lápiz de essence, me tiene enamorada por su subtono rojizo que aiiiis.. jajaja Muack!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita la naked 2!yo tng la 1 xo la dos tb me parece preciosa.besos

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado tus favoritos porque no coincidimos en casi ninguno y me aportan mucha información.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! No coincidimos en ningún producto, pero los conozco todos de oídas jajaaj Gracias por toda la información, apuntados quedan tus favoritos. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de probar los instain de The Balm...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en muchos, como la Naked 2 y el Dragon Girl :) Y tomo nota de la base de Bobbi Brown... si ya tenía ganas de probarla ¡ahora muchísimas más! ^^

    ResponderEliminar
  12. Unos favoritos estupendos, aunque no coincidimos en ninguno pero me han gustado todos!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  13. el klorane tambien ha sido uno de mis favoritos y la naked 2 la amo! jejjee

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado tus favoritos, me apunto el stick de BobbiBrown para echarle un ojo la proxima vez que tenga la oportunidad de estar en un stand (en mi ciudad no hay).
    A mí me pasa como tí antes, no me veo con labiales nude, soy más de potentorros y me cuesta ponerme uno de color clarito. Tengo un labial clarito que sí que me gusta como queda porque no hace cara de muerta que es lo que me ocurre con la mayoría, me borran el labio y ese efecto en mí no me gusta nada, siempre tienen que tener un mínimo de tono aunque sea algo natural.
    Un beso!

    ResponderEliminar