Seguidores

martes, 14 de abril de 2015

No es para mi: Tratamiento Sin Aclarado a las Fibras de Lino de Klorane


Buenos días preciosas


Muchas ya sabéis que tengo el pelo muy finito y siempre se me van los ojos hacia productos que aporten volumen y cuerpo al cabello. Por eso cuando desde KLORANE me mandaron el tratamiento del que vengo a hablaros hoy no tuve dudas de que iba a gustarme, pero en este caso estaba equivocada y es que no me ha funcionado como yo esperaba. 

Vamos a ver sus características y os cuento toda mi experiencia.


El TRATAMIENTO SIN ACLARADO A LAS FIBRAS DE LINO DE KLORANE promete aportar volumen y textura a nuestro cabello despegando las raíces sin dejar residuos, revelando un volumen duradero lleno de flexibilidad y cuerpo.

Para ello se ayuda de las semillas de lino, conocidas en cosmética por sus propiedades antiedad y suavizantes y que gracias a sus fibras de mucílagos actúan dando volumen y textura a nuestro cabello.




Su modo de empleo es muy sencillo: después de lavar nuestro pelo, tendremos que aplicar el TRATAMIENTO sin aclarado FIBRAS DE LINO por todo el cabello insistiendo en las raíces para después peinar como de costumbre. Como su nombre indica no es necesario aclarar. También puede utilizarse sobre el cabello seco para restaurar el volumen y el cuerpo del cabello.


El packaging es sencillo: un bote de plástico transparente con pulverizador. Tiene una textura  muy ligera, totalmente líquida y un olor floral muy agradable.

No contiene siliconas ni parabenos.






MI EXPERIENCIA


Tenía muchas ganas de probar este tratamiento. Hace ya tiempo tuve la oportunidad de probar el champú de la misma línea y quedé encantada: pelo ultra limpio, suave y con muchísimo volumen pero en este caso los resultados no han sido los mismos. Veamos por qué.

El primer día que probé el tratamiento lo apliqué por todo el cabello, tal y como indica la marca. Al secarlo note mucho más volumen pero a pesar de esto, el resultado no me convenció. Mi pelo quedó acartonado, con sensación de sequedad e incluso encrespado, siendo muy difícil de peinar.

He vuelto a usarlo un par de veces de esta manera y el resultado siempre ha sido el mismo, por lo que decidí darle otra oportunidad aplicándolo exclusivamente en la raíz. En este caso el resultado fue algo mejor: note más volumen y mi pelo quedo con una textura adecuada, sin ese efecto acartonado que tan poco me gusta. Pero el problema ha sido que me ha ensuciado ligeramente el pelo y al tener la raíz grasa es algo que no puedo perdonarle.


Si alguna sabe si estoy haciendo algo mal o tiene algún truquito para que me funcione mejor le agradecería que me lo dejara en comentarios.


Por último, deciros que la gama FIBRAS DE LINO de KLORANE se compone además de un champú y de un bálsamo acondicionador. El champú como os digo, me encantó pero esta claro que el tratamiento sin aclarado no es para mi.


Se que a muchas chicas les ha funcionado estupendamente por lo que todo es cuestión de probar. Su precio de venta recomendado es de 13,40 €, trae 125 ml. y lo tenéis en farmacias y parafarmacias que comercialicen la marca.




Y vosotras, ¿lo habéis probado? ¿cuál ha sido vuestra experiencia?


Muchas gracias por pasaros bellas. Feliz martes





15 comentarios:

  1. A mí me ha gustado, pero ya viste en mi post que sólo lo utilizo en cierta parte del cabello, yo creo que no haces nada mal, simplemente y cómo tú dices, no es para ti. Besos linda!!.

    ResponderEliminar
  2. Los productos sin aclarado tienen esa pega, que muchos de ellos ensucian el cabello antes de tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado porque no busco volumen sino todo lo contrario, pero es la primera reseña negativa que leo y has explicado muy bien porqué no te convence.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Mmmm eso de que ensucien la raiz no me gusta nada y si encrespa todavía menos, por mis necesidades no es un producto que me haga falta pero también queda descartado para un futuro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que yo también me tiro de cabeza hacia los productos que dan volumen porque tengo el pelo como nunca, muy fino y apelmazado. Pero por lo que cuentas veo que es muy parecido al producto para volumen de tresemme que arregla un problema para causar otro...

    ResponderEliminar
  6. Uff eso de que ensucie el pelo lo convierte en un enemigo para mi! De todos modos no hubiese caído con el porque la verdad que no busco volumen en mi pelo, ya que aunque lo tengo liso creo que de volumen no ando malamente..jejej

    ResponderEliminar
  7. Vaya, pues una pena, Klorane suele funcionar muy bien. Gracias por. Tu sinceridad, las lectoras lo agradecemos mucho! :)

    ResponderEliminar
  8. A mi madre le ha ido bastante bien, ¿Cómo lo aplica?, sinceramente te diría que tal y como has indicado tu en mojado, no se, igual y te aplicaste mucha cantidad, en seco, eso si, a ella le gustó menos. Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué pena que no te haya funcionado! Es la primera vez que veo una experiencia negativa de este producto. Yo tengo ganas de probarlo a ver qué tal va en mi pelo. Un besote

    ResponderEliminar
  10. que pena que no te haya funcionado, es como todo, a unas nos va bien y a otras no, por eso me encantan los blogs

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa !! Ya sabes que yo también sieeeeempre estoy buscando productos que le den algo de volumen a mi pelo finito ... y éste producto lo cierto es que tenía pensado comprarlo pues he leído buenas opiniones sobre él, perooooo ... uuummm ... no me ha gustado nada el hecho que engrase el cabello pues mi pelo de por sí se engrasa en nada ... pienso que no sería nada apropiado para mí !! Tomo nota del champú de la misma línea y éste sí lo probaré ... Mil gracias por tu completa review y sobre todo por tu sinceridad que tantísimo se agradece ^_^ !! Un besazo, guapísima !!

    ResponderEliminar
  12. Que pena que no te haya ido bien, sobre todo el tema de que te engrase el pelo. En mi caso ya tengo bastante volumen así que este tipo de productos no me plantearía comprarlos. bsts

    ResponderEliminar
  13. Por el ingrediente principal, y el uso que se le da, creo que se parece bastante a un tuneo que hice yo casero del Sea Spray de lush. En mi receta reemplazo el extracto e musgo de irlanda por gel de lino, y en ambos casos, la función que cumplen es fijadora, por eso da volumen, como una laca. Yo lo que hago es aplicármelo en las raíces, sí, pero con la cabeza inclinada y el pelo mojado. Distribuyo con cepillo, me seco... y voilà! Ondas de sirenita. Piensa que se trata de un fijador en spray, pero a diferencia de los comerciales, no tienen propelentes que hagan la "gota" más fina, con lo que es más facil que se te vaya la mano si no le pillas el truco, sobre todo con un pelo fino como el tuyo y como el mío. Te voy a dejar el link a mi receta para que compares la composición y mires a ver si mi corazonada es cierta, y en tal caso, te animes a probar.
    https://lachozadebambu.wordpress.com/2015/03/27/naturalaca-para-presumir-no-hay-que-sufrir/

    ResponderEliminar
  14. Rectifico, la función de este producto según he visto en la web es dar peinabilidad, cosa que en mi receta lo impide la Sal de epsom. Pero también he usado gel de lino a palo seco y cuando me he pasado, se me ha quedado apelmazado, como graso ¡y eso que lo tengo seco! Prueba con el pelo mojado, a ver, y la cabeza hacia adelante, peinando bien y echandote muy poquito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasare por tu web. Mas que graso, lo noto acartonado, dificil de peinar. Hoy lo he usado echando menos cantidad y para rizarme el pelo (normalmente lo llevo liso) y me ha gustado algo más el resultado Aun así, no me convence del todo. Gracias por tus recomendaciones

      Eliminar