Seguidores

lunes, 30 de marzo de 2015

Semi Matte Lipstick Jungle Red de Nars


Buenos días preciosas


Recordaros que ESTAMOS DE SORTEO. ¿Te lo vas a perder?


Me encantan los labiales rojos. Me veo muy favorecida con ellos y aunque tengo ya muchos labiales en este tono, creo que nunca serán suficientes.

Cuando ví que en FAPEX habían traído algunas cosas de la firma NARS, me fui directa al apartado de barras de labios y mi sorpresa fue encontrarme con uno de los labiales que llevaba en mi wishlist mucho tiempo.





Es el tono JUNGLE RED y pertenece a la gama SEMI MATTE LIPSTICK de NARS.

Estos labiales se caracterizan por su acabado aterciopelado y por su alta cobertura. Además cuenta con acondicionadores y antioxidantes que hidratan, nutren y protegen el labio.

El tono es un rojo totalmente clásico al que no le veo ningún subtono, yo le definiría como un rojo puro. Su acabado es prácticamente mate aunque conserva un ligero brillo de ahí que NARS lo defina como acabado semi mate. Su cobertura es muy buena, basta con una capa para cubrir todo el labio y a pesar de no resultar seco en exceso, recomiendo aplicar un bálsamo o un producto tipo PREP+PRIME de MAC para que resulte más cómoda y suave su aplicación.

La duración es muy alta, no se mueve de su sitio, pudiendo durar prácticamente intacto 5-6 horas. Es una de las características que más quiero resaltar ya que se fija muy bien al labio y permanece inalterable durante bastantes horas.








El tono como veis es un rojo perfecto pero es que la fórmula de este labial también enamora: acabado aterciopelado semi mate, duración alta y sin resecar. No es de los más conocidos de la firma y no entiendo el por qué ya que queda precioso en los labios.


El precio del SEMI MATTE LIPSTICK de NARS en FAPEX fue de 22,90 euros. La pena es que no tienen todos los tonos en la web, pero si  dais con uno de los que estáis buscando, os recomiendo aprovecharlo ya que salen bastante más baratos que en el resto de webs donde venden la marca.



Y vosotras, ¿conocíais este labial? ¿Os ha gustado?

Mil besos y feliz lunes. Esta semana estaré algo ausente por aquí y es que me voy a tomar unos días de vacaciones pero prometo volver prontito con las pilas totalmente cargadas. Hasta la vuelta





viernes, 27 de marzo de 2015

Rutina Facial de Noche *Invierno 2015*


Buenos días chic@s

La semana pasada os enseñaba la rutina facial diurna que he estado siguiendo durante todo el invierno, época en la que mi piel se resiente por el frío mostrándose algo deshidratada a pesar de ser mixta.

Por ello vais a ver en este post, sobre mi RUTINA FACIAL NOCTURNA, productos más nutrientes e hidratantes además de productos para seguir luchando y protegiendo mi piel de las manchas.


Tenéis reviews de todos ellos, asi que os iré dejando enlaces a lo largo del post por si queréis más información de alguno en concreto.





Si voy maquillada, lo primero que hago es desmaquillarme el rostro y para ello utilizó mi adorado ACEITE DE COCO. Este es extra virgen, orgánico y de primera presión en frío. Lo único que hay que hacer es coger una pequeña cantidad, masajear en el rostro seco y después retirar con agua tibia y una muselina. Elimina muy bien el maquillaje y deja el rostro calmado, hidratado y reparado.

Yo lo compré en IHERB por 12,49$. Cunde muchísimo y además también podéis usarlo en el pelo a modo de mascarilla prelavado.



Después y como segundo paso de la DOBLE LIMPIEZA utilizó el BAKING POWDER BB DEEP CLEANSING FOAM de ETUDE HOUSE, un limpiador con levadura en polvo que realiza una limpieza profunda de poros. Tiene una textura muy cremosa por lo que apenas se necesita cantidad y su olor cítrico es muy agradable. Tiene función bactericida, astringente y despigmentante y además aumenta la producción de colágeno. Si tenéis la piel mixta/grasa os lo recomiendo si o si.



Normalmente no necesito usar nada más para desmaquillar o limpiar el rostro, pero cuando llevo maquillajes muy cargados suelo pasar un algodón con agua mcielar para terminar de eliminar cualquier resto. Ahora mismo estoy usando el AGUA MICELAR de GARNIER (perdonar que no salga en la foto). Realiza muy bien su función y es muy baratita.



Un paso fundamental para mi es el tónico. Consigue equilibrar el pH de la piel haciendo que todo lo que apliquemos a continuación sea mejor absorbido. Por la noche he estado usando el agua de rosas, ROSEWATER FACIAL SPRAY de REVIVA LABS, que además contiene aloe vera, minerales y ácido hiaurónico. Suelo aplicarlo directamente en el rostro a toquecitos hasta que se absorbe. Me gusta por su efecto hidratante y sobre todo calmante. Además en IHERB está genial de precio.




A puntito ya de terminarse y sólo sobre las manchas de frente y mejillas aplico un poco de la CREMA ESPECÍFICA DE MANCHAS de SKEYNDOR. Contiene ácido glicólico, ácido láctico y arginina. Es un gran despigmentante que ayuda a renovar la piel reduciendo su tono desigual.



El contorno de ojos es el mismo que usé durante el otoño, el CONTORNO DE OJOS de BEE NATURALS, 100% natural. Está ya a puntito de terminarse y menos mal porque en cuanto haga calor me va a ser imposible utilizarlo. Aporta muchísima hidratación pero deja la zona muy brillante ya que tarda la vida en absorberse. Yo noto la zona reparada y las líneas de expresión más difuminadas. Al ser tan hidratante es como si las rellenase. Si tenéis el contorno de los ojos muy seco seguro que os gustará.

También lo compré en IHERB y su precio fue de 7,28$.



El AZELAC RU de SESDERMA es el serum que he usado hasta hace unos días ya que se me ha terminado recientemente. Es un serum despigmentante que contiene varios ácidos como el azelaico y retinol, un potente regenerador celular. Me gusta muchísimo este serum aunque sin duda me quedo con el de vitamina C de la misma firma que es el que estoy utilizando actualmente y del que pronto os hablaré.



Por último aplico uno de mis mayores descubrimientos de este invierno en cuanto a cuidado facial se refiere. La HIDRATANTE NUTRITIVA BIO PIEL MIXTA DE MATARRANIA es una crema facial con una textura muy particular ya que está compuesta por un montón de aceites naturales que además de hidratar la piel, la equilibra y regula. Como os digo, su textura es tipo bálsamo y al no contener agua en su formulación tarda más en absorberse y de ahí que sólo me guste para usarla de noche. Desde la primera aplicación se nota la piel descansada, elástica y nutrida además de equilibrada. Es perfecta para pieles deshidratadas. 





Bueno, pues este es mi ritual nocturno. Llegue tarde, cansada o no, siempre lo hago ya que es fundamental la constancia para tener una piel cuidada y por tanto, sana.



Os dejo mi código descuento de IHERB  OCI610 ya que utilizándolo os descontarán 5$ si el pedido es inferior a 40$, y 10$ si es superior a 40$ en vuestro primer pedido.



Feliz fin de semana preciosas. Empiezan las vacaciones de Semana Santa asi que a disfrutar.





jueves, 26 de marzo de 2015

Blush Subtil Palette de Lancôme 01 Rose Flush


Buenos días preciosas


Recordaros que ESTAMOS DE SORTEO. ¿Te lo vas a perder?


Hace unas semanas y gracias a Inma de BEAUTYVICTIM fui elegida para participar en el TALLER DE MAQUILLAJE ONLINE MIRACLE CUSHION DE LANCÔME.


Pronto os hablaré de esta novedosa base de maquillaje de la firma y de los looks que he preparado para el taller pero hoy quiero hablaros de esta paleta que combina contorno, colorete e iluminador.


La BLUSH SUBTIL PALETTE enamora por dentro y por fuera. Su estética elegante es una joyita de tocador y al abrirla nos encontramos con tres productos perfectos para esculpir, resaltar e iluminar nuestra piel.




Está disponible en dos tonos: el 01 ROSE FLUSH y el 02 NECTAR LACE. Hoy quiero enseñaros la ROSE FLUSH pero tenéis reseña de la NECTAR LACE en esta entrada ya que os la enseñé hace tan sólo unas semanas.

Si os estáis preguntando cuál escoger os diré que la NECTAR LACE la veo más adecuada para pieles morenas y de tonos cálidos, mientras que la ROSE FLUSH es perfecta para pieles claras de base rosada. De todas formas más abajo os dejo una foto comparándolas para que podáis ver mejor sus distintos matices.


IZQUIERDA #01 ROSE FLUSH/ DERECHA #02 NECTAR LACE


El polvo de ambas es muy fino, no marca poros ni arruguitas y se difumina a la perfección. Su duración es muy alta por lo que es un producto sin duda, de calidad.


Volviendo en concreto a la paleta ROSE FLUSH os diré que los tonos no son nada estridentes sino muy naturales. De ahí que el contorno lo recomiende para pieles claras. Además al tener un ligero subtono gris y quedar completamente mate es perfecto para esta función. El colorete es un tono rosado con ligeros destellos y el iluminador es discreto y de base también rosada.




Además los tonos son perfectos para usarlos como sombras de ojos. Ya os enseñaré un look al completo de rostro y ojos sólo con esta paleta.


Por último, os dejo con los swatches. Como veis son tonos naturales y de ahí que los vea perfectos para pieles claritas a las que les cuesta dar con productos que se adapten a su tono de piel. Para las pieles más morenas os recomiendo sin duda el tono 02 NECTAR LACE, que tenéis en este enlace.




Trae 4,5 gramos de producto y su precio en la web de LANCÔME es de 46,70 € aunque siempre podéis encontrarla más barata en alguna tienda online como FAPEX o PRIMOR.



Y a vosotras, ¿cuál de las dos paletas os ha gustado más?

Mil besos y feliz jueves guapísimas. Hasta mañana






miércoles, 25 de marzo de 2015

Agua Floral de Geranio de Naissance: un Tónico de 10 para Pieles Mixtas/Grasas


Buenos días preciosas


Recordaros que ESTAMOS DE SORTEO en este enlace. ¿Te lo vas a perder?


Hace unos días os hablaba de la Rutina Facial de Día que había estado siguiendo este invierno. En ella os mencionaba que estaba usando como tónico un AGUA FLORAL  y fuisteis varias las que me preguntásteis por él, asi que hoy vengo a daros más datos y a contaros mi experiencia.

Las AGUAS FLORALES o hidrolatos se obtienen en el proceso de destilación mediante vapor del aceite esencial de una planta. Por tanto, en el mismo proceso se obtiene dicho aceite esencial que al ser más ligero flota, y el agua floral que queda en el fondo. De esta manera las AGUAS FLORALES ofrecen todos los beneficios de los aceites esenciales pero son más ligeros y fáciles de usar.

Tienen un pH muy similar al de nuestra piel y en cosmética se usan sobre todo como tónicos faciales.

Para que sean totalmente naturales y efectivos han de ser puros y sin conservantes ni aromas añadidos, por lo que hay que saber muy bien donde se adquieren y por eso quiero recomendaros NAISSANCE.


NAISSANCE es una web de productos naturales donde todos son 100% puros y naturales, y en la que podéis encontrar aceites esenciales, aceites portadores, aguas florales, productos de aromaterapia y masajes e incluso fragancias para el hogar.




Dentro de las AGUAS FLORALES que podemos encontrar en NAISSANCE, yo he probado la de GERANIO.

El AGUA FLORAL DE GERANIO es una de las aguas florales más usadas en cosmética debido a sus propiedades terapéuticas: es astringente, antiséptica y cicatrizante por lo que es altamente recomendada para pieles grasas y/o con problemas de acné.

Además es favorable para las pieles irritadas y maduras ya que regenera y calma promoviendo la relajación.

Tiene un olor floral suave y muy agradable. Su formato en spray nos permite una rápida aplicación sin necesidad de algodones. Yo hago 3 o 4 pulverizaciones sobre el rostro y espero a que se absorba. Enseguida lo hace sin dejar rastro pegajoso y se nota su efecto astringente, controlando los brillos, pero sin llegar a dejar tirante la piel.




Ayuda incluso a cerrar el poro y a secar los inoportunos granitos, regenerando la piel y mejorando las pequeñas cicatrices o marcas de antiguas imperfecciones que podamos tener, por lo que es un tónico ideal para las pieles mixtas y/o grasas con imperfecciones como la mía.

Por supuesto no contiene alcohol, colorantes, perfume ni conservantes. Es 100% puro.

Yo lo he usado sobre todo como tónico facial y para hacer mascarillas, ya que sustituyendo el agua convencional por un agua floral nos beneficiamos de todas sus propiedades.

Pero además podéis usarla como agua de plancha e incluso de ambientador.


Me tiene encantada, deja una sensación de limpieza muy fresca en la piel, y gracias a sus propiedades y resultados es un tónico de 10 ♥♥♥





Por último deciros que tiene un precio de 8,99€, trae 150 ml. y lo podéis encontrar en la web de NAISSANCE.


Y vosotras, ¿conocíais las AGUAS FLORALES? ¿Las habéis usado?


Mil besos y feliz miércoles. Hasta mañana






martes, 24 de marzo de 2015

Skinny Tan: el Autobronceador que Tonifica tu Piel


Buenos días guapísimas


Recordaros que ESTAMOS DE SORTEO en este enlace. ¿Te lo vas a perder?



Hace unos días que empezó la primavera y, aunque el tiempo estos ultimos dias no esta acompañando, dentro de poquito empezaremos a lucir camisetas de manga corta, tirantes o incluso shorts.

Mi piel es morena pero siempre por esta época aprovecho para usar autobronceadores y así lucir bronceado desde el principio.

Se que muchas de vosotras sois reacias a usar este tipo de productos, bien porque pensáis que vais a obtener un tono muy artificial o anaranjado o bien porque suponéis que la aplicación va a ser difícil o incomoda. Pues tengo que deciros que estáis equivocadas. Esos autobronceadores pasaron a la  historia y hoy día se pueden obtener excelentes resultados con ellos.

Y como para muestra un botón, hoy vengo a presentaros SKINNYTAN, una marca australiana especializada en autobronceadores y con una gama donde podéis elegir el que más se adapte a vosotras y a vosotros pues también tienen un producto para el género masculino.

Todos ellos se caracterizan por prometer un tono bronceado natural, con un delicioso olor a coco, sin parches ni estrías y con extracto de guaraná que ayuda a tonificar nuestra piel.


Cuando uso autobronceadores siempre prefiero los de efecto progresivo que permiten obtener un tono gradual según las veces que lo apliquemos y por eso me decidí por el SKINNY TAN GRADUAL TANNER.

Si por el contrario necesitáis o preferís obtener un tono moreno desde la primera aplicación os recomiendo probar el SKINNY TAN 7- DAY TANNER que broncea instantáneamente tras pasar unas 5 horas. 





El SKINNY TAN GRADUAL TANNER nos permite un bronceado gradual hidratando la piel ya que contiene aceites naturales y reduciendo además la apariencia de la celulitis. 



¿CÓMO SE USA?

Su modo de empleo es muy sencillo. Yo os recomiendo siempre exfoliar vuestra piel para que el color quede totalmente uniforme y después sólo tendréis que aplicar el autobronceador como si de una crema corporal normal se tratase, prestando más atención a zonas como codos, rodillas, tobillos y pies. Hay que estar unas 5 horas sin ducharse por lo que yo siempre lo aplico antes de acostarme.

Al ser gradual yo lo aplico varios días seguidos hasta que obtengo el tono deseado y luego paso a aplicarlo unas dos veces a la semana para que se mantenga el color ya que sino irá desapareciendo como un bronceado solar.

Siempre lo aplico con las manos, que hay que lavar enseguida para que no queden manchas en ellas. Pero si queréis podéis ayudaros de un GUANTE DE APLICACIÓN.

La textura de la crema es media por lo que se extiende sin dificultad y además se absorbe rápido y no deja el cuerpo pegajoso ni graso. 





Huele muy bien a coco. La mayoría de los autobronceadores que he usado tienen un olor muy particular, como a óxido, que no suele gustarme pero este es perfecto, su olor es rico y muy agradable.

Entre sus ingredientes os destaco diversos aceites que hidratan nuestra piel y el extracto de guaraná que como os digo tiene propiedades tonificantes. 





RESULTADOS

No puedo estar más contenta: tono bronceado natural sin efecto color naranja. Además el hecho de poder graduar el tono me da más confianza ya que me aseguro que voy a coger justo el color que quiero, sin pasarme y sin resultar artificial. Es perfecto para las pieles más blanquitas ya que se gradúa el tono bronceado sin problemas.

Además al ser tan fácil de aplicar se obtiene un color uniforme, sin parches ni marcas.

Y en cuanto a sus promesas secundarias como hidratar la piel y tonificarla tengo que deciros que también funciona, sin esperar milagros, la piel se ve más lisa y bonita.Tengo que reconocer que he seguido aplicando mi tratamiento anticelulítico habitual ya que este producto no lo uso a diario pero me parece un plus añadido que también tenga componentes tonificantes.


Trae 150 ml que cunden muchísimo y su precio en la web de SKINNY TAN  es de 24,99 euros. Los gastos de envío son siempre GRATIS.




Sin duda todo un descubrimiento que sobre todo usaré en esta época del año para empezar a coger algo de color y al final del verano para prolongar por más tiempo el moreno cogido.



Y vosotras, ¿usáis autobronceadores? ¿conocíais SKINNY TAN?


Mil besos y feliz martes bombones.






lunes, 23 de marzo de 2015

*SORTEO + Review* VR6 Definitive Hair: El Regenerador Capilar CERRADO


Buenos días preciosas.

Mi pelo es fino, poco abundante y bastante quebradizo. Además tiene tendencia a caerse con lo que me cuesta horrores dejármelo crecer.

Hoy vengo a hablaros de un producto que ha conseguido cambiar mi pelo. Además, y como vais a ver después, una de vosotras va a poder probarlo ya que TENEMOS SORTEO.

Pero antes veamos de que se trata y cuáles están siendo estos cambios de los que os hablo.


El VR6 DEFINITIVE HAIR FOAM es un regenerador capilar en formato espuma, que promete reducir la pérdida del cabello y estimular su crecimiento actuando a través de 7 mecanismos clave, capaces de reprogramar el ciclo de vida del cabello y desactivar los factores que causan su prematura caída.





Entre sus ingredientes os destaco: el ANAGAIN, extracto orgánico de guisante que prolonga y activa el crecimiento y a la vez reduce la fase de caída, la SAL DE ZINC, que restaura la salud del cabello y promueve su crecimiento además de reducir la excesiva producción de grasa del cabello, la ARGININA, que aumenta la nutrición del bulbo piloso, la CAFEÍNA, que estimula el riego sanguíneo del cuero cabelludo fortificando la raíz del cabello, y el PANTOTENATO CÁLCICO, que activa la síntesis de aminoácidos esenciales para la producción de la queratina del cabello.




Como veis, viene en un pack de tres botes de 50 ml cada uno. Uno para cada mes por lo que el tratamiento viene a durar unos tres meses aproximadamente.

Está indicado para hombres y mujeres y su aplicación en sencillísima. Basta con aplicar 4 pulsaciones sobre la palma de la mano y aplicar esta espuma sobre el cuero cabelludo mediante un ligero masaje procurando que quede bien distribuido.

Sólo es necesario aplicarlo por la noche, una vez al día.

La espuma que se forma es tan ligera y acuosa que no deja restos en el pelo, por lo que no lo ensucia. Además el olor es prácticamente nulo.






MI EXPERIENCIA

A pesar de no haber gastado ni un solo bote ya he podido notar cambios en mi pelo: la caída se ha reducido notablemente (apenas caen cuatro pelos al cepillarlo), lo noto además menos quebradizo, más fuerte y sano y mucho más denso. Se me ve más cantidad y con más volumen y ya han sido varias las personas que me han dicho lo mucho que me ha crecido el pelo en tan poco tiempo.

Estoy super contenta con los resultados. Es sin duda, de los productos más eficaces contra la caída que he probado y os aseguro que han sido muchos. Además los resultados son bastante rápidos  y en un mes de uso ya estaréis notando mejoras en la calidad de vuestro cabello.


Lo estoy usando junto con el champú del que os hable en esta entrada aunque también quiero que sepáis que VR6 DEFINITIVE HAIR tiene un champú dentro de su gama además de unas cápsulas para tomar vía oral que según he oído son altamente eficaces.


El precio del pack de tres VR6 DEFINITIVE HAIR FOAM  es de 33,92 euros en su página oficial aunque también podéis encontrar todos los productos de la línea en parafarmacias de EL CORTE INGLÉS.


Y si os habéis quedado con ganas de probarlo os invito a participar en el SORTEO de uno de estos packs.



Los requisitos son muy sencillos:


PARTICIPACIONES OBLIGATORIAS

Ser seguidor de forma pública del blog vía GFC y tener el perfil visible para que yo pueda comprobarlo. Si no es así la participación no será válida. Podéis seguirlo pinchando en este enlace.

Dar a ME GUSTA en la página de facebook de VR6 Definitive Hair y hacer un comentario sobre el producto.

Dejar un comentario en esta entrada en la que pongais el nick con el que seguís mi blog y la página de facebook de VR6 Definitive Hair y vuestro email para poder avisar a la ganadora.


PARTICIPACIONES EXTRA

Dar a ME GUSTA en la página de facebook de El Rincón de Ro. (+ 1 participación)

Compartir esta publicación en facebook del sorteo. (+ 1 participación)


Para que os resulte más fácil os dejo la plantilla para que comenteis:

NICK DE SEGUIDOR DEL BLOG:
NICK SEGUIDOR  de VR6 Definitive Hair EN FACEBOOK:
¿Sigues en Facebook la página de El Rincón de Ro?:
¿Compartes el SORTEO en FACEBOOK?:
EMAIL:

Quedarán anuladas todas las participaciones sospechosas, con perfiles falsos, dobles participaciones...

El sorteo será nacional.

Empieza hoy y termina el 23 de Abril a las 00:00 de la noche

El viernes 24 publicaré la lista de participantes y el lunes 27 publicaré el nombre de la ganadora que será elegida a través del sorteo de la ONCE de ese mismo día.



Espero que os guste muchísimo el sorteo y que os animéis todas a participar.


Muchos besos y feliz comienzo de semana.






miércoles, 18 de marzo de 2015

Brush Cleanser : El Limpiador de Brochas de Zoeva


Buenos días bombones

Ya os hablé hace tiempo de la necesidad de limpiar nuestras brochas de maquillaje. Estas tienden a acumular polvo, bacterias... que sin esa limpieza pasarían a nuestra piel.

Normalmente dedico un día a la semana a limpiar mis brochas de forma profunda. Para ello, utilizo agua y el famoso JABÓN DE COCO DE KIRK´S que compro en IHERB. Pero reconozco que en ocasiones y al no tener suficientes pinceles del mismo tipo, necesito una limpieza más rápida que me permita usar el mismo pincel en pocos minutos y para ello utilizo el limpiador de brochas del que vengo a hablaros hoy.





El BRUSH CLEANSER o LIMPIADOR DE BROCHAS DE ZOEVA permite esterilizar y desinfectar las brochas o pinceles en pocos minutos eliminando restos de producto instantáneamente ya sea en brochas de pelo natural o sintético. 

Su fórmula está basada en el alcohol al que se le ha añadido aceite de macadamia con el fin de suavizar y tratar de forma adecuada el pelo de nuestras brochas y pinceles.




Una de las ventajas de este limpiador de brochas es que trae un spray incorporado que ayuda a ahorrar producto haciendo más fácil su modo de empleo. Trae además un tapón que como ahora veremos nos ayuda a realizar una limpieza más profunda de nuestras brochas.

Aunque huele a alcohol, no es un olor demasiado fuerte por lo que en mi caso no resulta desagradable.





¿CÓMO SE USA?

ZOEVA nos propone dos formas de uso dependiendo de la suciedad de nuestra brocha:

Si la suciedad es ligera bastará con pulverizar unas cuantas veces el pelo de nuestra brocha con el spray, para luego frotar suavemente sobre un pañuelo de papel. Yo lo hago ayudándome de papel de cocina hasta que deja de salir manchado aunque también puede hacerse sobre una toalla. Después basta con darle forma a la brocha y dejarla secar.

Si la brocha está más sucia, debemos usar el tapón más grande, sumergiéndola en producto durante al menos un minuto para después llevar a cabo el mismo proceso anterior.

Al no usar agua, la brocha se secará en pocos minutos y podremos usarla de nuevo sin problemas.

Comentaros que en mi caso, funciona mucho mejor al quitar productos en polvo que líquidos como bases de maquillaje o correctores en crema. Para esto último me quedo sin duda con la limpieza tradicional con agua y jabón, pero para productos en polvo como sombras funciona bastante bien.



Como podéis ver en las siguientes imágenes, el BRUSH CLEANSER DE ZOEVA deja las brochas y pinceles prácticamente limpios y perfectos para volver a usarlos al momento, aunque para nada sustituye su limpieza con agua y jabón que debemos realizar al menos una vez a la semana.






Por último deciros que trae 200 ml que cunden muchísimo y aunque yo lo compré hace tiempo en MAQUILLALIA por 8,50€, ahora mismo no lo veo en la web por lo que no sé si han dejado de comercializarlo.





Y vosotras, ¿conocíais este limpiador de brochas? ¿usáis este tipo de limpiadores?


Mil besos y hasta el viernes. Mañana no tendremos post por el DÍA DEL PADRE. Aprovecho para felicitar a todos los papás, en especial al mío y al de mi hija. Os quiero muchísimo.






martes, 17 de marzo de 2015

Rutina Facial de Día *Invierno 2015*


Buenos días guapísimas

Hace ya tres meses os hablaba sobre la RUTINA FACIAL que estaba llevando a cabo durante el OTOÑO (podéis verla en este enlace) y viendo que durante los meses de invierno he cambiado algunos productos, hoy vengo a enseñaros mi RUTINA FACIAL DE INVIERNO. En este caso será la de día y la semana que viene veremos la de noche.

Deciros que sigo luchando contra la hiperpigmentación y el tono desigual de la piel pero que a diferencia del resto del año, en invierno mi piel tiende a deshidratarse más, por lo que busco productos que me aporten esa hidratación extra que necesita.

Os he ido dejando enlaces a las reviews que he hecho en el blog de la mayoría de los productos por si queréis ampliar información de alguno o algunos de ellos.



RUTINA FACIAL DIURNA




Este invierno la limpiadora que más he usado por las mañanas es el SENSITIVE FACIAL CLEANSER DE ACURE ORGANICS de venta en IHERB, y es que además de limpiar eficazmente me aporta ese extra de hidratación del que os he hablado antes ya que gracias a su textura tan cremosa y a sus maravillosos ingredientes, todos naturales (entre los que os destaco el aceite de argán, probióticos, células madre coenzima Q10, camomila...) no reseca ni agrede la piel. Está pensada para pieles sensibles y/o secas pero no aporta grasa ni pesadez al rostro y en mi piel mixta funciona perfectamente.

Su precio es de 12,75$ en IHERB que fue donde yo la compré.

Recordaros que si es vuestro primer pedido y utilizais mi código descuento OCI610 os descontarán 5$ si el pedido es inferior a 40$, y 10$ si es superior a 40$.



El tónico que he estado usando es el CUCUMBER WITCH HAZEL DE THAYERS, el mismo que usé durante todo el otoño, y aunque no me disgusta, esta última semana lo he sustituido por el AGUA FLORAL DE GERANIO DE NAISSANCE, que me gusta bastante más.

Tengo pendiente su review y aunque no me quiero adelantar tengo que deciros que es estupenda. Tiene propiedades astringentes, antisépticas y cicatrizantes por lo que regenera la piel y además promueve la relajación y la calma. Todo un descubrimiento del que pronto os hablaré en más detalle.





Mi contorno de ojos diurno es también de IHERB y es el famosísimo contorno de ojos AZULENE DE EARTH SCIENCE que hidrata, suaviza y minimiza la apariencia de líneas de expresión. También promete luchar contra bolsas y ojeras y aunque esto último no ha sido tan evidente, os aseguro que lo primero lo cumple sin problemas.

Me encanta su textura: super hidratante y no grasa, absorbiéndose prácticamente al instante y dejando la zona muy confortable.

Contiene ingredientes como el azulene (de ahí su color azul), aceite de macadamia, de jojoba, de almendras y manteca de karité. Además de extractos frutales cargados de antioxidantes.

Cunde muchísimo y en mi opinión, tiene un precio ajustadísimo, 11, 17$ en IHERB.



El serum que he estado usando salió entre mis favoritos del mes pasado y es que me aporta todo lo que mi piel necesita por las mañanas: hidratación y un extra de luminosidad sin dar grasa.

Es el HIDRA ABSOLU DE INSTITUT ARNAUD, un serum efecto volumen que combate los efectos del paso del tiempo e ilumina gracias a sus pigmentos reflectores de luz.

Contiene extracto de acerola, vitamina E, extracto de cebada y extracto de raíz de Imperata Cylíndrica, por lo que está cargado de antioxidantes y de ingredientes hidratantes.

Estupenda textura, estupendos resultados y estupendo precio para tratarse de un sérum. Lo encontráis en la web de INSTITUT ARNAUD por 31,30€.

Como podéis ver en las fotos está prácticamente acabado.





Como crema de día, y otro de mis mayores descubrimientos ha sido la CREMA ILUMINADORA 24 HORAS AGE DEFY+ DE GREEN PEOPLEuna potente hidratante natural que combina ingredientes botánicos, células madre vegetales y fitoactivos que promueven la síntesis de colágeno, mejoran la pigmentación de la piel realizando una suave acción exfoliante y disminuyen las arrugas.

Sus ingredientes son 100% naturales, cosa que hace que me guste aún más y esto unido a su agradable textura, ligera pero hidratante, a su envase airless y a como deja la piel tras su uso continuado tengo que recomendárosla una y otra vez. Favorita no, favoritísima. Pieles hiperpigmentados con tono desigual tenéis que probarla.

Su precio es de 39,90€ y la tenéis en la web de GREEN PEOPLE



Para terminar no puede faltar una crema con alto factor de protección solar. Este invierno he abusado de esta BB CREAM asiática. La I LOVE PERIPERA además de SPF 50 tiene muy buena cobertura y es en esta época cuando puedo usarla ya que su tono me queda algo claro el resto del año. Sólo hay dos tonos donde elegir.

Está indicada para pieles mixtas/grasas y mantiene mi piel sin brillos unas 5-6 horas y a la vez sin resecarla. Aunque su textura es algo densa, aplicándola con la MIRACLE COMPLEXION SPONGE de REAL TECHNIQUES no tengo mayor problema.

De esta manera me ahorro el paso del corrector y de la base ya que como os digo su cobertura es alta.

La compré en EBAY a través de la vendedora BELLOGIRL por unos 15 euros aunque creo que ahora está algo más cara.





Buenos, pues hasta aquí la rutina facial que llevo a cabo todas las mañanas. Pueden parecer muchos pasos pero os aseguro que en 10 minutos o menos está todo hecho y que una vez os acostumbráis a hacerlo os resultará imprescindible.



Y vosotras, ¿seguís una rutina facial? ¿compartís mis pasos?

Muchos besos bombones y feliz martes.






lunes, 16 de marzo de 2015

Champú Extrasuave a la Leche de Avena de Klorane: Un Champú para toda la Familia


Buenos días guapísimas

No es la primera vez que os hablo de los productos de cuidado capilar de  LABORATORIOS KLORANE.

Os hice hace unos meses una review de sus famosos CHAMPÚS SECOS que consiguen un pelo más limpio y fresco en pocos minutos y sin necesidad de lavarlo. Os recomiendo probarlos a todas las que como yo, tengáis el cuero cabelludo con tendencia grasa: son FANTÁSTICOS.


Pero hoy vengo a hablaros de un CHAMPÚ más "tradicional", el CHAMPÚ EXTRASUAVE A LA LECHE DE AVENA, de uso frecuente y para toda la familia que además de limpiar nuestro cabello respeta su equilibrio resultando además de suave, hidratante y protector.




KLORANE basa sus productos en la utilización de plantas ofreciendo hipoalergenicidad, seguridad y tolerancia en todos ellos. 

Para este champú el extracto vegetal elegido ha sido la LECHE DE AVENA aprovechando sus propiedades suavizantes y protectoras y consiguiendo un champú ideal para cabellos delicados y frágiles (aunque está indicado para todo tipo de cabellos) y para aquellas personas que laven su cabello con mucha frecuencia. Además es adecuado para niños de más de un año y no contiene parabenos ni siliconas.





MI EXPERIENCIA

Tiene una textura bastante líquida y un olor herbal muy natural, fresco y agradable. Hace bastante espuma por lo que no se necesita mucha cantidad.




Al no llevar siliconas el cabello queda algo enredado, pero tras cepillarlo, y sin usar acondicionador , conseguimos un cabello muy suave, manejable, suelto y sin apelmazar además de una sensación de limpieza excelente. Entre lavados esta sensación de ligereza se mantiene por lo que ha sido todo un acierto.

Deciros que lo hemos usado todos en casa, incluida mi hija Irene de casi tres años y nos ha gustado a todos mucho el resultado. El hecho de que sea tan suave y que proteja y respete el cuero cabelludo es un gran punto a su favor,  y si a eso le sumamos el resultado que se obtiene tras usarlo, lo convierten en un producto de 10, perfecto como champú de uso frecuente. Yo lo combino actualmente con mi champú de tratamiento y estoy muy satisfecha con los resultados.




Su PVP Recomendado es de 8,45€ y trae 200 ml. Aunque también existe la versión de 400 ml. Lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias que comercialicen la marca.


Avisaros que dentro de la gama A LA LECHE DE AVENA podéis encontrar su bálsamo acondicionador y su cuidado desenredante sin aclarado. Con este último seguro que me hago.



Y vosotras, ¿conocíais este champú? ¿os gustan los champús para toda la familia?


Mil besos y feliz comienzo de semana





viernes, 13 de marzo de 2015

Productos Low Cost Recomendados *Volumen 1*


Buenos días guapísimas

No es la primera vez que os hablo de productos LOW COST recomendados (tenéis en esta entrada Mis 10 x menos de 10), y por supuesto no será la última, y es que abro esta sección para iros contando los productos que voy descubriendo sin que lleguen a superar los 10 euros.

Todos me gustan y me funcionan muy bien asi que a pesar de su precio son productos que por supuesto os recomiendo. De todos tenéis ya review en el blog asi que os voy dejando enlaces a lo largo del post por si queréis más información de alguno de ellos.





Empiezo con el AGUA MICELAR de GARNIER. Elimina suciedad y maquillaje sin apenas insistir por lo que no irrita la piel ni escuece en los ojos dejando el rostro limpio, fresco y sin rastro pegajoso. Tampoco reseca. Es cierto que no la utilizo para eliminar maquillajes muy cargados sino más bien para terminar de limpiar el rostro una vez lo he desmaquillado con mi querido ACEITE DE COCO y para esto funciona a la perfección.

Es fácil de encontrar en la mayoría de supermercados y su precio no supera los 5 euros trayendo 400 ml.





La prebase de rostro PRIME AND FINE de CATRICE es una de mis favoritas y su precio no llega a los 6 euros.

Además de no contener siliconas deja la piel hipersuave y difumina muy bien las líneas de expresión y los poros. Hace que el maquillaje dure más tiempo intacto aunque he notado que no es la mejor prebase para controlar brillos. Aún así me gusta muchísimo ya que además aporta cierta luminosidad a la piel.

Advertiros que la prebase de sombras de la misma marca no me gusta nada. Es muy seca y cuesta muchísimo extenderla por lo que a pesar de que el formato es el mismo no tienen nada que ver en cuanto a calidad.





Uno de los últimos lanzamientos de MAYBELLINE ha sido el BROW DRAMA, un gel fijador de cejas con color que además de fijarlas promete rellenarlas. Me gusta mucho más el GIMME BROW de BENEFIT pero por la diferencia de precio, el de MAYBELLINE no supera los 5 euros en PRIMOR, me quedo con este último.

Fija muy bien las cejas sin dejarlas apelmazadas además de algo más rellenas. Para el día a día no necesito más.


La marca MILANI me sorprendió este verano tanto con sus labiales como con sus BAKED POWDER BLUSH, unos coloretes minerales que me han conquistado por su pigmentación, duración y por los tonos tan bonitos que nos ofrecen.

De momento me quedo con el CORALLINA, un tono coral anaranajado con destellos dorados que aporta muchísima luz y del que no me separo en verano. 

Su precio no supera los 7 euros y trae 3,5 gramos.





Por último, tengo que mencionaros los LABIALES MÁGICOS MARROQUÍES que tanto puso de moda Sara Carbonero. 

Tengo que empezar diciendo que la OCU les ha dedicado hace unos días unas palabras bastante negativas acerca de su procedencia y sus ingredientes Os dejo en este enlace el artículo en cuestión por si tenéis curiosidad, pero  a mi me siguen gustando muchísimo. Dejan un tono muy favorecedor, tienen una duración altísima y sigue pareciéndome super curioso ese cambio de color. 

Tienen un precio de unos 3 euros según donde los compréis y aunque el packaging es totalmente plastiquero los utilizo muchísimo en mi día a día, sobre todo el verde que es el que os enseño hoy.



COLORETE MILANI/ LABIAL MARROQUÍ/ BROW DRAMA MAYBELLINE



Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya resultado interesante y que me contéis cuáles son vuestros productos LOW COST favoritos.


Feliz fin de semana bombones.