Seguidores

martes, 30 de junio de 2015

IHERB: Lip Lock Pencil de Elf


Buenos días preciosas

Buscando un posible clon de mi adorado PREP+PRIME de MAC, dí con este producto de ELF COSMETICS, que si bien no me ha funcionado como la famosa prebase de labios de MAC, tampoco me ha parecido un mal producto.


Os hablo del LIP LOCK PENCIL de ELF, un producto cuya función es la de conseguir que nuestro labial o gloss no se mueva de su sitio evitando que se deslice fuera del labio.





Al ser transparente puede usarse con cualquier tono de labial y en cualquier color de piel. Sólo existe este tono que es el CLEAR.


Como veis el formato es el de una barra de labios alargada cuya textura es muy similar a la de una cera. No es duro pero tampoco cremoso. Se aplica de forma cómoda y sencilla y al no tener color no hay que andarse con mucho cuidado.

Sólo hay que delinear los labios un pelín fuera de su línea natural antes de aplicar el color creando así esa barrera invisible que hará que nuestro labial no se salga.

Os dejo también foto de sus ingredientes:






MI EXPERIENCIA

Como os digo, yo lo compré buscando un sustituto al PREP+PRIME de MAC, una prebase que consigue aumentar la duración de cualquier labial creando a su vez unos labios más suaves e hidratados en los que cualquier barra de labios se desliza mejor. De ahí que sobre todo lo use con labiales mates ya que tienden a resecar y a marcar arrugas y pellejitos.


Pues bien, el LIP LOCK de ELF, si consigue que el labial se mantenga en su sitio, sin salirse por las comisuras, pero ya está. No he notado que aumente la duración del labial aplicado después ni os puedo recomendar aplicarlo bajo un labial mate ya que no tiene ningún efecto hidratante, al menos en mis labios.

Sin embargo, me gusta usarlo bajo labiales cremosos o glosses ya que los mantiene en su sitio evitándonos ese efecto tan feo del labial corrido.


¿Cumple con lo que promete? SI, asi que si estáis buscando algo así por poco dinero os lo recomiendo ya que en IHERB, donde yo lo compré, cuesta 3$.


Recordaros que si es vuestro primer pedido y utilizais mi código descuento OCI610 os descontarán 5$ si el pedido es inferior a 40$, y 10$ si es superior a 40$


Y vosotras, ¿lo habéis usado? ¿os ha llamado la atención?






lunes, 29 de junio de 2015

Luchando contra la retención de Líquidos con Diurerbe Forte *SORTEO*


Buenos días bombones


La mayoría de las mujeres sufrimos de retención de líquidos que se manifiesta en pesadez, hinchazón, celulitis e incluso piernas cansadas.

El ejercicio, evitar la ropa demasiado ajustada, una buena alimentación baja en sal y rica en frutas y verduras, y la ingesta de litro y medio o dos de agua al día contribuyen a mejorarla. Pero además podemos recurrir a complementos alimenticios que ayudan a reducir este problema.

Hoy os quiero hablar de TREPAT DIET, una empresa centrada en el sector de los productos fitoterapéuticos y alimentos dietéticos suplementarios, y su gama DIURERBE y además una de vosotras tendrá la oportunidad de probar el mismo producto que yo estoy usando, asi que vamos a ello.


Dentro de esta gama podéis encontrar 

DIURERBE FORTE en cápsulas
DIURERBE FORTE FLUIDO sabor a limón, granada y piña
DIURERBE FORTE POCKET DRINK sabor piña y limón


Ninguno de los productos contiene gluten, derivados lácteos ni lactosa. Son aptos para vegetarianos y veganos, pero no pueden consumirse en el embarazo.






Yo me decanté por DIURERBE FORTE POCKET DRINK sabor a piña, un complemento alimenticio en sobres bebibles, que deben diluirse en medio litro de agua y consumirse a lo largo del día. Se pueden tomar hasta dos sobres cada día.

Contiene enebro, té verde, vara de oro, abedul, potasio, vellosilla, magnesio, ortosifón y cola de caballo. Todos ellos indicados para favorecer el drenaje y la eliminación de líquidos de nuestro cuerpo.





Cada caja trae 24 sobres de 20 ml cada uno y lo tenéis a la venta en EL CORTE INGLES, HIPERCOR y herbolarios.



Os tengo que decir que realmente funciona y que además resulta muy agradable de tomar por su sabor, por lo que contribuye a que bebamos más agua.

Se elimina mucho más líquido y toxinas, notándose enseguida los resultados: menos hinchazón y más ligereza al incrementar el drenaje de nuestro cuerpo.





Si sufrís de retención de líquidos os recomiendo probarlo, y que mejor manera que participando en el SORTEO de 3 cajas de DIURERBE FORTE POCKET DRINK.


Las normas son muy sencillas:

- Ser seguidor del blog y tener el perfil visible para que yo pueda comprobarlo. Si no es así la participación no será válida. Puedes pinchar en este enlace para hacerlo.
- Dar al ME GUSTA de la página de facebook de TREPAT DIET.
- Dejar un comentario en dicha página y compartir el sorteo
- Rellenar el siguiente formulario







Os agradecería que me dejarais un comentario con vuestra intención de participar en este post.


Es un sorteo nacional y estará disponible hasta el 12 de julio. Comentarios anónimos y aquellos en los que falte algún dato no serán válidos.

El ganador lo elegiré a través de la web de SORTEA2 o similar y publicaré el nombre del ganador en cuanto lo tenga.


MUCHÍSIMA SUERTE


viernes, 26 de junio de 2015

Haul Primark *Sección de Cosmética*


Buenos días preciosas


Hace tan sólo unos días acudí a PRIMARK a renovar ropa interior, calcetines y a que mi chico se comprara algún bañador.

A pesar de no encontrar nada de ropa que me gustase, no volví con las manos vacías asi que hoy vengo a enseñaros las cositas que compré. Todas son de la sección de cosmética, que por cierto han ampliado muchísimo y ya podéis encontrar prácticamente de todo.




Empiezo por enseñaros un pack de cuatro limas de uñas en tonos pastel y otro en el que encontramos dos pulidores de uñas de varias caras para limar, pulir y dar brillo. Las limas no me han emocionado ya que son demasiado suaves pero el pulidor funciona muy bien. Me costarón 1,50 € cada uno.


Sigo con la almohadilla facial de limpieza, un cepillo que ayuda a limpiar nuestro rostro al usarlo junto con el limpiador facial. Resulta muy suave y agradable de usar asi que lo he incluido en mi rutina nocturna. Se de personas que lo utilizan para limpiar las brochas a modo del BRUSHEGG tan famoso, asi que no descarto hacerme con otro para este fin. Su precio es de 1 euro.






También cogí unas toallitas para manos y cara con el fin de llevarlas en el bolso y usarlas sobre todo con mi hija Irene. Nunca vienen mal la verdad. Vienen en un pack de dos y traen 15 toallitas por paquete. Cuestan 1 euro.


Y por último os enseño otro pack de toallitas pero esta vez masculinas, que además de ayudar a limpiar la piel, la exfolian. Están enriquecidas con zinc, PCA, vitamina B3 y extracto de hammamelis. A mi no me han terminado de convencer ya que aunque vienen bien impregnadas y tienen un olor agradable, apenas noto su acción exfoliante, pero a mi marido le han gustado mucho ya que le resultan muy cómodas de usar (él es un poco vago con esto de la cosmética)

Vienen en total 50 toallitas y su precio es de 1,50 euros.





 Y vosotras, ¿os animáis con la sección de cosmética de PRIMARK?







jueves, 25 de junio de 2015

Shimmering Cream Eye Color, las Sombras en Crema de Shiseido


Buenos días bombones

Me encanta la firma SHISEIDO. Todo lo que he probado tanto de cosmética como de maquillaje me ha encantado. Y aunque reconozco que sus productos de baratos tienen poco, su calidad hace que merezca la pena el desembolso.

Lo último que he probado han sido sus sombras en crema.

Las SHIMMERING CREAM EYE COLOR DE SHISEIDO son sombras en crema de acabado satinado con una altísima pigmentación y con la promesa de una duración de hasta 16 horas.







Contienen aceite de lavanda y vitamina E, además de Super Hydro-Wrap Vitalizing DE, un ingrediente original de SHISEIDO con propiedades hidratantes que consigue que la sombra sea muy fácil de trabajar, pudiendo aplicarla, difuminarla e incluso mezclarla sin ningún problema.  Además, aunque terminan por secarse y tienen un acabado de sombra en polvo, no lo hacen de forma inmediata permitiendo que podamos trabajarla sin correr el riesgo de que se seque en un abrir y cerrar de ojos.

Al tener una textura tan ligera y sedosa podéis aplicar la SHIMMERING CREAM EYE COLOR con los dedos. Yo suelo hacerlo así y luego difumino cortes con la brocha 227 Soft Definer de ZOEVA.

En cuanto a duración, no he llegado a usarla durante más de 8 horas pero durante todo este tiempo permaneció inalterable y sin utilizar prebase debajo por lo que sí, es una sombra en crema de altísima duración.


Después de mirar sus 19 tonos, me decanté por el BR 306 LEATHER, un marrón altamente vibrante con multitud de reflejos que aporta mucha luz al párpado. Es sin duda un tono muy especial. Yo normalmente la uso sola en todo el párpado móvil aunque por supuesto, podéis usarla como base de otra sombra en polvo, intensificándola y haciendo que dure más tiempo intacta. Es perfecta para hacer ahumados.








¿Habéis visto que pigmentación?


Os recomiendo guardar esta y todas las sombras en crema que tengáis boca-abajo para evitar que se sequen y así os duren en perfectas condiciones durante mucho más tiempo.


Es la primera sombra en crema de alta gama que pruebo y supera con creces a todas las que he usado antes, teniendo en cuenta su tono, pigmentación, duración y facilidad de trabajo.



El envase es de plástico, trae 6 gramos y cuesta en torno a 30 euros aunque yo compré la SHIMMERING CREAM EYE COLOR de SHISEIDO en FAPEX por 20,90 euros. La diferencia de precio es notable.



Y vosotras, ¿habéis probado estas sombras? ¿Os gustan las sombras en crema?





miércoles, 24 de junio de 2015

Rutina Facial de Noche *Primavera 2015*


Buenos días preciosas


La semana pasada os enseñaba MI RUTINA FACIAL DIURNA de los últimos meses y hoy le toca el turno a la de noche.

Como siempre os recuerdo mi tipo de piel y lo que busco. Mi piel es mixta con tendencia a manchas e imperfecciones por lo que por la noche intento limpiar exhaustivamente mi piel y regenerarla con productos suaves que además ayuden a hidratarla.


Empezamos...




Si voy muy maquillada utilizo casi siempre ACEITE DE COCO 100% NATURAL. No lo he incluido hoy porque os he hablado ya muchas veces de él pero os dejo enlaces al post donde os lo revise por si queréis echar un vistazo.



La mayoría de los días en los que sólo he usado alguna BB Cream, colorete y máscara de pestañas me desmaquillo con el AGUA MICELAR BIO DE ARMONÍA COSMÉTICA NATURAL. Contiene saúco y aloe vera y además de limpiar eficazmente la piel, tiene propiedades antiinflamatorias y regeneradoras. Deja una sensación muy agradable en el rostro y no resulta pesada ni pegajosa. Me gusta muchísimo ya que además el 99% de sus ingredientes son naturales.



Después utilizo un gel limpiador. La BAKING POWDER BB DEEP CLEANSING FOAM DE ETUDE HOUSE llevo usándola desde hace casi 6 meses y al necesitarse tan poca cantidad está prácticamente entera.

Es un gel muy cremoso ya que enseguida y al contacto con agua hace una espuma ultra cremosa que se lleva toda la suciedad y/o restos de maquillaje que pudieran quedar. Tiene un olor cítrico muy agradable y además realiza una leve exfoliación dado su contenido en levadura en polvo. Me encanta ya que además de limpiar y cerrar el poro ayuda a tener un tono más unificado. 



Como tónico, sigo utilizando este spray que compré en IHERB. Es el ROSEWATER FACIAL SPRAY DE REVIVA LABS.

Esta hecho a base de agua de rosas, aloe vera, minerales y ácido hialurónico. Lo mezclo además con unas gotas de aceite de aceite de árbol de té, de lavanda y de limón. Este último os recuerdo que sólo puede usarse por la noche ya que es despigmentante y fotosensible.

Está indicado para pieles secas pero a mi piel le sienta muy bien y por eso no paro de usarlo incluso para refrescar mi piel los días de tanto calor.





Otra de las cositas que uso en mi rutina nocturna de IHERB es el contorno de ojos AZULENE DE EARTH SCIENCE. En invierno lo utilicé más de día y aunque no es pesado ni deja rastro graso, esta temporada lo estoy usando por la noche.

Me gusta mucho por la  hidratación que aporta y por sus ingredientes entre los que os destaco el azulene además del aceite de macadamia, jojoba, almendras y karité, arandano, limón, madreselva, manzana, naranja... todos ellos cargados de antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.


Recordaros  que si es vuestro primer pedido en IHERB y utilizais mi código descuento OCI610 os descontarán 5$ si el pedido es inferior a 40$, y 10$ si es superior a 40$.



Para terminar, el serum y la crema que estoy usando pertenecen a la misma gama, la HELIX ACTIVE de ARMONÍA COSMÉTICA NATURAL, que además de aloe vera y caléndula incluye en su formulación extracto de baba de caracol 100% ecológica certificada.

La CREMA REGENERADORA FACIAL ayuda a hidratar, suavizar y atenuar las manchas al contener alantoina, colágeno y elastina, mientras que el SERUM POTENCIADOR DE NOCHE suma a esto el extracto de regaliz y el ácido glicólico que potencia aún más las propiedades despigmentantes y antienvejecimiento de ambos productos.

Los dos resultan ligeros y agradables de usar. Por supuesto el serum se usa exclusivamente de noche.





Y hasta aquí mi rutina facial nocturna. Espero que os hayan parecido interesantes estos post de rutina facial y que os hayan ayudado a coger ideas.


¿Qué usáis vosotras?





martes, 23 de junio de 2015

Divine Volume & Curves, la Nueva Máscara de Pestañas de Deborah Milano


Buenos días guapísimas


No hace mucho os hablaba de los nuevos labiales de DEBORAH MILANO, los MILANO RED SHINE y hoy vengo a enseñaros otra de sus novedades.


La máscara de pestañas DIVINE VOLUME & CURVES de DEBORAH promete aportar VOLUMEN gracias a su fórmula con microesferas de silicio que separa las pestañas una a una creando un efecto abanico, y CURVA, por su complejo de polímeros especiales muy flexibles que se adhieren a la pestaña y la mantienen curvada.




Me gustan las pestañas negras, negrísimas y esta lo cumple gracias a su contenido en Carbon Black DH Complex, pero además ayuda a mejorar la resistencia de nuestras pestañas gracias al Kerastim, y eso de que cuide nuestras pestañas es todo un puntazo a su favor.

No contiene fragancias evitando así posibles irritaciones.



El cepillo es de los que más me gustan: tipo cuchara, ya que suelen ser con los que más volumen consigo. Con la parte cóncava conseguimos ese efecto mientras que con la convexa aportamos definición y longitud.





Es muy cómoda y fácil de usar tanto por el cepillo como por su textura ya que es ligera y no tiene tendencia a hacer grumos dejando las pestañas bastante definidas.


Aunque los resultados espero que podáis apreciarlos en la foto (llevo dos capas), os diré que se consigue volumen y curvatura pero sin resultar exagerado. No esperéis unas pestañas ultra dramáticas y exageradas, porque esta máscara no es para eso.

Sin embargo, me encanta usarla a diario cuando lo único que quiero es intensificar las pestañas y salir corriendo. Como os digo, no hay que esmerarse mucho para conseguir unas pestañas bonitas, curvadas, con volumen y totalmente definidas.

Además tiene una duración muy buena. No deja residuos en la ojera con el paso de las horas y se mantiene sin problemas durante todo el día.





PD: En la foto llevo el labial número 8 de los MILANO RED SHINE también de DEBORAH MILANO.


Y a vosotras, ¿os gusta el efecto de esta máscara?




lunes, 22 de junio de 2015

Crema de Día Sin Aclarado al Dátil del Desierto de Klorane: Mi Experiencia


Buenos días guapísimas

Si, otra vez vengo a contaros mi experiencia con un producto KLORANE, y si, otra vez ha conseguido conquistarme.

Si buscáis un producto libre de siliconas, con efecto reparador y nutritivo del cabello, pero a la vez ligero, tenéis que seguir leyendo...





La CREMA DE DÍA SIN ACLARADO AL DÁTIL DEL DESIERTO con propiedades anti rotura, consigue penetrar en el cabello sellando las cutículas para evitar las fisuras sin apelmazar.

Está indicada para cabellos secos y quebradizos con puntas dañadas.


Su acción nutritiva y reparadora se debe a su composición en almendras del DÁTIL DEL DESIERTO, ricas en ácidos grasos y proteínas.

Como veis en su INCI no contiene parabenos ni siliconas.






Viene presentado en un tubo de plástico con un pequeño orificio por donde sale el producto, resultando cómodo y limpio de usar.

La textura en principio densa, se vuelve ligera al masajearla entre las manos y se extiende fácilmente por el pelo.

Se puede aplicar en seco y en mojado haciendo mayor hincapié en las puntas y como indica su nombre, no es necesario aclarar.



MI EXPERIENCIA


Ha sido muy positiva ya que consigue reparar el pelo y sellar las puntas sin apelmazar y sin aportar peso al cabello. Eso si, cuidado con la cantidad que os aplicáis ya que menos es más y al aplicar demasiada cantidad conseguiréis el efecto contrario.




Yo lo he usado casi siempre con el pelo húmedo y es cierto que ayuda a desenredar, aunque al no contener siliconas no se nota ese efecto hipersedoso de los productos cargados de ellas. Por contra, se nota el pelo ligero y limpio tras usarlo.

También podéis usarlo en seco, ayudando a controlar el encrespamiento y aportando protección y nutrición al cabello al instante sin ensuciarlo ni apelmazarlo. Es de los pocos productos que me gusta aplicar en seco ya que no aporta peso ni resta volumen.


Su olor es muy agradable y permanece en el pelo. A mi me huele a frutos secos con un puntito dulce.


Si notaís vuestro pelo "pajizo", quebradizo, con tendencia a romperse y con las puntas dañadas os recomiendo probarlo. A mi me ha funcionado.


Su precio me parece razonable ya que se necesita poca cantidad en cada uso, por lo que tendréis producto para rato. Tiene un PVR de 10,75€ y trae 125 ml.



Y vosotras, ¿habéis probado la línea DÁTIL DEL DESIERTO?




viernes, 19 de junio de 2015

Haul Ropa y Complementos *Maroga´s Shop*


Buenos días guapísimas


El mes pasado no os enseñé ningún haul de ropa y es que no compré apenas nada. Sin embargo este mes de junio os tengo ya casi preparados dos post de moda. 

En el primero de ellos vengo a mostraros lo que he comprado en MAROGA´S SHOP, una tienda online en Facebook con un montón de cositas a muy buen precio.

Deciros también que tuve un problema con uno de los pedidos y que me lo resolvieron en un momento, por lo que sin duda le doy muy buena nota a su atención al cliente.

El pedido lo hicimos entre mi cuñada Montaña y yo y así compartimos los gastos de envío. Ella también está muy contenta con sus prendas. Pero vamos a ver lo que yo me pedí.


Lo primero que fiché fue este vestido estilo mexicano en color amarillo pastel. No tiene forro pero no se transparenta y sienta genial, dejando los hombros al descubierto.

Su precio fue de 15 euros.








Lo siguiente que os enseño es esta camisa estilo boho en color beige que queda chulísima con shorts, o al menos asi es como la he combinado yo.

También me costó 15 euros.







Compré también este cinturón hoja tan visto por las redes sociales. Yo lo elegí en plateado pero lo hay en dorado también.

Costó 3 euros.






Por último me mandaron estos pendientes como obsequio. Me han gustado mucho y ya están estrenados.





Y vosotras, ¿conocíais esta tienda? ¿os han gustado mis compras?





jueves, 18 de junio de 2015

Cha Cha Tint de Benefit: El tinte de Labios y Mejillas Perfecto para Verano


Buenos días preciosas


Hoy os vengo a hablar de un producto de maquillaje perfecto para esta época de verano por su duración, por su versatilidad y por supuesto por su tono.


Los tintes de labios y mejillas de BENEFIT son ya altamente conocidos. Se trata de productos multiusos que pueden usarse como colorete y como labial. Con una intensidad modulable, ya que el tono final dependerá de las capas que apliquemos, pero con un acabado natural ya que el color parece que sale directamente de nuestra piel.





BENEFIT cuenta con 4 tonos de tintes, pero mi favorito es sin duda este.


El CHA CHA TINT es el más veraniego de todos y destaca por su tono naranja coral que favorece tanto a las pieles bronceadas.

El formato es similar al de un pintauñas y resulta bastante cómodo de usar por su textura gel, no tan líquida como el BENETINT de la misma firma que resulta bastante más incómodo.




Me gusta aplicarlo sobre todo en las mejillas como único colorete o bajo un colorete en polvo de la misma gama para aumentar su intensidad y duración, y es que el CHA CHA TINT y el resto de tintes de BENEFIT son muy duraderos, fijándose en la piel en cuestión de segundos por lo que hay que estar muy rápidas al difuminarlos y aplicar primero en una mejilla y luego en la otra si no queremos que se queden manchas.


Yo suelo utilizar la mini mofeta 122 PETIT STIPPLING de ZOEVA, una esponjita tipo BEAUTY BLENDER o los dedos. Con cualquiera de las tres opciones el resultado es bueno aunque si usáis las manos se os quedará la mancha seguro. Al principio puede resultar engorrosa la aplicación, pero una vez le cogéis el truco os va a costar separaros de él.


En el swatch puede ser que asuste por su tono tan anaranjado, pero os aseguro que una vez difuminado queda perfecto tanto en pieles claras como oscuras dando ese aspecto de buena cara que todas buscamos. El resultado final es un tono coral de base incluso rosada que favorece a todas las pieles.




En los labios aporta un color muy bonito y natural, aunque tiende a resecar por lo que os recomiendo usar un bálsamo después. También podéis usarlo antes de aplicar un labial de un tono similar. De esta manera y aunque el labial se vaya quitando con el paso de las horas, el labio seguirá viéndose maquillado.

Tiene una duración altísima, aguantando intacto horas y horas sin problemas, por lo que es perfecto para usar en verano resultando resistente incluso al agua y al sudor.




El precio del CHA CHA TINT de BENEFIT ronda los 30€ aunque lo tenéis en FAPEX por la mitad, por lo que si queréis haceros con él os recomiendo comprarlo en esta perfumería sin ninguna duda. 


Y a vosotras, ¿os gustan los tintes de BENEFIT? ¿cuál es vuestro favorito?






miércoles, 17 de junio de 2015

Rutina Facial de Día *Primavera 2015*


Buenos días bellas


Como vengo acostumbrando desde hace unos meses, y a unos días para que termine la primavera, hoy os quiero hablar de la rutina facial diurna que he estado siguiendo estos meses. La semana que viene tendréis también la de noche ya que cambio la mayoría de los productos.


Mi piel es mixta con problemas de brillos en cuanto empieza el calor y con manchas solares que debo cuidar muchísimo en esta época para que el sol no las haga más oscuras.

Por último y antes de empezar, deciros que tenéis review mucho más detallada de todos los productos que van a salir en este post por si tenéis interés en alguno en concreto. Como siempre, os iré dejando enlaces a lo largo de la entrada.





Comienzo todas las mañanas limpiando mi rostro con el jabón AFRICAN BLACK SOAP de NUBIAN HERITAGE, que por cierto no sale en la foto. Es un jabón indicado para pieles grasas con tendencia acnéica y con efecto desintoxicante. 

Deja la piel muy limpita y en mi caso no la reseca en absoluto. Además ayuda a curar los posibles granitos que me puedan salir. Huele muy bien, hace mucha espuma y es muy barato.

Lo compré en IHERB por 3,99$ y trae 141 gramos por lo que tendréis jabón para rato.



Después paso a aplicar el tónico. El que más he estado usando estos meses ha sido el CUCUMBER WITCH HAZEL de THAYERS mezclándolo con unas gotas de aceites esenciales de árbol de té y lavanda ya que como os digo con el calor mi piel se vuelve más grasa.

Está hecho a base de pepino y hammamelis y al ser libre de alcohol es muy respetuoso con la piel. Ayuda a cerrar ligeramente el poro y mezclado con los aceites esenciales me gusta muchísimo ya que noto más su efecto. 

También lo podéis encontrar en IHERB por 8,60$. 


Recordaros que si es vuestro primer pedido y utilizais mi código descuento OCI610 os descontarán 5$ si el pedido es inferior a 40$, y 10$ si es superior a 40$.





Para el contorno de ojos busco un producto de textura ligera y fresca que ayude a hidratar la zona para que el corrector se integre mejor y que me ayude a despertar la mirada. El que estoy usando es el de la línea HELIX ACTIVE de ARMONÍA COSMÉTICA NATURAL, ya que cumple con todas las premisas anteriores. Contiene extracto de baba de caracol además de aloe vera y caléndula que ayuda a reafirmar la piel y reducir líneas de expresión. Me encanta la cosmética de esta firma natural que podéis encontrar en herbolarios y en su tienda online.

El precio del contorno de ojos es de 11,90€ y trae 15 ml.



Durante estos últimos tres meses he combinado dos serum. Empecé usando el C-VIT de SESDERMA, indicado para todo tipo de pieles y con propiedades antienvejecimiento y despigmentantes. Tiene olor cítrico, da muchísima luz al rostro y en primavera me gusta mucho usar productos con vitamina C ya que al estar cargados de antioxidantes protegen nuestra piel de los efectos nocivos del sol.

Tiene un  precio aproximado de 30€, y lo encontráis en farmacias y parafarmacias.





Pero los días de más calor, que han sido la mayoría este último mes, he usado muchísimo la MACERACIÓN DE ALGAS de ALGOLOGIE. Me encanta este producto ya que a pesar de su textura aceitosa es hiperligero y se absorbe de inmediato dejando la piel confortable e hidratada. Es perfecta para pieles grasas ya que ayuda además a controlar los brillos y afina el poro. La saqué también en mis favoritos del mes pasado y es que ha sido un descubrimiento.

La podéis encontrar en ALGOLOGIE por 28,20€. Trae 50 ml.

Además si indicáis en las observaciones del pedido que venís de parte de El Rincón de Ro y les seguís en FACEBOOK os mandarán un regalo que os va a encantar.



Por último, utilizo como hidratante facial el C VIT RADIANCE FLUIDO LUMINOSO de la misma gama del serum de SESDERMA. Es el complemento ideal al serum ya que aporta también luz al rostro y es perfecto para pieles apagadas o con efecto cansado. Ayuda además a homogeneizar el tono y a mejorar la textura y la elasticidad de la piel.

Es muy agradable de usar por su olor y su textura ya que me aporta frescor y energía por las mañanas. 

Trae también 50 ml, cuesta alrededor de 30€ y lo tenéis en farmacias y parafarmacias. Fijaros bien si os interesa comprar alguno de los productos de SESDERMA ya que suelen tener packs promocionales a muy buen precio.




Por supuesto, uso siempre protector solar facial, aunque no lo he incluido en esta entrada ya que os estoy preparando una serie de post con mis básicos de verano donde os hablaré de los protectores solares que estoy usando esta temporada.


¿Qué os ha parecido mi rutina facial de día? 





martes, 16 de junio de 2015

Base de Maquillaje Teint Miracle de Lancôme


Buenos días preciosas


No me canso de probar bases de maquillaje y más si consiguen dar tanta luz a la piel como esta de LANCÔME.

La TEINT MIRACLE es un fondo de maquillaje definido por LANCÔME como "creador de luminosidad" y con un efecto piel desnuda perfecto.




Destaca por su alta concentración de agua que la convierten en una base muy ligera pero que a su vez consigue unificar y perfeccionar nuestra piel, además de mantenerla hidratada y fresca. Cuenta con SPF 15 de protección solar.

Contiene una combinación de nácares que reproducen la luz en la superficie de la piel y de ahí que su acabado sea luminoso, muy "glow" pero por supuesto, sin resultar exagerado y sin contener purpurinas.







Se presenta en un bote de cristal transparente y trae dispensador lo que facilita mucho la toma de producto. 


Tengo dos tonos de esta base y los dos son claros para mi piel. El tono 01 tiene subtono amarillo mientras que el 02 es más rosado. Se puede apreciar muy bien en las fotos. Existen 12 tonos donde elegir.





Pero a pesar de ello, he podido usarlas y es que la cobertura de esta base de maquillaje es media-baja. Consigue tapar rojeces, ligeras manchas e imperfecciones pero tiene un acabado muy natural con la sensación tan agradable de no llevar nada puesto.

La textura es muy ligera, se funde rápidamente en la piel y resulta muy cómoda y fácil de aplicar.

El acabado es precioso, aporta muchísima luz al rostro sin efecto máscara y por eso me está gustando tanto.

Es oil free y no comedogénica pero no la recomendaría para pieles grasas o mixtas ya que debido a su capacidad hidratante os va a sacar brillos seguro. 

Pero para pieles normales y secas me parece perfecta ya que deja una sensación muy agradable de hidratación y de confort en la piel. La veo también muy adecuada para pieles maduras que necesitan ese extra de luz y ese aspecto saludable que tan bonito queda, sin aportar pesadez y sin marcar arrugas.


En  mi caso, piel mixta deshidratada, necesito aplicar polvos después, ya que sino a las 3-4 horas comienza a sacarme brillos. Es el único pero que le saco ya que su acabado es indudablemente precioso.


El precio de la TEINT MIRACLE de LANCÔME es de 40€ pero como siempre os recomiendo echar un vistazo en varias perfumerías para conseguirla más económica.



Y vosotras, ¿la habéis probado? ¿os gustan las bases de maquillaje con este acabado?