Seguidores

miércoles, 27 de enero de 2016

Esmaltes de Uñas Efecto Gel de Deliplus ¿Funcionan?


Buenos días preciosas


Recordaros que ESTAMOS DE SORTEO. Para apuntaros sólo tenéis que seguir este enlace.

Me encanta llevar las uñas pintadas, rara es la ocasión en la que las llevo "desnudas". Pero a menudo no tengo tiempo de andar pintándomelas por lo que siempre busco esmaltes duraderos, que no se descascarillen rápido y que al menos aguanten una semana decentes.



El DIAMOND TOP COAT de los REVLON COLORSTAY GEL ENVY me chifla, ya que además de aportar un brillo muy bonito, hace que el esmalte dure más tiempo intacto, pero hace unas tres semanas quise hacerme con la gama EFECTO GEL de MECADONA para poder probarla y contaros mi experiencia.


LA VELITA QUE VEIS ES DE PERFUMERIAS PRIMOR, ME ENCANTA




Los esmaltes de uñas EFECTO GEL DE DELIPLUS prometen un resultado profesional y de larga duración sin necesidad de utilizar una lámpara U.V. para fijarlas.



Los pasos a seguir son muy sencillos:

1. Aplicar una capa del ESMALTE EFECTO GEL. Dejarla secar y realizar lo mismo con una segunda capa.

2. A continuación, aplicar el TOP COAT EFECTO GEL y exponer las uñas a la luz natural. De esta forma el esmalte se endurece de forma progresiva reforzando su resistencia.


> <


Aunque la marca no lo indique yo siempre aplico una base protectora antes de cualquier manicura. Para mi es un paso esencial y la mejor manera de cuidar nuestras uñas. Ahora mismo estoy usando la de NUTRA NAIL de la que os hablé en esta entrada, por si queréis echar un vistazo.



Tenéis disponibles cinco tonos y aunque los cinco me gustaron, me decanté por un rojo básico, el 661.


Como veis en la imagen, el pincel de estos esmaltes es anchito, cosa que me gusta mucho ya que me resulta más cómodo y rápido de aplicar. 






Este tono en concreto tiene muy buena cobertura y aunque a mi me guste aplicar siempre dos capas, bastaría con aplicar una, ya que cubre perfectamente.


El esmalte de color ya queda brillante de por sí, pero el top coat consigue aumentar ese brillo tan característico de las uñas de gel y que en mi opinión, tan bonito queda. Además y aunque no especifique que sea para eso, consigue disminuir el tiempo de secado. Son esmaltes, por tanto, que secan medianamente rápido.


En cuanto a la duración, que es lo que todas os estáis preguntando, os diré que me ha convencido. Promete una duración de 7 días y he conseguido llevarlas durante ese tiempo con bastante buena apariencia. Reconozco que se había descascarillado un pelín por algunos bordes, pero el resultado en definitiva es bueno.


Además se elimina con facilidad con cualquier quitaesmalte, no hace falta restregar y restregar.


Me ha gustado y aunque la gama de colores es bastante baja, seguro que repito con algún tono.


Por último deciros que el precio del ESMALTE EFECTO GEL es de 2,65 euros y el del TOP COAT es de 3,15 euros . Ambos traen 10 ml.




Y vosotras, ¿los habéis probado? ¿qué esmaltes de este tipo me recomendáis?






15 comentarios:

  1. Pues no los conocía, últimamente no estoy muy pendiente de los productos de belleza de Mercadona, pero sí que me gustan mucho los esmaltes con brillo. Ese rojo es clásico, como dices,pero precioso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La cobertura es impresionante, desde luego.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo es que desde que he probado el gel de verdad... no lo cambio

    ResponderEliminar
  4. No he probado este tipo de productos aspecto uñas de gel de ninguna marca. Me gusta cambiar de esmalte y a veces dejar descansar las uñas un tiempo así que no suelo recurrir a ellos. De todas maneras me parece una buena opción para un color básico que usemos mucho. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Yo paso ningún esmalte me funciona ni los de efecto de 7 días de Revlon pues no quiero pensar en este.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Me chiflan estos esmaltes, hago los mismos pasos que tu normalmente, la base, dos capas de esmalte y el top coat y quedda precioso. Me apunto el de Revlon para probarlo también.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. El color es precioso,a mi me suelen durar poco los esmaltes así que probare con estos a ver que tal :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. El color rojo es precioso pero no los he probado!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. La cobertura es estupenda. Me alegro de que si te aguantasen la semana. Tomo nota para probar alguno que también me gusta llevar las uñas pintadas ya que sino me las muerdo. Bsts

    ResponderEliminar
  10. A mí también me han conquistado estos esmaltes. Comparto tu misma opinión. Yo también te invito a que te pases por mi blog guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy encantada con el tono nude. Me hice dos veces seguidas las uñas semipermantentes en la peluquería y casi me quedo sin uñas. Se me hicieron capas y capas, pensé que nunca recuperaría mis uñas. Después de tres meses sin pintarlas, tenerlas al borde del dolor, y dandoles el endurecedor de mercadona las he recuperado y ahora están fuertes. Me compré el kit de esmalte y top coat efecto gel y llevo 6 días con ellas como el primer día. Quedan geniales, preciosas y muy resistentes. No durarán lo que las profesionales pero, al menos, no las estropean. Sólo me queda probar si se quitan con quitaesmalte sin acetona. ¿Alguna lo sabe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba exactamente lo mismo que tú. Hice exactamente lo mismo que tú. Hasta me compre otro color porque me encantaba. Pero después de dos aplicaciones seguidas, es decir, aproximadamente dos semanas pintadas las uñas sin descansar, mis uñas aparecieron exactamente igual que después de pintarme las con esmalte semipermanente en la peluquería. Están hechas una mierda. A capas, débiles, blandas y me duelen. Vamos que me temo que estos esmaltes son para una ocasión especial y tenerlos muy poco tiempo puesto que acaban con las uñas.

      Eliminar
  12. Si que se quitan con quiaesmalte sin acetona

    ResponderEliminar
  13. Os lanzo una pregunta, se puede usar solo el top coat de mercadona sobre cualquier otro esmalte que no sea efecto gel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si guapa y el resultado es muy similar. Besos y gracias por pasarte

      Eliminar