Seguidores

jueves, 19 de mayo de 2016

Máscara de Pestañas Lash Princess False Lash Effect de Essence: Mi Experiencia


Buenos días preciosas

Antes de empezar con la entrada de hoy quiero recordaros que ESTAMOS DE SORTEO y que sólo tenéis que ir a este post para apuntaros.


Estoy muy contenta con las MÁSCARAS DE PESTAÑAS DE DEBORAH MILANO de las que os hablé hace unas semanas, pero dadas las buenas opiniones que había visto de esta máscara de ESSENCE me decidí a probarla.

Su precio y su packaging tan original apoyaron esta idea y después de buscarla por dos o tres tiendas la encontré.





Tenéis dos versiones de esta máscara: la naranja que es la VOLUME MÁSCARA y la verde FALSE LASH EFFECT MÁSCARA, y que fue por la que yo me decanté.


LASH PRINCESS FALSE LASH EFFECT DE ESSENCE es una máscara de pestañas que promete un efecto de pestañas postizas, ya que proporciona una longitud y un volumen intenso. 


Lo primero que llama la atención es su packaging y es que entra por los ojos. El envase es negro con detalles en verde menta en la tapa imitando un vestido de noche.


Su cepillo es de fibras y tiene forma cónica. Me gustan mucho los cepillos con esta forma ya que noto que agarran muy bien las pestañas consiguiendo que éstas se alarguen al máximo. 





La fórmula me ha gustado. Los primeros días era un pelín líquida pero enseguida se volvió algo más densita, perfecta para dar ese volumen que promete. No tiende a formar grumos, ni a juntar excesivamente las pestañas aunque no os recomiendo dar muchas capas. Yo con dos tengo más que suficiente. Si doy más, el resultado empieza a verse feo.


Tiene un negro intenso y aunque no es waterproof aguanta la jornada entera sin dejar motitas en la zona del contorno. Se desmaquilla con mucha facilidad, más aún si usáis un desmaquillante bifásico.


En cuanto a resultados tengo que ser sincera y a pesar de que me ha gustado, esperaba más de ella. Había leído tantas buenas opiniones que esperaba un resultado más llamativo y si que aporta volumen pero sin ser exagerado. Lo que más destaco es la longitud que da, las alarga al máximo, eso si. 

Aun así, la veo perfecta para usar a diario pero no para un look más elaborado o en el queramos destacar nuestras pestañas al máximo.





Así que chicas a pesar de su precio yo no creo que vuelva a repetir con ella. La estoy usando pero es una máscara que ha pasado sin pena ni gloria por mi neceser y que por tanto no puedo recomendárosla salvo que busquéis unas pestañas bastante largas pero maquilladas de forma natural.




Su precio es de 4,19 euros y la podéis encontrar en cualquier stand de ESSENCE.



Y vosotras, ¿la habéis probado? ¿Os gustan las máscaras como esta?



Si te ha gustado lo que has visto y aún no lo has hecho, te invito a seguirme y así no perderte ninguna de mis entradas.





16 comentarios:

  1. Hace tiempo que no uso máscaras de Essence, pero tampoco se le pueden pedir milagros a una máscara que cuesta menos de 5€. Por lo que cuentas, va bien cumplidita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también esperaba más por lo que tenía leído. Pero tras leer tu opinión prefiero reponer mi amada Lashmanía que arriesgar con ésta
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No la he probado, solo he probado una máscara de esta marca y no me gustó mucho, su precio está bien pero por un poco más la tengo de Maybelline o Kiko que me arreglo mucho mejor, por ejemplo con la Ultratech que en rebajas te sale por 3,99 euros


    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he usado nunca máscaras de Essence. me gustan mucho las de L'Oreal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues esta no la he probado pero lo haré. Si dices que no cae en las ojeras y alarga ya me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. A mi las que he probado de la firma no me han enamorado tampoco. Cumplen su función y ya...pero es que por el precio que tienen tampoco se puede pedir demasiado.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Yo esta la uso y me deja unos pestañotes que me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo por lo que cuentas no creo que la compre porque necesito una máscara que me arribe bien las pestañas.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  9. Esta es más o menos lo que busco yo en una máscara para diario. No la he probado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Tomo nota ya que también había visto muy buenas críticas pero veo que no es para tanto.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. le tenía ganas pero la verdad es que pocas máscaras de pestañas de Essence me han ido bien. Por el momento tengo mi indispensable que repongo una tras otra y es la waterproof de Catrice que por el precio, lo que dura y cómo deja mis pestañas es mi favorita :D si tienes oportunidad te la recomiendo :D

    ResponderEliminar
  12. Muchas veces pasa que las máscaras no son lo que esperamos. De Essence no he probado ninguna y ésta me hubiera llamado por el packaging tan mono que tiene, así que te agradezco la info. Un besote

    ResponderEliminar
  13. A mi me pasó lo mismo con otra máscara famosa de Essence (ahora no recuerdo el nombre). Es buena por el precio que tiene pero me esperaba mas. Esta que tu tienes no la he probado.
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. No la he probado, así que tomo nota de tu experiencia. El cepillo de primera no me llama, me gustan más grandes y de silicona.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Por el precio que tiene si podría animarme con ella que es barata y para diario si me hace la función me vale. Bsts

    ResponderEliminar