Seguidores

viernes, 10 de junio de 2016

Ecocosmética: Exfoliante Corporal de Sal Adelgazamiento de Recetas de la Abuela Agafia


Buenos días guapísimas


Recordaros que ESTAMOS DE SORTEO. Sólo tenéis que pinchar en este enlace para apuntaros.



Lo prometido es deuda y en el post de ayer os prometía enseñaros hoy un producto de cuidado corporal low cost que me está encantando y sé que os va a gustar también mucho a vosotras.


Se trata de un exfoliante corporal y es que este tipo de productos son imprescindibles para lucir una piel suave, lisa, luminosa e hidratada. Además ahora en verano es aún más importante exfoliar nuestra piel para conseguir un bronceado más homogéneo y para evitar pelos enquistados con la depilación.

Es una manera estupenda de oxigenar nuestra piel, renovarla y conseguir que cualquier tratamiento aplicado después, una hidratante, una crema reductora o anticelulítica, se absorba mucho mejor.


Además, el que os voy a enseñar hoy tiene efecto reafirmante y reductor. Me dejo ya de rollos y os lo presento...





El EXFOLIANTE CORPORAL DE SAL ADELGAZAMIENTO DE RECETAS DE LA ABUELA AGAFIA está formulado con sal del lago Ostrovnoe y gracias a su contenido en oligoelementos activa la circulación sanguínea y tiene un efecto reafirmante y tonificante.

Contiene también extracto orgánico de enebro que estimula la renovación de la piel, ajenjo de piedra que fortalece y tensa la piel, y aceite de mostaza blanca, que la suaviza, nutre y alisa.

Su formulación es muy limpia. No contiene parabenos, SLS, siliconas, aceites minerales ni otros productos petroquímicos.





Promete además de limpiar profundamente y estimular el metabolismo celular, mejorar la silueta y los contornos, siendo un excelente tratamiento para la reducción de grasa y celulitis.



Su textura es como la de una mermelada de frutos rojos como podéis ver en la foto. Y cuenta con un montón de gránulos de sal que son los que realizan la exfoliación. Una exfoliación eficaz pero suave con la piel. Según vamos masajeando la piel con el producto, los gránulos van desapareciendo de manera gradual pero yo continuo algo más de tiempo con el masaje para potenciar su efecto reductor.






En cuanto a su poder reafirmante y adelgazante, yo lo combino después con la crema STEM CELL BODY SERUM de la que os hablé justo ayer y los resultados están siendo muy buenos. Está claro que es una combinación de varios factores: con la exfoliación, la crema se absorbe mejor y además estoy bebiendo mucha agua y controlando más mi alimentación.

De esta manera si que notaréis resultados, pero si vuestra alimentación es mala, no vais a reducir nada por mucha exfoliación que os hagáis. Eso si, con sólo usarlo una vez ya vais a notar vuestra piel más lisa y bonita y es que deja una sensación de suavidad estupenda.

Yo al menos lo utilizo una vez a la semana en la ducha. Lo aplico mientras la mascarilla capilar hace efecto y me encanta que además de exfoliar tenga una función drenante y reductora ya que me motiva más a usarlo, pero quiero que tengáis muy presente, y por eso me repito, que la alimentación es la clave en toda pérdida de peso.


Sin duda, otro producto más de RECETAS DE LA ABUELA AGAFIA que os recomiendo. Sus ingredientes, su calidad y su efectividad hace que repita y vuelva a repetir con ellos.



El EXFOLIANTE CORPORAL DE SAL trae 300 ml y su precio es de 7,50 euros en la web de CREMITASVERDES.COM, tienda online que siempre os recomiendo por su atención y por la cantidad de productos naturales low cost que ofrece.




Y vosotras, ¿soléis exfoliar vuestra piel a menudo? ¿cuál es vuestro favorito?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





11 comentarios:

  1. Pues no conocía ni el producto ni la marca, pero desde luego la relación calidad precio es buenísima. Echaré un vistazo a la web de cremitasverdes. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta más que interesante, y un precio más que tentador.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El exfoliante tiene una pintaza y no conocía la marca. Tiene que oler realmente bien.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que esta marca me tienta mucho, y además tengo debilidad por los exfoliantes tanto corporales como faciales, así que anotadísimo.
    Buen viernes, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Pues no me suena la marca pero me lo apunto.
    Tengo nuevo sorteo por si te animas a participar. Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía el producto pero tiene muy buena pinta


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Jolines que buena pinta. Siempre digo que pasaré por esta web y nunca lo hago y mira que me gusta la cosmética natural.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo para cuerpo uso uno de yves rocher que me va tremendamente bien, pero me apunto éste porque me ha llamado muchísimo la atención y tiene una pinta increíble.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta estupenda, si me animaría a probarlo. bsts

    ResponderEliminar
  10. ¡Está genial! Y los exfoliantes con sal suelen gustarme mucho, así que me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar