Seguidores

miércoles, 14 de septiembre de 2016

DERMOLAB: Por fin en España la Cosmética Facial de Deborah Group


Buenos días preciosas


Justo antes de irme de vacaciones me llegó este bonito neceser de parte de DEBORAH MILANO. Dentro de él se encontraban tres productos de la firma cosmética DERMOLAB de DEBORAH GROUP, un laboratorio con más de 100 años de experiencia y que por fin podemos encontrar en tiendas españolas.







DERMOLAB es una línea de cuidado facial destinada a hidratar, prevenir su envejecimiento y limpiar la piel con ingredientes tan eficaces como lo es el ácido hialurónico, presente en todos sus productos.


Hoy además de presentaros la firma, vengo a daros mi opinión sobre tres de ellos. Llevo ya más de dos meses usándolos, e incluso uno de ellos está ya terminado y otro a puntito de hacerlo.




Lo que terminé hace ya unas cuantas semanas fueron las TOALLITAS DESMAQUILLANTES. Contienen agua micelar y además de retirar el maquillaje, aportan frescor, limpieza e hidratación a la piel.

Además en ellas también encontramos vitamina E y Bisabolol, un extracto vegetal de la camomila con propiedades calmantes y suavizantes.

No contienen alcohol y por ello podéis usarlas sin problemas de picor o irritación en los ojos.






Reconozco que no suelo usar de forma habitual este tipo de productos para desmaquillar mi piel, pero en verano y sobre todo cuando he salido de viaje han sido todo un aliado. Son cómodas y fáciles de usar, fresquitas y eficaces. Aunque esto último, como todo, si vuestro maquillaje es waterproof o muy intenso necesitaréis más de una toallita o usar algún producto adicional. Para maquillajes ligeros tendréis más que suficiente con una ya que vienen muy bien empapadas, desde la primera a la última.

Lo que más me ha gustado de ellas es lo suaves y fresquitas que son. Y por supuesto que no irritan ni enrojecen la piel.

Su precio recomendado es de 5,75 euros y trae 25 toallitas.




Sigo por el CONTORNO DE OJOS. Un contorno antiarrugas, antibolsas y antiojeras.

Está formulado a base de ácido hialurónico que rellena las arrugas e hidrata la piel. Además y gracias al activo TIMECODE reafirma y tonifica la zona.

Otro activo que presenta es el EYEPRO, que consigue activar la microcirculación, mejorar la elasticidad de la piel y en definitiva, mejora el estado de las bolsas. Y el activo POLILIFT, que convierte la piel en suave y luminosa.






Reconozco que soy muy exigente con el tema contorno de ojos y es que sobre todo ahora, tengo la zona mucho más sensible y con tendencia a los eczemas por lo que no me vale cualquiera.

Miento si digo que me ha entusiasmado, pero lo cierto es que me ha parecido un contorno con muy buena relación calidad/precio. Quizá algo corto para contornos tan exigentes como el mío, pero perfecto para contornos sin  problemas de irritación y sequedad como el que yo tengo y es que aporta confort e hidratación de inmediato y de forma duradera.

En cuanto a las bolsas y ojeras me ha gustado la sensación que aporta ya que es de frescor y por ello se nota la zona menos congestionada e incluso diría que algo más luminosa. En este sentido me ha gustado por lo que la mayoría de los días lo he usado como contorno de día.

Es muy ligero y se absorbe de inmediato. Lo tengo ya en las últimas.

Su precio recomendado es de 13,95 euros y trae 15 ml.




Termino por la CREMA ULTRAHIDRATANTE, una crema que preserva el aspecto joven y luminoso de la piel aportándole la máxima hidratación.

Y es que para conseguir una piel cuidada y joven es necesario hidratarla, ya tengáis la piel seca, mixta o grasa.

Esta contiene ácido hialurónico, HIDROVITON PLUS y DLAB HYDRA COMPLEX, que aportan una hidratación extrema protegiendo y aumentando la elasticidad de nuestra piel.







Me ha gustado muchísimo y es que a pesar de ser ultrahidratante, como así indica su nombre, es ligera, fresquita y nada pesada, pero si muy confortable. Noto mi piel completamente hidratada sin ese aporte de grasa o pesadez de las cremas untuosas y os lo digo incluso ahora en verano, que es cuando la estoy utilizando. Está indicada para pieles de normales a mixtas y estoy totalmente de acuerdo con esta prescripción aunque incluiría sin duda a las pieles secas, estoy convencida de que igualmente les funcionaría bien.

La uso como crema de día y no le saco ni un sólo pero. Quizá el envase que es de cristal y poco higiénico pero queda perdonado. Como os he dicho con el resto de productos, una relación calidad/precio fabulosa.

Trae 50 ml y su precio recomendado es de 12,95 euros.




Espero que poco a poco puedan ir trayendo más productos a España y es que me he quedado con ganas de más.




Y vosotras, ¿habéis probado algo de DERMOLAB? ¿Habéis oído hablar ya de ella?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.






12 comentarios:

  1. Tengo el contorno de ojos en las últimas, y quiero reponerlo porque me ha encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No los he probado pero había visto reviews de otras compis y la verdad es que el contorno me llama mucho la atención. A ver si me animo y lo pruebo, que yo leo la palabra luminosidad en la cosmética y no me quedo sin probarlo! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me tienta mucho esta gama, espero encontrar estos cuidados en el stand para hacerme con algo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me muero por ese contorno y estoy deseando terminar el mio de Ziaja para pillarlo.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, sería genial que amplíen porque yo ya gasté el contorno y ahora estoy usando la facial por las mañanas y me parecen productos magníficos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Las toallitas me interesan para usar antes de hacer deporte los días que voy al gym sin pasar por casa!

    ResponderEliminar
  7. Estoy obsesionada por encontrar un contorno de ojos que merezca la pena de verdad y creo que ya lo he encontrado, pero me apunto tu recomendación por si acaso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. El contorno es lo que me crea más curiosidad, a ver si lo pruebo cuando gaste lo que tengo al uso!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el cuidado facial, y estos productos tienen una pinta estupenda. Ahora que ha venido a España aprovecharé a probarlo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada, primero tengo que escuchar que hay para las de mi edad, porque en principio esta crema no lo parece!! y si está claro que si es buena para tí, se queda corta para mí!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. El contorno de ojos creo que podría gustarme y para mi sería suficiente. La crema hidratantes también tiene muy buena pinta pero para mi solo en otoño/invierno que con el calor no creo que me fuese bien. bsts

    ResponderEliminar