Seguidores

lunes, 5 de diciembre de 2016

Acilac AHA de Sawes ¿Será la Leche?


Buenos días guapísimas

No es la primera vez que os hablo de SAWES. Ya lo hice con su GEL FRÍO FITO COLD al principio del verano pasado. Y esta vez vengo a presentaros una de sus últimas novedades, ACILAC AHA, una leche de tratamiento corporal hidratante, regenerante que promete una absorción inmediata y no grasa.



Pero antes de hablaros más en profundidad de esta leche y contaros mi experiencia con ella, tengo que enseñaros la cajita donde me llegó. Y es que venía acompañada, además de un montón de muestras (ya regaladas por cierto 😏), de un botecito con sobres de tila y nueces. De esta manera SAWES nos recuerda la importancia que tienen un buen descanso y una alimentación saludable en nuestra piel. Y que razón tienen, cuando nos cuidamos por dentro, se nota aún más por fuera.








Volviendo a ACILAC AHA os diré que es ideal para pieles secas, castigadas e incluso con descamaciones y picores, e incluso puede ser utilizada en mujeres embarazadas ayudando a combatir las temibles estrías. Todo esto lo consigue gracias a su alto contenido en ÁCIDO LÁCTICO.


Este componente tiene un montón de aplicaciones en cosmética ya que consigue mejorar la elasticidad de la piel, es un gran renovador celular por lo que incluso ayuda a acabar con manchas y cicatrices y es capaz de estimular la producción de colágeno consiguiendo una piel más firme y fuerte. Ah y una de sus curiosidades es que aplicándola con asiduidad podemos incluso eliminar alguna verruga.


Otra de las características más notables de su formulación es que el pH de esta leche corporal está entre el 3 y el 3,5. Un nivel perfecto para que la crema actúe mejor y sea más eficaz, de ahí que nos prometan una semana de hidratación con sólo 3 días de aplicación. Yo soy de las que se aplica crema a diario pero oye alguna vez por prisas no la he aplicado y no he notado la piel tan reseca como antes.




Como veis no es una simple hidratante sino que tiene muchas otras propiedades además de la de hidratar la piel en profundidad. Esto además lo hace de maravilla al aportar una hidratación intensa y prolongada y sin efecto graso. Resulta muy ligera al tacto y se extiende y absorbe de maravilla. No tenemos que complicarnos la vida en extenderla ni en esperar que absorba para vestirnos. ACILAC AHA se absorbe prácticamente al instante y esto es una de las cosas que más me han gustado.


Tiene un olor suave pero muy agradable. No creo que os disguste porque es un aroma poco perceptible, de los que suelen gustar a todos.





Mi experiencia es super positiva con esta crema corporal que además podéis usar como crema de manos al absorberse tan rápido. Mi pareja que tiene las manos destrozadas por el frío (trabaja de noche) está alucinado con su poder regenerante. Odia las texturas pastosas y la sensación de haberse echado crema (estos hombres) asi que está super contento con ACILAC AHA.


Me gusta su textura, su aroma y lo hidratada que deja la piel. Además no sólo estoy hidratando mi piel cuando la aplico, sino que la estoy cuidando más en profundidad y eso me encanta. Ya os he hablado en alguna ocasión de cremas hidratantes con múltiples propiedades, y aunque otras también me han gustado, esta de SAWES tiene un precio más ajustado y eso en mi caso me gana. Estoy totalmente de acuerdo con la firma cuando dice que cuesta mucho menos de lo que vale.

Y es que su precio oscila entre 15 y 7 euros pudiendo elegir entre el tamaño de 400 ml y el de 250  que es el que yo tengo. Es una crema de farmacia y allí la encontraréis.



Resumiendo y como ellos mismos lo denominan, #acilaceslaleche. Me encanta el juego de palabras que hace la marca con este hasthag y es que tengo que reconocer que se curran muchísimo las promociones de sus productos. Aportan un toque de humor muy bueno. A mi al menos siempre consiguen sacarme una gran sonrisa.




Y vosotras, ¿la habéis probado? ¿qué os parece?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.






9 comentarios:

  1. A mí me ha llamado mucho la atención el marketing de publicidad de la leche jajaja pero la leche hidratante quizá más adelante la probemos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo he usado y me ha ido muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  3. He visto éste producto y me llama mucho la atención. Por lo que cuentas se ve estupendo, así que me lo apunto ahora mismo, y si tengo la oportunidad lo probaré.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. No la he probado pero le tengo muchas ganas. Además, creo que vendría genial que este otoño tengo la piel extremadamente seca. Un besote

    ResponderEliminar
  5. A mi también me ha gustado mucho, estoy a punto de acabar con el bote y creo que repetiré, besos!!

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que leido de estas cremitas es bueno,con este tiempo tienen que venir de lujo... me encanta el mimo que ponen preparando los paquetes.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la presentación que le han dado al producto y todo el marketing que hay detrás, se lo han trabajado mucho. La crema tiene muy buena pinta, parece que a todas os ha gustado, bsts!

    ResponderEliminar
  8. No la he probado aunque he leído comentarios muy favorables


    Besos

    ResponderEliminar
  9. No ha probado, pero me llama la atención.

    ResponderEliminar