Seguidores

lunes, 29 de febrero de 2016

Cuida Tus Labios Este Invierno con la Colección Lip Care de Deborah Milano


Buenos días guapísimas


La verdad, no me gusta el invierno. Mi piel tiende a deshidratarse con el frío y el aire, y sobre todo lo noto en la zona del contorno de los ojos y los labios.

Para los ojos incluyo, en mi rutina facial, contornos más hidratantes ya que sino se me marcan mucho más las arrugas de expresión e incluso me han llegado a salir pequeños eczemas.

Para los labios hoy os quiero proponer 3 productos que prometen restaurar, cuidar y mantener suave e hidratada esta zona tan sensible de nuestra cara.

Pertenecen a la COLECCIÓN LIP CARE que ha sacado DEBORAH MILANO este invierno y que será edición limitada.





Empiezo a hablaros del PRIMER PASO, la exfoliación. Y es que al igual que una vez a la semana exfoliamos nuestro rostro y cuerpo, los labios también lo necesitan.

Para ello, DEBORAH MILANO, nos presenta el EXFOLIATING LIP SCRUB, un exfoliante labial en formato stick y formulado con aceite de jojoba,  que ayuda a eliminar las células muertas y restablece la suavidad de los labios.






La marca nos recomienda dar varias pasadas con el stick sobre los labios, extender el producto con los dedos y masajearlo, para después pasar a retirarlo con un pañuelo o agua tibia.

Tengo que ser sincera y a pesar de que en un principio me encantó su formato, no me resulta efectivo. Y es que es tan, tan suave que apenas noto ningún efecto al aplicarlo.


Estoy acostumbrada al EXFOLIANTE DE LABIOS DE LUSH, que deja los labios completamente suaves y sin pellejitos y lo cierto es que el de DEBORAH MILANO a mi me resulta demasiado ligero.

Una pena porque como os digo el formato me parece ideal. Su precio es de 6,99 euros.



El SEGUNDO PASO, por contra, me ha entusiasmado. Se trata de un aceite para los labios enriquecido con aceite de argán y aceite de jojoba.

El SUPER HYDRATING LIP OIL cuenta además con un aplicador roll on que hace que la aplicación sea muy cómoda y fresquita. Tiene además un aroma muy agradable.






El aceite es muy ligero, cero pegajoso pero aporta mucha hidratación y además al contar con SPF 10 ayuda a prevenir el envejecimiento.

Me ha encantado de nuevo el formato y esta vez también el producto. La ligereza pero a la vez la hidratación que aporta hace que sea un producto muy recomendable.

Podéis aplicar una generosa capa antes de acostaros o después de exfoliar los labios. Yo lo aplico cuando me meto en la cama y me encanta el resultado.

Su precio es de 7,99 euros y trae 10 ml.



Por último, el que ha sido para mi el producto estrella de la colección. Los COLOR & CARE LIP BALM, son bálsamos con color con acción hidratante y reparadora gracias a su contenido en aceite de argán nutritivo y a la manteca de Copoazú, un tipo de cacao originario de América Central.







Los tenéis disponibles en tres tonos. El mío es el 05 y aporta un tono rosa jugoso muy bonito. Me ha sorprendido su pigmentación ya que aunque sea translúcido aporta color al labio.

Cuenta también con SPF 20 y desde que lo tengo no he parado de usarlo. Es super cómodo de llevar, cuida y protege nuestros labios y además les da un tono y color precioso. ¿Qué más se puede pedir? Para mi, lo tienen todo.

Su precio es de 6,99 euros y no creo que tarde en hacerme con los otros dos que me faltan. Muy, muy recomendados.




Y vosotras, ¿cuidáis vuestros labios de una manera especial en invierno? ¿Os ha gustado la nueva colección de DEBORAH MILANO?





Pd: Ya estoy de vuelta de Suiza y con muy buenas noticias. Aunque pronto tendré que pasar por quirófano, en este caso estaba deseando hacerlo.






viernes, 19 de febrero de 2016

Propiedades y Usos del Agua Termal


Buenos días guapísimas


Recordaros que ESTAMOS DE SORTEO. Pincha en este enlace para dirigirte a él.



Muchas son las propiedades de las AGUAS TERMALES y de ahí que éstas se hayan hecho ya un hueco importante en el campo de la cosmética.

Lo cierto es que no puede faltarme en mi neceser a pesar de estar sobre todo indicadas para pieles sensibles (mi piel no lo es), pero son tantos los usos que puedes darle que seguro que si empiezas a probarla será difícil que te separes de ella.

Son varias las que he probado (Mercadona, Vichy...) pero mi favorita sin duda es el EAU THERMALE DE AVÈNE extraída directamente del manantial Sainte-Odile conservando intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes.




Como os he dicho al principio, está indicada para todo tipo de pieles, aunque especialmente para pieles sensibles, hipersensibles, alérgicas e irritadas. 


Es agua pura, poco mineralizada y rica en oligoelementos siendo sus ingredientes agua termal y nitrógeno.


Su modo de empleo es sencillísimo. Sólo tenéis que pulverizar una fina bruma sobre la piel. Enseguida se notan los efectos.





Muchos son los USOS que podéis darle asi que vamos a verlos y os voy contando cómo me funciona a mi.


En invierno, con el frío y el aire, mi piel está más deshidratada e incluso los días más frescos tiende a enrojecerse. El agua termal ayuda a calmarla y a hidratarla sin aportar grasa a mi piel.

En verano también le saco mucho partido. Calma la piel tras la exposición solar, alivia la sensación de malestar e incluso ayuda a tratar eritemas solares. En la playa refresca muchísimo la piel si vais a estar al sol. Eso si, sin olvidarnos de la protección solar por supuesto.

También podemos incluir el agua termal en nuestra rutina facial, aplicándola después de la limpieza para proteger y calmar la piel. Si vuestra piel es sensible y tiende a enrojecerse con mucha facilidad seguro que notáis la diferencia al usarla. Yo sobre todo la uso después de exfoliarme la piel.

Ahora ya no lo uso para esto, pero cuando mi niña era bebé y tenía el culete un pelín irritado le funcionaba también estupendamente. 

Suelo depilarme con cuchilla. Me resulta más práctico, rápido y cómodo asi que tras depilarme también uso el agua termal y así calmo mi piel y evito posibles irritaciones. También pueden usarlo los hombres al afeitarse.

Si vais a hacer un viaje largo en avión también puede serviros de ayuda al resecarse la piel por la falta de humedad. O incluso en la oficina  ya que la piel tiende a resecarse con la calefacción y el aire acondicionado.


Y he dejado para lo último, el uso que más me gusta darle, para FIJAR EL MAQUILLAJE. Resulta raro que aplicar agua después de maquillarnos pueda ayudar a que éste se fije, pero esta bruma facial lo consigue y además mantiene la piel hidratada por más tiempo consiguiendo que el maquillaje se asiente mejor en la piel. Además, no se si os pasa a vosotras, pero los días que voy más maquillada noto la piel muy acartonada. Es aplicar AGUA TERMAL y esta sensación desaparece dejando la piel hidratada, fresca y perfectamente maquillada. De verdad probarlo porque se nota mucho la diferencia. 


En el caso del EAU THERMALE DE AVÈNE podéis conseguirla en tres formatos: 300, 150 y 50 ml. Yo suelo optar por el más pequeño ya que asi puedo llevarlo siempre encima. El último lo compré hace unos días en PRIMOR por 2,50 euros aunque podéis conseguirlo también en farmacias y parafarmacias.



Y vosotras, ¿usáis agua termal? ¿cuál me recomendáis?



Pd: La semana que viene no tendréis post y es que salgo de viaje para Suiza a realizarme una prueba médica. Desearme mucha suerte.




jueves, 18 de febrero de 2016

Ampollas Alfa-Peeling de Martiderm: Mi Experiencia


Buenos días preciosas




Hoy vengo a hablaros de DOSFARMA, una farmacia online en la que además de encontrar miles de productos de farmacia, destaca por una compra segura y la atención al cliente ya que cuenta con el respaldo de farmacéuticos con tres generaciones de experiencia. 

En esta parafarmacia online podréis encontrar desde productos para el bebé y la mamá, cosmética y belleza, dietética y nutrición, higiene, salud e incluso veterinaria.



Todos los inviernos aprovecho para ofrecerle a mi piel un tratamiento renovador. En verano, y a pesar de usar SIEMPRE cremas con factor de protección solar alto, mis manchas reaparecen con mayor intensidad, por lo que al llegar el otoño y adentrándonos en el invierno, utilizo algún producto efecto peeling, que me ayude a renovar la piel consiguiendo que esas manchas tan odiadas se reduzcan y el tono se vea más unificado y saludable.





Esta vez mis elegidas para ello fueron las AMPOLLAS ALFA-PEELING DE MARTIDERM, una fórmula regeneradora con efecto soft-peeling, que combinan la renovación de la piel con la hidratación y reparación celular mejorando la textura cutánea y consiguiendo una piel más suave, hidratada, uniforme y firme.

Sus principios activos son los alfa-hidroxiácidos al 10%, conocidos por su acción exfoliante, el colágeno marino y el ácido hialurónico, grandes agentes hidratantes y el ADN, el reparador celular.

Estos son todos sus ingredientes:





Como veis no sólo están indicadas para tratar las manchas, sino también para mejorar el estado de la piel en general, disminuyendo a su vez las arrugas y favoreciendo la retención de agua.


Es por esto que puede ser usado por todo tipo de pieles. Las secas mejoraran en cuanto a hidratación  y arrugas y las mixtas/grasas verán sus poros más limpios y cerrados e incluso las marcas de posible acné serán menos visibles.

Sólo tienen que tener cuidado las pieles más sensibles dado que este producto realiza una exfoliación, que en mi caso no resulta para nada agresiva pero no se qué tal funcionaría en pieles reactivas.


Las ALFA-PEELING DE MARTIDERM vienen presentadas en cajas de 10 o 30 ampollas de 2 ml. cada una y deben utilizarse únicamente por la noche antes del tratamiento hidratante habitual.


Dentro de la cajita venían estos dos sobres de muestras que siempre se agradecen




A mi una ampolla me da para dos veces aplicándola en rostro y cuello y aunque es un tratamiento intensivo que puede aplicarse a diario, también podéis hacerlo en días alternos según las necesidades de vuestra piel.

MARTIDERM nos recomienda hacerlo de varias formas: tratamiento de 10 días al mes, o tratamiento de 30 días cada trimestre. Como mantenimiento recomienda aplicar una ampolla a la semana.

Lo que yo hago es usarlas durante unos 10 días seguidos, descansar un mes y volver a aplicarlas otro diez días más. Con una caja de 10 ampollas tengo suficiente, ya que como os he dicho cada ampolla me da para dos usos.

La marca nos advierte que en las primeras aplicaciones es normal sentir un leve escozor debido a la concentración de alfa-hidroxiácidos, aunque yo no he notado nada, ni una pequeña irritación.





El resultado me ha encantado. Piel más lisa, suave y con los poros más limpios y cerrados. Se nota el efecto sobre todo en la luminosidad de la piel y aunque tengo que advertiros de que usándolas solas no he notado mucho efecto en la reducción de manchas, si que potencian cualquier tratamiento aplicado después, por lo que usándolas junto con el sérum de ELLA BACHÉ del que os hablé en esta entrada he visto muchísima mejoría.



Si estáis buscando un efecto renovador y regenerador de vuestra piel que mejore su textura os las recomiendo sin duda.


Y por favor, no os olvidéis de aplicar vuestro protector solar por las mañanas, da igual que sea verano o invierno. Nuestra piel además de más suave y lisa estará mas fina y más susceptible a los rayos del sol.


Como os he dicho al principio del post, yo las adquirí a a través de DOSFARMA, donde también podéis encontrar toda la gama de MARTIDERM a muy buen precio.  Cuentan con una gran variedad de ampollas como las de PROTEOGLICANOS, también muy conocidas y que estoy deseando probar.


El precio de la caja de 10 ampollas ALFA-PEELING es de 14,40 euros y el de 30 ampollas 34 euros. La verdad es que no me resultan nada caras dada su efectividad. MARTIDERM es una marca en la que confio y que siempre me ha dado muy buenos resultados.




Y vosotras, ¿las habéis probado? ¿os gustan este tipo de tratamientos?







miércoles, 17 de febrero de 2016

Paleta de Coloretes Foreplay de Nars ♥♥♥


Buenos días preciosas


Recordaros que ESTAMOS DE SORTEO. Pincha en este enlace para dirigirte a él.



Si hay algo en lo que estamos todas, o casi todas, de acuerdo es que los coloretes NARS son de una calidad impresionante. 

Su gran pigmentación, su intensa variedad de tonos siempre tan especiales y su alta duración en las mejillas hacen que una vez los probemos queramos más y más.

El precio habitual  de cada colorete sobrepasa los 30 euros, por eso cuando vi la paleta que os vengo a enseñar hoy por 30,55 euros no lo dudé un instante.







CHEEK PALETTE FOREPLAY de NARS es una paleta de edición limitada de hace unos cuantos años y que combina tres coloretes y un iluminador.

En total trae 10 gramos, más del doble que un colorete de NARS individual.


Una de las razones que me llevó a hacerme con la paleta, además de su precio, fue que contenía el famosísimo ORGASM, un colorete en tono coral con destellos dorados que aporta muchísima luz al rostro. En pieles morenas como la mía no resulta muy evidente pero si favorecedor. Es el tono más grande de la paleta.

El tono teja mate también me ha conquistado y ahora mismo es el que más estoy usando, ya que lo veo un color muy apropiado para el otoño. 

El rosa me recuerda al tono DESIRE también de NARS. Es un rosa muy subido que hay que aplicar con cautela pero que bien difuminado aporta mucha dulzura a la piel. Es también mate.


Por último el iluminador es quizá lo que menos me haya gustado y es que su tono tan dorado resulta demasiado evidente para el día a día. Eso sí, aplicado por encima de los rubores mates queda precioso y así es como yo lo estoy utilizando.







Deciros que salvo el ORGASM, el resto de coloretes y el iluminador son exclusivos de la colección, por lo que no podréis encontrarlos en lineal fijo.


La calidad como siempre perfecta: alta pigmentación, facilidad al trabajarlos y por supuesto y por lo que a mi más me gustan, una gran duración. Son los coloretes que más me duran intactos.


En definitiva, es una paleta muy variada, compacta y sumamente bonita. Y a ese precio ¿quién se puede resistir?


El precio de la CHEEK PALETTE FOREPLAY de NARS en su momento era de 49 euros, pero actualmente podéis conseguirla en la web de FAPEX por 30,55 euros. Os recomiendo echar un vistazo a la web ya que cuentan con otros productos NARS de colección, ya retirados, a un precio más económico.




Y vosotras, ¿habéis probado los coloretes NARS? ¿Cuál es vuestro favorito?







lunes, 15 de febrero de 2016

SORTEO: Depurerbe Forte y su Efecto Detox


Buenos días guapísimas


Mucho se oye hablar hoy en día de los increíbles beneficios de la DIETA DETOX, aquella que nos ayuda a depurar nuestro organismo y en la que debemos incluir mucha fruta y verdura, y olvidarnos del azúcar, grasas saturadas, embutidos, comida rápida y procesada, salsas...


Los beneficios de este tipo de dietas son muchos: alivian el estreñimiento y otros problemas digestivos, retención de líquidos, colesterol y niveles de glucemia altos. Además mejoran nuestro descanso, aumentan nuestra energía e incluso notaremos beneficios en nuestra piel y cabello.  


Sobre todo son adecuadas tras algún período de excesos como puede ser después de vacaciones, tras las fiestas de Navidad o los fines de semana que solemos aprovechar para darnos más de un capricho culinario.


Hoy os quiero proponer un complemento alimenticio que puede ayudarnos a esta "depuración", y además vamos a sortearlo asi que estar muy atentas a este post.




DEPURERBE FORTE de LABORATORIOS ESI es un complemento alimenticio a base de alcachofa,  vitamina B6, colina, metionina, inositol y extracto de cardo mariano y diente de león.

Ingredientes perfectos para conseguir ese efecto depurativo y desintoxicante.

Por supuesto no contiene gluten, derivados lácteos, lactosa, azúcar añadido, conservantes añadidos, aromas ni colorantes artificiales.






Su modo de empleo es muy sencillo. Hay que tomar dos cápsulas al día con abundante líquido. Si lo preferís existe también la versión DEPURERBE LÍQUIDO.


Si queréis empezar una dieta DETOX o aliviar los excesos de alguna comida familiar o entre amigos os recomiendo tenerlo en cuenta. Dos cápsulas después de estas comidas y se nota un alivio de esa pesadez tan incómoda.


Este y el resto de productos de LABORATORIOS ESI podéis encontrarlos en herbolarios, tiendas de dietética y en El Corte Inglés e Hipercor.


Pero si los quieres probar totalmente gratis apúntate al SORTEO de tres cajas de DEPURERBE FORTE.

Las normas son muy sencillas:

 - Ser seguidor del blog y tener el perfil visible para que yo pueda comprobarlo. Si no es así la participación no será válida. Puedes pinchar en este enlace para hacerlo.
- Dar al ME GUSTA de la página de facebook de TREPAT DIET.
- Dejar un comentario en dicha página y compartir el sorteo
- Rellenar el siguiente formulario









Os agradecería que me dejarais un comentario con vuestra intención de participar en este post.

Es un sorteo nacional y estará disponible hasta el 29 de Febrero a las 00:00 horas. Comentarios anónimos y aquellos en los que falte algún dato no serán válidos.

El ganador lo elegiré a través de la web de SORTEA2 o similar y publicaré el nombre del ganador en cuanto lo tenga.

MUCHÍSIMA SUERTE



viernes, 12 de febrero de 2016

Alivia la hinchazón y Reduce las Ojeras con los Parches Descongestivos de Klorane


Buenos días guapísimas


¿Quién de vosotras no necesita de vez en cuando una sesión de relajación, de reposo, de bienestar?


Y es que el cansancio del día a día se nota sobre todo en nuestros ojos. Las horas frente al ordenador o una mala noche  pueden ser los culpables de que nuestros ojos se muestren irritados, con las líneas de expresión más marcadas y por supuesto con la aparición de las antiestéticas bolsas y ojeras.


Por eso, es importante dedicarle a esta delicada zona, unos cuidados extras de vez en cuando. Por supuesto, sin olvidarnos de los cuidados diarios con nuestro contorno de ojos habitual.


Para ello, hoy os propongo los PARCHES DESCONGESTIVOS DE KLORANE a base de agua floral de aciano, con propiedades calmantes y suavizantes, y árnica, drenante y descongestionante.





Estos parches, de fácil aplicación, ayudan a atenuar las marcas de cansancio, aportando frescor y reposo, y por ello ayudan a alisar los rasgos, descongestionan las bolsas y aclaran las ojeras.


Su modo de empleo es super sencillo. Basta con aplicar el parche sobre el contorno de los ojos y dejarlo actuar durante unos 20 minutos. Por su forma se adaptan perfectamente a la zona.






Podéis usarlo de dos maneras:

  • de forma puntual, para una ocasión especial en la que necesitéis lucir perfectas o
  • de forma más continuada aplicándolo de 7 a 14 días seguidos, consiguiendo un efecto de mayor duración.

Os dejo también la lista de ingredientes que se que a muchas os interesa.





Yo suelo aplicarlos una vez a la semana, el mismo día que le dedico un cuidado especial a mi piel con una limpieza más profunda y el uso de mascarillas.



Y tengo que deciros que el RESULTADO es más que satisfactorio ya que al quitar el parche la zona está mucho más descongestionada y más clara. Yo sobre todo lo noto en las bolsas que desde hace unos meses "adornan" mi cara. Se notan muchísimo más reducidas y por ello, la mirada se ve más despierta y fresca. En las ojeras también he notado mejoría, no tan llamativa, debido a que no las tengo tan marcadas, pero estoy convencida de que ayudan y mucho.

Además podéis probar a guardarlos en la nevera ya que de esta manera se intensifican sus efectos.


Me han gustado muchísimo y aunque en principio no confiaba mucho en su eficacia, tengo que tragarme mis palabras ya que como os digo funcionan muy, muy bien. Estoy segura de que me acompañarán durante mucho tiempo.


La cajita trae en total 7 pares de parches y su precio recomendado es de 19,60 euros. Como siempre, los productos KLORANE podéis adquirirlos en farmacias y parafarmacias.



Y vosotras, ¿los habéis probado? ¿cuidáis la zona del contorno de una manera especial?









jueves, 11 de febrero de 2016

Sérum Facial Bio a un precio que ni te creeras


Buenos días preciosas


No sé a vosotras pero a mi ni todos los productos caros me funcionan bien ni todos los baratos mal. Hay muchas ocasiones en las que un producto low cost me sorprende y hoy os vengo a hablar sobre uno de ellos.


Hablaros de RECETAS DE LA ABUELA AGAFIA es hablaros de cosmética bio low cost y es que sus productos no superan los 10 euros pero están formulados con ingredientes orgánicos de calidad utilizando recetas siberianas milenarias.


He probado su CHAMPÚ y BÁLSAMO FORTALECEDOR con muy buenos resultados, y su ARCILLA BLANCA ESPUMOSA "SAUNA DE AGAFIA", es una limpiadora en un formato muy curioso que limpia eficazmente pero con mucha delicadeza la piel. 

De ambos productos os he hablado ya en el blog (os he dejado enlaces) pero hoy le toca el turno a mi último descubrimiento de la marca: su SUERO FACIAL TONIFICANTE, un sérum para el rostro pensado para pieles jovenes que empiezan con los primeros tratamientos antiedad.






Entre sus ingredientes os destaco la rosa mosqueta blanca, que mejora la renovación celular al contener vitamina C, ajenjo ártico, un antioxidante natural que previene el envejecimiento prematuro de la piel, aceite de malvavisco rosa, con propiedades antiinflamatorias y mora de los pantanos, que aporta ese acabado mate a la piel.


Esta es la lista completa de INGREDIENTES:

aqua with infusions extract of: rosa daurica pallas (extracto de rosa daúrica), rhaponticum carthamoides extract, helleborus extract, artemisia artica extract, organic juniperus communis extract (aceite orgánico de enebro), organic salvia officinalis extract (aceite orgánico de salvia), glycerin (vegetal), glyceryl stearate SE (de aceite de palmera), helianthus annuus seed oil (aceite de girasol), hippoohae rhamnoides altaica seed oil (aceite de espino amarillo de Altai), althaea rosea seed oil, rubus chamaemorus seed oil (aceite de pepitas de mora ártica), centaurium umbellatum oil, iris pallida root oil, xanthan gum, sodium hyaluronate (ácido hialuronico), benzyl alcohol (de aceite esenciales), benzoic acid (conservante alimentario), sorbic acid (conservante alimentario), organic parfum (de aceites esenciales).



Por ello, es perfecto para pieles mixtas grasas al aportar hidratación  y luminosidad al rostro sin ser pesado y sin efecto graso, ya que su textura es muy ligera y agradable. El rostro queda completamente mate y he notado que retrasa la aparición de brillos por lo que es un puntazo para las que tengáis este tipo de piel.

Si tenéis la piel grasa o muy grasa podéis usarlo a modo de hidratante facial, sin necesidad de aplicar nada más después (a excepción de protección solar por supuesto), ya que tras aplicarlo la piel se siente muy cómoda pero a la vez muy ligera. Yo aplico mi hidratante después, ya que sobre todo en invierno mi piel necesita un extra de hidratación, pero en verano, que mi piel torna a grasa, lo usaré de forma exclusiva.







Como veis tiene dispensador tipo gotero que resulta muy cómodo de usar aunque aquí tengo que decir que el primer día no conseguía que funcionara y es que estaba un pelín atascado. Pero sólo fue cuestión de paciencia que funcionara a la perfección.


Del olor aún no os he hablado y es que no me entusiasma en exceso. No es malo pero tampoco es bueno. Por supuesto, pensar que se trata de un producto 100% natural al que no se le han añadido perfumes y eso hace que su olor no sea tan atractivo como el del resto de productos más convencionales.


En cuanto a RESULTADOS, llevo usándolo todas las mañanas durante más de dos meses y estoy encantadísima: piel hidratada, con los rasgos más suaves, tonificada, más lisa y uniforme pero a la vez fresca, ligera y mate.





Si buscáis un sérum totalmente natural que os ayuda a frenar los primeros signos de la edad os lo recomiendo sin ninguna duda. Y si tenéis la piel mixta/ grasa tenéis que haceros con él ya porque estoy convencida de que os va a encantar. 


Y ahora la sorpresa, su precio: 6,10 euros los 30 ml. en la web de CREMITAS VERDES. ¿Qué, como os quedáis? Además esta web tiene muchos más productos bio a unos precios buenísimos y tienen un montón de detalles con cada pedido.




Y vosotras, ¿conocíais este sérum? ¿qué os ha parecido?







miércoles, 10 de febrero de 2016

Diva Crime Alter Ego de Nabla


Buenos días princesas

Me moría de ganas de estrenarme con la que en mi opinión ha sido una de las marcas del año. 

Y es que nos hemos hartado de oir y leer las maravillas de los productos de NABLA. Sus sombras son archiconocidas, al igual que sus lápices de cejas, pero a mi se me iban continuamente los ojos hacia sus labiales. Asi que hace ya unas semanas decidí estrenarme con uno de los labiales más bonitos que tengo en mi colección.






Los DIVA CRIME de NABLA son labiales de textura mate con una altísima pigmentación y una cobertura total. 


En su formulación encontramos aceite de camelia japonesa y de ahí su efecto antioxidante e hidratante. Además está libre de siliconas, parabenos, aceites minerales ni ftalatos. Todos los productos NABLA son cruelty free y por supuesto no testan en animales. 





Actualmente cuentan con 15 tonos y aunque varios eran los que me gustaban finalmente me decanté por ALTER EGO


Desde la primera vez que lo ví, lo fiché y ahora me arrepiento de no haberme hecho con él antes porque es espectacular.






El packaging es sencillo pero resistente, y aunque a primera vista nos puede parecer demasiado pequeño, en realidad trae más cantidad que cualquier labial de MAC, en total 4,2 gramos.

Cierra al oirse un click, asegurándonos de esta manera que no se nos va a abrir si lo llevamos en el bolso.


Su color es difícil de definir. Yo lo veo como un fucsia muy intenso que tira ligeramente al cereza pero de subtono frío. Como os digo, es muy complicado de describir pero si sois amantes de los tonos potentes, que tiran a fucsia o a rojo, no puede faltar en vuestra colección.






Decir que se desliza estupendamente por el labio es poco. No se como describirlo pero es una sensación super agradable y a pesar de tener ese acabado mate tan bonito, los labios se notan hidratados y super cómodos. Es perfecto. Eso si, no esperéis un acabado tan mate como los RETRO MATTE de MAC, pero por contra son mucho más fáciles de llevar y la duración también está garantizada. 


La sensación al aplicarlo es bastante similar a la que aportan los AUDACIOUS LIPSTICK DE NARS, que también adoro, pero con un precio bastante más bajo.




Resumiendo, es una auténtica maravilla. Esto ha abierto mi apetito y ahora quiero hacerme con más. El tono DOMINA o KERNEL me encanta asi que no tardaré mucho en hacerme con ellos. De momento las sombras de la marca tendrán que esperar.


El precio de los DIVA CRIME LIPSTICK es de 12,90 euros y aunque yo lo compré en MAQUILLALIA, también podéis encontrarlos en la web de GLAMTOWN, BEKAMAKEUP o en la propia web de NABLA.



Y vosotras, ¿habéis probado ya estos labiales? ¿qué me recomendáis de la marca?







martes, 9 de febrero de 2016

Idea Para San Valentín: Desvelando, Velas con Mensaje


Buenos días preciosas


Aprovechando que este domingo se celebra el DÍA DE LOS ENAMORADOS, y aunque yo no soy muy de celebrar este día, os quiero enseñar una forma muy original de poder decirle a alguien cuanto le quieres.

O lo que os de la gana porque vais a poder personalizar vuestro mensaje.





DESVELANDO es una empresa que se dedica a crear velas que al derretirse "desvelan" el mensaje que nosotros queramos.


Ahora mismo creo que no cuentan con página web pero podéis preguntar por packs y precios en su página de FACEBOOK y además no suelen tardar en hacer los envíos. Os dejo también su email: dsvelando@gmail.com y su número de teléfono 646262709 por si os sirve de ayuda.







Como veis, en principio no tienen ningún diseño especial y tampoco cuentan con un olor característico pero la sorpresa viene al encenderlas.

Aunque eso si, tendréis que esperar aproximadamente una hora para que pueda leerse el mensaje, pero se hace con total claridad como vais a poder ver en las siguientes fotos.






Me parece una idea super curiosa y muy original. Perfecta para darle una sorpresa a la persona que quieres. A mi al menos me encantaría que me la dieran, y no sólo por el día de los enamorados sino en cualquier ocasión.



¿Qué os ha parecido a vosotras?






lunes, 8 de febrero de 2016

Productos Acabados *Enero 2016*


Buenos días guapísimas


Por fin vuelvo a estar por aquí. Y es que la semana pasada tuve que pasarla de nuevo en el hospital pero, como intento quedarme siempre con lo bueno, ya he dado un paso más y me queda un poquito menos para curarme.

El tema de hoy es el de los productos que he terminado durante este mes pasado. No son muchos pero voy a empezar ya a hablaros de ellos. 

Como siempre, os voy dejando enlaces por si queréis ampliar información. Espero que os sirva de ayuda.






He leido opiniones muy diversas sobre él, pero a mi me ha funcionado a las mil maravillas. Me dejaba el pelo muy limpio, con mayor volumen y brillo, y aunque reconozco que me costaba más desenredarlo que usando otras marcas, el resultado no me podía gustar más. 

También noté mayor densidad y una reducción en la caída, asi que a pesar de su precio es un producto con el que me encantaría repetir. Por cierto, no huele a cebolla ☺





Por mi pelo fino, suelo utilizar mucho este tipo de mascarillas sin aclarado. Ambas prometen un montón de beneficios como reparar, nutrir y aportar brillo al cabello, protección térmica y del color y efecto antiencrespamiento. Facilitan el peinado y ayudan a prevenir las puntas abiertas antre otras.

11 BENEFITS DE SALON HITS es muy ligero y no aporta nada de peso al cabello pero me quedo sin duda con el UNIQ ONE DE REVLON ya que noto un mayor efecto nutritivo y reparador. Esta que he terminado es la versión de coco aunque si tuviera que repetir sería con la versión original (el bote rojo). Noto mayores efectos y me gusta más el olor.





Este BODY SPRAY DE ESSENCE salió en la colección de hace dos veranos, BEACH CRUISERS y me encantaba. Tenía un olor totalmente veraniego, muy fresquito pero a la vez dulzón. No es que tuviera una gran duración pero yo este tipo de productos los uso después de la ducha o antes de irme a la cama y para esa función estaba genial. No puedo repetir con él ya que fue de edición limitada pero si que volveré a comprar productos de este tipo ya que los uso muchísimo.






He terminado prácticamente a la vez dos de los productos de la gama C-VIT DE SESDERMA

Esta línea destaca por su efecto antioxidante, capaz de contrarrestar los efectos dañinos de los radicales libres y reparar los daños ya causados. Son productos pensados para aportar luz, vitalidad, hidratación y uniformidad a la piel.

El LIPOSOMAL SERUM  es de mis serums favoritos. Y es que es ligero y me chifla su aroma cítrico.

Lo usaba por las mañanas junto con el C VIT RADIANCE FLUIDO LUMINOSO, ya que por sus olores y texturas tan ligeras aportaban frescura a mi piel.

Me han gustado muchísimo y si tenéis la piel mate y/o apagada probarlos porque no os van a defraudar. Son pura luz.





Para terminar, he acabado con el BLACK FLUID LADY GAGA FAME, la loción corporal que acompañaba al perfume de LADY GAGA que tanto me gusta.

Es una cremita de color negro muy curiosa y con el mismo aroma que su perfume, pero tan ligera, tan ligera que no aportaba apenas hidratación, por lo que salvo que venga en un pack junto al perfume no repetiría con ella.  Bajo mi punto de vista no merece la pena. No sé si seguirán teniéndo el pack en Mercadona, pero si queréis haceros con él echar un vistazo porque estaba genial de precio.




Y hasta aquí mi entrada de terminados.

¿Qué os ha parecido? ¿compartimos opinión?


Mil besos y hasta mañana.