Seguidores

jueves, 31 de marzo de 2016

Último Descubrimiento Para Pieles con Problemas de Acné: Crema de Ajenjo



Buenos días preciosas


Lo primero disculparme por teneros un pelín abandonadas. Hace sólo unas semanas empecé de nuevo a trabajar y me está costando un pelín sacar tiempo para el blog, pero quería deciros que os sigo leyendo a todas a pesar de que no os comente y que intentaré que sigáis teniendo al menos tres entradas a la semana.



Dicho esto paso a hablaros de mi último DESCUBRIMIENTO en CUIDADO FACIAL. Os lo enseñé en el HAUL DE COSMÉTICA NATURAL LOW COST y fuisteis varias las que os interesasteis por él, y es que es un producto que desde el principio llama muchísimo la atención.


Vamos a conocerlo un poquito más y os cuento mi experiencia super positiva con él.






La CREMA DE AJENJO DE MONASTERIO NERA es una crema compuesta exclusivamente de plantas silvestres, ceras y aceites vegetales. No contiene aditivos ni conservantes químicos. Es 100% natural y así podéis comprobarlo es su lista de ingredientes.





Entre ellos os destaco el AJENJO, una planta con propiedades antisépticas, desinfectantes y calmantes.

Además contiene GALLIUM VERUM, otra planta con acción antiinflamatoria y cicatrizante, y que además aporta elasticidad y suaviza las arrugas de la piel, SALVIA, gran descongestionante y tonificante, y ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA, uno de los aceites más versátiles y con propiedades también antisépticas, regeneradoras y antiinflamatorias.



Todos estos ingredientes hacen de esta crema un bálsamo ideal para las pieles con problemas de acné o que se encuentren irritadas o inflamadas por otro motivo.


Su textura es la de un bálsamo que al contacto con la piel se transforma en aceite fundiéndose de inmediato. Es una textura similar a la de la crema de MATARRANIA de la que ya os he hablado en más ocasiones y que me gusta tanto, con la diferencia que la CREMA DE AJENJO se absorbe con más facilidad a pesar de que como os digo, no deja de ser textura aceitosa.






Tiene un olor poco convencional, nada desagradable y muy común en las cremas totalmente naturales. Viene en un tarrito de cristal que se cierra a rosca. Quizá no sea lo que más me gusta del producto en sí, pero entiendo que por su textura no puede incorporarse en otro botecito diferente.


El uso que le doy habitualmente es nocturno. Sin embargo, y aplicando poca cantidad, lo he usado incluso como crema diurna y es que como os digo deja la piel muy confortable, hidratada pero no pesada ni pegajosa. Además, y gracias a sus propiedades mantiene nuestra piel limpia de impurezas.


Para usarla, yo simplemente tomo una pequeña porción, la masajeo entre los dedos y paso a aplicarla en el rostro. También podéis usarla en el cuerpo. Puede funcionaros muy bien a aquellas que tengáis problemas de granitos en espalda y/o escote.



Mi piel es mixta pero deshidratada, y a la vez, y si no ando con cuidado y me esmero en la limpieza, con tendencia a sufrir imperfecciones y granitos. Con el uso continuado de la CREMA DE AJENJO DE MONASTERIO NERA he notado una regulación de la grasa de mi piel: está menos grasa en mis zonas conflictivas y las zonas más secas están completamente hidratadas. Además, desde que la uso, apenas han salido granitos nuevos y lo que estaban han cicatrizado más rápido. Me encanta que combine las propiedades desinfectantes y cicatrizantes, tan convenientes para una piel con acné, como las propiedades antienvejecimiento, super importantes para una piel de 34 años como la mía.



En definitiva, es una crema totalmente natural, perfecta para pieles con acné o pieles irritadas, que ayuda a mantenerla perfectamente limpia y calmada. Es sin duda una joyita, y más aun por su precio, 6,30 € los 40 ml.


La encontráis en la web de CREMITASVERDES, una tienda online que no me cansaré de recomendaros ya que cuentan con una amplia selección de productos, todos ellos naturales, y a unos precios escandalosamente bajos.



Y vosotras, ¿conocíais las propiedades del ajenjo? ¿qué os ha parecido esta crema?


Mil besos





miércoles, 30 de marzo de 2016

Posible Clon Low Cost del Lolita de Kat Von D


Buenos días preciosas


Cuanto se han visto este año los labiales en tonos amarronados e incluso topos. Uno de los más famosos ha sido el tono LOLITA de los EVERLASTING LIQUID LIPSTICK de KAT VON D.


Muchas son las youtubers y bloggers que nos lo han enseñado y aunque al principio no me llamó nada la atención, tengo que reconocer que de tanto verlo me terminó gustando.


Aún así me he resistido a hacerme con él y es que pienso que no es un labial favorecedor y que en mi caso me iba a costar verme con él. Así que empecé a buscar posibles clones mucho más baratos  para hacerme una idea de cómo me sentaría y asi ver si merecería la pena gastarme los casi 20 euros que cuesta.


Finalmente y después de mirar y mirar, me decidí por el tono 05  SOFT BERRY de los LIPLINER DE ESSENCE.





No es un labial, pero si un perfilador de labios muy similar al de KAT VON D.


Estos perfiladores son además muy cremosos y se extienden fenomenal en al labio dejando un acabado mate como el del LOLITA.

Su duración no es la misma ni mucho menos, aunque también aguanta muy bien en el labio. Sin duda, son perfiladores que merecen muchísimo la pena y cuentan con un montón de tonos. No descarto hacerme con alguno más aunque lo cierto es que suelo ser un poco vaga a la hora de perfilarme los labios.


Pero volviendo al tono 05 SOFT BERRY os diré que es un tono amarronado con ese punto rosado tan característico y peculiar del de KAT VON D.










Asi que ya sabéis, si estáis buscando un tono similar al LOLITA este os puede servir. No creo que sean exactamente clones pero si que son muy similiares asi que teniendo en cuenta que es un tono muy de tendencia y que cuesta sólo 1,29 euros, merece la pena probarlo.



Y vosotras, ¿os habéis hecho con el LOLITA? ¿qué os ha parecido este clon?







martes, 29 de marzo de 2016

Probando el Champú de Cola de Laboratorios Valquer


Buenos días preciosas


Empezamos con la moda de lavarnos el cabello con CHAMPÚ DE CABALLO. El año pasado le siguió el CHAMPÚ DE CEBOLLA y este año le toma el relevo el CHAMPÚ DE COLA.


Desde que la modelo Suki Waterhouse desvelará que uno de sus secretos para lucir una melena con volumen y textura era usar Coca Cola, fueron muchas las que empezaron a usar esta famosa bebida para lavar su cabello. En ese momento yo no me atreví a probarlo, pero en cuanto vi que LABORATORIOS VALQUER sacaban su versión, supe que era el momento.





LABORATORIOS VALQUER es una firma especializada en productos capilares que me da mucha confianza. Son varios ya los productos que he probado de la marca y ninguno de ellos me ha defraudado asi que hoy os vengo a contar mi sincera opinión sobre su nuevo lanzamiento.


Pero antes os cuento en que se basan los defensores de usar COCA COLA en el cabello. Su contenido en ÁCIDO FOSFÓRICO proporciona un Ph muy bajo, lo que cierra la cutícula, definiendo el rizo y aportando un mayor volumen. Además al contener gran cantidad de AZÚCAR hidrata y suaviza el cabello aportando un extra de brillo.


El CHAMPÚ COLA SWAG EFFECT DE LABORATORIOS VALQUER ha sabido aprovechar los beneficios de la COCA COLA en el cabello, pero sin la necesidad de un pH tan bajo que a la larga terminaría por estropear el pelo. Además su fórmula nos permite usarlo a diario sin riesgos de que nuestro pelo luzca frágil y áspero.


Además de ácido fosfórico contiene:

CAFEÍNA, con poder revitalizante.
VAINILLA, con un alto poder hidratante, consigue retener las moléculas de agua evitando que el cabello se reseque a la vez que potencia su volumen.
CANELA, con capacidad purificante y antiséptica, ayuda a prevenir la caída del cabello.

No contiene parabenos.

Os dejo con la lista completa de ingredientes:

AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, COCAMIDE DEA, COCAMIDOPROPYL BETAINE, DECYL GLUCOSIDE, SODIUM CHORIDE, PARFUM, SORBITOL, GLYCERIN, PHENOXYETHANOL, CAFFEINE, POLYQUATERNIUM-7, LIMONENE, PHOSPHORIC ACID, HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, CITRIC ACID, BENZYL ALCOHOL, SODIUM BENZOATE, IODOPROPYNYL BUTYLCARBAMATE, CITRAL, CINNAMAL, VANILLA PLANIFOLIA FRUIT EXTRACT, CI 19140, CINNAMONIUM ZEYLANICUM BARK EXTRACT, CI 16185, EUGENOL, CI 42090, POTASSIUM SORBATE, METHYLSOTHIAZOLINONE, SODIUM HYDROXIDE, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE.







Se presenta en un envase de plástico y con una capacidad de un litro de producto. Además se necesita poca cantidad en cada lavado, por lo que es un champú que cunde muchísimo.


Su textura es ligera y hace enseguida una abundante espuma. Como veis en la foto su color es amarronado y al igual que su olor, muy similar al de la COCA COLA. Enseguida se aclara y aunque yo aplico siempre acondicionador o mascarilla después, deja el pelo bastante suave.


Recordaros que mi pelo es fino y siempre busco productos que me aporten volumen y textura. Pues bien, este champú lo consigue. Noto muchísimo más volúmen y cuerpo, además de algo más de brillo. Y todo esto, sin notar el cabello áspero o deshidratado. Siempre intento que los champús que utilizo no apelmacen mi cabello y por tanto, se vea suelto y manejable. Este lo cumple a la perfección.


Además, funciona muy bien en mis raíces grasas. El pelo me dura limpio hasta un día más sin que por eso lo note reseco.



Si estáis buscando un champú de uso frecuente que aporte sobre todo volumen y brillo al cabello, que tenga un aroma muy agradable y que encima esté bien de precio, el CHAMPÚ COLA DE LABORATORIOS VALQUER seguro que os gusta ya que cumple con todas estas premisas.



Su precio es de 9,50 euros y, como os he dicho anteriormente, trae un litro de producto. Podéis conseguirlo es su tienda online y en tiendas especializadas en productos de peluquería.


Pd: Lo estoy usando en combinación con otro tratamiento capilar. En breve os hablo de él.



Y vosotras, ¿habíais oído esta nueva tendencia? ¿qué os ha parecido?








lunes, 28 de marzo de 2016

Long Last Soft Matte Lisptick, Los Labiales Mate de Clinique



Buenos días guapísimas



Si hace unos días os enseñaba cuáles habían sido MIS IMPRESCINDIBLES DEL INVIERNO, hoy empiezo ya a enseñaros productos que seguro se van a convertir en básicos esta nueva temporada.


Si en invierno soy adicta a los labiales morados, borgoñas y similares, es llegar la primavera y empiezo a sacar mi arsenal de labiales fucsias y corales. El que vengo a enseñaros hoy cumple con todas las premisas para ser un labial totalmente primaveral y por supuesto, también veraniego.

Asi que si os gustan los labios en estos tonos y con un acabado mate estad muy atentas al post de hoy.





Los LONG LAST SOFT MATTE LIPSTICK DE CLINIQUE son labiales de larga duración y acabado mate, pero con una fórmula que no reseca ni se cuartea.

Tienen una alta pigmentación, y aunque su cobertura es buena, yo necesito dar al menos dos pasadas en el labio para que quede totalmente uniforme. Pero vamos que al no resultar seco se desliza muy bien por el labio, por lo que no hay mayor problema.

Tiene muy buena duración y esta aumenta al ser labiales que tiñen ligeramente el labio pero a pesar de ello, no son labiales super fijos ya que transfieren ligeramente al besar y al beber o comer.


El packaging es una chulada. Está hecho de metal plateado y aunque quizá pese un pelín, resulta muy resistente y seguro.





Para las que no os gusta que los labiales tengan fragancia, estáis de enhorabuena porque los LONG LAST SOFT MATTE LIPSTICK carecen de fragancia.


Traen 4 gramos de producto y los tenéis disponibles en 8 tonos. Una pena que no haya más, aunque es cierto que los tonos que hay han sido muy bien elegidos ya que hay un poquito de todo: nudes, morados, rosas, naranjas y por supuesto rojos.


El que yo elegí fue el MATTE PEONY, un tono coral bastante llamativo que queda precioso cuando nuestra piel está bronceada.








Deciros que estoy encantada con esta gama de labiales: su acabado mate, su duración, su comodidad. La única pega que le saco es que sólo hay 8 tonos, eso y su precio, aunque siempre podéis recurrir a web como FAPEX donde podréis encontrarlos más baratos.



Y vosotras, ¿los habéis probado? Contadme cuál es vuestro labial favorito para esta temprada primavera-verano.



Mil besos. 








martes, 22 de marzo de 2016

Jabón Blando Quitamanchas Beltrán, Super Eficaz en la Limpieza de tus Brochas


Buenos días preciosas


No es la primera vez que os hablo de limpieza de brochas. De hecho os conté en esta entrada como limpiaba mis brochas y pinceles rápidamente sin tener que esperar a que secasen para volver a utilizarlas prácticamente al instante. Y en este otro post os enseñaba el jabón que utilizaba para limpiarlas de manera más profunda. 


Reconozco que este jabón me funciona a la perfección, pero desde que empecé a ver por INSTAGRAM éste del que os vengo a hablar hoy me entraron muchas ganas de probarlo.





Se trata del JABÓN BLANDO NATURAL QUITAMANCHAS de BELTRÁN, un jabón potásico 100% puro y natural, hecho a partir de aceites vegetales. No contiene perfume, colorante, espesante ni blanqueante. 

Está indicado para eliminar rozaduras y manchas difíciles de la ropa, y es un jabón de toda la vida ya que es uno de los más antiguos que existen todavía en el mercado. Lo he probado sobre alguna mancha indestructible y me ha funcionado de lujo asi que imaginaros como quedan nuestras brochas y pinceles.





Como vais a ver es una pasta densa y algo viscosa, pero con mucha facilidad de aclarado. Sólo tenemos que humedecer el pelo de nuestro pincel y frotar suavemente sobre el jabón. Por último aclarar con abundante agua.

Tiene un aspecto bastante raruno y un olor un tanto desagradable, pero es eficaz al 100%. Deja las brochas impolutas. Da igual si están sucias de productos en crema como en polvo, puede con todo y además de manera rápida y sin necesidad de estar aclarando media hora.

Y lo que también limpia estupendamente son las esponjas tipo BEAUTY BLENDER. La mía estaba super manchada y daba igual con lo que la limpiara, no salía. Pues bien, fue darle con un poco de este jabón y ha quedado niquelada, prácticamente como el primer día. ME ENCANTA.






Trae 500 gramos y su precio es 1,70 euros. Más barato imposible porque tenéis jabón para rato. Lo encontráis en Supermercados Mercadona.


Yo creo que merece la pena probarlo, sino para las brochas para las manchas difíciles de la ropa (las que tenéis niños pequeños me entenderéis). Funciona requetebien, es 100% natural y encima es muy baratito.


Y vosotras, ¿lo habéis probado?  Contadme vuestra experiencia.


Mil besos guapísimas






lunes, 21 de marzo de 2016

Mis Básicos Temporada Otoño-Invierno


Buenos días preciosas



Terminado ya  el invierno, hoy vengo a enseñaros los productos que han sido básicos para mi esta temporada.





Como muchas ya sabréis, suelo cambiar mi rutina cada estación. Si en verano me decanto, por mi piel mixta/grasa, por productos más ligeros, en invierno utilizo texturas más hidratantes y nutritivas. Además aprovecho a tratar más las manchas ahora que el sol pega con menos intensidad.

Y como vais a ver en el maquillaje, me decanto por tonos más oscuros y morados, que además están totalmente de tendencia.



¿Os cuento más en detalle?






Si mi piel con el frío y el viento se siente mucho más deshidratada, el contorno de los ojos se lleva la palma. Este es el año que más lo he acusado asi que para combatirlo he utilizado muchísimo el CONTORNO DE OJOS DE AGUACATE DE MARTINA GEBHARDT NATURKOSMETIK. Aun no os he hablado de él y aunque os prometo review en breve, os adelanto que es super hidratante y que su formulación es 100% natural.


Los labios también sufren lo suyo y además de exfoliarlos con más regularidad, necesito hidratarlos en profundidad. Utilizo bálsamos a diario pero lo que mejor me ha funcionado es aplicar una capa generosa del SUPER HYDRATING LIP OIL DE DEBORAH MILANO. Es un aceite cero pegajoso a base de aceite de argán y aceite de jojoba. Es muy cómodo de usar por su aplicador en roll on y además está muy bien de precio.



No a diario, pero si los días en los que he notado mi piel más seca y dañada, he recurrido al aceite facial ETERNAL SLEEPING OIL DE SKEYNDOR del que os hablé hace tan sólo unos días. Es un aceite nada graso que debe aplicarse de noche, y que consigue devolverle la salud y la hidratación a nuestra piel. Cuenta en su composición con aceite de aguacate, sésamo, macadamia, jojoba y germen de trigo y tiene un olor a jazmín muy relajante.


No podía faltar en la selección una buena crema de manos. Aunque la de la última colección de ESSENCE me gusta muchísimo, he decidido enseñaros la CREMA DE MANOS CEREZA Y LOTO DE ORGANIC SHOP por ser 100% natural. Os tengo que hablar de esta marca también en breve porque tiene unos precios buenísimos y su composición lo es aún más.


Antes de empezar a hablaros de mis básicos de maquillaje, mencionaros el MICRODERMABRASION POMEGRANATE SCRUB DE REVIVA LABS, un exfoliante a base de cristales de óxido de magnesio, aceites orgánicos y granada super eficaz y potente a pesar de no ser muy agresivo con la piel. Yo suelo aplicarlo una vez a la semana y además de conseguir que la piel esté más suave y fina, ayuda con el tema de las manchas y el tono de la piel y consigue que los productos faciales penetren mejor.

Lo tenéis en la web de IHERB. Si es vuestro primer pedido y utilizais mi código descuento OCI610 os descontarán 5$ si el pedido es inferior a 40$, y 10$ si es superior a 40$.






He probado muchas bases de maquillaje este invierno y aunque han sido muchas mis favoritas, os destaco la TEINT MIRACLE DE LANCÔME y la ILLUMI DE BELL.

Ambas son bases de acabado jugoso. La primera es algo más ligera que la de BELL, por lo que tiene menos cobertura, pero ambas me gustan por lo confortable que dejan la piel y el aspecto saludable que aportan. Me gusta más la de LANCÔME, pero también es mucho más cara, asi que si estáis buscando una base más económica, la de BELL puede ser muy buena opción. Tened en cuenta que mi piel en invierno está más deshidratada y busco bases que contrarresten esa pérdida de agua.






Para los ojos, este invierno me he decantado por un maquillaje suave y neutro, y aunque han sido varias las paletas que he usado cuando me he maquillado, destaco una de mis favoritas, la AU NATUREL DE SLEEK. Me encantan sus tonos, su calidad y su precio. Si no la tienes y te gustan los tonos neutrales estás tardando en hacerte con ella.



En los labios, como más abajo veréis, me he decantado por tonos morados asi que el colorete que mejor combina con ellos y que más me gusta usar en esta época es el PINSTRIPE DE THE BALM. Tiene un color malva amarronado muy peculiar, pero sobre todo destaca por su duración y pigmentación, es excelente.






Finalizo con los labios. Los dos de ESSENCE son los XXXL LONGLASTING LIPGLOSS VELVET MATT y han sido todo un descubrimiento. Son de acabado mate aterciopelado y aunque no son fijos ni tienen una duración altísima, son super cómodos de llevar y tiñen ligeramente el labio. Los compré en Suiza ya que aquí en España no los he visto. Espero que no tarden en traerlos. Otro post que os tengo que hacer para que los conozcáis.


El de MILANI es el tono 71 MATE FLIRTY, un color muy de tendencia también en acabado mate y muy cómodo de llevar. Me ha encantado esta gama asi que seguramente termine cogiéndome alguno más. Os debo también review.




Y nada más que contaros por hoy preciosas. Desearos un bonito lunes y no os olvidéis de seguirme si no queréis perderos ninguno de los post que publico de lunes a viernes.







jueves, 17 de marzo de 2016

Eternal Sleeping Oil, el Aceite Reparador Noctuno no Graso de Skeyndor


Buenos días guapísimas


Ya conocéis mi gran afición por los aceites.

En el cuerpo los uso desde hace ya mucho tiempo, sobre todo en verano ya que ayudan a hidratar y reparar la piel en profundidad. Me resultan muy cómodos de usar y tienen una gran capacidad nutritiva.

En la cara llevo usándolos menos tiempo. Y es que en un principio me daban cierto reparo. Mi piel es mixta con tendencia a imperfecciones y siempre había pensado que los aceites no iban a hacer otra cosa que perjudicar mi piel, pero que equivocada estaba.

El aceite de jojoba me funciona estupendamente cuando mi piel tiende a grasa ya que tiene función reguladora, y ahora que mi piel, aun siendo mixta, tiende a deshidratarse, estoy usando este aceite de SKEYNDOR.





ETERNAL SLEEPING OIL DE SKEYNDOR es un aceite reparador de uso nocturno antiedad que regenera, nutre y repara las pieles secas, maduras y/o pieles con falta de nutrición.

Ya sabéis que es por la noche, cuando la regeneración celular alcanza su máxima actividad. Al aplicar este aceite, lo que conseguimos es intensificar su acción a la vez que nutrimos y reparamos nuestra piel.

Es ideal si notáis vuestra piel reseca, con falta de luz, con aspecto apagado o desprotegida. En mi caso la razón es el frío, el viento y demás agentes externos que dañan y deshidratan mi piel, consiguiendo que aparezcan más arruguitas y se vea más apagada.






El ETERNAL SLEEPING OIL combina aceites, esencias y extractos naturales, y su fragancia a jazmín nos ayuda a relajarnos y favorece el descanso.


Entre sus ingredientes nos encontramos con:

ACEITE DE AGUACATE, que aporta una gran hidratación.
ACEITE DE SÉSAMO, con propiedades reparadoras.
ACEITE DE MACADAMIA, otro gran hidratante de la piel.
ACEITE DE JOJOBA, que actúa como protector.
ACEITE DE GERMEN DE TRIGO, con gran poder antioxidante.

Además, encontramos EXTRACTO DE GENCIANA DE LA INDIA, una planta que estimula las células madre de la hipodermis y EXTRACTO DE CRAMBE MARÍTIMA, que protege el ADN de las células madre epidérmicas.

Por último os nombro los aceites eseciales de JAZMÍN, YLANG YLANG y NARANJO AMARGO, que le dan ese aroma tan embriagador y que induce al bienestar y a la relajación.

Tenéis la lista completa de ingredientes en la siguiente imagen





No os asustéis por miedo a que os deje la cara pringosa porque este aceite es no graso y, a pesar de sentir la piel nutrida e hidratada en profundidad, no vais a notar nada de grasa en ella. La sensación es de comfort, de piel suave y lisa, y aunque su acabado es satinado, no es molesto ya que es de uso exclusivo nocturno. 


La aplicación es muy sencilla. Basta con poner unas gotas sobre la palma de la mano, masajearlas para calentarlas y aplicar sobre el rostro a modo de presiones muy suaves. No es necesario frotar, sino que presionando suavemente favorecemos la relajación y la absorción perfecta del producto.


Al estar indicado para pieles secas, absteneros las que tengáis la piel grasa. En mi caso al tenerla mixta no lo utilizo a diario pero si cuando mi piel pide a gritos un chute de hidratación. Es mano de santo. Al otro día la piel está mucho más bonita, hidratada e incluso con el tono más unificado. No es necesaria mucha cantidad e incluso podéis probar a mezclar una pequeña cantidad con vuestra hidratante de noche si necesitáis un efecto reparador e hidratante intensivo.


SKEYNDOR es una firma que no defrauda y con el ETERNAL SLEEPING OIL me he reafirmado en lo mucho que me gustan sus productos.



Y vosotras, ¿lo conocíais? ¿os gustan los aceites como tratamiento facial







martes, 15 de marzo de 2016

Deluxe Gift Set de Real Techniques: Ahora a precio low cost


Buenos días preciosas


No sé si también os pasa a vosotras, pero nunca tendré brochas suficiente y es que son imprescindibles en cualquier kit de maquillaje.


A pesar de gustarme mucho, no suelo invertir en grandes marcas como MAC, MUFE o NARS, y suelo decantarme por brochas de buena calidad pero con un precio moderado. De ahí que marcas como REAL TECHNIQUES o ZOEVA sean de mis favoritas.

Ya os enseñé en esta entrada las brochas REAL TECHNIQUES que tengo y hoy vengo a mostraros el último set con el que me he hecho, el DELUXE GIFT SET. Además a un precio super low cost, 17 euros frente a los más de 30 que cuesta de forma habitual.






El DELUXE GIFT SET consta de 5 brochas y un neceser blanco que yo utilizo para guardarlas cuando salgo de viaje ya que con este set apenas necesitaréis más pinceles. Es super completo.





La primera brocha, comenzando por la izquierda, es la MULTI TASK BRUSH, una brocha pensada para aplicar polvos, colorete o bronceador. Yo la estoy usando muchísimo para aplicar el colorete pero es estupenda también para aplicar polvos por todo el rostro e incluso para la base de maquillaje, por qué no.



La siguiente es la específica para base. La TAPERED FOUNDATION BRUSH es además exclusiva de este set y aunque tuve mis reticencias en un principio, reconozco que deja la base perfectamente aplicada sin problemas de marcas. Es además bastante precisa y muy cómoda de usar. Sobre todo la estoy usando para aplicar el corrector y funciona de lujo.



La tercera brocha que encontramos es la BASE SHADOW BRUSH, una brocha para aplicar sombras tanto en polvo como en crema. Por su forma redondeada y por el corte de su pelo, me encanta para aplicar las sombras en crema ya que además las deja perfectamente difuminadas. Es un pincel todoterreno, me gusta muchísimo.



La ANGLED HIGHLIGHTER BRUSH está pensada para aplicar el iluminador en lo alto del pómulo y contornear la nariz. Tiene un corte biselado y también es exclusiva del set. Aplica el producto ya difuminado por lo que hace que la aplicación sea rápida y con buen acabado. Necesitaba una brocha de este tipo y esta me parece perfecta.



Por último, una brocha para delineados, FINE LINER BRUSH. No me termino de apañar con ella ya que prefiero las brochas biseladas pero supongo que es cuestión de cogerle el truquillo (yo aún no lo he hecho)






Todas las brochas son de pelo sintético, muy suave y en mi caso, al lavarlas no han perdido ni un pelo. El mango es algo más estrecho que las anteriores brochas REAL TECHNIQUES y tienen un aspecto metalizado que las hace más bonitas, aunque como siempre dependerá de vuestros gustos.


Comentaros que el neceser no está nada mal y además de estas brochas cabe alguna más por lo que me parece muy útil para llevarlas de viaje. Yo lo reservo para este fin.



El precio habitual del set es de más de 30€, y aunque hace ya más de un mes que yo las compré, todavía podéis encontrarlas por poco más de 17€ en IHERB. Me parece una auténtica maravilla por ese precio ya que haciendo cálculos nos sale cada brocha a menos de 4€ y encima es, en mi opinión, el set más completo de la marca. Genial si estáis empezando y estáis buscando un set básico de buena calidad.


Además, recordaros que si es vuestro primer pedido y utilizais mi código descuento OCI610 os descontarán 5$ si el pedido es inferior a 40$, y 10$ si es superior a 40$.

Si os decidís, elegir siempre el envío más barato para evitaros problemas con aduanas.


¿No os parece una auténtica ganga? Espero que os haya parecido interesante y que os haya creado muchas ansias


Nos vemos mañana guapísimas





viernes, 11 de marzo de 2016

Blush Palette, la paleta de coloretes de Gwen Stefani para Urban Decay: Review y Swatches


Buenos días preciosas


Lo primero disculparme por haberos dejado ayer sin entrada, pero es que he empezado a trabajar y los primeros días cuesta organizarse.



Hoy vengo a crearos ansias y necesidades y es que la paleta de rostro de la colección GWEN STEFANI de URBAN DECAY no es para menos.Y además es una edición limitada, lo que hace que nuestras ansias potinguiles aumenten.

Reconozco que la colección entera me hacía ojitos, pero fue ver esta paleta en persona y caer rendida a sus pies totalmente. Los labiales también me gustaron mucho, para qué negarlo, pero sólo podía hacerme con una cosa y no tuve dudas.






La compré durante mi viaje a Suiza. Fue un autoregalo que me merecía muchísimo asi que aprovechando un descuento del 20% me hice con ella. Allí los precios son bastante más caros por lo que finalmente me costó lo mismo que vale aquí de forma habitual, unos 44 euros.



La BLUSH PALETTE, es una paleta de rostro, con cuatro coloretes, dos iluminadores y un polvo para contorno. 

El packaging es muy llamativo y, a mi parecer, chulísimo. En tonos blancos y dorados con una chapita que identifica la marca y la colección.

Por dentro nos encontramos con los 6 polvos. Son todos tonos muy discretos, ponibles y sencillos de combinar. Esta fue una de las razones que me empujó a hacerme con ella, y es que se que voy a usar cada uno de los tonos de la paleta.

Un poquito más abajo os detallaré los tonos, pero antes dejarme decir que el polvo tiene una calidad extraordinaria. Suave, sedoso y con una duración muy alta en la piel.

La pigmentación no es extremadamente alta, lo que hace que se aplique con muchísima facilidad y no tengamos que andarnos con tanto cuidado a la hora de maquillarnos. De todas formas el color es totalmente modulable por lo que siempre podremos ir aplicando producto hasta obtener el tono que más nos guste.






Si comenzamos por la fila de arriba, nos encontramos en primer lugar con CHERRY, un colorete rosa de base fría bastante llamativo y perfecto para pieles claras, por lo que es quizá el que menos tilín me ha hecho, pero no puedo negar que es muy bonito.

EASY es uno de mis favoritos, un tono frambuesa con destellos super especial. El más potente de todos aunque por supuesto sin dejar de ser un colorete muy ponible.

El iluminador de la paleta es ANGEL y es divino. Es un iluminador de los que tiran a dorado achampanado, que en mi opinión son los que más favorecen a todos los tonos de piel.


Pasando ya a la fila inferior, tenemos LO-FI, el polvo para contorno. Es muy suave por lo que es muy fácil de difuminar y de trabajar. Me gusta muchísimo para hacer un contorno suavecito y es perfecto para chicas de pieles más claritas. 

El siguiente colorete es HUSH. Por su acabado me va a gustar más en verano, cuando tenga la piel más bronceada y es que aporta muchísima luz a la piel y al aplicarlo vamos a poder prescindir del iluminador sin duda.

Por últimos tenemos uno de los tonos más especiales de la paleta. OC es un colorete coral con un reflejo muy bonito. Siento no haberlo podido captar con la cámara pero necesitáis verlo en persona para enamoraros.








Es una paleta muy versátil, con tonos que favorecen a todas las pieles y que al no ser exagerados o demasiado llamativos hacen que sea una paleta de rostro todoterreno. No sé que pensaréis vosotras, pero yo estoy encantada con ella y con lo que significa para mi. De Suiza me traje una muy buena noticia y esta paleta hace que me acuerde cada vez que la utilizo.



Y a vosotras, ¿os ha gustado? ¿tenéis algo de esta colección de URBAN DECAY?






miércoles, 9 de marzo de 2016

Mi Experiencia con Ecodepil: La Depilación Natural e Indolora


Buenos días guapísimas


Que engorro es esto de la depilación. Y aunque yo me hice la depilación láser hace ya muchos años en piernas, ingles y axilas sigo necesitando depilarme algunas zonas.


Como sabéis estoy algo pachuchilla y a causa de la medicación me ha salido mucho vello, sobre todo en brazos y cara, que es el que más me acompleja.

Al principio empecé a quitarlo con pinzas pero era un absoluto engorro. Me he llegado a hacer la cera pero desde que llegó a mi vida el método del que os voy a hablar hoy, no uso otra cosa.





ECODEPIL es un método de depilación natural que promete eliminar el vello y las células muertas dejando una piel perfecta y más suave después de su uso, ya que además de depilar, realiza una suave exfoliación.

Además evita la aparición de pelos enquistados y las consiguientes heridas que salen al intentar quitarlos. A mi, con la cera, me salen un montón.


Como veis, son simplemente dos manoplas de piel (la grande es para el cuerpo y la pequeña para el rostro y zonas pequeñas como axilas e ingles) con recambios que contienen microcristales de silicio.


MANOPLA SIN RECAMBIO
MANOPLA CON RECAMBIO


MANOPLA DEDÍN ESPECIAL PARA EL ROSTRO Y ZONAS PEQUEÑAS.

RECAMBIOS


Al pasar la manopla por la piel, los microcristales son capaces de introducirse en el poro y desgastar la raíz del vello. Por eso, una proporción de pelo será extraído de raíz y la otra, donde no ha entrado el microcristal, será rasurado.


Su modo de empleo es super sencillo, aunque hay que cogerle el truquillo (la primera vez cuesta un pelín). Tenéis que colocaros la manopla y empezar a hacer movimientos circulares sobre la piel (dos giros a la izquierda y dos a la derecha). Según vayáis cogiendo práctica podréis ir haciéndolo más rápido aunque os aconsejo ir con cuidado en las zonas más sensibles ya que demasiada fricción puede causaros irritación de la piel. También os aconsejo hacerlo con el vello cortito, es más rápido de eliminar. De todas formas, en la web de ECODEPIL tenéis video tutoriales donde queda perfectamente explicado.


Para limpiar la manopla, basta con pasar una esponja húmeda y así retirar el vello y las células muertas eliminadas. 

Cada recambio tiene una duración aproximada de una o dos depilaciones integrales. Por si os sirve de ayuda, yo con cada recambio me depilo los brazos tres veces. Quizá en hombres con muchísimo más vello la duración sea inferior. 


Lo mejor es que es totalmente efectivo, rápido, sin necesidad de utilizar nada más y encima no duele nada. Es muy, muy práctico. Como os digo, sólo hace falta cogerle el truquillo. Tengo que reconocer que cuando lo vi fui algo escéptica ya que no pensaba que fuera a funcionar tan bien pero ha sido todo un descubrimiento. Además, y como prometen, deja la piel hipersuave, da gusto tocarla.


En la siguiente foto podéis apreciar el antes y después. Como veis la zona no queda enrojecida ni irritada tras su uso. Muy importante, utilizarlo siempre con la piel seca y libre de aceites y cremas.





Por último deciros que el precio de la manopla grande es de 22,95€ y el de la pequeña 9,95€, pero tenéis las dos en pack por 22,95 euros que es el que tengo yo. Y sin gastos de envío. 


Cada manopla viene con tres recambios aunque por supuesto también podéis comprarlos en la web de ECODEPIL. Hay packs de 6 recambios grandes y 6 pequeños por 7 euros, por lo que como veis, el desembolso es al principio, luego sale muy baratito. 


Y hasta aquí, la entrada de hoy. Como siempre espero que os haya resultado interesante conocer otros métodos de depilación, y encima indoloros asi que no os quejéis  


¿conocíais este método? ¿qué os ha parecido?






martes, 8 de marzo de 2016

Absolute Lasting, las Barras de Labios Fijas de Deborah Milano


Buenos días guapísimas


Adoro que un labial me dure horas y horas intacto. El problema de este tipo de barras de labios suele ser que resecan en exceso y eso hace que terminen resultando incómodas.

Pues bien, hoy vengo a hablaros de los ABSOLUTE LASTING LIPSTICK, las nuevas barras de labios fijas de DEBORAH MILANO que han sido todo un descubrimiento y que os gustarán tanto como a mi, si buscáis labiales fijos, duraderos y mates.





Y es que los ABSOLUTE LASTING contienen una fórmula "no transfer" que consigue que el color dure horas y horas. Además podremos beber, comer y besar sin ir dejando marcas de nuestro labial. Odio dejar manchada la servilleta o tener que ir dejando marcada a la gente al besarla si llevo un labial potente. Os aseguro que estos labiales no dejan huella ninguna.

En su formulación no encontraréis parabenos, talco ni perfume.


Como podéis ver, constan de dos tubos. El primero es el color que podéis aplicarlo sólo y obtener un acabado mate. Si por el contrario, preferís un acabado brillante, tendréis que aplicar el segundo paso. No es un brillo pegajoso, pero si que aporta confort al labio. De igual manera, aplicándolo o no, el color no transfiere para nada.








En principio y como fan de los acabados mates, yo no aplicaba el brillo nunca. Después de leer la entrada de MISS POTINGUES en la que decía que era mejor aplicarlo, esperar 5-10 minutos y luego pasar una servilleta si lo que buscábamos era ese acabado mate, tengo que darla la razón ya que la sensación es mucho mejor, más confortable y con mayor adhesión al labio. Os aconsejo que lo hagáis de esta manera.

Por supuesto, el brillo podéis reaplicarlo tantas veces como queráis.


No cuartean, ni se deshacen. Tienen buena cobertura, aunque yo necesito dar dos capas de producto para obtener un tono más vistoso. Como os digo la duración es muy alta, los he llevado horas y horas y apenas han desaparecido.

Y lo mejor, es que son muy cómodos de llevar, no se notan que los llevas puestos.



Los ABSOLUTE LASTING están en cinco tonos. Yo tengo dos de ellos. 

El que más me llamó la atención fue el número 10, un rojo super vibrante, de los que a mi me gustan y que ya he usado un montón de veces.

Pero el que me ha conquistado ha sido el número 12. Cuando lo ví no me terminó de convencer pero es que puesto queda muy bonito y a la vez natural, por lo que lo he usado muchísimo para diario.

Es un tono anaranjado con ligeros destellos dorados. Si aplicáis una capa conseguiréis un acabado muy discreto, pero a mi me gusta aplicar dos y subir de intensidad el color.








En definitiva, si buscáis unos labiales fijos, de acabado mate y cómodos de llevar pasaros a ver estos de DEBORAH MILANO. Su PVR es de 10 €.


Y vosotras, ¿los habéis probado? ¿os gustan este tipo de labiales?