Seguidores

jueves, 30 de junio de 2016

Haul Novedades Essence: Review y Swatches


Buenos días guapísimas


Hace unas dos semanas me mandaron desde ESSENCE un montón de productos. Sabéis que es una marca low cost que me gusta mucho y que sale con frecuencia en el blog.

Sus packaging suelen ser muy tentadores y oye, por el precio que tienen no funcionan nada mal.

Hoy vengo a enseñaros algunas cosas de las que me enviaron. Entre ellas hay varios productos de sus últimas novedades y algún otro de colección. Quedaros porque varios de ellos son muy tentadores y muy recomendados.



¿Empezamos?






Siempre lo dejo para lo último, pero esta vez vamos a empezar por uñas. Mi favorito es el 03 I´M SO FLUFFY de la gama THE PASTELS. Es un coral con un acabado mate super bonito. Lo llevo ahora mismo puesto y es que desde que me llegó apenas me lo he quitado.

Los otros dos esmaltes pertenecen a la gama THE GEL y son esmaltes con acabado tipo gel muy brillantes. No es necesario utilizar lámpara por lo que la aplicación es como la de cualquier esmalte convencional. El gris es el 71 BREAK THE RULES y el azul es el 51 MISS CAPTAIN. Este último tiene un color muy especial que a las amantes de los tonos azules os va a encantar.






Los esmaltes de ESSENCE a mi me funcionan estupendamente. Reconozco que no tienen una duración altísima pero yo cambio de color de uñas cada 3-4 días por lo que me duran en perfectas condiciones este tiempo. Tengo que ir a echarle un ojo a la gama THE PASTELS ya que cuenta con tonos muy bonitos para este verano.



Sólo he usado una vez en mi vida pestañas postizas y no me terminó de entusiasmar la experiencia. Las notaba pesadas y estaba más pendiente de ellas que de otra cosa. Es por ello que aún no me he animado a usar estas de ESSENCE aunque creo que me van a resultar más cómodas al ser individuales. Estas son las 02 SINGLE LASHES MIX y vienen en dos tamaños. Son de la gama LASHES TO IMPRESS. Traen su propio pegamento y si me atrevo a probarlas prometo contároslo. 





El kit de cejas que veis en la foto es el EYEBROW 01 BRUNETE STYLE. Está pensado para chicas de pelo oscuro pero también tenéis la versión para rubias. Contiene dos sombras de ojos con las que hacer el sombreado y maquillar de forma suave y natural nuestras cejas. Además trae un pequeño pincelito y tres plantillas para dibujar las cejas. La verdad que a esto último no le veo mucho sentido ya que pienso que es mejor seguir la forma natural de nuestra ceja para que no se vea demasiado artificial, pero que sepáis que lo trae.



El siguiente producto es de las últimas novedades de la marca. Las CONCEALER & MAKE-UP SPONGES son esponjas en forma de corazón que se pueden dividir en dos. Con ellas podéis aplicar la base, el corrector o cualquier producto en crema. Yo sobre todo las uso para retocar y para terminar de difuminar el maquillaje. Me gustan por su reducido tamaño ya que de esta manera accedemos a cualquier parte del rostro y están genial para llevar en el neceser del bolso.




Me encanta la gama SUN CLUB DE ESSENCE y este no es el primer bronceador de la marca que tengo. En este caso son los SHIMMER BRONZING POWDER y cuentan con partículas brillantes aunque si lo preferís también tenéis la versión mate. Es el tono 20 SUNTANNED pensado para pieles morenas y los estoy usando como colorete bronceador y como sombra de ojos. 

Se difuminan estupendamente y aportan un tono cálido a la piel. ¿Habéis visto que dibujo más chulo tiene el polvo?





Que ganas tenía de probar las nuevas sombras THE VELVETS y encima ya tenía fichado este color. Es el 08 CORAL ME MAYBE y me parece el más bonito de toda la gama. Es de acabado mate pero por su color aporta luz a la mirada. Es una sombra muy aterciopelada y pigmentada aunque hay que trabajarla con cuidado para que no desaparezca. Me gusta usarla para transiciones sutiles, le aporta un toque distinto muy especial.

Y otra de las novedades que os enseño es el 2IN1 EYESHADOW & LINER un producto que podéis usar tanto como perfilador de ojos como de sombra. Me ha impresionado su duración ya que es altísima. Queda super fijo así que hay que trabajarlo con relativa rapidez. Las tenéis disponibles en 6 tonos y el mío es el 05 I´M BLUE. Son waterproof.







Para terminar os muestro estos cinco labiales. 





El MINI SHEER LIPBALM es un bálsamo de labios en formato jumbo que aporta color. Este en concreto es el 03 CHUBBY BERRY y el color que deja es un ligero moradito. No deja mucho color en los labios pero los hidrata ligeramente y es muy cómodo de llevar.



Los dos siguientes pertenecen a la colección WAKE UP, SPRING! y son un bálsamo de labios de acabado brillante en el tono 01 MY SWEET SPRING MELODY. No aporta nada de color pero si deja los labios más brillantes. Además huele super rico.



El labial de la misma colección es el 01 HELLO SUNSHINE y tiene un tono coral suave muy favorecedor. Es super cómodo de llevar y tiene un acabado semitranslúcido de los que tanto me gustan para esta época.




Tengo más de un labial de ESSENCE de larga duración y me gustan muchísimo pero aún no me había estrenado con su gama de nudes. Este que os  enseño es el 07 VELVET MATT y es un nude  rosado subido de los que creo que más me favorecen. Estos labiales son cremosos, ligeros y muy fáciles de llevar. No tienen una duración extrema pero si que aguantan sus 3-4 horas, eso sí, sin comer ni beber ya que fijos no son.



He dejado para el último uno de los labiales que me he vuelto loca buscando en tienda sin encontrarlo. Pertenece a la colección LIGHTS OF ORIENT y en ella podíamos encontrar tres de estos labiales de acabado mate. Es el 03 THE SULTAN´S DAUGHTER y es un tono muy natural, otro nude subido. A pesar de su acabado mate no resulta muy seco ni incómodo y se desliza muy bien por el labio. Me ha encantado la textura de este labial y ojalá saquen alguno más para lineal fijo. Si los veis en tienda no lo dudéis.


DE IQDA A DCHA: 07 VELVET MATT/ MY SWEET SPRING MELODY/ CHUBBY CHERRY/ HELLO SUNSHINE/ THE SULTAN´S DAUGHTER



Como veis el catálogo de ESSENCE es muy amplio y variado y encima sacan ediciones limitadas cada poco tiempo, por lo que es una fuente constante de ANSIA VIVA. Además sus precios tan económicos acompañan, lo que hace que no nos sintamos tan culpables al comprarlos.

Por hoy no os enseño nada más, aunque tengo reservados otros productos para una nueva entrada.




Y a vosotras, ¿os gusta la marca ESSENCE? ¿qué es lo que más os ha llamado la atención?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




miércoles, 29 de junio de 2016

Haul Moda: Especial Mi Cumpleaños


Buenos días guapísimas


Como os dije en el anterior HAUL DE MODA, pronto os enseñaría otro y es que en mi pasado cumpleaños la mayoría de los regalos fueron precisamente de eso, ropa y complementos, y yo encantada la verdad.

No me enrollo que son un montón de cosas. Espero que os gusten. No os voy a dejar precios porque han sido regalos. Además quizá ahora en rebajas podáis encontrar alguna cosa más barata. De todas formas si veo las cositas por internet os voy dejando los enlaces para que os sea más fácil encontrarlas.




Empiezo por el regalo que me hice yo. Fueron estas dos camisetas, una para mi hija y otra para mi. Me encantó el diseño de los dos corazones partidos que se unen y me encanta también la idea de poder ir vestida igual que la niña. Las compré por INSTAGRAM al vendedor @igualatibcn. Tened en cuenta que tallan pequeño aunque la vendedora es majísima y os explicará todo a la perfección. Podéis ver también como nos quedan en mi INSTAGRAM que es @elrincondero81.






Sigo por STRADIVARIUS ya que hay un montón de cositas de esta tienda. Las primeras que os enseño son regalo de mis padres. Esta camiseta con crochet de manga corta me parece super combinable y muy versátil. Queda muy bonita puesta. La tenéis también en rosa y en negro.






Los pantalones sarouel me resultan comodísimos ya que son muy fresquitos. El color me encanta aunque los tenéis también en kaki (precioso), negro, azul marino y coral. Yo me hago un lazo con el cordón y los suelo llevar con una camiseta cortita como la que os voy a enseñar ahora mismo.






Aunque al principio lo vi muy pequeñito, me gusta mucho como me queda, sobre todo con pantalones o faldas de tiro alto como el que os acabo de enseñar. Es un top con aberturas en el hombro, ajustado y cortito ya que más o menos queda a la altura del ombligo. Este es negro pero lo tenéis también en blanco.






Me regalaron dos faldas. La primera que os enseño tiene forma de A y es de color amarillo aunque también la hay en blanco y azul marino. Sienta super bien y no es demasiado corta. 






La otra es una falda suelta y fluida con estampado de flores. La tenéis en otros dos colores más aunque a mi me gusta mucho más en negro.






Adoro esta camiseta con pintalabios. No puede ser más chula. Este año en STRADIVARIUS tenéis varios modelos similares a cual más bonito. Me han gustado todos aunque esta es mi favorita.






Tenía muchas ganas de un top con los hombros al aire. Este año se llevan un montón y este tiene un estampado y unos colores muy veraniegos. Con un pantalón blanco queda perfecto. Me lo regaló mi hermano y mi cuñada.






Mi chico me compró los famosos CULOTTE. Son fluidos y me encanta como me quedan. Espero enseñároslos puestos porque ya tengo varias ideas de looks con ellos. Los tenéis también en un verde muy bonito.






Mi suegra me regaló un short chulísimo, pero no me gustaba como me quedaba asi que lo cambiamos por este CROP TOP de rayas. 






Y termino con STRADIVARIUS con este vestidazo largo con botones regalo de mi amiga Marian. Queda super femenino y sexy. Tiene aberturas a ambos lados y la tela es muy fresquita. Me lo voy a poner muchísimo. No os he podido enseñar foto real porque está en la modista, me queda demasiado largo.








Este año me he estrenado con los bañadores. Ya os he enseñado en anteriores haul dos y en este os enseño otro. Es de la tienda TEZENIS y es con escote bandeau y estampado étnico. Se ajusta muy bien al pecho por lo que puedo llevarlo sin el tirante. La braguita es de corte brasileño y lleva copa. Fue regalo también de mis padres






Mi cuñada Rosa me regalo este top de tirantes de ZARA. Tiene escote pico y más pronunciado en la parte de atrás. Me encanta el estilo marinero que tiene. 








Mi prima y mi tía me regalaron estas tres prendas de una tienda de mi barrio que me encanta. Se llama KUCADAS y aunque no tiene tienda online os dejo su FACEBOOK por si os gusta algo preguntar si os lo pudieran mandar. La foto del mono no le hace justicia ya que queda chulísimo puesto. Y las camisetas también son super ponibles y muy fresquitas. La del pez es de las que deja ver el hombro. Me han encantado.





Que me decís del mensaje de esta camiseta. Me encantó nada más verla. Fue regalo de mis cuñados. Creo que la compraron en una tienda de chinos asi que podéis mirar por vuestro barrio por si las encontráis.


Aún falta el regalito de mi hermano Miguel y mi cuñada, pero ya os lo enseño en otro post porque no quiero retrasar más la publicación de este.


Además de ropa, también me han regalado dos complementos.




El primero es un collar veraniego en tonos caldera y verde que aprovecharon mis padres para comprarme en sus últimas vacaciones.

Adorna cualquier look sencillo dándole un toque de color y originalidad.




Y el siguiente fue regalo de mi chico. Es un collar de ADELITA ADELITA que quería desde la primera vez que lo ví y desde que lo tengo no me lo quito. Es tan bonito y es de plata de ley con baño de rodio que hace que luzca brillante más tiempo. Me encanta la joyería de esta tienda.






Aunque nunca lo he hecho y no se que tal me voy a ver en las fotos, tengo pensado haceros varios outfits con las prendas. Espero que os guste la idea y espero atreverme a hacerlo.


No me puedo despedir sin dar las gracias a mi familia. Sois geniales y os quiero muchíiiiiisimo.



¿Os han gustado los regalos? ¿Os gustaría que subiera outfits?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





martes, 28 de junio de 2016

Imprescindibles Verano 2016


Buenos días guapísimas


Hace ya más de una semana que comenzó mi estación favorita, el VERANO, y como todos los años anteriores hoy quiero enseñaros aquellos productos que son imprescindibles para mi en esta época de calor.


Son todos productos de cosmética, de cuidado capilar, corporal y facial y es que he dejado para otro post los productos de maquillaje que más uso y que más me gusta usar en la época estival.




Comienzo con CUIDADO FACIAL y por supuesto he incluido un protector solar. Tiene que ser ligero y con un factor de protección solar alto. El PROTECTOR SOLAR ANTIMANCHAS SPF 50 DE BELLA AURORA lo cumple y aunque esta sea la versión para pieles sensibles, tenéis también disponible la versión para pieles mixtas/ grasas con textura gel y la específica para pieles normales/secas en textura fluido. Lo que más me gusta de estos protectores es que garantizan la máxima protección frente a los UVA, UVB e IR y que además, en su formulación, incluyen potentes activos despigmentantes que tratan y reducen las manchas ya existentes.


Este año lo estoy combinando con el BIO 10 SERUM ANTIMANCHAS también de BELLA AURORA y es que me gusta seguir tratando mis manchas en verano y con este serum se puede. Pero además de reducir, eliminar y prevenir manchas, calma, alivia, protege e hidrata la piel previniendo el envejecimiento prematuro. Lo tenéis también disponible para pieles sensibles, mixtas/grasas y secas. Os prometo en septiembre, cuando lo termine, contaros que tal me ha funcionado.


Para terminar con rostro, os destaco el EAU THERMALE DE AVÈNE y es que si en invierno le doy mucho uso, en verano es aún más imprescindible. Calma la piel tras la exposición solar, alivia la sensación de malestar e incluso trata los eritemas solares. Refresca muchísimo la piel y podéis aplicarla en cualquier momento, incluso encima del maquillaje. Yo siempre llevo el formato pequeño en el bolso.





Siguiendo con productos para calmar la piel tras el sol, os enseño el GEL DE ALOE VERA ORGÁNICO CON ROSA MOSQUETA DE ECOLOGICAL COSMETICS. Lo utilizo como aftersun corporal y es una maravilla ya que a las propiedades calmantes del aloe vera se le unen las regeneradoras de la rosa mosqueta. Además se absorbe enseguida y es totalmente natural.


Cuando hice el post del STEM CELL BODY SERUM de MESOESTETIC muchas me dijistéis que era un producto demasiado caro y lo reconozco, lo es, pero es que funciona tan bien y es tan agradable de usar que es un caprichazo que merece la pena.

Yo lo aplico en todo el cuerpo insistiendo más en la zona de glúteos, caderas y abdomen y noto la zona más firme y tonificada. Además y gracias a sus componentes antiedad y drenantes la piel se ve más sana y bonita. Ahora que en verano se luce más la piel, es un imprescindible.


Y para las noches de verano, otro de mis básicos es un aceite que aporte mucha luz a la piel. El que estoy usando este año es el ACEITE DE ORO CON EFECTO SUN TOUCH DE ARMONÍA COSMÉTICA NATURAL.  Contiene aceite de sésamo, de oliva, de argán y de almendras dulces. Además de hidratar la piel en profundidad, deja en ella un leve efecto satinado y por si fuera poco, al contener betacarotenos, mejora nuestro bronceado. Yo lo uso sólo en las piernas y escote y queda precioso.





Y terminando con el cuerpo os enseño esta crema de pies. Es la CREMA DE PIES ÁRBOL DE TÉ Y PACHULI DE ORGANIC SHOP y aunque en invierno apenas la he usado, ha sido empezar a ponerme sandalias y no parar de hacerlo. Es hidratante pero además es antiséptica, antimicrobiana y antifúngica asi que es estupenda para esta época de piscinas en la que no exponemos a contagiarnos de hongos y demás. 




Para el pelo he seleccionado dos productos. El primero es el CHAMPÚ FASHIONISTA CATWALK DE TIGI. Es un champú violeta perfecto para pelo rubio, con mechas o sin teñir. Hace unos meses que me aclaré el pelo y no quiero que con el cloro, la sal y el sol se me vea anaranjado asi que recurro a este tipo de champús una vez a la semana. Tengo pendiente su review pero os adelanto que realza los tonos fríos reduciendo los cobrizos. Además no contiene sulfatos.


El otro producto es una mascarilla prelavado a base de aceites. El SERUM CAPILAR ARGÁN DE MOROCCAN TREE contiene aceite de argán, aceite de sésamo, aceite de coco, aceite de oliva, aceite de aloe vera y aceite esencial de naranja. Se aplica en el pelo y se deja actuar mínimo 20 minutos para después lavar como de costumbre.

Hidrata y nutre el pelo en profundidad y lo deja mucho más brillante. Yo sólo lo uso de medios a puntas ya que mi cuero cabelludo es graso pero podéis aplicarlo también en él si lo tenéis seco. Me gustan mucho los productos de este tipo ya que al aplicarlos antes de lavarnos el cabello, no lo apelmazan dejándolo hidratado pero suelto.





Para terminar con este interminable post , mencionaros la BRUMA PURE SEDUCTION DE VICTORIA´S SECRET. Tiene un aroma frutal muy rico ya que tiene notas de ciruela y fresia, y a pesar de no tener una duración alta, resulta muy fresquita y sensual. Es de los aromas que me gustan para esta época.






Y aquí damos el post por terminado. Espero que os haya gustado y qué me contéis cuáles son vuestros básicos para este verano y si coincidimos en alguno.



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.






lunes, 27 de junio de 2016

Eyes & Lips Palette de Deborah Milano: Review y Swatches


Buenos días guapísimas


Empiezo la semana enseñándoos dos paletas de maquillaje super versátiles e ideales para estas vacaciones ya que contienen 4 tonos de sombras y 2 de labiales combinables entre sí. 


Es la manera perfecta de llevar poco equipaje sin tener que renunciar a la variedad en nuestro maquillaje. 


Las EYES & LIPS PALETTE que ha sacado recientemente a la venta DEBORAH MILANO contienen 4 sombras de ojos en un degradado de colores  y dos labiales que combinan muy bien entre sí.

Además los tonos de las paletas son tan versátiles que podréis crear looks más naturales para el día a día, como looks más sofisticados y perfectos para la noche.


El packaging es ligero y reducido y traen un espejo grande que nos puede sacar de más de un apuro. No traen pincel pero tampoco lo echo de menos ya que no suelo usar los pinceles que traen las paletas.






Las tenéis disponibles en cuatro tonos. Yo tengo dos de ellos aunque no descarto hacerme con la paleta de nudes  01 NATURAL MAKEUP ya que me ha parecido preciosa y es a la que yo sacaría más partido.



La 03 GLAMOROUS MAKE UP combina sombras grises con labios marcados en rojo y borgoña. Como vais a poder ver en las fotos, las cuatro paletas presentan tonos en degradado de color que me resultan más fáciles de trabajar y de difuminar. El primer y tercer tono es satinado, mientras que el segundo gris y el tono más oscuro son completamente mates.






La elegí hace unos días para la comunión de mi sobrina y las sombras aguantaron perfectas todo el día. Eso si, usé antes la PREBASE DE DEBORAH también de la que os hablé en esta entrada.

Ya os digo que podéis crear looks totalmente naturales como el que yo me hice o crear más intensidad con las sombras más oscuras.

Los labiales ya vais a ver que son muy pigmentados y con tonos muy de tendencia. El borgoña me tiene enamorada. Además tienen un acabado semimate muy bonito.




La 04 TRENDY MAKEUP es de tonos azules para sombras y labiales corales super veraniegos. La primera y última sombra es satinada, mientras que las otras dos son mates. La última es una auténtica preciosidad ya que cuenta con muchos destellos azules y platas y queda preciosa para un ojo ahumado. Como veis tienen muy buena pigmentación.







El labial primero, el más rosado, lo estoy usando a rabiar y es que además de que tiene un color muy bonito aguanta muy bien el paso del tiempo. Para aplicar los labiales utilizo un pincel de labios aunque también podéis hacerlo directamente con el dedo dejando un tono algo más suave.


Siendo sincera, estoy usando más los labiales de esta paleta que las sombras y es que yo soy más de tonos verdes y no azules. Echo de menos una paleta con estos tonos, me hubiera encantado tenerla, pero si os gustan los tonos azules adelante porque es muy bonita


Además de estas dos y la de tono nudes también tenéis a la venta la 02 ROMANTIC MAKEUP con tonos más rosados y morados. Como veis hay para todos los gustos.


En cuanto a cantidad, cada sombra trae un gramo y cada labial 0,75. Su PVR es de 11,90 euros.



Sé que a muchas no os gusta la idea de combinar en una misma paleta textura polvo y crema pero os aseguro que las sombras no son excesivamente tizosas ni polvorientas por lo que andando con un pelín de cuidado no vais a tener el problema de que el polvo de las sombras ensucie los labiales. A mi me parecen perfectas para llevarnos de vacaciones cuando no queremos cargar con demasiadas cosas.



Y a vosotras, ¿qué os han parecido? ¿cuál os ha gustado más?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.






viernes, 24 de junio de 2016

Happy Office Box: Descubriendo la Cajita de Snacks Orgánicos y Saludables


Buenos días guapísimas


Siempre he intentado cuidar mi alimentación, permitiéndome caprichos pero siempre en su justa medida. Desde que me operaron la cuido aún más. 

Como sabéis mi páncreas está tocado por lo que mis digestiones son algo más pesadas. Intento evitar en la medida de lo posible las grasas malas y hago entre 4-5 comidas al día en pequeñas cantidades.

Las veces que me permito algún capricho intento que sea lo más natural y saludable posible aunque lo cierto es que cuesta encontrar un snack que cumpla con estos requisitos.


Por eso HAPPY OFFICE BOX me ha parecido una idea estupenda ya que nos ofrece aperitivos saludables, novedosos y sabrosos para que podamos consumirlos siempre que nos apetezca.

El sistema es por suscripción, llegándote una cajita al mes con al menos 6 productos tamaño real o muestra.

Además también tienen tienda online donde conseguir los que más os hayan gustado. Me encanta pasearme por ella y descubrir nuevos productos.

Y algo que me ha terminado de convencer es que colaboran con la fundación NOVATERRA y la empresa PORT-MAIL que integran a personas con vulnerabilidad en el mercado laboral.


¿Os enseño mi primera cajita?









Como veis viene en una caja de cartón. Al abrirla nos encontramos con varios folletos y con todos los productos. La caja viene llena hasta los topes


Los BREAK DE MAÍZ DE FINESTRA SUL CIELO son un snack ligero y crujiente elaborado sin aceites, grasas, especias o queso. No está frito y es ideal como aperitivo. Es el tamaño venta y su precio es de 0,90 euros.

Están muy buenos y es una forma estupenda de picar sin remordimientos.


Los OSITOS DE FRUTAS SWEETFRUIT duraron muy poco en casa ya que están buenísimos, mucho mejor que los que venden en tiendas de chuches. La manita que veis en la foto es la de mi hija, no pude pararla.

Es un producto vegano, sin gluten, lactosa, huevo ni gelatina animal y contiene zumo de frutas y azucar de caña sin refinar. 

También es el tamaño venta y cuesta 2,79 euros.


También me encontré en la caja con este CHUPA CHUPS BIO. ¿Adivináis quién se lo ha comido?







Como me llamaron la atención los MUFFIN de MUUGLU. Viene uno de cacao y otro de limón. Es bollería 100% vegetal, sin gluten, lactosa, frutos secos ni huevo. 

El pack de dos cuesta 1,80 euros y aunque a mi pareja le han resultado algo secas a mi me han encantado, sobre todo la de chocolate.


Otra cosa que duró un suspiro fue la tableta de CHOCOLATE NEGRO CON NARANJA Y CANELA. Sin gluten ni lecitina de soja y con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Está buenísimo y eso que yo no soy muy fan del chocolate. Su precio es de 0,75 euros.





No es la primera vez que pruebo los productos de VITASNACK y me encantan para echarlos en la ensalada. En este caso fue el de BONIATO CRUJIENTE y me queda ya sólo un poquito que probablemente termine esta noche. No contiene colorantes ni conservantes. No tienen sal ni azúcar añadido y no están fritos ni han sido congelados. Es una forma ideal de tomar una de las cinco raciones diarias de fruta y verdura. Su precio es de 1,90 euros.


La BARRITA CRUJIENTE DE SEMILLAS DE CALABAZA DE NATURSOY  es ecológica. Sus ingredientes son simplemente semillas de calabaza y sirope de arroz siendo una gran fuente de fibra. Si sois amantes de estas pipas os va a encantar.


Por último os hablo de las GALLETAS INTEGRALES CON SÉSAMO CRUJIENTE de SORIA NATURAL. Tienen un 0% de colesterol e incluso un efecto favorable sobre el mismo. Están elaboradas con harina integral de trigo procedente de cultivos limpios siendo una gran fuente de fibra. Su precio es de 1,60 euros y aunque en un primer momento no me llamaron la atención, su sabor es muy agradable y son crujientes.





La suscripción cuesta 6,95 euros al mes y como os he dicho al principio recibiréis una cajita mensual similar a la mía. Ahora mismo también podéis conseguir una de las cajitas sin necesidad de suscribiros a un precio de 9,95 euros. El envío está incluido en el precio.





Y vosotras, ¿os animáis con una alimentación más saludable? ¿conocíais HAPPY OFFICE BOX?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.