Seguidores

miércoles, 27 de julio de 2016

OUTFIT: Plan de Domingo por la Tarde


Buenos días guapísimas



Como ya os he estado avisando unos días atrás me he animado con esto de enseñaros outfit. 

Me cuesta mucho posar ya que me da todavía un poquillo de vergüenza, pero a la vez, me gusta enseñaros como combino la ropa asi que espero seguir animándome con esto.


El outfit de hoy lo elegí para una tarde de domingo. En concreto estuvimos en la feria de un barrio cercano al nuestro, paseando mi pareja y yo con nuestra hija y tomándonos un helado.


Os dejo con las fotos y al final os digo de donde es cada prenda. Espero que os guste.












Los zapatos aunque no lo creáis son super cómodos. Tienen una suela blandita y aunque son altos, su tacón ancho los hace muy llevaderos. 

El bolso también es todo un acierto ya que es bastante amplio a pesar de lo pequeño que parece.

Y el reloj no sabía si ponérmelo pero me lo regaló mi pareja el año pasado y hacía mucho que no me lo ponía asi que en el último momento y a punto de salir por la puerta me lo planté.

Llevaba también pendientes y anillo de ADELITA ADELITA. Se me olvidó hacerle foto para que los vierais. Espero que en los siguientes post no se me pase.


TOP Stradivarius S/S 16
Falda Stradivarius S/S 16
Zapatos Chika10 Tienda Local S/S 16
Bolso Sfera S/S 16
Reloj Mareas S/S 15



Y nada más preciosas que espero que os haya gustado esta nueva sección del blog.


Os mando mil besos y todo mi amor.






Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




lunes, 25 de julio de 2016

Haul Iherb Junio 2016


Buenos días guapísimas


Hace unos meses noto la zona de la axila mucho más sensible y con muchísimo picor. Aun no sé la razón pero lo primero que he hecho ha sido cambiar de desodorante e intentar pasarme a uno lo más natural posible.


Esta fue la razón de este pedido a IHERB aunque como vais a poder ver se vinieron otras cosas conmigo.

Deciros que apenas he probado nada por lo que hoy simplemente vengo a enseñároslo, pero no os preocupéis que más adelante os haré review de todo. Si hay algo que os llama más la atención, dejádmelo en comentarios para hacer la entrada antes.






Los desodorantes que mejores opiniones tenían eran los de la marca CRYSTAL BODY DEODORANT. Además tenían un montón de versiones entre aromas y formatos.


No contienen clorhidrato de aluminio, son hipoalergénicos, sin parabenos y están respaldados por centros para el tratamiento del cáncer.

Están hechos a base de sales minerales naturales que previenen el olor corporal creando una barrera protectora invisible contra las bacterias que causan mal olor. No son antitranspirantes.


Yo metí en el carrito de la compra dos de ellos. El primero en formato roll on y sin perfume y el segundo en formato spray y con aroma a granada. Este último es el que más he usado y no me está disgustando aunque noto que protege menos que los desodorantes convencionales y necesito reaplicarlo en al menos dos ocasiones. Se puede usar también como desodorante para pies.


Ninguno de los dos mancha, ni son pegajosos ni dejan rastro blanco en la ropa. Además son aptos tanto para hombre como para mujer. Cuando los haya probado más tengo pensado haceros review ya que me parece un tema muy interesante.

Tienen un precio de unos 3 euros. El formato roll on trae 66 ml y el spray 118 ml.





Necesitaba un contorno de ojos y tras leer muy buenas opiniones me decidí por el EYE COMPLEX FIRMING CREAM DE REVIVA LABS

Promete reafirmar, tonificar y desintoxicar la zona, combatiendo ojeras, bolsas y arrugas. Aún no lo he estrenado pero promete ser liviano y de rápida absorción. 

Para ello contiene extractos de hierbas que mejoran la circulación y aceites vegetales que combaten la sequedad. 

Dicen de él que es muy nutritivo e hidratante y por eso me decidí por él. Mi contorno de ojos es muy seco y es lo que necesito. Ya os contaré cuando lo pruebe, pero creo que me va a gustar.

Trae 21 gramos y su precio está genial, 7,56 euros.




El aceite MONOÏ TIKI TAHITI DE TIARE lleva en mi wishlist desde hace muchísimo tiempo y por una cosa o por otra nunca lo compraba. Pero en este pedido decidí incluirlo y que bien que hice porque me está encantando.

Este aceite es una mezcla de aceite de coco puro perfumado con flores de Tiare frescas (se puede ver una en el frasco). Al estar hecho de este aceite tenéis que tener en cuenta que se solidifica a temperaturas bajas. Ahora en verano no tendréis problemas y en invierno basta con meterlo un ratillo bajo el grifo del agua caliente.

Tiene un alto poder nutritivo y podéis usarlo después de la ducha para hidratar el cuerpo o bien en el pelo como mascarilla prelavado para nutrirlo en profundidad.

Huele intensamente de maravilla. Es un aroma muy veraniego y exótico. A mi me tiene enamorada y creo que se va a quedar en mi cuarto de baño mucho, mucho tiempo.

Trae 120 ml y su precio es de 7,70 euros. El bote es de plástico, yo lo prefiero al cristal.






Los últimos dos productos los cogí del apartado TRIALS ya que estaban a muy buen precio.


El tónico es el ROSE PETAL WITCH HAZEL DE MADRE LABS y además de extracto de rosas lleva aloe vera y manzanilla.

Promete limpiar, hidratar y tonificar la piel, y por supuesto no contiene alcohol.

Lo compré para usarlo este verano como refrescante facial asi que lo meteré en un dosificador de spray para que me sea más fácil usarlo.

Su precio fue de 0,90 euros y trae 355 ml. Fue toda una ganga.




La pasta de dientes es la KIDS STRAWBERRY MAGIC DE GREENPEACH. La compré para mi hija. Hasta ahora se lavaba los dientes sólo con el cepillo y agua pero ya estamos enseñándola a usar pasta de dientes.

Esta aún no la hemos empezado ya que estamos usando otra pero se la compré por su precio, costaba 9 céntimos, y por sus ingredientes, naturales y suaves. No contiene fluoruro, SLS ni derivados, gluten, sabores ni colores artificiales, sacarina ni parabenos.

Si alguna tiene curiosidad por ella que me lo diga y le dedico una entrada breve cuando la hayamos probado en casa.



Esta vez el envío me salió por 3,62 euros y tardó en llegar tres semanas. Todo venía muy bien empaquetado en bolsitas individuales para evitar derrames asi que perfecto.



Recordaros que si es vuestro primer pedido y utilizais mi código descuento OCI610 os descontarán 5$ si el pedido es inferior a 40$, y 10$ si es superior a 40$.



Y vosotras ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿os han llamado la atención?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.






viernes, 22 de julio de 2016

Mi Propuesta de Maquillaje básico de Verano


Buenos días preciosas


No me gusta salir a la calle sin maquillar, pero en verano no me apetece llevar el rostro cargado con demasiado producto ya que con el calor siento como se derrite y noto enseguida la piel sobrecargada e incómoda. Asi que hoy vengo a enseñaros lo que utilizo con más frecuencia, a diario, para darle a mi piel un aspecto más jugoso, descansado y en definitiva, verme más guapa.

No penséis que para ir a la piscina o a la playa me maquillo, pero si voy a trabajar o a dar un paseo por mi ciudad si que lo hago.





Lo primero que hago después de aplicarme la hidratante facial es usar una prebase iluminadora. Me encanta el FLUIDO ILUMINADOR DE YVES ROCHER. No es una prebase propiamente dicha pero a mi me funciona muy bien como tal. Además de fijarme mejor el maquillaje me aporta mucha luz.


Este año no estoy usando base. Lo que utilizo para unificar el tono es el PROTECTOR SOLAR ACCIÓN ANTI-MANCHAS DE LADIVAL. Tiene SPF 30 y como os digo, ayuda a unificar el tono ya que es un protector con color. Me encanta como deja la piel de confortable y me controla muy bien los brillos. La noto muy ligera sobre la piel.


Eso si, si tenéis manchas e imperfecciones como yo vais a necesitar corrector. Yo utilizo el DRESS ME PERFECT  de DEBORAH MILANO en manchas y granitos y el BIO DETOX DE BOURJOIS en la zona de las ojeras. No me voy a extender mucho porque os hablé de los dos en este post pero ambos son ligeros y aunque el de BOURJOIS no me termina de gustar quiero ir gastándolo poco a poco.





Para broncear y como colorete e iluminador estoy sacando mucho partido a esta paleta de CATRICE. Pertenece a la colección CONTOURIOUS que sacarán a la venta en breve y de la que os tengo que hablar porque tiene unos productos estupendos que seguro os van a encantar. Este es uno de ellos y es que los tres polvos son sedosos, pigmentados en su justa medida y con unos tonos muy apropiados para mi color de piel. El colorete es precioso y el iluminador es ideal para diario. Que no se me pase deciros que es el tono 02 ALMOND ARCHITECT.





Para los ojos simplemente maquillo la línea de agua con el 07 INFINITE BEIGE de los LONG LASTING KHOL PENCIL DE SEPHORA, al que también recurro para iluminar el arco de la ceja. Y para rellenarlas estoy a punto de terminar el BROW DRAMA DE MAYBELLINE. Le he encontrado un mejor sustituto y encima más barato asi que pronto os hablaré de él.


Y terminando con los ojos aplico máscara de pestañas. La LOVEMYLASHES MASCARA LONG DE DEBORAH MILANO me gusta muchísimo y es la que uso la mayoría de los días.





Para los labios prefiero colores frescos, de textura jugosa tipo bálsamo por lo que recurro a labiales como el 18 de los MILANO RED SHINE o el 01 MY SWEET SPRING MELODY de la colección WAKE UP! SPRING DE ESSENCE.


Si quiero llevarlos más marcados recurro al 33 de los MILANO RED también de DEBORAH. Creo que está siendo mi labial favorito del verano. Es tan bonito.





Y termino recordándoos la importancia de renovar cada 3-4 horas la protección solar para que ésta sea efectiva y segura. Al ir maquillada es un engorro tener que aplicar otra vez la crema protectora y por eso recurro al FOTOPROTECTOR DE ISDIN SUN BRUSH MINERAL SPF50. Son unos polvos minerales que se aplican encima del maquillaje sin aportar color pero protegiéndonos la piel del sol. Son una maravilla y ya no puedo pasar sin ellos. Os hablé hace unos días de él por si queréis pasaros a leer la review.




Y vosotras, ¿como maquilláis vuestra piel en verano? ¿usáis los mismos productos que en invierno?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




miércoles, 20 de julio de 2016

Color Boost Lipstick de Bourjois: Labiales Perfectos Para Verano


Buenos días guapísimas


Ya os lo dije en la entrada de las NOVEDADES PARA VERANO DE DEBORAH MILANO, pero es que en esta época tan calurosa en la que, yo al menos, apenas me maquillo y prefiero texturas más frescas y ligeras, suelo decantarme por labiales de acabado jugoso, tipo bálsamo pero con algo de color.


Asi que en cuanto vi esta oferta en BEAUTEPRIVEE no pude resistirme a cogerla. Aprovechad porque siguen a la venta. Lo siento mucho, pero ya no la tienen a la venta. Eso sí, si aún no lo habéis hecho os recomiendo registraros en su web ya que así no os perderéis ninguna de sus ofertas. Podéis hacerlo a traves de este enlace y así ambas nos beneficiaremos de un descuento.


Y dicho esto os enseño el pack de 6 labiales que compré por unos 25 euros. Teniendo en cuenta que cada labial tiene un precio alrededor de los 10 euros fue un chollazo hacerme con él.







Los COLOR BOOST LIPSTICK de BOURJOIS son labiales en formato jumbo de acabado semitranslúcido y con una textura tipo bálsamo, ligera y cero pegajosa, asegurándonos 10 horas de confort e hidratación gracias a su contenido en extracto de seda.

Además cuentan con SPF 15 por lo que son geniales para esta estación donde más aprieta el sol.

El tono que aportan es luminoso y modulable, a más capas mayor intensidad de color, pero siempre siendo colores muy fáciles de llevar. Quedan super bonitos de verdad.

Aportan ese halo de luz que dejan los labios jugosos y saludables. Y su duración es más que aceptable para un labial de este tipo. Por supuesto, no son labiales fijos que duran horas y horas, pero los tonos más oscuros si que aguantan unas 3-4 horas sin problemas. Eso si, si coméis o bebéis desaparecerán. Lo bueno es que podéis aplicarlos en cualquier parte, yo incluso lo he hecho sin espejo y perfecto.

Como os he dicho al principio del post, son labiales jumbo retráctiles por lo que no necesitaréis sacarles punta. Basta con girar la parte posterior para hacerlo.



¿Os apetece ver los tonos? Pues vamos a ello






01 RED SUNRISE: un rojo fresa de los que me pierden. Es un rojo fresco ideal para el buen tiempo.

02 FUCHSIA LIBRE: Es de mis preferidos y es que queda super bonito en los labios. Es un tono rosa que tira al fucsia pero sin ser tan llamativo.

03 ORANGE PUNCH: es un tono anaranjado muy sutil. Es el que menos color deja de todos los que os enseño hoy pero aún así es especial.

04 PEACH ON THE BEACH: es un tono coral muy veraniego y pigmentado. Queda precioso en una piel bronceada.

05 RED ISLAND: otro rojo pero mucho más intenso que el RED SUNRISE. Es el más pigmentado de todos aunque aplicándolo suavemente deja esa sensación de labio mordido que tanto nos gusta a todas.

06 PLUM RUSSIAN: a pesar del color que tiene en la barra no queda tan oscuro en los labios pero no deja de ser un borgoña delicado. Es quizá el menos veraniego pero eso ya os lo dejo a vuestra elección. Ya sabéis que en el maquillaje no hay reglas.





Como veis son tonos ideales para verano ya que son frescos y luminosos. Ninguno marca pielecitas ni arrugas, sino todo lo contrario ya que dan la sensación de labio sano y cuidado, de los que dan mejor aspecto al instante. Me han requeteencantado asi que si os gustan los labiales de este tipo os los recomiendo sin ninguna duda.


Podéis encontrarlos fácilmente en perfumerías aunque yo os recomiendo hacerlo a través de BEAUTEPRIVEE para aprovecharos de esta super oferta.



Y vosotras, ¿los habéis probado? ¿qué tono os ha gustado más?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




lunes, 18 de julio de 2016

Naturaonline: Estrenándome con Cattier


Buenos días preciosas


Como me gusta descubrir nuevas páginas de cosmética natural y con ellas ir añadiendo a mi rutina facial productos cada vez más y más ecológicos.


Amada y Miguel, son dos biólogos malagueños muy interesados en temas medioambientales, ecológicos, de sostenibilidad y comercio justo, que debido a la piel atópica de su hija empezaron a enamorarse de la cosmética natural para crear en el año 2014  la tienda NATURAONLINE y ofrecernos productos con al menos un sello de certificación ecológica.

Os aseguro que todo lo que vais a encontrar en esta tienda online es natural, bio o ecológico.


¿Qué marcas vamos a encontrar en ella?

ACORELLE y sus fragancias, productos para bebés y aceites esenciales, ALGA-MARIS y sus protectores solares, BATUCADA FASHION con su bisutería ecológica fabricada con 100% caucho, BIOFLORAL especializada en productos fitoterapéuticos, CATTIER con sus famosas arcillas y de la que os hablaré más en profundidad en este post, DR BRONNERS firma americana con fórmulas magistrales, ECO-COSMETICS referente por su gran gama de aceites esenciales, FLORAME marca reconocida por sus champús naturales y aceites esenciales, GREEN PEOPLE de la que ya os hablado en el blog destacando sus productos para las pieles más reactivas, JASON reconocida por el uso intensivo del aloe vera en sus formulaciones, LOGONA marca pionera en la cosmética natural, NAILMATIC y sus esmaltes 4free, NEOBIO y su uso exclusivo de ingredientes procedentes de cultivo ecológico, SANTE con precios muy competitivos, URTEKRAM marca de Dinamarca con alimentación orgánica, WELEDA una de las más conocidas del mercado y YIPSOPHILIA marca española de cosmética natural de alta gama.


Como veis la variedad es inmensa. El pago puede realizarse mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito y PAYPAL. Los gastos de envío son de 4,99 euros y en 24/48 horas lo tendréis en casa.


Y dicho todo esto vamos a ver qué producto de CATTIER es el que he incluido en mi rutina. Bueno realmente son dos ya que el pack que me mandaron está compuesto por una crema hidratante antiarrugas y un agua micelar.




CATTIER es una de las firmas pioneras en cosmética natural y por ello cuenta con más de 45 años de experiencia. Su amplia gama de productos de belleza e higiene cuentan con certificado COSMEBIO y ECOCERT y gracias a la eficacia de sus formulaciones cada vez es más conocida.


La CREMA ANTIARRUGAS NECTAR ÉTERNEL DE CATTIER es un tratamiento antiedad que puede usarse tanto de día como de noche y ayuda a prevenir los signos del envejecimiento optimizando la regeneración de la epidermis.






Entre sus ingredientes destacan:

ACEITE DE ARGÁN: potente regenerador celular que aporta suavidad y tersura a la piel.
HINOJO MARINO: estimula la renovación celular, afina la epidermis y fortalece la piel.
EXTRACTOS DE BROTES DE HAYA: activan el metabolismo celular tonificando y suavizando las arrugas al tiempo que hidrata la piel en profundidad.
MICROALGAS VERDES: con propiedades antioxidantes, hidratantes y regeneradoras.

Por supuesto no encontramos parafinas, siliconas, PEG, PPG, sales de aluminio, perfumes, colorantes sintéticos, parabenos y demás sustancias químicas.





Está indicada para todo tipo de pieles y en mi piel mixta deshidratada funciona a la perfección ya que consigue hidratar mi piel, que tanto lo necesita, sin crearme más grasa. Pero quizá no funcione igual de bien en las pieles grasas ya que no controla los brillos. Eso si, por las noches puede aportaros esa hidratación que toda piel necesita. En pieles secas, por el contrario, os funcionará genial de día combinándola con otra más nutriente para la noche. Como veis es cuestión de ir probando y adecuándola a nuestras necesidades.


Se absorbe de forma rápida, cosa que me alegra ya que la estoy usando por las mañanas y su aroma, a pesar de ser un producto totalmente natural, es muy agradable.


Si estáis buscando un producto para tratar las primeras arrugas y para prevenir las posteriores os lo recomiendo. Tiene un INCI super completo y sin pegas y su textura y aroma convierten el paso de hidratar la piel en un momento agradable y placentero.



La SOLUCIÓN MICELAR DESMAQUILLANTE PERLE D´EAU DE CATTIER  es un agua micelar sin perfumes ni alcohol que promete eliminar de forma suave todas las impurezas y maquillaje de cara, ojos y labios.





Como siempre os digo, yo utilizo el agua micelar como último paso del desmaquillado, para eliminar posibles restos y para terminar de limpiar mi piel.

En su INCI destacan los siguientes ingredientes:

AGUA FLORAL DE ROSAS:Controla el exceso de grasa además de reafirmar, tonificar y alisar la piel.
ALOE VERA: antiséptico, calmante y suavizante cutáneo. Rico en antioxidantes por lo que es un gran regenerador de la piel además de cicatrizante. Funciona muy bien en acné, dermatitis, eczemas y manchas.
FLOR DE AZAHAR: con propiedades calmantes.
ALMENDRA DULCE: con capacidad hidratante y nutritiva.

El 99,2% de sus ingredientes es de origen natural y el 10,1% procede de agricultura ecológica.





Como pasa con todas, no puede con maquillajes super cargados y/o resistentes al agua, pero funciona muy bien en maquillajes ligeros o para usarla como paso final al desmaquillado. Así es como la uso yo.

Es ligera, suave y no deja rastro sobre la piel. No es de esas pegajosas que dejan la piel cargada sino todo lo contrario y por ello es muy gustosa de usar. Tampoco reseca ni deja la piel tirante. Además no pica ni irrita los ojos por lo que podéis usarla sin problemas en ellos.

Su perfume también es ligero y aunque pudieramos pensar que huele a rosas, no es así. No sabría a que deciros pero es super discreto.


Me ha encantado ya que soy consciente de que además de limpiar mi piel la estoy cuidando, calmando y regenerando. Sin ser mucho más cara que las aguas micelares comerciales como la de GARNIER, ofrece muchos más beneficios a la piel.



El precio del pack en NATURAONLINE es de 26,95 euros. La crema viene en tamaño venta, 50 ml y el agua micelar también en 50 ml, más pequeño que el original.



Y vosotras, ¿conocíais la marca CATTIER? ¿Qué os han parecido los productos?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.






viernes, 15 de julio de 2016

OUTFIT: Yellow Lipstick


Buenos días preciosas


Como os dije en el HAUL DE MI CUMPLEAÑOS tenía pensado subiros algún outfit. 


El de hoy va a ser el primero y espero que no el último ;)



El outfit que os traigo hoy es muy sencillo y versátil ya que aunque yo esta vez he elegido unos zapatos de tacón, podéis utilizarlo perfectamente con unas zapatillas. A mi me encanta de las dos formas.


La camiseta os va a encantar a todas las potingueras y la falda además de sentar muy bien, con su color potencia nuestro bronceado. Ambas prendas son de STRADIVARIUS.

Los zapatos ya os los he enseñado, pero es que son tan cómodos que no he parado de usarlos. Y lo mismo me pasa con el bolso. Este verano cuando necesito un bolso negro, siempre termino con este. Es pequeño pero caben bastantes cosas y al llevar cadena también me resulta muy cómodo.

La gargantilla es de ADELITA ADELITA regalo de mi chico y la pulsera es de SOUFEEL. Es preciosa y llama muchísimo la atención, sobre todo el charm con la foto de mi familia.


Os dejo con las fotos.

















Falda: STRADIVARIUS S/S 16
Camiseta: STRADIVARIUS S/S 16
Zapatos: Chika 10 S/S 16
Gargantilla: Adelita Adelita
Pulsera: SOUFEEL
Bolso: Sfera S/S 16



Espero preciosas que os haya gustado y si no, que os haya entretenido o hayáis podido coger ideas. 

Os mando un beso enorme y muchas gracias por pasaros.





Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





miércoles, 13 de julio de 2016

IHERB: Pumpkin Honey Glycolic Mask de Andalou Naturals


Buenos días preciosas


Que importante es cuidar nuestra piel y dedicarle unos mimos extra de vez en cuando, sobre todo si como yo tenéis tendencia a imperfecciones, puntos negros y manchas en la piel.

Son varias las mascarillas faciales que tengo por casa aunque esta de la que os hablo hoy ocupa uno de los puestos principales en mi ranking de favoritas.


Se vino a casa en mi ÚLTIMO PEDIDO A IHERB junto con la MINT JULEP MASQUE DE QUEEN HELENE y es otra maravilla de esta página web de productos naturales.





La PUMPKIN HONEY GLYCOLIC MASK DE ANDALOU NATURALS es una mascarilla facial a base de ácido glicólico, miel de Manuka, vitamina C y calabaza orgánica que promete renovar y regenerar la piel, reparando el daño dérmico profundo y eliminando por tanto, manchas y demás imperfecciones de la piel. 




Es una mascarilla antiedad perfecta para pieles apagadas, sin vitalidad, envejecida y con tono desigual de la piel. Yo la recomendaría a todo tipo de pieles ya que tiene propiedades hidratantes que sentarán estupendamente a las pieles secas, pero por contra no aporta grasa ni crea granitos por lo que las pieles grasas y mixtas también pueden beneficiarse de sus propiedades regeneradoras y reparadoras.


Como casi todas las mascarillas, debemos aplicarla sobre el rostro y cuello limpios dejando actuar unos 10 minutos. Yo suelo dejarla algo más de tiempo. Después basta con aclarar y seguir con vuestra rutina habitual.


Su textura es como la de un puré de fruta y aunque no queda homogénea en la piel, es de fácil aplicación. Yo siempre aplico este tipo de mascarillas con una brocha plana de pelo sintético.






Al contener ácido glicólico puede que notéis un leve picor o escozor en la piel, sobre todo si tenéis algún granito u os habéis exfoliado antes. En mi caso es leve y se pasa rápidamente. Cuando quito la mascarilla ni siquiera tengo la cara enrojecida asi que no me irrita la piel en absoluto. 


Me encantan los resultados: piel suave, hidratada, luminosa e incluso diría que más lisa y con los poros más cerrados gracias a ese suave peeling que realiza. No es una mascarilla de limpieza profunda, pero vais a notar la piel más limpia seguro.

Con su uso continuo notaremos aún más esa renovación, reparación y regeneración de la piel que promete. Para eso hay que ser constantes y aplicarla una vez a la semana o cada 10 días dependiendo del estado y del tipo de piel que tengáis. 


No os lo he dicho, pero viene presentada en un tarrito de cristal bastante pequeño. Trae 50 ml y su precio es de 10,69 euros en IHERB. No es de las mascarillas más económicas que he usado, pero sin duda si que es de las más efectivas. Una muy buena mascarilla antiedad.


Por supuesto, recordaros que si es vuestro primer pedido y utilizáis mi código descuento OCI610 os descontarán 5$ si el pedido es inferior a 40$, y 10$ si es superior a 40$



Y vosotras, ¿la habéis probado? ¿usáis mascarillas de este tipo?


Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.



lunes, 11 de julio de 2016

Descubrimientos de Cosmética Natural Low Cost


Buenos días preciosas


Hacía mucho que no descubría productos tan, tan buenos y tan, tan baratos. Sobre todo con uno de ellos estoy alucinada y creo que ya no lo voy a cambiar por nada. Digo creo, porque soy la loca de probar productos nuevos, pero de verdad estad muy atentas porque me encantaría que todas lo probarais para alucinar tanto como he hecho yo.





Los tres productos de los que os voy a hablar tienen en común 3 cosas: son naturales, super efectivos y muy económicos asi que empiezo a contaros ya.


Comienzo por el FACE CARE GREEN TEA DE GREEN PHARMACY, un gel limpiador pensado para pieles mixtas/grasas con té verde.






Los productos GREEN PHARMACY no contienen parabenos, colorantes artificiales, SLES ni SLS.


Entre sus ingredientes os destaco el extracto de té verde, la alantoína y el pantenol, ingredientes que alivian irritaciones, inflamaciones, regeneran la piel dañada y la conservan más joven. No contiene jabón por lo que no reseca para nada la piel, pero si la limpia de forma suave y eficaz,  sin afectar a su barrera de protección natural.

El resultado es una piel limpia, fresca y confortable. Es el gel que estoy utilizando a diario por las mañanas y estoy encantada ya que noto que limpia la piel dejándola libre de grasa e impurezas pero ni la agrede ni la reseca. Es perfecto si vuestra piel se irrita con facilidad o se reseca con el uso de geles y agua, pero a la vez es mixta/grasa.

Además el dosificador es comodísimo y hace una poquita de espuma que a mi me resulta muy agradable.

Su precio es de 1,90 euros y trae 270 ml. ¿Estáis fliplando con el precio verdad?




Siguiendo con los pasos de una limpieza facial paso a hablaros del tónico limpiador para pieles grasas y problemáticas BIONE COSMETICS ANTAKNE.





Entre sus ingredientes encontramos niacinamida, aceite de árbol de té y glicerina que consiguen proporcionar a la piel un excelente efecto limpiador previniendo granitos y tratando los existentes, pero a la vez la alantoína y el pantenol la hidratan por lo que a pesar de ser un tónico que contiene alcohol no reseca la piel, al menos la mía.

Ninguno de los productos de BIONE COSMETICS contiene colorantes químicos, parabenos, siliconas, SLS ni SLES.


Es un tónico excelente sobre todo para pieles grasas con tendencia a impurezas, puntos negros y granitos ya que deja una sensación de limpieza muy agradable en la piel, manteniéndola sin grasa más tiempo. Yo lo estoy usando por las mañanas junto con el gel del que os he hablado antes y me funciona de maravilla, ya que con el calor mi piel se vuelve más grasa.


Su precio, una pasada como el anterior, 3,40 euros los 260 ml. Tenéis también el resto de la gama en FAPEX que fue donde lo compré, el serum tiene pintaza.




Y he dejado para el final el producto que más me ha impresionado, a pesar de que los anteriores también me han parecido fantásticos. Es el MAKE-UP REMOVAL OIL DE SALOOS, un aceite desmaquillante con limón y té verde. Aunque en FAPEX tienen un montón de versiones más: lavanda, rosa, bergamota, granada, árbol de té y manuka, ylang-ylang y la versión neutra.





Antes de conocer este producto estaba encantada con el aceite de coco. Retira muy bien el maquillaje y además noto que cuida la piel, pero es que el desmaquillante de SALOOS hace lo mismo pero de una manera mucho más rápida y cómoda.

Entre los ingredientes que contiene os destaco el de girasol, aceite de sésamo, aceite de almendras dulces y la vitamina E.


Su modo de uso es muy sencillo: aplicaremos en el rostro seco, masajeando e insistiendo en las zonas más maquilladas para luego aclarar con agua. No vais a necesitar nada más, os lo aseguro ya que la sensación es de limpieza absoluta.





Su textura es en aceite, pero un aceite super ligero que deshace el maquillaje (incluido el resistente al agua) rápidamente y que como os digo no deja la piel grasa ni con restos de aceite como si pasa con el aceite de coco. Yo en ocasiones termino de limpiar el rostro con un gel y agua pero es pura manía porque no haría falta. No he probado un aceite tan eficaz y tan ligero a la vez, me ha parecido una pasada y no os exagero nada.

Tened en cuenta que os hablo de la versión de LIMÓN Y ÁRBOL DE TÉ. No sé como funcionarán el resto aunque pronto os lo diré porque quiero probarlos todos. La única pega que le pongo es el aroma que sin ser desagradable no me entusiasma, aunque eso ya es cuestión de gustos.


En este caso podéis elegir dos tamaños de producto. El de 50 ml sale por 3,59 euros y el de 250 ml cuesta 8 euros. Yo tengo el grande y menos mal porque lo uso todos los días para desmaquillarme.



Los tres productos podéis conseguirlos en FAPEX, web de la que os he hablado en muchas ocasiones y es que como podéis ver es una tienda online de productos de belleza con un montón de marcas.



Y vosotras, ¿conocíais estos productos? ¿qué os han parecido?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.