Seguidores

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Radiance Palette de Makeup Revolution: Iluminadores al Poder


Buenos días guapísimas


Hoy vengo a crearos ansias a todas las que sois amantes de los iluminadores como yo. Pero no os preocupéis que se trata de un producto low cost asi que, si os decidís a daros el caprichín no os lo voy a poner difícil.

Tenía ganas de hacerme con una paleta de iluminadores y por la que suspiraba era por una de HOURGLASS, pero entre que se salía totalmente del presupuesto y que es difícil de conseguir desde España, me conforme con la RADIANCE DE MAKEUP REVOLUTION.





La verdad no es una marca que me haya convencido con los productos que he ido probando, pero en esta ocasión tengo que admitir que esta paleta es estupenda.


Contiene tres iluminadores en formato polvo. Pertenecen a su gama RADIANT LIGHT HIGHLIGHTERS y se caracterizan por ser iluminadores discretos, naturales pero que consiguen dejar un halo luminoso en la piel divino.


Cada uno de los tonos podéis conseguirlos también por separado, aunque en mi opinión, merece la pena la paleta ya que su precio fue de 7,95 euros, mientras que los individuales cuestan 5,95. Es verdad que traen más cantidad pero, ¿habéis gastado algún iluminador? Yo no, y con los 5 gramos que trae cada uno de esta paleta tengo para rato. 15 gramos en total.






La paleta es de plástico negro, bastante resistente, y con las letras en dorado. Trae un espejo que ocupa toda la tapa. Los iluminadores son de izquierda a derecha: BREATHE, EXHALE Y GLOW.


BREATHE es el más clarito de todos. Es perfecto para chicas de piel clara o si queréis un efecto muy, muy natural. Al no contener purpurinas yo lo he usado a modo de polvos por casi todo el rostro y me gusta el efecto que aporta a la piel, sobre todo con bases mates, consigue darle más vida al rostro.

EXHALE es más evidente que el anterior y aporta mucha más luz, pero también de forma natural. Me gusta muchísimo para diario.

Y GLOW es mi favorito. Es un tono dorado, el más evidente de los tres, pero sin llegar a resultar artificial. Deja una luz preciosa en la piel y es al que recurro cuando quiero potenciar ese efecto.  Perfecto si sois de piel morena. Queda también muy bonito como sombra, es muy especial.







En cuanto a la calidad del polvo es muy buena. Es fino y pigmenta de maravilla, no es para nada seco. Me ha sorprendido para bien sin duda y si estáis buscando una paleta de iluminadores barata y de calidad aquí la tenéis. Tened en cuenta que son iluminadores naturales, no esperéis iluminadores potentes porque ninguno de los tres lo es. De todas formas la marca cuenta con otra paleta similar, pero con iluminadores más llamativos, es la HIGHLIGHT.


Visto lo que me está gustado esta paleta creo que voy a darle otra oportunidad a la firma. Tiene unas paletas de sombras preciosas




Y vosotras, ¿qué me recomendáis de la marca? ¿Os ha gustado esta paleta?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





martes, 29 de noviembre de 2016

Refuerza las defensas de los más pequeños con Trepat Diet



Buenos días guapísimas


Este año el invierno ha llegado algo tarde pero pisando fuerte y es que apenas ha empezado el frío y ya he estado mala dos veces.

Es cierto que tengo las defensas más bajitas de lo normal, consecuencia de lo pasado el año pasado como ya os conté en esta entrada, asi que en casa este año además de tratar los resfriados y catarros cuando los cojemos, vamos a prevenirlos.

Yo estoy tomando ampollas de própolis y jalea real y como me están funcionando bastante bien, hemos decidido que Irene, mi hija de 4 años, también tome algún complemento de este tipo.


TREPAT DIET es una marca de confianza y por eso la elegida ha sido ella. Deciros que llevamos pocos días probando estos complementos pero no quería retrasarme mucho en redactar la entrada porque este es un buen momento para empezar a tomar productos de este tipo.

Me dejo de rollos y os hablo en detalle de cada uno de ellos...





TUSSERBE JUNIOR ha sido por el que hemos empezado y es que Irene en cuanto coge un poquito de frío empieza con la tos y los mocos y ya no hay quien se los quite en prácticamente todo el invierno.

Se trata de un jarabe a base de Miel de Manuka, Grindelia, liquen islándico, Llantén, própolis y Pino y tiene acción antibiótica, expectorante, antiinflamatoria y mucolítica. Perfecto para tratar la tos y la mucosidad.






El modo de empleo es muy sencillo y viene explicado en la caja:

Niños de 3 a 8 años: 5-10 ml al día
Niños mayores de 8 años: 10-15 ml al día.

Podéis administrarlo puro o diluido en un poquito de agua. Además trae un tapón medidor que nos facilita mucho la tarea. Trae en total 180 ml. Yo suelo dárselo por la noche ya que de esta manera consigo que descanse mejor ya que le alivia la tos.

Tened en cuenta que una vez abierto hay que guardarlo en la nevera y que se debe consumir antes de los dos meses siguientes.




Ya al principio del post os he dicho que yo estaba tomando unas ampollas con própolis y es que es una excelente opción para subir las defensas y luchar contra gripes y resfriados. Es además un potente antiséptico.

TREPAT DIET ha pensado en los más pequeños y nos presenta dos de sus productos basados en este componente dentro de su gama PROPOLAID JUNIOR.

El EXTRACTO DE PRÓPOLIS está creado a base de própolis purificado, en forma de extracto seco y tiene un agradable sabor a frutas del bosque. 






En este caso su función es sobre todo preventiva, asi que si buscáis la manera de favorecer las defensas del organismo de forma natural os lo recomiendo.

Tiene un sistema gotero y es que se recomienda tomar de 10 a 15 gotas al día en niños de 3 a 12 años. Por supuesto, podéis administrarlas tal cual o diluirlas en algo de agua.



Y el FLU JUNIOR además de própolis purificado contiene N-acetilcisteína, Grindelia, Drosera, zumo de remolacha y miel.

Actúa como fluidificante y emoliente de las mucosidades originadas por afecciones de las vías respiratorias. Indicado también en procesos como laringitis, faringitis, sinusitis, e incluso otitis.

Cada caja trae 10 sobres que deberemos disolver en un vaso de agua administrando uno al día. Sabe a fresa. 






Me encantan que todos estos productos estén basados en extractos naturales y que tengan sabores agradables para los niños. A mi hija le cuesta mucho tomarse las medicinas y con estos complementos no hemos tenido ningún problema. Se lo toma en un momento y sin protestar. Y si nos ayudan a prevenir y tratar resfriados, catarros y gripes y demás afecciones respiratorias no se puede pedir más. Yo estoy encantada.

Además ninguno de ellos contiene gluten, alcohol, derivados lácteos, lactosa, conservantes, aromas ni colorantes artificiales.


Deciros que están indicados para niños a partir de 3 años, y que podéis conseguirlos en EL CORTE INGLÉS, HIPERCOR y herbolarios que comercialicen la marca. Os dejo la página web de TREPAT DIET por si queréis ampliar la información.


Tened en cuenta que en ningún momento estos productos pueden sustituir la medicación recetada por vuestro médico y que ante cualquier duda lo mejor es que lo consultéis con él.


Y vosotras, ¿usáis este tipo de complementos alimenticios? ¿conocíais TREPAT DIET?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





lunes, 28 de noviembre de 2016

¿Cejas Perfectas? Te Cuento Como Conseguirlas


Buenos días guapísimas


Comenzamos la semana hablando de cejas.

Este último año ha surgido un boom en cuanto a su cuidado, y es que como cambian el rostro unas cejas bien depiladas, con forma y bonitas. Pero claro, no todas tenemos la suerte de tenerlas así. La que no tiene poco pelo, las tiene demasiado finas y la que no desiguales, como es mi caso, además de rebeldes (cada pelito va por libre).

Si, como yo, necesitáis rellenar, definir y/o fijar vuestras cejas atentas al post de hoy en el que os enseño y os cuento mi experiencia con la colección CEJAS PERFECTAS de DEBORAH MILANO.






Vamos a empezar por el producto con el que yo ya no puedo vivir 😉, el TINTED EYEBROW MÁSCARA, una máscara específica para cejas que además de peinarlas y fijarlas aporta un leve toque de color, rellenándolas visualmente de forma ligera. Es muy similar al GIMME BROW de BENEFIT, ya que también cuenta en su fórmula con pequeñas fibras que dan la sensación de ceja más poblada y el cepillo es pequeño y fino, perfecto para adaptarse a cualquier grosor de ceja.


Es estupendo, nada que envidiar al de BENEFIT, os lo juro. Todo un acierto de la firma ya que es super baratito. Si estáis empezando con esto de maquillaros las cejas es el mejor producto por el que comenzar ya que es super fácil de usar.

Lo tenéis disponible en dos tonos (el mío es el más claro) y su precio recomendado es de 9 euros. En PRIMOR está a 6,95.






Con esta máscara el resultado es super natural pero si tenéis que rellenarlas y definirlas aún más, necesitáis alguno de los productos que os enseño a continuación. En cuanto al formato ya dependerá de vuestros gustos. Los tres son buenos.



Yo, que tengo la ceja poblada pero algo irregular, suelo preferir el formato polvo. Me resulta más natural. Con ellos consigo rellenarlas un pelín y mejoro ligeramente la forma. La PALETA DE CEJAS de DEBORAH MILANO trae dos polvos en distintos tonos que podemos incluso mezclar para obtener el tono más semejante a nuestra ceja.  Trae también una cera fijadora transparente aunque lo cierto es que no la he usado ya que prefiero fijarlas con la máscara de la que os ha hablado justo antes. Viene con dos pinceles para poder aplicar tanto la sombra como la cera (gupillón). Las mini pinzas, no son las mejores, pero si nos pueden sacar de algún apuro. Es un set muy completo.

Su PVR es de 13 euros.








Los siguientes dos productos están pensados para rellenar cejas finas, poco pobladas o muy claras y acaban de definir las cejas de mi madre asi que ha sido ella la que los ha testado.



El 24ORE EXTRA EYEBROW PENCIL es un perfilador con cepillo para cejas. Es el que más le ha gustado ya que tiene una textura cerosa, sin ser demasiado duro ni demasiado blando, y se difumina a la perfección con el gupillón que trae. Este cepillito me ha conquistado, ya que como os digo, difumina el lápiz y peina las cejas a la perfección. Cuando maquilléis vuestras cejas acordaros siempre de difuminar, el resultado, en mi opinión, es más bonito y natural.

La pigmentación del lápiz es buena y aunque si nos tocamos la ceja vamos a perder intensidad, no desaparece con el paso de las horas.

La punta del lápiz tiene forma de triángulo y como veis es retráctil, de los que no hace falta sacar punta 👍

Lo tenéis en tres tonos , siendo el mío el 03. Su PVR es de 10,50 euros.

Mi madre, sin duda, se queda con este formato, ya que le resulta muy cómodo de usar y el resultado es muy bueno sin ser demasiado evidente.






Pero si os gustan las cejas más marcadas o vais a realizar un maquillaje muy pulido el 24ORE EXTRA EYEBROW MARKER os va a gustar más.

Se trata de un rotulador con una punta muy fina con el que definir la deja de forma muy precisa. Es ideal si os gusta la técnica de dibujar pelo a pelo ya que es muy preciso en su trazo. No os asustéis por el tema de que es un rotulador ya que el resultado, aunque más marcado que con el resto de productos, no deja de ser natural si lo trabajamos bien.

La duración de este es superior a la del perfilador.

Lo tenéis en dos tonos (el mío es el 02) y su PVR es de 10 euros.



Por si tenéis dudas con los tonos os dejo foto con los swatches. Arriba está la máscara, en el medio el perfilador y abajo el rotulador. Cualquier duda ya sabéis que podéis dejármela en comentarios o en mi correo electrónico que tenéis en la columna de la derecha.





Y esto es todo pequeñas, espero que os haya parecido interesante y que haya conseguido entreteneros un poquito en este lunes lluvioso.



Y vosotras, ¿cómo maquilláis vuestras cejas? ¿Cuál es vuestro producto imprescindible?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





viernes, 25 de noviembre de 2016

Mate Max de L´oréal: Labiales Mate en Polvo



Buenos días preciosas

La firma L´ORÉAL este año no ha dejado de sacar novedades pero, a pesar de que han sido muchos los productos que han llamado mi atención, no he caído con todos (aunque no ha sido por falta de ganas 😉)

A lo que no pude resistirme es al labial que os presento hoy. Su formato tan peculiar, su tono tan bonito y su promesa de acabado mate pero cómodo hicieron el resto.





Los INFALIBLE MATE MAX de L´ORÉAL son labiales con un aplicador en forma de cono y con una fórmula en polvo. El obejtivo de este formato es poder conseguir unos labios degradados, con el famoso efecto ombré.

Este efecto se basa en la técnica del contouring pero aplicada en los labios con el fin de obtener unos labios más voluminosos.



Los INFALIBLE MATE MAX, y gracias a su fórmula en polvo, permiten este efecto. Basta con aplicar el color en el centro del labio e ir difuminándolo hacia el exterior creando ese degradado de oscuro a claro.

Si queréis un efecto más marcado, L´ORÉAL recomienda aplicar corrector en los labios. De esta manera el efecto degradado será aún mayor.

Para que podáis entender mejor la técnica os dejo esta foto que he sacado de la propia web de la marca






Por supuesto también podéis aplicarlo como un labial común. Asi es como lo hago yo la mayoría de las veces aunque por supuesto también me gusta jugar con el maquillaje e intentar recrear ese degradado.

Os advierto que no es un labial con una pigmentación asombrosa, y que si buscáis eso os va a defraudar ya que vais a necesitar aplicar más de una capa. El caso es que la función del labial no es esa, sino la de crear ese efecto difuminado por lo que tiene la pigmentación perfecta para poder lograrlo.


Su fórmula mezcla aceites y pigmentos puros para conseguir un efecto aterciopelado durante 8 horas.


Y si, es cierto que el acabado es mate aterciopelado pero aunque promete una duración de 8 horas, en mi caso, y a pesar de ser alta, no dura tanto, sobre todo si comemos o bebemos el color desaparece. Es un labial que a pesar de ser mate transfiere, pero al ser en polvo no se escurre ni se mueve de su sitio.







El formato, en mi opinión, resulta cómodo en cuanto al aplicador. Permite dibujar bien el labio y luego rellenarlo. Lo que no me gusta es que al requerir de varias capas para que quede un color intenso hay que estar cerrándolo y abriéndolo para recargar el aplicador y coger producto, y oye eso no es tan cómodo.

Lo que si es comodísimo es de llevar. No reseca ni un poquito los labios y eso que el acabado es completamente mate, ni semimate ni ná de ná, es mate mate y por eso me gusta tanto 💖 Además no marca pellejitos (aunque los tengáis).


Creo que existen 6 tonos donde elegir (aunque no estoy segura del todo) y yo fui directa a por el 04 OOPS I PINK IT AGAIN, un fucsia oscurito precioso. Me pareció el más singular y especial de todos.

Además al tener esa cobertura modulable podéis jugar con él en cuanto a intensidad, aplicando una sola capa para un look más natural o aplicando varias, como suelo hacer yo, para un look más marcado. Deciros que a pesar de eso no queda un tono super llamativo. A mi me gusta mucho el resultado.





Si os gusta jugar con el maquillaje os van a encantar.



En cuanto al precio, yo lo compré en PRIMOR por 10,95 aunque los he visto en MAQUILLALIA por 7 euros, por si queréis aprovechar. Trae 1,06 gramos y yo estoy pensando en hacerme con el tono morado.




Y vosotras, ¿los habéis probado? ¿qué os parece el formato?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




miércoles, 23 de noviembre de 2016

¿Piel Irritada o Enrojecida? Cuídala con el Bálsamo Bio de Pranarôm



Buenos días guapísimas


Os saludo desde Granada y es que hemos cogido unos días de vacaciones para conocer esta ciudad tan bonita y enigmática. Os estoy dejando alguna fotillo por INSTAGRAM por si os apetece verla.

Y hoy aprovecho para hablaros de un producto que se ha venido conmigo al viaje y es que es uno de esos básicos que puede sacarnos de más de un apuro.






PRANARÔM es un laboratorio de aromaterapia científica y médica fundada en el año 1991, convirtiéndose en la actualidad en un referente mundial en materia de aromaterapia tras numerosos estudios de los beneficios de las plantas en el ser humano.


Tienen una gran variedad de aceites esenciales y vegetales y productos acabados divididos en varias gamas como AROMAFORCE, para combatir el invierno, CIRCULAROM, alivio inmediato de piernas pesadas y cansadas, ALLERGOFORCE, para un bienestar primaveral, AROMALGIC, que cuida nuestras articulaciones y músculos), AROMAPIC, a base de citronela acaba con los mosquitos, MIEL, para reforzar las defensas naturales, AROMADERM, cuida y protege nuestra piel (el producto del que os hablo hoy pertenece a esta línea), PRANABB, fórmulas adaptadas al bebé, y algo que ha llamado mucho mi atención, las MEZCLAS de ACEITES ESENCIALES PARA DIFUSORES, que estimulan nuestras defensas consiguiendo un ambiente sano y agradable.



Como ya os he adelantado, el producto que hoy os presento pertenece a la gama AROMADERM, encargada de cuidar y proteger nuestra piel, y en concreto es el BÁLSAMO PIEL IRRITADA O ENROJECIDA BIO DE PRANARÔM, un bálsamo que promete calmar y estimular el poder reparador de la piel gracias a su contenido en aceites esenciales, aceites vegetales de caléndula y calófilo, además de manteca de karité y aloe vera.


Los aceites esenciales que podemos encontrar en su INCI son 100% ecológicos y os destaco el lavandín (con propiedades antiinflamatorias e incluso antisépticas), árbol del té (otro potente antiséptico eficaz incluso en casos de dermatitis localizadas), romero quimiotipo verbenona (cicatrizante y regenerador cutáneo), eucalipto azul (con propiedades balsámicas y antisépticas), katrafay (antiinflamatorio) y Jara (ideal para tratar cortes y heridas superficiales gracias a su poder cicatrizante y antihemorrágico).





Como veis sus propiedades son infinitas en casos de pequeñas irritaciones, rasguños, quemaduras e incluso pequeñas quemaduras solares. 

Se presenta en un tubo de 40 ml. muy similar al de las pomadas de toda la vida. Tiene una textura liviana que se absorbe de inmediato, y sobre todo destaca su aroma fresco proporcionado seguramente por su contenido en eucalipto y árbol del té. La sensación que aporta en la piel es también de frescor pero sin llegar a ser molesto. En ningún caso escuece ni pica en la piel. La sensación al aplicarlo es todo lo contrario, confort y piel calmada.


Su modo de empleo es sencillo: aplicar una fina capa hasta 3 veces al día después de lavar la piel.






Mi piel este año está algo más revuelta que de costumbre (tengo las defensas muy bajitas) y las irritaciones son frecuentes. Las ocasiones que he aplicado este bálsamo he notado enseguida esa sensación de piel calmada tan agradable y la irritación ha desaparecido gradualmente con su uso. 

También es perfecto para usar después de la depilación o el afeitado, sobre todo si se os irrita la piel con facilidad al hacerlo.

Hemos tenido que usarlo en alguna pequeña herida o rasguño y enseguida hemos notado su efecto cicatrizante y reparador. 

Aunque por suerte, no he podido probarlo en ninguna quemadura, supongo que el resultado será igualmente bueno, ya que destaco sobre todo su efecto calmante y reparador de la piel, justo lo que buscamos cuando nos hacemos una pequeña quemadura o nos quemamos con el sol.


Es un imprescindible en el botiquín tanto en casa como cuando nos vamos de viaje. Con una niña de 4 años los rasguños y las pequeñas irritaciones están a la orden del día por lo que ya no podemos pasar sin él.



Deciros que no puede ser usado en menores de 30 meses o con antecedentes de convulsiones febriles. Tampoco puede usarse en las grietas del pezón que aparecen durante la lactancia. Pero si puede usarse en mujeres embarazadas de más de 7 meses de gestación. 


Su precio es de unos 9 euros y lo encontráis en farmacias y parafarmacias. Os dejo un BUSCADOR donde encontrar vuestro punto de venta más cercano.



Y vosotras, ¿lo conocíais? ¿usáis productos de este tipo?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





lunes, 21 de noviembre de 2016

Colección Kaviar Gauche de Catrice: Swatches


Buenos días guapísimas


Si os digo que hoy vengo a enseñaros una joyita de maquillaje, tanto por dentro como por fuera, y encima a un precio que no supera los 6 euros

¿os lo creéis?


Y es que CATRICE se ha unido al dúo de diseñadoras de trajes de novia KAVIAR GAUCHE para crear una colección inspirada en el día más bonito en la vida de una mujer. Saldrá a la venta este mes de noviembre.


En ella vamos a encontrar tonos suaves, rosas y nudes, que contrastan con los grises e incluso con los granates, tan de moda este invierno.


La colección se compone de un neceser, una sombra en crema que también puede usarse como eyeliner, un iluminador rosado, dos barras de labios, cuatro tonos de esmaltes y el que para mi es el producto estrella, la paleta de sombras.






Sólo por su estética ya merece la pena hacerse con ella. Y aquí me entenderéis todas las frikis del maquillaje como yo, y es que el packaging de esta paleta es una auténtica pasada😍


Es la EYESHADOW PALETTE GOLDEN BLOSSOM y combina el terciopelo con el dorado en una finísima flor que imita al ligero encaje. Sin duda, tiene la calidad de un producto de alta gama.







Y al abrirla nos encontramos con un espejo y cuatro sombras que combinan a la perfección entre sí y con las que podremos crear tanto looks de día como de noche.

Es el tono C01 IRIS SAUVAGE y sus tonos son todos mates a excepción de la más clarita que aporta un ligerísimo brillo satinado.

Los tonos no podían ser más bonitos. Me tiene completamente enamorada 💕💕


Además son sombras de muy buena calidad. La pigmentación la podéis ver en las fotos, pero a pesar de ser mates no son nada secas, si algo polvorientas pero se trabajan con facilidad difuminándose sin perderse por completo.

El tono borgoña es una pasada, al igual que el topo. Me parecen tonos de sombras super bien elegidos, perfectos para esta temporada. Y el hecho de que sean mates hace que me gusten aún más.






Supongo que os ha quedado claro pero estoy enamorada de esta paleta. Su exterior es divino, pero es que su interior no se queda atrás. Como os he dicho al principio, un producto low cost pero sin nada que envidiar a marcas que multiplican x10 su precio.



Y a vosotras, ¿qué os ha parecido? ¿correréis a por ella?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




viernes, 18 de noviembre de 2016

Natura Sibérica y su Famoso Jabón Nórdico Detox para una Limpieza Profunda de la Piel


Buenos días preciosas


Prácticamente todas las amantes de la cosmética natural conoceréis ya la famosa firma rusa NATURA SIBÉRICA.


Una compañía que continua utilizando las propiedades beneficiosas de las hierbas y plantas de la región de Siberia para conservar la juventud y la belleza de nuestra piel y cabello. Estas plantas únicas sobrevivieron a la era Glacial adaptándose a uno de los entornos más hostiles del planeta: Siberia, por lo que cuentan con unas propiedades únicas capaces de ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel.

Todos sus productos cumplen las normas europeas para cosméticos ecológicos y cuenta con numerosos certificados como ICEA, ECOCERT, COSMOS STANDARD o BDIH.





Uno de sus productos estrella es el JABÓN NÓRDICO DETOX PARA LA PROFUNDA LIMPIEZA FACIAL y su fama es más que merecida dadas las propiedades y las sensaciones que aporta a nuestra piel.


Este jabón está elaborado con carbón activado, un absorbente natural capaz de absorber la suciedad de la piel al máximo, y un conjunto de plantas y bajas silvestres conocidas como "Colección Nórdica" y que son:


Aceite de espino cerval del mar: suaviza, tonifica, nutre y mejora la elasticidad de la piel.
Schisandra nanai: tonifica, participa en el metabolismo celular y protege contra los daños ambientales.
Aceite de cedro siberiano: al contener vitamina E y P hidrata y vigoriza la piel favoreciendo la renovación celular.
Aceite de semillas de lino: con propiedades antisépticas y antiinflamatorias.
Extracto de los botones del abedul enano: hidrata, promueve la regeneración y recupera la firmeza de la piel.
Extracto de mora de los pantanos: con vitamina C, ácidos de Omega 3 y 6 y efectos antioxidantes.
Extracto de arándano negro: extimula los procesos metabólicos de la piel, mejorando su tono y elasticidad.
Semillas de frambuesa de Sajalín: con propiedades bactericidas.

Entre sus numerosos ingredientes naturales no vais a encontrar siliconas, aceites minerales, parabenos, PEG, BHT-BHA ni EDTA.


Una formulación limpísima como podéis ver en el listado de ingredientes





El producto viene presentado dentro de una caja de cartón donde además del tarro, encontramos una esponja que nos ayudará a aplicar el jabón. Es durísima, pero al contacto con el agua se vuelve super blandita. En este sentido es muy similar a las esponjas KONJAC que tanto me gustan.


El modo de empleo es sencillo: mojamos la esponja hasta que esté blandita y con ella vamos aplicando el jabón sobre el rostro seco ejerciendo un suave masaje. Después pasamos a aclarar la cara con agua tibia hasta eliminar cualquier resto de producto. Yo suelo aplicar el jabón sobre el rostro húmedo con las manos, dejo reposar un minutillo y entonces ya paso a masajear con la esponja húmeda para después aclarar.

Como vais a ver el jabón tiene un color negro, negrísimo aunque al ir extendiéndolo sobre la piel se torna más grisáceo. Se elimina con bastante facilidad una vez lo hemos masajeado.







Tiene un olor muy destacable. A mi me recuerda a piruleta roja de corazón. Me encanta este olor por lo que hace aún más placentero su uso.

La textura es densa aunque se hace fácil la toma de producto con la esponja y una vez en ésta se aplica de forma fácil y cómoda. Su uso es un gustazo, tanto para la piel como para el resto de sentidos.

A pesar de retirar células muertas no es un jabón con gránulos por lo que también está indicado para pieles sensibles.



Se recomienda su uso 1 o 2 veces por semana y asi es como lo estoy usando yo. Ya desde la primera aplicación vais a notar la diferencia: piel super limpia con una textura más regular, poro más cerrado y en definitiva mucho más suave gracias a su función exfoliante. Tiene un gran poder equilibrante al eliminar brillos y grasa de la piel sin resecarla en absoluto.

Ni siquiera las pieles secas creo que notéis sequedad. Igual necesitaréis usarlo con menos frecuencia que una piel grasa, pero podéis daros el gustazo de usarlo igualmente. Las pieles grasas vais a notar una diferencia increíble: es el jabón que limpia más en profundidad de todos los que he probado e incluso me atrevo a decir que consigue acabar con los granitos más inoportunos.



Su precio está en torno a los 15 euros y trae 120 gramos que cunden una barbaridad. Yo lo tengo desde hace casi dos meses y apenas está gastado.


Sin duda es de esos productos que marcan un antes y un después en la limpieza de la piel. Imprescindible en mi rutina facial.



La firma NATURA SIBÉRICA ha sido todo un descubrimiento asi que en breve os traigo reseña de otros dos productos de la marca.




Y vosotras, ¿lo conocíais? ¿os gusta tanto como a mi?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





miércoles, 16 de noviembre de 2016

Haul Cosmética Low Cost: Maybelline y W7


Buenos días preciosas


¿A quién no le gusta un haul de productos low cost?

💄💘💄



A mi me encantan ya que son productos de bajo precio con los que poder darnos un caprichín de vez en cuando sin que sufra tanto nuestro bolsillo.

Hacía ya muchos meses que no compraba ninguna paleta de sombras, pero es que cuando una de ellas tiene unos tonos preciosos, super combinables y un precio que apenas supera los 10 euros, es muy difícil resistirse.

Y lo mismo me paso con el duo de contorno que os voy a enseñar. Tiene muy buenas críticas y su precio no llega ni a los 5 euros asi que no lo dudé y menos mal porque es divino.





La paleta de sombras en cuestión es la THE BLUSHED NUDES DE MAYBELLINE. Desde que la marca sacara a la venta su paleta THE NUDES estuve pensando en hacerme con ella, pero a pesar de que sus tonos me parecían ideales para diario, tenía ya demasiadas paletas del estilo.


Sin embargo la THE BLUSHED NUDES, siendo también una paleta de neutros, es distinta ya que sus tonos son más fríos, y van desde los nude más rosados, grises e incluso bronces. Ahora, más abajo, os enseño swatches. Lo cierto es que está dentro de la gama de la NAKED 3 de URBAN DECAY que también tengo y aunque hay tonos similares no es un clon ni mucho menos.








El packaging es ligero, de plástico en tono también rosado y de un tamaño más bien pequeño por lo que es fácil de transportar. Trae 12 sombras y un pincel doble de los que yo, en principio, no uso.

La pigmentación es buena, quizá las sombras son algo polvorientas, pero a mi no me importa ya que no se pierden al difuminar y los tonos una vez aplicados en el párpado siguen quedando intensos. Tened en cuenta que esta sombras, sobre todo la primera fila, son sombras nude por lo que los tonos son claritos.

La mayoría de las sombras son satinadas, aunque hay también una mate. Eso si, los tonos son discretos y perfectos para usar a diario.

Y en cuanto a duración, me funcionan bien. Yo suelo aplicar prebase si voy a estar más de 4-5 horas maquillada.






En resumen, es una paleta super práctica, perfecta para usar a diario o llevárnosla de viaje. Quizá eche en falta alguna sombra mate para iluminar el arco de la ceja, pero en general es un básico en cuanto a paleta de sombras se refiere.





Y pasando al duo contorneador, es el HOLLYWOOD BRONZE & GLOW DE W7, un supuesto clon de la paleta FILMSTAR BRONZE & GLOW DE CHARLOTTE TILBURY que cuesta casi 60 eurazos.


Y es que la firma W7 se caracteriza por crear clones de productos de gama alta. Reconozco que tienen unos packaging preciosos pero claro, supongo que la calidad no será la misma.







En concreto el HOLLYWOOD BRONZE & GLOW, contiene dos tonos. En principio uno es un bronceador y el otro un iluminador, aunque si tenéis la piel oscura os van a funcionar ambos tonos de iluminador. 

El "bronceador" tiene un tono bronce ligeramente satinado, pero sin purpurinas, que queda bonito como bronceador pero no es un polvo que sirva para contornear. Yo suelo usarlo más bien como iluminador aunque a veces incluso lo aplico solo, a modo de colorete-bronceador-iluminador. Es un producto perfecto para reducir pasos en la rutina.

El iluminador es de los que a mi me gustan. Tira a dorado y aunque se nota una vez aplicado, no resulta estridente sino muy ligero y sutil. No tiene purpurinas por lo que la luz que aporta es completamente natural.

Ambos tonos son preciosos y dejan un acabado glow en la piel muy especial. Es por ello que suele estar agotado en tienda. Cuesta conseguirlo.






El packaging, como pasaba con el de MAYBELLINE, es de plástico ligero y trae un mini espejo en su interior. Es cómodo y práctico para llevar de viaje. Estoy preparando un post con mi neceser de viaje (la semana que viene nos vamos a Granada) y este es uno de los productos que sin duda, se vendrá en la maleta  👜




Ambos productos los adquirí en la web de FAPEX. Sabéis que es una perfumería online que me gusta mucho. En muy pocos días tenéis el paquete en casa y nunca he tenido ningún problema con ellos. Tienen mucha variedad de productos e incluso algunos que son difíciles de conseguir en España.



Y vosotras, ¿habéis probado estos productos? ¿cuál ha sido vuestra última compra low cost?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.