Seguidores

viernes, 30 de diciembre de 2016

Favoritos del Año 2016: Especial Cosmética


Buenos días preciosas



RECORDAROS QUE ESTAMOS DE SORTEO de una paleta de sombras y otra de contorno. Pincha en este enlace para poder participar.




A tan sólo un pasito del 2017, hoy vengo a traeros los productos de cosmética favoritos de mi odiado 2016.

Y es que como ya os conté en este post, este 2016 no ha sido un año especialmente bueno, sino más bien todo lo contrario. Aunque si echo la vista atrás, ya prácticamente recuperada, se me vienen a la memoria momentos muy malos, pero también buenos.

Me he sentido querida y apoyada, qué importante es esto. He conocida gente maravillosa gracias a la oportunidad que tuve de trabajo y con la que he podido conocer en primera persona una enfermedad con mucho estigma social y sobre todo, me he dado cuenta de lo importante que es VIVIR, pero hacerlo de verdad.

Soy una mujer más fuerte, eso está claro.


Y después de esta reflexión, ahora si pasemos a hablar de cosmética que es lo que nos gusta a todas 😌


Me ha costado mucho hacer esta pequeña selección y es que han sido muchos los productos que me han gustado en este 2016, pero creo que me he quedado con los que me han impresionado por una u otra razón asi que espero que os resulte interesante y que os cree muchísimas necesidades 😏





Desde hace ya un tiempo adoro los aceites para el cuidado facial. De hecho ya van a estar incluidos en mi rutina por los tiempos de los tiempos.


Este año he descubierto el ACEITE FACIAL OLVIDA TU EDAD DE BIOMED. De hecho os hablé hace muy poquito de él. Sobre todo me gusta usar estos productos en invierno que es cuando tengo la piel más deshidratada y es con lo que noto una mayor recuperaciónl. Este de BIOMED está compuesto de aceite de almendras dulces, aceite de argán, aceite de uva, aceite de aguacate, aceite de jojoba, aceite de rosa mosqueta y aceite de soja. Si vuestra piel es cada vez más exigente y ya habéis pasado de los 30 es buen momento de empezar a probarlos.





Os enseño también este ACEITE DE ROSA de la marca india KHADI. Estoy enamorada de esta marca de cosmética ayurveda y tengo pendiente hablaros de una mascarilla y un aceite capilar, pero incluyo sólo este aceite facial porque es lo que más he usado. Me gusta añadir a mi crema de noche una o dos gotitas. Asi potencio los efectos de la crema y añado los beneficios de este aceite que son, entre otros, regenerar la piel, mejorar la apariencia de las arrugas e incluso aclarar pigmentaciones y cicatrices. Un must have sin duda.



Y sigo hablando de aceites pero esta vez para desmaquillar la piel o hacer la DOBLE LIMPIEZA. El año pasado os sacaba el ACEITE DE COCO para ello, pero desde que descubrí los ACEITES DESMAQUILLANTES DE SALOOS ya no lo he vuelto a usar para esto. Son aceites muy ligeros pero que eliminan de forma eficaz el maquillaje incluido el waterproof. De hecho ya no suelo usar ni bifásicos para desmaquillar los ojos. Con este aceite ahorro tiempo y dinero porque encima es super barato.



Y ya que estamos con limpieza facial, no podía faltar el JABÓN NÓRDICO DETOX DE NATURA SIBÉRICA. Me lo imaginaba bueno por la cantidad de opiniones positivas que había leído pero aún así me ha parecido todavía mejor. Es una pasada lo bien que limpia la piel este jabón. Tiene acción exfoliante pero sin dañar ni resecar la piel. Desde que lo estoy usando la textura de mi piel es más regular y lo noto también mucho en el tema poros. Están mucho más cerrados y más limpitos. Muy, muy recomendado.



Este año he probado un montón de mascarillas pero la que más me ha gustado es la PUMPKIN HONEY GLYCOLIC MASK DE ANDALOU NATURALS, una mascarilla facial a base de ácido glicólico, miel de manuka, vitamina C y calabaza. Parece una mermelada por textura y olor, y aunque las pieles sensibles tenéis que andaros con cuidado, noto mi piel más lisita, unificada y fina tras su uso. Por eso y por sus ingredientes está en esta selección de favoritos. Este 2017 me propongo probar alguna mascarilla de GLAMGLOW, que ganas les tengo.





Los días que aplico mascarilla busco también un extra en el contorno de los ojos y mi producto favorito para ello han sido los PARCHES DESCONGESTIVOS DE KLORANE. Son los que mejor me han funcionado de todos los que he probado. Noto la zona menos congestionada tras usarlos, con menos bolsas sobre todo, aunque también se nota algo reducida la ojera. Son muy cómodos de usar y no son nada caros. Mirad en internet que hay un montón de tiendas donde encontrarlos muy baratos.



El AGUA TERMAL ha entrado con fuerza en mi neceser este año y es que la uso todos, todos los días. Para refrescar y fijar el maquillaje sobre todo, pero también para calmar e hidratar la piel en cualquier momento del día. Es un básico para mi y ya no puedo vivir sin ella. Os enseño esta de AVÉNE pero hay muchas que me gustan.



No podía faltar en esta entrada un protector solar y he decidido enseñaros el SUN BRUSH MINERAL SPF50+ DE ISDIN por su formato tan curioso y porque lo he usado mucho este verano cuando he ido maquillada. Permite retocar la protección solar (es necesario renovarla cada x horas) sin alterar nuestro maquillaje lo más mínimo. Es un polvo muy fino que no se nota sobre la piel pero que aporta una protección solar del 50. Una maravilla.



Pasando a cuidado capilar, tengo que super destacaros el ALISADO BRASILEÑO DE KATIVA. No está incluido en la foto porque tiré la caja pero es que es una maravilla con la que pienso repetir si o si. Llevo ya más de un mes con el tratamiento hecho y sigo sin usar plancha ni brushing. Es un gustazo salir de la ducha, secar un pelín el pelo con el secador, pero sin hacer ningún esfuerzo, y tener el pelo liso. Si tenéis el pelo encrespado y sois esclavas de vuestra plancha del pelo como yo, tenéis que probarlo. Yo estoy encantada desde que me lo hice.



Como mascarilla capilar no os he seleccionado ninguna porque suelen apelmazarme el pelo (lo tengo muy fino y algo grasillo) pero si os enseño el LOW SHAMPOO DE L´ORÉAL que yo uso a modo de mascarilla porque me encanta el efecto que consigue. Pelo suelto, limpio, hidratado y muy, muy suave. Se ha convertido en mi mascarilla capilar favorita sin ser una mascarilla. 






Y como champú os destaco el CHAMPÚ DE CEBOLLA DE MI REBOTICA. Me encanta la estética de esta firma de cosmética magistral y aunque sólo he probado una minitalla de esta champú me conquistó desde el primer día que lo probé. Deja el pelo suave y brillante a pesar de no contener siliconas, parabenos ni colorantes. Tiene la función de estimular el crecimiento del cabello, y es perfecto para cabellos grasos por su poder purificante y antiséptico además de antioxidante.




Para terminar el post os habló del JABÓN BLANDO QUITAMANCHAS BELTRÁN. Un jabón que usamos en casa para eliminar manchas difíciles de la ropa y para limpiar brochas y pinceles de maquillaje. Lo venden en MERCADONA en la sección de limpieza de la ropa y desde que lo tengo ya no uso otra cosa para limpiarlas. Las quita muy bien los restos de maquillaje pero lo que más me gusta es que se aclara más rápido y mejor que con los jabones clásicos. Os recomiendo probarlo porque también funciona muy bien en las manchas de la ropa.





Madre mía que super entrada que os he dejado. Siento si se os ha hecho muy pesada pero no quería dejarme nada. En unos días, y ya en 2017, os enseño los que han sido mis favoritos de maquillaje (aquí me va a costar más la selección)


Y vosotras, ¿compartís alguno de mis favoritos? Contadme alguno de ellos.


Os deseo un año lleno de amor, pasión y momentos bonitos. Os quiero 💖💖💖



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.



jueves, 29 de diciembre de 2016

Biopel, la crema Low Cost Todoterreno: Así la Usamos en Casa


Buenos días preciosas



RECORDAROS QUE ESTAMOS DE SORTEO de una paleta de sombras y otra de contorno. Pincha en este enlace para poder participar.



Si, aunque no lo creáis los sorteos que se realizan en INSTAGRAM pueden tocaros y te lo digo yo, que he sido la afortunada ya en dos ocasiones.



La primera vez fue con la paleta GOTY MAKE UP PALETTE DE MARLÈNE GRACE y esta última vez ha sido con la famosa crema todoterreno BIOPEL, aunque yo la llamaría mejor bálsamo ya que por su textura, características y propiedades me encaja más con este término.





Y es que BIOPEL tiene un montón de funciones e incluso es conocida como el truco de modelos y maquilladores y ahora en un momentín os cuento el porqué.


Viene presentada en un tubo y como vais a ver en las imágenes cuenta con una textura densa y ligeramente pegajosa de color amarillo. Vais a necesitar poquísima cantidad en cada aplicación ya que se extiende de maravilla. Tiene un olor muy característico, en mi caso nada desagradable, pero oye que puede no gustarte.





Y como USOS tiene un montón. Vamos con ellos...



  • Podéis usarla para suavizar zonas ásperas de la piel como codos, rodillas, manos, pies, talones... Yo la he usado por la noche en los pies cubriéndolos después con calcetines, y a la mañana siguiente se nota muchísimo la diferencia. También la ha probado mi padre en sus manos y alucinó con el resultado. Trabaja de noche cargando periódicos asi que imaginaros cómo las tiene. En este caso, sólo aconsejo echarse la crema si tenéis las manos muy estropeadas porque sino os va a resultar demasiado pringosa. Pero si las tenéis muy mal puede ser vuestra salvación.



  • Alivia la piel si tenéis escoceduras, rozaduras e iritaciones cutáneas. La veo perfecta para usarla en los muslos en verano si se os irritan con la fricción de uno con otro. O para cualquier tipo de irritación, de hecho se puede usar en el culito del bebé para evitar las típicas que salen con el uso del pañal. Nosotros la hemos usado para la nariz irritada que hemos tenido estos días con tanto moco. A mi hija se la curaba en un periquete y adios a todos los pellejitos.







  • Calma y alivia las irritaciones producidas por el sol. Hace sólo unas semanas que la tenemos en casa por lo que no hemos podido usarlo en verano, pero por su precio y comodidad seguro que se convierte en otro aliado frente a los rayos del sol.




  • Protege y cura los labios secos y agrietados. Y digo cura porque es aplicarte una capa de BIOPEL por la noche en los labios y amanecer con labios nuevos. Yo también lo aplico cuando comienzo a maquillarme. Después retiro suavemente con un pañuelo y ya aplico el labial elegido. Los prepara perfectamente para cualquier labial, sobre todo para los mates que tanto suelen resecarnos los labios. También aconsejan usarla como fijador de cejas, pero no creo que terminara de convencerme de esta forma por el acabado brillante que tiene.




  • Y otro truquito es poneros BIOPEL a modo de mascarilla facial. Si tenéis la piel seca lo vais a agradecer ya que se nota hidratada y elástica tras su uso.



En fin, que es una de esas cremas básicas a la que podemos darle un montón de usos. Es similar a la MADRE MAGIC de IHERB de la que ya os hablé en este post, aunque el olor y la textura de BIOPEL es mucho más agradable. Eso si, si os fijáis en ingredientes me quedo sin dudarlo con la de IHERB, pero es que esta huele fatal no, lo siguiente.



La podéis encontrar en farmacias y su precio no supera los 5 euros. Como curiosidad deciros que es un supuesto clon de la famosísima 8 HOURS DE ELISABETH ARDEN que tiene un precio muy superior.




Y vosotras, ¿conocíais esta crema? ¿le dais algún uso más?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.






miércoles, 28 de diciembre de 2016

Como Uso yo el nuevo LOW SHAMPOO ELVIVE DE L´ORÉAL


Buenos días preciosas


Como me está costando dejaros entrada a diario esta semana, de hecho el lunes no pude hacerlo. Entre días de fiesta, compras y que Irene no tiene cole y nos pasamos la mañana jugando, es por la noche cuando saco un huequito para hacerlo. Pero no penséis que me supone un esfuerzo, sino todo lo contrario. Me encanta sentarme frente al ordenador con una tacita de té para contaros mi experiencia con algún producto.



Hoy es el caso del nuevo LOW SHAMPOO DE L´ORÉAL ELVIVE, en concreto de la gama COLOR-VIVE para cabellos teñidos, aunque también tenéis las versiones para cabellos secos y rizados.





La característica principal  de estos champús es que están formulados SIN SULFATOS, un ingrediente que aunque realiza bien la tarea de limpiar y hace que nuestro producto cree una abundante espuma, también sensibiliza el cuero cabelludo, resecándolo e incluso irritándolo. 

Es por ello que los LOW SHAMPOO DE L´ORÉAL están indicados para cabellos débiles y secos, con tendencia a la rotura y en definitiva, eso sensibilizados.


Otra de sus características es su TEXTURA CREMA (no hace nada de espuma) que facilita el desenredado del cabello y contiene un EXTRA DE NUTRICIÓN, sin efecto graso y sin apelmazar el cabello.


¿Un champú sin espuma? SI



El packaging como veis trae dispensador lo que facilita la toma de producto. En mi opinión, genial.







El que yo estoy usando es el LOW SHAMPOO para cabello teñido y sensibilizado, enriquecido con elixir de lino que ayuda a proteger y realzar el color de nuestro pelo. La versión para cabello rizado contiene aceite de amla para nutrir y definir los rizos y la versión para cabello seco está enriquecido con 6 aceites de flores preciosas para nutrir intensamente el cabello.





MI EXPERIENCIA Y CÓMO LO USO PARA QUE ME FUNCIONE.



Mi pelo es graso en la raíz y seco en las puntas. Lo llevo a la altura de la barbilla y aunque lo corto con asiduidad, lo tengo débil y se me rompe con mucha facilidad. Por todo esto, cuando lo lavo no puedo prescindir de acondicionador o mascarilla. El problema es que estos suelen apelmazar mi cabello y no suele gustarme el resultado.


Asi que me decidí por probar estos champús, ya no con el fin de limpiar mi pelo, sino para usarlo a modo de mascarilla y ha sido todo un descubrimiento. Al ser en realidad un champú, limpia y noto que no aporta peso dejando el cabello libre de residuos, pero además me lo deja nutrido, super suave y sin enredos. 


Lo que yo hago es lavar mi cabello con mi champú habitual y después aplico el LOW SHAMPOO de raíz a puntas de forma suave, sin friccionar. Aclaro y listo. Deciros que aplico unas 4 pulsaciones. 


Me encanta el resultado ya que limpia pero aporta una suavidad  e hidratación al pelo perfecta. Y huele increíblemente bien. Asi que si tenéis el pelo similar al mío os lo recomiendo sin duda. En mi caso es la mascarilla perfecta, hidrata y deja super suave el pelo, pero como a la vez lo limpia no noto que aporte peso. 


Eso si, no me gusta tanto para usarlo como único champú porque noto que el pelo me dura limpio menos tiempo y me resta algo de volumen por lo que prefiero seguir usándolo a modo de  mascarilla. 



Seguramente a las chicas con el pelo mucho más seco que yo os vaya mejor de la forma en la que aconseja la marca.


Espero haberme explicado bien pero si os han quedado dudas de cómo lo uso ya sabéis que podéis preguntarme en comentarios o en mi correo electrónico 😏



Su precio fue de 5,95 euros en SUPERMERCADOS ALCAMPO que fue donde yo lo compré aunque no creo que os sea difícil de encontrar al ser una marca muy común de droguería. Trae 400 ml.




Y vosotras, ¿habéis probado estos champús? ¿qué os parece la tendencia low shampoo?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





martes, 27 de diciembre de 2016

All In Metal, La Colección de Navidad de Deborah Milano


Feliz Navidad preciosas



RECORDAROS QUE ESTAMOS DE SORTEO de una paleta de sombras y otra de contorno. Pincha en este enlace para poder participar.



¿Qué tal habéis pasado estos días? Yo me lo he pasado genial con mi familia, sobre todo con mis sobrinos y mi hija. Y es que casi muero de la risa viendo como bailaban Irene y Yiara (mi sobri) la canción de la película FROZEN. Y mi sobri Raúl que deciros, es un bailón. Momentos inolvidables sin duda 💕💕



Y como estamos en plena Navidad hoy vengo a enseñaros y a contaros mi experiencia con la colección que ha sacado DEBORAH MILANO para estas fechas.


Se llama ALL IN METAL y es que los acabados metálicos cada vez están haciendo más furor. De hecho yo en Nochebuena me atreví con este acabado para los labios aunque no utilicé ningún labial de este tipo. Lo que hice por si os sirve de truquito es aplicar sombra metálica sobre un labial en un tono similar. Quedo chulísimo y si os apetece verlo tenéis una foto en mi INSTAGRAM (eso si, no os fijéis en mi frente llena de brillos, odio la base que utilicé)






Volviendo a la colección de DEBORAH, podéis encontrar dos paletas de sombras de ojos PERFECT SMOKEY EYES con cinco tonos cada una y de acabados entre satinados y metálicos. 


La mía es la de tonos cobrizos y de claro subtono cálido. Será la protagonista en mi maquillaje de Nochevieja y es que sus tonos me parecen ideales para el último día del año. Sobre todo me encantan las tres centrales.







Tiene un precio de 12,9 euros y como con todas las sombras que estoy probando de la marca estoy encantada. 

Os recuerdo, por si alguna aún no se ha enterado, que podéis ganar una paleta de sombras y otra de contorno de la marca en el blog. Os dejo el enlace porque es una muy buena oportunidad.



En la colección también vais a encontrar un ILUMINADOR DÚO, que yo utilizo mezclado aunque es lo suficientemente grande como para usar los dos tonos de forma individual.

El acabado es luminoso pero no contiene purpurinas (BIEN) ni tampoco queda excesivamente llamativo. Es de esos iluminadores perfectos para dejar la piel bonita, jugosa pero sin resultar artificial ni parecer una bombilla encendida.

Tiene un precio de 12 euros.






Los labiales de la colección son de la gama MILANO RED pero destacan por su acabado metalizado. Y desde aquí mi enhorabuena a DEBORAH por atreverse con otros acabados que no sean los mates. Reconozco que adoro los labiales mates pero estos de DEBORAH tienen ese sutil punto metalizado que los hacen diferentes al resto y que tan bonitos quedan sobre todo en estas fiestas.

El mío es el rojo aunque también lo tenéis en color rosado. Como veis es un rojo ligeramente metálico y con cierto aire teja. No tengo ninguno parecido y por eso me ha gustado tanto.

El precio de estas barras es de 10,45 euros. 







Por último que sepáis que la colección también viene con dos esmaltes de uñas, por supuesto de acabado metalizado. Una es en tono gris y la otra rosado. No tengo ninguna de las dos pero la rosita me ha hecho ojitos, tengo que verla en persona.

Su precio es de 8,15 euros.



Todos los productos son de edición limitada asi que si os he creado ansías con algunas de las cosas id a por ella porque en principio los productos no los vuelven a traer. Yo os recomiendo sin duda el labial, nunca defraudan los labiales de la marca, y si os queréis dar el caprichazo, la paleta de sombras, divina.


Siempre os pongo los precios de venta recomendados pero sabéis, y si no ya os lo digo yo, que suelen tener precios más económicos o alguna oferta en perfumerías como PRIMOR o incluso en EL CORTE INGLÉS.




Y a vosotras, ¿os gustan los acabados metalizados? ¿vais a atreveros con ellos?





Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.






viernes, 23 de diciembre de 2016

Haul Iherb Diciembre 2016


Buenos días preciosas


Ayer fue la fiesta de Navidad de mi hija y para mi, un día super especial. Ver a Irene con sus compañeros cantando los villancicos que llevan preparando semanas es un regalazo y son estos momentos los que se quedan en el corazón  💗👧


La lotería, pues nada, más de lo mismo. Seguiremos sin dinero, pero pobres jamás. Yo me siento super rica.


Hoy os traigo un haul de IHERB que me llegó hace ya por lo menos un mes. Esta vez he tardado en enseñároslo pero a cambio os ofrezco una opinión más real de cada producto ya que llevo usándolos prácticamente desde que me llegaron.





Como podéis ver, en este pedido me decanté por el tema de la alimentación y así pedí esta granola orgánica con chocolate negro y bayas rojas. Es la LOVE CRUNCH de NATURE´S PATH y además de estar hecha de granos integrales, omega 3 y con cero gramos de grasas saturadas, está super buena.

Me encanta para desayunar con leche de avena y de hecho ya la tengo otra vez en el carrito porque esta me ha durado sólo una semana en casa.

Trae 325 gramos y su precio es de 5,21 euros.




Sigo por alimentación y os enseño el SUGARLESS SUGAR, un sustitutivo del azúcar a base de ágave orgánico, stevia y fruta del monje. Lo cogí porque estaba en la sección de trials super barato y porque estoy eliminando el azúcar de mi dieta todo lo que puedo. Después de mi operación de páncreas necesito y sobre todo quiero cuidarme más. Vienen 35 bolsitas y yo con una tengo suficiente para endulzar una infusión. Me gusta el sabor que da, no me resulta artificial y tiene cero calorías. Está bastante bien y por lo que cuesta en trials merece la pena probarlo.




Quería tomar alguna vitamina y vi en un vídeo de ISABEL SANZ que sacaba estas GOMINOLAS DE NATURE´S BOUNTY para pelo, piel y uñas a base de biotina y vitaminas C y E. Están super ricas y es un gustazo tomárselas. De esto aún no puedo daros mi opinión porque hace poquito que las empecé a tomar pero saldrán en un productos acabados y ahí os hablaré de resultados. Ahora os cuento que en principio ayudan a mantener un pelo y unas uñas saludables a la vez que ayudan a la formación de colágeno para que nuestra piel luzca más bonita.

Necesitaréis tomaros dos al día y el bote trae 80 gominolas. Su precio es de 8,31 euros.





Otro producto de TRIALS fue la PASTA DE DIENTES BLANQUEADORA DE NATURE´S ANSWER. La empecé justo ayer y lo primero que llamo mi atención es que es de color marrón. Tiene un sabor mentolado y aunque hace menos espuma que las convencionales, noto que limpia bien los dientes y deja el aliento fresco. Contiene CoQ10, ácido fólico, orégano, canela y clavo y sus ingredientes son totalmente naturales. Es la primera vez que pruebo una pasta de dientes natural y aunque es distinta de las de supermercado me está gustando mucho el resultado.

Trae 113,4 gramos y me costó muy poquito aunque su precio habitual es de 4,15 euros.





Por último os enseño el único producto de cuidado facial que pedí. Es la crema de noche BROWN SPOT DE REVIVA LABS que ayuda a eliminar manchas de la piel gracias a su contenido en hidroquinona. Yo la estoy aplicando por las noches sobre las manchas del rostro únicamente y después de unas tres semanas aún no he notado resultados. Seguiré usándola ya que utilizo muy poquita cantidad y me va a durar meses y meses. Si empiezo a notar resultados prometo contároslo. No me irrita ni enrojece la piel y es super importante aplicarse protector solar alto todas, todas las mañanas ya que es fotosensible.

Trae 42 gramos y me costó 7,57 euros.



Tengo ya casi a punto otro pedido asi que en cosa de otro mes me tendréis por aquí con otro haul.



Por supuesto, recordaros que si es vuestro primer pedido y utilizáis mi código descuento OCI610 os harán un descuento del 10% en vuestra compra.




Y vosotras, ¿seguís comprando tanto en IHERB? ¿Qué os han parecido mis compras?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.






jueves, 22 de diciembre de 2016

Olvida Tu Edad con la Cosmética Natural de Biomed


Buenos días guapísimas



RECORDAROS QUE ESTAMOS DE SORTEO de una paleta de sombras y otra de contorno. Pincha en este enlace para poder participar.




Como os avisé por FACEBOOK ayer no pude dejaros ninguna entrada. Irene salió del cole con mucha tos y dolor de tripa asi que nos tiramos prácticamente toda la tarde en el sofá. Hoy parece que está un poquito mejor asi que aquí me tenéis para hablaros de BIOMED, una firma de cosmética alemana que incluye en sus formulaciones ingredientes orgánicos y naturales de alta calidad

Asi que si os gusta cuidar vuestra piel con fórmulas limpias de parabenos, aceites minerales y fragancias sintéticas, no os podéis perder el post de hoy


¡¡EMPEZAMOS!!





Hace unas semanas la empresa me mandó algunas de sus novedades lanzadas ya en el mercado alemán y espero que muy pronto aquí en España, ya que son productos con una alta eficacia, una muy buena formulación y unos precios bastante asequibles a pesar de estar hablando de alta gama.


El caso es que hoy os quiero presentar tres de ellos. Los tres pertenecen a su línea OLVIDA TU EDAD y os dejo para otro post el último producto que han sacado, BIOTOX. Ellos lo definen como la alternativa al botox, asi que estad muy atentas al blog porque este producto va a llamar vuestra atención seguro.





Pero volviendo al tema de hoy, la gama OLVIDA TU EDAD DE BIOMED consta de cuatro productos: un aceite facial, un serum antirosácea, y dos mascarillas, una para el rostro y otra para el contorno de los ojos.


Por las noches me gusta muchísimo utilizar aceites faciales. Noto mi piel más hidratada con ellos y por la mañana está mucho más confortable y descansada. Se que algunas sois reacias a este tipo de texturas pero os aseguro que muchos de estos aceites no son nada grasos ni aportan pesadez al rostro.

El ACEITE FACIAL OLVIDA TU EDAD DE BIOMED es uno de ellos.







Este aceite tiene propiedades antiarrugas y es un potente rejuvenecedor de la piel. Basa su función en las BIO FILLING SPHERES, unas esferas deshidratadas que se hinchan con el agua de nuestra piel penetrando y redensificando las arrugas y los contornos.

Me encantan sus ingredientes entre los que os destaco el aceite de almendras dulces, aceite de argán, aceite de uva, aceite de aguacate, aceite de jojoba, aceite de rosa mosqueta y aceite de soja.

Destaco de él su efecto hidratante, nutritivo e incluso calmante. Viene en tamaño de 30 ml y su precio es de 29,90 euros.




Paso a hablaros de las MASCARILLAS OLVIDA TU EDAD. Ya os he dicho en más de una ocasión que soy adicta a las mascarillas e intento aplicarlas al menos dos veces a la semana en mi piel. Me aportan un extra de cuidado y por eso en esta época de viento y frío éstas, de las que vengo a hablaros hoy, me han venido tan bien.






Las MASCARILLAS FACIAL Y PARA LOS OJOS OLVIDA TU EDAD DE BIOMED basan también su eficacia en las BIO FILLING SPHERES y ayudan a reducir arrugas y alisar los contornos.


Contienen 4 aceites vegetales diferentes, el de jojoba, argán, aguacate y y algodón, además de manteca de karité y aloe vera.

Son unas mascarillas con un 98% de ingredientes naturales, perfectas para pieles deshidratadas o que busquen un efecto antiedad.








Ambas son cremosas y de fácil aplicación. Estoy encantada con la específica para el contorno de los ojos ya que es en esta zona donde noto más el paso del tiempo, asi que este aporte de nutrición e hidratación me viene al pelo.


En cuanto a precios y cantidades. La de rostro trae 40 ml y cuesta 19,90 euros mientras que la de ojos trae 15 ml y su precio es de 14,99 euros.



Si queréis haceros con algunos de sus productos los tenéis a la venta en FARMACONFIANZA. Además os dejo su FACEBOOK e INSTAGRAM por si queréis consultar algo con ellos y estar al tanto de sus novedades.




Y vosotras, ¿conocíais BIOMED? ¿Qué os ha parecido?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.



martes, 20 de diciembre de 2016

Kit de Mini Labiales Líquidos Meet Matt(e) Hughes de The Balm: Review y Swatches



Buenos días guapísimas



RECORDAROS QUE ESTAMOS DE SORTEO. Pincha en este enlace para poder participar.


Este año ha sido el boom de los labiales líquidos y aunque al principio me resistí, ahora soy una completa adicta a ellos. Suelen ser super fijos, muy duraderos y de acabado mate. Eso si, hay algunos que resecan los labios una barbaridad y que en vez de labiales parecen cemento. Pero en fin, también los hay buenos, como los que os vengo a enseñar hoy, que también tienden a resecar pero son cómodos de llevar.

Asi que si te gustan los labiales fijos mates SIGUE LEYENDO porque te va a encantar la entrada de hoy...





THE BALM es una firma de cosmética y maquillaje americana que en principio llama la atención por sus envases de aire retro. Son famosos sus coloretes, iluminadores y sus paletas de sombras.


Yo estoy encantada con todos los productos en polvo que he probado de la firma y desde que sacaron sus MEET MATT(E) HUGHES estaba deseando probarlos asi que en cuanto fiché este kit con 6 MINI LONG-LASTING LIQUID LIPSTICKS no lo dudé, era la mejor manera de probar 6 tonos sin desembolsar mucho dinero. 


Traen sólo 1,2 ml, mientras que el tamaño original es de 7,4 ml, pero teniendo en cuenta la cantidad de labiales que tengo y uso, tardaré en gastar uno de ellos. 






Los MEET MATT(E) HUGHES de THE BALM son labiales fijos, de acabado mate y de larga duración. Creo que están disponibles en 12 tonos que van desde los nude pasando por rosas, fucsias y tonos rojizos. Echo en falta algún tono borgoña e incluso morado, aunque todos los colores que han escogido me parecen muy ponibles y eso también me gusta.


El aplicador es tipo gloss, cómodo de usar y con el que no creo que tengáis problemas para rellenar y perfilar los labios. 





En cuanto al producto en sí, tiene un leve aroma mentolado y de ahí que aporte algo de frescor al labio según lo aplicamos. La textura es perfecta, ni demasiado densa que cueste extenderla, ni demasiado líquida que apenas pigmente. Con una sola capa es suficiente (tienen una alta pigmentación) aunque admite retoques sin crear grumos.


Tarda unos dos minutos en secarse, por lo que nada más aplicarlo no es mate y deja los labios un pelín pegajosos, pero pasado ese tiempo quedan perfectamente fijos y mates y esa sensación de labios pegajosos desaparece.

Yo os recomiendo aplicar el labial, esperar esos 2 minutillos sin cerrar los labios y listo. 


Una vez se seca vais a tener labial para rato. A mi me dura muchísimo tiempo, y aunque vaya desapareciendo, sobre todo por la parte de la mucosa, lo hace de manera poco notable. Para desmaquillarlo vais a tener que utilizar un producto bifásico o un aceite si o si.


En cuanto a si resecan, pues si, un pelín, como todos los labiales de este tipo, pero mucho menos que por ejemplo los de KAT VON D. Yo al menos voy a gusto con ellos y no me noto incomoda con el paso de las horas. Además no marcan en exceso las arruguitas del labio.






Y ahora lo que más os gusta, los tonos. Estos son los que viene en el MINI KIT DE LABIALES LÍQUIDOS MEET MATT(E) HUGHES

CHARMING: un marrón rosado algo violáceo. Muy del estilo al LOLITA de KAT VON D sin ser un clon.
SINCERE: más rosado que el anterior. Un nude de los que sientan bien a todas. Similar al famoso 13 de SEPHORA.
COMMITTED: otro nude rosa pero más clarito que el anterior. 
DOTING: un coral
DEDICATED: un tono rosado frambuesa absolutamente precioso. Se ha convertido en básico para mi y no me canso de ponérmelo y ponérmelo.
LOYAL: un rojo potente y profundo. Amantes de los rojos lo necesitáis.





Los tres primeros son tonos nude y aunque son muy similares en el envase, una vez puestos yo les encuentro muchas diferencias. El tono DEDICATED es divino, mi preferido y el LOYAL es un rojo imprescindible. En los swatches he aplicado una sola capa para que veáis lo bien que pigmentan.



Estoy encantada con este set. Sin duda los MEET MATT(E) HUGHES son unos labiales fijos muy recomendados. De todas formas si no queréis haceros con el set, también podéis comprarlos por separado.




Y vosotras, ¿habéis probado estos labiales de THE BALM? ¿Cuál es el que más os ha gustado?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.