Seguidores

viernes, 10 de marzo de 2017

Biotox de Biomed, la Alternativa al BOTOX que funciona


Buenos días preciosas


Como ya os adelantaba ayer, hoy íbamos a hablar de cuidado facial, y es que aunque parezca exagerado, el producto del que os voy a hablar hoy ha supuesto un antes y un después en mi piel.


Soy consciente de que no tenía ni tengo la piel perfecta ni mucho menos. Sigo con mis manchas y mi lucha con los poros. Pero lo que si ha mejorado es la elasticidad y la firmeza y además de manera visible, o al menos yo lo noto así.

Asi que hoy estoy aquí, preparada para hablaros del artífice de esto.


¿Os quedáis a verlo?






BIOTOX de BIOMED es un serum que promete un efecto botox similar al de dichas infiltraciones pero con varias ventajas.

La primera y más importante es que nos tenemos que olvidar de pinchazos, y la segunda es que es un serum con un 98% de ingredientes naturales. En la foto tenéis la lista al completo.





Sus propiedades se basan en el Syn®-Ake, un compuesto que simula el veneno de la víbora del templo y que provoca una reducción de las contracciones musculares como lo hace el BOTOX pero de forma natural y sin riesgos de ningún tipo.


El resultado es una reducción de las arrugas y un efecto alisante de acción rápida, de larga duración y totalmente reversible.

Pero además de esto, yo he notado mayor suavidad y elasticidad y por supuesto, las líneas de expresión menos visibles. Os aseguro que la diferencia es evidente.


Viene en un envase tipo gotero y su textura es muy ligera y acuosa. Vais a necesitar muy poquita cantidad en cada uso ya que se extiende y absorbe de maravilla sin dejar sensación pegajosa ni pesada en la piel. 


Se recomienda aplicarlo dos veces al día antes de nuestra crema habitual y asi es como lo estoy haciendo yo haciendo hincapié en la zona de la frente y en los surcos nasogenianos. 







La verdad que estoy muy sorprendida con el resultado y no me esperaba para nada que me fuera a gustar tanto. Lo veo un serum ideal para pieles maduras o aquellas que estén preocupadas especialmente con el tema de las arrugas. Si yo lo he notado, estoy segura que pieles más envejecidas lo van a notar todavía más. 


Por supuesto no hace desaparecer como por arte de magia las arrugas, no nos vayamos a engañar, pero el efecto con el paso de los días se nota, eso os lo aseguro. A mi, al menos, me ha convencido.


Su precio es de 40 euros y trae 30 ml.


Si queréis haceros con él, lo tenéis a la venta en FARMACONFIANZA o en la propia web de BIOMED. Además os dejo el FACEBOOK e INSTAGRAM de la marca por si queréis consultar algo con ellos y estar al tanto de sus novedades.



Y vosotras, ¿habíais oído hablar de BIOTOX? ¿qué os ha parecido?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




18 comentarios:

  1. Ya lo he visto en varios blogs y me da una curiosidad terrible, la verdad!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es interesante, pero de moento no creo que pique con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo conocía, habría que ver que hacía en mi piel que si que tengo bastantes arrugas porque tengo bastantes años!!!! yo no quiero oír hablar ni de broma de el botox en inyecciones,,, mira Madonna, patética!!!! ja ja ja, pero todas estas cosas «afortunadamente» aunque en sus propagandas ponen este efecto botox que en mi opinión y vistos los resultados que la toxina proporciona no les hace ningún favor... pero no hacen el mismo efecto, lo cual se agradece, así que mientras proporcione una buena hidratación y mime las arruguitas sin paralizarlas, pues está bien, no estaría mal probarlo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opino lo mismo que tu. Esas caras fantasmales, sin ninguna expresión son horribles. Besos

      Eliminar
  4. Que curioso,tendré que probarlo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Parece ideal para pieles maduras. Me lo apunto para cuando tenga que hacer algún regalito a mi mami o a mi suegra. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Lo estoy utilizando actualmente y de momento no he notado nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo empecé a notar enseguida, sobre las dos semanas aplicándolo mañana y noche. Besos

      Eliminar
  7. Pue me parece que está muy bien, lo voy a apuntar, sabes?, que cuando pueda le echo un vistazo. Muchas gracias.
    Un beso y buen findee

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, pero oye...si funciona... =P las ganas de probarlo ya aumentan

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta muy buena, para mi de momento no lo veo pero en un futuro podría animarme. bsts

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tiene este producto. Quizá más adelante lo ponga a prueba en mi arruga del entrecejo.
    Un beso.

    ResponderEliminar