Seguidores

lunes, 8 de mayo de 2017

Cómo Realizar un Peeling Facial en Casa


Buenos días preciosas


Otoño y primavera son dos estaciones clave para mi piel. En ellas procuro usar un tratamiento extra. 

En otoño para devolver la luminosidad y disminuir los estragos que los efectos del sol dejan en mi piel (sobre todo manchas), y en primavera para prepararla y que el bronceado sea bonito y uniforme.


Para esto último, este año he estado utilizando el producto del que os vengo a hablar hoy. Es un potente renovador de la piel que además elimina impurezas, cierra poros, difumina manchas e irregularidades y funciona de forma espectacular.

Asi que si estás pensando en usar un producto así...

...no te pierdas el post de hoy.







CITRIATE HOME PEELING SYSTEM de NEOSTRATA es un tratamiento intensivo para realizar en casa, que consigue eliminar pequeñas arrugas superficiales, disminuir manchas, irregularidades de la piel como marcas de acné e incluso el tamaño de los poros. Además potencia los efectos de cualquier tratamiento que apliquemos después. 


Lo que hace es desprender las capas más superficiales de la piel sustituyéndolas por otras de mejor calidad, aumentando la síntesis de colágeno y elastina y consiguiendo de esta manera, una piel de mejor calidad.


Este peeling de NEOSTRATA es uno de los más potentes que podemos aplicar en casa y es que contiene un 20% de ALFAHIDROXIÁCIDOS, el mayor porcentaje permitido para peeling de este tipo.

En este caso, ácido glicólico y los ácidos de frutas, que vamos a encontrar en el primer paso del tratamiento, y ácido lactobiónico, como paso final.







Como podéis ver viene presentado de la siguiente forma:

PRIMER PASO: 4 DISCOS CONCENTRADOS, que debemos aplicar sobre la piel limpia insistiendo en las zonas más problemáticas (en mi caso manchas y zona con más poros) y evitando, por supuesto, las zonas más sensibles (contorno de ojos y labios).

Los discos vienen muy bien impregnados y son los encargados de realizar el peeling propiamente dicho. Notaréis un ligero picor o escozor nada más aplicarlo. En mi caso desaparece a los pocos segundos y aunque noto la piel ligeramente enrojecida también desaparece rápidamente. 

Sólo debemos dejar actuar 15 minutos. Después debemos retirar con abundante agua y seguir con el siguiente paso.



SEGUNDO PASO: 4 CREMAS MONODOSIS, que se deben aplicar después como paso final.

Es una cremita muy ligera que se absorbe de forma rápida dejando la piel muy confortable. Deciros que cada monodosis trae 2 gramos de producto. A mi me parece demasiada cantidad aunque lo aplico de forma generosa y dejo actuar toda la noche a modo de mascarilla. 

La función de esta crema es la de restaurar la piel hidratándola gracias a su potente efecto antioxidante. 




Este tipo de PEELING deben aplicarse exclusivamente de noche y una vez a la semana, por lo que os va a durar el tratamiento un mes.


MUY IMPORTANTE: aplicar protección solar alto todas las mañanas. Yo este paso no me lo saltó ni un sólo día, pero insisto en que después de realizar este tratamiento es todavía más importante. Os recomiendo para ello el PROTECTOR SOLAR DE NEORETIN, una pasada si tenéis manchas faciales ya que además de prevenirlas, las trata 💖💖

Cuidado también especial, las pieles sensibles o extremadamente delicadas o aquellas que no hayáis probado nunca el ácido glicólico. Mejor empezar siempre por concentraciones más bajas.







MI EXPERIENCIA


Los resultados en mi caso han sido aún mejores de lo que esperaba. Me noto la piel especialmente luminosa, jugosa, los poros están más limpios y cerrados y aunque en las manchas no he notado tanta diferencia, si que se nota la piel más sana y bonita. Y que deciros de la suavidad, se nota muchísimo en el tema de las irregularidades. Incluso el maquillaje queda más bonito y se funde mejor con la piel. Me ha encantado mucho, mucho y 10 días después de haber acabado el tratamiento sigo notando sus efectos en mi piel. 



A pesar de que es en otoño cuando yo más aconsejo usar este tipo de peeling, este año he querido probarlo antes de que el sol empiece a pegar más fuerte y asi tener la piel perfecta para este verano. Por supuesto, ni se os ocurra usarlo en pleno verano ya que la piel queda especialmente sensible y podéis hacerle más mal que bien. Y no os olvidéis de la protección solar (me repito más que el ajo pero es muy importante)


Sin ninguna duda es un tratamiento que funciona y con el que repetiré a finales de verano para volver a devolverle a mi piel la salud y luminosidad perdida. Me encantaría poder realizarme estos tratamientos en cabina, pero ahora mismo no me lo puedo permitir y aquí, con el PEELING DE NEOSTRATA, he encontrado una muy buena alternativa.




Deciros que lo tenéis en la web de MISS FARMA por 26,91 euros. 



Y vosotras, ¿habéis probado algún tipo de peeling? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




15 comentarios:

  1. Probé un sistema parecido de esta marca y me encantó, me dejó la piel estupenda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me ha encantado. Deja la piel mucho más bonita. Besos

      Eliminar
  2. No es para mi tipo de piel, demasiado ácido.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguramente si. Habría que empezar por algo más suavecito. Besos

      Eliminar
  3. Yo he probado éste dos veces, y a mi me encantó!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también, deja la piel fenomenal. Yo volveré a repetir de cara a otoño

      Eliminar
  4. Este tipo de peeling me encantan, y que sea de esa marca me gusta todavía más :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena marca si, a mi también me da confianza. Besos

      Eliminar
  5. Este tipo de peeling está bastante bien, un poco agresivo eso si es verdad así que lo prefiero para después de verano que ahora si tomo el sol la piel se me reseca.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es algo agresivo pero a mi no me ha resultado demasiado, aunque reconozco que mi piel está acostumbrada a los ácidos. Después del verano le va a sentar también genial a la piel. Besos

      Eliminar
  6. ¡Qué interesante este tratamiento! Pienso que podría venirme genial porque mi piel suele estar muy apagada. Gracias por la recomendación, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Nunca he usado ácido glicólico y ahora mismo me da respeto que tengo la piel bastante sensible, un poco menos que los meses de invierno pero aún no me atrevo a hacer este tipo de tratamientos. bsts

    ResponderEliminar
  8. Yo también lo noté, me dejó la piel iluminada aunque en mi piel no noté gran cosa en poros y en textura.
    Un beso.

    ResponderEliminar